Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hombre LOBO - Página 56 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hombre LOBO - Página 56 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Hombre LOBO - Página 56 I10Hombre LOBO - Página 56 M10Hombre LOBO - Página 56 D10 
FlairDreamer
Hombre LOBO - Página 56 I10Hombre LOBO - Página 56 M10Hombre LOBO - Página 56 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hombre LOBO

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre LOBO - Página 56 Empty Hombre LOBO

Mensaje por Rhinestone Vie 15 Ago 2014, 09:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que propusimos jugar a Hombre Lobo

Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas

Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light y unas cuantas expansiones.

Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con 6 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente, los aldeanos, la bruja, el cazador y el cupido.

Procedo a explicar sus funciones:

Los hombres lobo,: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.

la vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.

aldeanos : Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.

Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)

Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)

Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.

Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando el narrador postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.

Bien, creo que ya está todo explicado. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.

Última edición por Lechuza el Dom 22 Feb 2015, 12:30, editado 1 vez (Razón : Un poco de arreglos)

Hombre LOBO - Página 56 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por BrayanSuper Lun 16 Mar 2015, 17:46

Lastima que llegué tarde a la elección del nuevo administrador-alcalde (??????)
Bueno, esperemos que esta nuevas mecánicas sirvan para algo : ... No se .

Mensaje por SartekChaos Lun 16 Mar 2015, 23:12

Votaciones abiertas para los linchamientos... Very Happy

Un arduo día mas de trabajo en la villa, el sol se ocultaba rápidamente como de costumbre, Wigazo el alcalde junto con MisionXSpore su guardaespaldas terminaron de repartir el último libro de gramática en la casa de Metacheto, sedientos ahora se dirigían al pozo del pueblo para beber algo que lo alivie - "¿es bueno ver las cosas prosperar, eh?" -, Le dijo MXS al alcalde que respondió con una sonrisa mientras sacaba en un balde de madera el agua del pozo y mientras jalaba la cuerda para regresar con el balde lleno, se dirigió a Metacheto - "En mi pueblo también gobernaba y si, el analfabetismo era mas común que-" -, las palabras del alcalde se cortaron de pronto, se hecho para atrás, temblando con la mirada perpleja, horrorizada en dirección al pozo, el balde cayó en picada de regreso al fondo y sálpico varios metros para arriba, la salpicadura era carmesí y manchó los alrededores incluido a MXS y Wigazo - "¡E-es sangre!" -, gritó MXS tratando de limpiarse el rostro...

Todos los que estaban en el pueblo ese momento acudieron al pozo al oír la noticia, Metacheto el herrero del pueblo quien se ofreció por su fuerza a ver de que trataba, bajo con unas garras metálicas y del mismo modo salió a los pocos minutos, con un cuerpo sin vida, con su rostro apenas reconocible pero todos sabían quien era... Era Sporeadicto 2011, sin sus órganos y desgarrado toda la caja torácica.

Habitantes de Villa Zafiro:

MisionXSpore
Pandipan1999
Lechuza
Paul_q_f
JuanElNetro .12
Sporeadicto 2011 (Aldeano / Asesinado por: Lobos)
Metacheto
BrayanSuper
Wigazo (Alcalde)
Mr. Hovs
pesadilla (Vacaciones en el extranjero)

Mensaje por pesadilla Lun 16 Mar 2015, 23:15

¿Sad? ¿Enserio? ¿Quién podría haberlo asesinado? Malditos exámenes. INFINITO DESPRECIO

Mensaje por SartekChaos Lun 16 Mar 2015, 23:18

Por cierto ¿Las parejas de enamorados saben que están enamorados verdad? Para avisarles por MP quien es su amante e_e

Mensaje por MisiónXSpore Lun 16 Mar 2015, 23:23

SartekChaos escribió:Por cierto ¿Las parejas de enamorados saben que están enamorados verdad? Para avisarles por MP quien es su amante e_e

Sino, no tendría sentido.

Mensaje por Paul_q_f Lun 16 Mar 2015, 23:30

DIOS SAD, noooo noooooooooo NAAAAHHHH!!! ahora quién me apapachará en las noches, vengaré tu muerte Desamor

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 16 Mar 2015, 23:32

me cago en la puta
¿me das el papel de pesadilla? xD

Mensaje por pesadilla Lun 16 Mar 2015, 23:42

Te doy todo lo que vos querás. (?)

Mensaje por Paul_q_f Lun 16 Mar 2015, 23:48

Siiii, volverás Te amo que sartek no se entere (?)

Mensaje por Wigazo Lun 16 Mar 2015, 23:49

Pero qué tragedia... Debemos atrapar a los lobos golpistas que mataron a este pobre hombre. Está claro que esto es un intento de desestabilización, y si me preguntan, desconfío de nuestro panadero. Ya saben cómo es, malvado de corazón, todos en Villa Zafiro, incluyendo aves e insectos, saben que ese viejo hace trampa cada vez que jugamos póquer, ¿por qué no iría más lejos vendiendo su alma para obtener poderes licantrópicos y así poder aniquilar nuestra población? Claramente es parte de este asesinato.
Iniciaré una campaña en su contra, al diablo la alfabetización, los recursos deben destinarse a algo más importante: Hacer justicia y que Pandipan sufra un castigo.

¡Linchen a Padipan!

OFF: Ni idea por qué, un tiro al azar, y de paso le reforzamos su castigo por haber mostrado el MP en la otra partida. (?

Mensaje por Pandipan1999 Mar 17 Mar 2015, 01:02

No se por que lo sigo avisando si ya todos lo saben pero, en la primera noche yo no lincho, y Wig, solo para que quede claro, yo no hago trampa en el póquer, la hago en el Ve a Pescar

Mensaje por MisiónXSpore Mar 17 Mar 2015, 01:15

El linchamiento de Wig me resulta demasiado aleatorio... pero nuevamente, como sucedió con Lechuzo, ningún lobo es tan estúpido como para linchar primero... y más aún siendo alcalde.

Votaría por pesadilla... pero ya que ahora no está y no podrá ver mi voto, mi voto es para JuanElNegroNetro

Mensaje por Wigazo Mar 17 Mar 2015, 01:26

En realidad, mi querido y siempre fiel guardaespaldas, yo podría haberme adelantado a esa deducción, y tirar la primera piedra para estar más lejos de sospechas. Aunque realmente ni me he detenido a pensar en ese detalle, yo cumplí mi deber como ciudadano, y como alcalde debo dar el ejemplo a aquellos que han depositado su confianza en mí (y quienes no). No tengo nada que temer, no mientras sigas vos a mi lado. Smile

Respeto tu idea de que Juan pueda tratarse de una bestia voraz, pero me gustaría saber por qué pensarlo. Yo tengo mucha convicción en mi voto, así como aquellos quienes han votado por mi candidatura. :determined:

Mensaje por BrayanSuper Mar 17 Mar 2015, 01:36

(OFF: Creo que él ya aprendió desde la vez que nos unimos para lincharlo xD.)
Lanzar acusaciones graves sin tener una prueba conducente puede ser tratado de difamación querido Wigazo. Te recomiendo que mejor esperes unos cuantos días para poder sacar conclusiones.

MXS, desde hace tiempo tienes un odio irracional a JuanELNetro desde que lo pillaste robándote y orinando sobre todo tu dinero, aparte de las creencias de él, que chocan totalmente con las tuyas.
No te dejes llevar por la ira y los prejuicios. Seamos seres racionales.

Mensaje por Wigazo Mar 17 Mar 2015, 06:54

¿Esperar unos cuantos días de brazos cruzados para darle ventaja a nuestro enemigo? ¡De ninguna manera! Alguien tenía que tomar la iniciativa, pruebas que realmente apunten a un responsable, no se ven por el momento, pero si no se genera movimiento entre nosotros, quedaremos totalmente perdidos, al no tener de dónde sacar conclusiones. Recordemos que estamos en un debate, como alcalde, nos brindo a todos la posibilidad de cambiar el voto cuando se lo vea necesario por cada uno. Smile

Mensaje por Netre Mar 17 Mar 2015, 06:58

No soy Negro soy moreno Humm (?

Y deja ese odio inracial asia mi persona que molesta e~e

Edit: Y es estupido matar a la persona que no le caes bien te culpas a ti mismo e~é

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba