Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ I10Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ M10Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ D10 
Josgrox
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ I10Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ M10Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Empty Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^

Mensaje por Cory Sáb 15 Ene 2011, 12:41

bueno si alguien quiere pedir algun bakugan hagalo aqui, les pongo 2 ejemplos:
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Aquosconstantine
aquos constantine Spore Partes Robóticas Creepy and Cute
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ 75802332
grakas hound
Spore Parche 1.05

Los que hacemos los encargos somos:
Cory
Si alguien quiere ayudar solo diga
Encargo de Pablo.SNET
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Subterraricoenlacteos
Spore Creepy and Cute Parche 1.05
Pablo96:
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Ventusplumakugan
Ventus Plumakugan
Spore Creepy and Cute Parche 1.05 Exoesqueleto
Pyrus Fénix
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Pyrusfenix
Creepy and Cute Spore Exoesqueleto
Aquos Yompito
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Aquosyompito
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto
Ventus Saurus
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Ventussaurus
de mi para mi xD
Pyrus Darco sun
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Pyrusdarcosun
Darkus Black wagreymon
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Partes Robóticas
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Darkusblackwagreymon
Darkus Darkerion
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Darkusdarkerion
Pyrus draconon

Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Pyrusdracono Spore Creepy and Cute
Sub-terra cascabel
Spore Creepy and Cute
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Subterracascabel
Aquos Bithen
Spore Creepy and Cute
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Aquosbithen
Darkus pececito
Spore Creepy and Cute
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Darcuspececito
Pyrus dragon alba
Spore Creepy and Cute
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Pyrusdragonalba
Dark Imp
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Darkusimp

Última edición por Cory el Dom 30 Ene 2011, 14:47, editado 8 veces

Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Empty Re: Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^

Mensaje por Püvhlo Sáb 15 Ene 2011, 13:06

Bueno, haré un pequeño pedido
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Ricoenlacteos
¿Me harías esta criatura un bakugan?

Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Empty Re: Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^

Mensaje por Cory Sáb 15 Ene 2011, 13:07

ya lo subo ok

Mensaje por 96pablo Sáb 15 Ene 2011, 13:28

k weno 5/5
plumakugan plis : Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Plumasaurio4

Mensaje por GhOsT Sáb 15 Ene 2011, 13:32

Que buen taller

El raptor fénix en bakugan:

Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Fnix

Mensaje por Cory Sáb 15 Ene 2011, 13:35

esta bien
esperen un poco esta bien ^^

Mensaje por Püvhlo Sáb 15 Ene 2011, 14:00

Gracias, esta...
Calificación: 5/5
Estilo: Gracioso y bonito xDDD

Bueno, ya que te quedó bien, me gustaría otro más (Espero hasta cuando quieras)
Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Yompito
No creo que sería malo un Yompito de mi colección...

Mensaje por The _Master Sáb 15 Ene 2011, 18:22

Cory,siento decirte que no puedo alludarte con las criaturas,lo siento,pero esque soy malo con las criaturas y esto me resulta dificil,lo siento NOOO

Mensaje por Cory Sáb 15 Ene 2011, 18:24

ohhh bueno
no importa ^^

Mensaje por The _Master Sáb 15 Ene 2011, 20:50

Me podrias hacer un bakugan con esta criatura? Taller de encargos : transformamos criaturas en bakugans, bueno tambien los hacemos ^^ Avesaurio que sea ventus y se llame Ventus Saurus,gracias por adelantado Ji Ji

Mensaje por Püvhlo Dom 16 Ene 2011, 11:18

O gracias, esta genial xD
Calificación: 5/5 4/5
Estilo: Bonito y bueno
Sos Groso!

Mensaje por The _Master Dom 16 Ene 2011, 11:38

Te ha quedado genial!!!Me encantaaa!!!!!!!!!!! 5/5 Te amo

Mensaje por Cory Dom 16 Ene 2011, 11:54

Very Happy gracias

Mensaje por Likantropo Dom 16 Ene 2011, 12:39

yo kero mi avatar porfa enviadmelo por MP

Mensaje por Cory Dom 16 Ene 2011, 15:30

esta bien.... espera que vengo despertando de un sueño de 2 horas y mis musculos estan un poco dormidos

Mensaje por OclauxO Dom 16 Ene 2011, 16:05

quiero uno con mi avatar

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba