Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hombre LOBO - Página 26 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hombre LOBO - Página 26 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Hombre LOBO - Página 26 I10Hombre LOBO - Página 26 M10Hombre LOBO - Página 26 D10 
El Destructor de Especies
Hombre LOBO - Página 26 I10Hombre LOBO - Página 26 M10Hombre LOBO - Página 26 D10 
Kanarinac
[/Vigilant]
Coldfusion
Endy

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hombre LOBO

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre LOBO - Página 26 Empty Hombre LOBO

Mensaje por Rhinestone Vie 15 Ago 2014, 09:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que propusimos jugar a Hombre Lobo

Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas

Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light y unas cuantas expansiones.

Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con 6 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente, los aldeanos, la bruja, el cazador y el cupido.

Procedo a explicar sus funciones:

Los hombres lobo,: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.

la vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.

aldeanos : Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.

Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)

Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)

Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.

Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando el narrador postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.

Bien, creo que ya está todo explicado. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.

Última edición por Lechuza el Dom 22 Feb 2015, 12:30, editado 1 vez (Razón : Un poco de arreglos)

Hombre LOBO - Página 26 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 22 Feb 2015, 02:20

pinta bueno, aunque no me parece que el aprendiz pueda elegir si si mentor es lobo, sino que SI o SI su mentor tenga que ser un personaje especial.

Mensaje por Pandipan1999 Dom 22 Feb 2015, 02:21

Sporeadicto 2011 escribió:pinta bueno, aunque no me parece que el aprendiz pueda elegir si si mentor es lobo, sino que SI o SI su mentor tenga que ser un personaje especial.

Siempre seria un personaje especial, solo que puede elegir cual de ellos lo es (bruja, cupido, cazador, vidente o Lobo) aunque ese ultimo podría ser opcional o solo en algunos casos

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 22 Feb 2015, 02:23

lol ¿aprendiz de cupido? ¿cuatro enamorados? no me parece xD.
el papel esta bueno, aunque creo que su mentor debe de ser un personaje especial al azar.

Mensaje por Pandipan1999 Dom 22 Feb 2015, 02:25

Sporeadicto 2011 escribió:lol ¿aprendiz de cupido? ¿cuatro enamorados? no me parece xD.
el papel esta bueno, aunque creo que su mentor debe de ser un personaje especial al azar.

Buena idea y.. solo para aclarar en el caso de que sean 4 enamorados se dividirían en grupos de 2, no los cuatro enamorados entre ellos, eso seria horrible en muchos sentidos

Mensaje por MisiónXSpore Dom 22 Feb 2015, 02:57

El personaje en sí es muy parecido a la sirvienta fiel, pero con las reglas del niño salvaje. Realmente no me convence. Si fuera aprendiz de cupido, hay un problema, ya que las parejas son secretas, no sabrías si estás juntando a alguien que ya está emparejado, la posibilidad de 2 videntes o brujas, me parece algo muy exagerado para la cantidad de jugadores usuales, en términos de jugabilidad y orden.

Realmente, mejor dejarlo con los personajes que hay hasta el momento. Ya hubo varias complicaciones (fuera de los usuarios que no pudieron continuar), con los MP's y eso...

Mensaje por Lechuza Dom 22 Feb 2015, 07:47

Mierda, Paul era cazador, la cagamos XD. No tenía que haber cambiado mi voto, joder!

Personalmente, un final raro pero el más épico que he visto; al menos matamos a un lobo y al puto cazador.

Lo del aprendiz... No me convence mucho. Pero en esta partida me gustaría jugar con el ángel, y cambiar algunas extensiones más.
Por cierto, Sad, como dijo, yo, la bruja, te maté, pero no fue porque pensaba que eras lobo, era porque me ponías muy nervioso. XDDD.

P.D. WAIT. ¿Me dejan narrar a mí? Hace ya más de un año que no narro ninguna partida, y he estado participando en todas. Si no me quieren lo entiendo, pero si no les molesta... Me encantaría XD.
P.D.D Por cierto, me sobró la poción de vida :momento:

Mensaje por MetaCheto Dom 22 Feb 2015, 10:22

LOL SADICTO CABRON JAJAJAJA

me apunto a la siguiente

PD: sabia que lechu era la bruja, por que mato a sadicto y luego dijo "me alegro de que haya muerto sadicto"

PD2: este es el final mas epico que he visto como el de Mirai Nikki (???)

Mensaje por MisiónXSpore Dom 22 Feb 2015, 10:26

Se que la guardabas para ti y para Hovs, pero mi deber fue seguir preguntando si querias salvar a cada usuario, y dijiste que no. La pocion solo salva de los lobos, mas no cualquier otra cosa. Pudiste salvar a Marcob para tener otro voto contra sad.

Por mi esta bien si narra Lechu, pero no se si agregar las expansiones... aun no me convence del todo.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 22 Feb 2015, 11:34

sigo repitiendo que lo mio fue pura suerte, ya que...
si mataba a Hovs o a Lechu, y uno de esos eran el cazador moria yo seguro,
si mataba a los enamorados (que yo creia que eran hovs con alguien, o lechu con alguien) mas posibilidades de matar al cazador
si no mataba a los enamorados, ellos ya sabrian que soy el lobo por que soy el unico que quedaba.
como dijo MXS, los astros se me alinearon xD

Sin problema con que narre Lechu, y probemos con el angel, aver como sale .

Mensaje por Lechuza Dom 22 Feb 2015, 11:53

Bieeen.
Meta, es que no pude aguantarme XD.

En fin...Gracias por dejarme narrar Very Happy
Lista de participantes
Sadicto
MXS
MrSouls
Metacheto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se apunta?
Yo diría de, por esta partida quitar el cazador y poner al ángel, por ejemplo. ¿Les parece?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Apuntaos, venga.

Mensaje por Paul_q_f Dom 22 Feb 2015, 12:11

Yooo quiero jugar
El último día que estuve en este foro escribí en el chat (muchos lo leyeron ¬¬) que me iba a ir por 5 días a la casa de mi tía, donde no hay internet ni tv, y como era otra ciudad tampoco podía llamar porque no me sabía el código de área, aunque la pasé muy bien JAJAJAJA y comí bastante lol, y como no estaba no me podía defender ni menos pedirle a alguien un cambio de rol, ok eso fue. Lol, lo siento lechu
Edit: Aprendan la lección de la semana, confiar :p

Mensaje por Lechuza Dom 22 Feb 2015, 12:17

¿Por qué lo sientes? HICISTE LA PARTIDA MÁS INTERESANTE Very Happy

Lista de participantes
Sadicto
MXS
MrSouls
Metacheto
paul_q_f

Pensándolo mejor, mejor no añadamos al ángel que la partida se hace muy corta.

Última edición por Lechuza el Dom 22 Feb 2015, 12:25, editado 1 vez

Mensaje por Crylle Dom 22 Feb 2015, 12:24

Me apunto

Mensaje por Lechuza Dom 22 Feb 2015, 12:26

Lista de participantes
Sadicto
MXS
MrSouls
Metacheto
paul_q_f