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Hombre LOBO
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que propusimos jugar a Hombre Lobo
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light y unas cuantas expansiones.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 6 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente, los aldeanos, la bruja, el cazador y el cupido.
Procedo a explicar sus funciones:
Los hombres lobo,: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
la vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
aldeanos : Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando el narrador postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.
Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que propusimos jugar a Hombre Lobo
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light y unas cuantas expansiones.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 6 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente, los aldeanos, la bruja, el cazador y el cupido.
Procedo a explicar sus funciones:
Los hombres lobo,: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
la vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
aldeanos : Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando el narrador postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.
Última edición por Lechuza el Dom 22 Feb 2015, 12:30, editado 1 vez (Razón : Un poco de arreglos)
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
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Re: Hombre LOBO
A lo que yo me refiero... Te quejabas de que Darki reveló la información de Meta a Sad, cuando tú admitiste ser vidente ante todos y jodiste a un usuario "por hacerlo más interesante".
Y, sobre las presiones de Sad, no sería la primera vez que veo a alguien por el chat tratando de descubrir a algún lobo, al fin y al cabo el juego va de ello, sacar las deducciones para linchar al correcto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Y, sobre las presiones de Sad, no sería la primera vez que veo a alguien por el chat tratando de descubrir a algún lobo, al fin y al cabo el juego va de ello, sacar las deducciones para linchar al correcto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Karina- Visitante Autoestopista
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Re: Hombre LOBO
Tratar de descubrir no es presionar a alguien, como puedes ver en esa conver es que fue una exageración total. Sí, uno se puede basar en lo que digan por el chat, pero presionar cuando ya ES MOLESTO, como se vio con Meta, no me parece justo.
Y lo que dije es que no me pareció correcto que lo hizo MUERTO. O sea, yo lo dije de una forma como últimas palabras in-rol, no iba a decir en privado DESPUÉS de una noche a Sad "Tal es lobo", cuando lo mío fue completamente distinto.
Y lo que dije es que no me pareció correcto que lo hizo MUERTO. O sea, yo lo dije de una forma como últimas palabras in-rol, no iba a decir en privado DESPUÉS de una noche a Sad "Tal es lobo", cuando lo mío fue completamente distinto.
Lechuza- Caballero Aprendiz
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Re: Hombre LOBO
emh....tratemos de calmarnos, es un juego nomas...
si a alguien le molesto lo que hice que se lo plantee a MXS, narrador de esta partida asi el lo soluciona, no hace falta armas un escandalo por eso...
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Re: Hombre LOBO
Coincido con sadicto, es innecesario montar un jaleo por un juego
mejor calmemonos y hablemos con MXS
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Re: Hombre LOBO
Efectivamente, es sólo un juego. Como ya repetí varias veces. Pueden preguntar lo que sea a quienes quieran, pero no esperen obtener siempre la verdad. La libertad de ayudar a quienes quieran queda en ustedes. Y si sienten la necesidad de presionar a los otros jugadores, pues ese es el fin del juego. Tratar de descubrir al responsable. En el juego está permitido charlar y mentir sin restricciones. Lo único no permitido es "mostrar tu carta", en este caso, el MP.
Y no, no me parece malo hablar con los muertos, ya que luego de muertos, es muy difícil obtener más información del juego. Considerando que en el juego real, todos están presentes y puedes verles la cara directamente, no me parece "injusto" poder hablar con los muertos en el juego del foro, porque a estos no se les dice quien los mató.
En sí, el juego va mucho de mentir, evadir, o demostrar la verdad, dependiendo (y no digo que esté bien hacer eso, pero así es este juego). Igneous tuvo la opción de mentirle a Sad, así como Cheto pudo hacer lo mismo.
Y no, no me parece malo hablar con los muertos, ya que luego de muertos, es muy difícil obtener más información del juego. Considerando que en el juego real, todos están presentes y puedes verles la cara directamente, no me parece "injusto" poder hablar con los muertos en el juego del foro, porque a estos no se les dice quien los mató.
En sí, el juego va mucho de mentir, evadir, o demostrar la verdad, dependiendo (y no digo que esté bien hacer eso, pero así es este juego). Igneous tuvo la opción de mentirle a Sad, así como Cheto pudo hacer lo mismo.
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Re: Hombre LOBO
Nunca dije que esté contra las reglas o algo, simplemente me parece ir demasiado lejos presionar a alguien con pruebas de un vidente que está muerto, que sea lobo hasta el punto de molestarle.
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Re: Hombre LOBO
Estoy seguro que Meta es lo suficientemente maduro para decirme si lo estoy molestando.
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Re: Hombre LOBO
claro, no me molesta, pero fue demasiado rapida (y acertada) la acusación
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Re: Hombre LOBO
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El aldeano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido devorado por el lobo.
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Comienzan la votaciones para linchar.
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Tercer día
El tercer amanecer trajo consigo una nueva víctima. Nadie escuchó nada durante la noche, así que supusieron que el cometido sucedió en algún lugar lejano de la aldea, en donde la bestia pudo devorar frenéticamente a su víctima sin llamar la atención.
Supieron que debían buscar el cuerpo (o lo que quedara de éste) lo antes posible, antes que los animales carroñeros del lugar acabasen el trabajo del lobo. Por ello, se aventuraron no muy lejos del bosque, donde encontraron largos rastros de sangre entre la vegetación. Estos charcos de sangre y salpicaduras en los árboles, eran señales de que se había aventurado en el bosque, probablemente queriendo matar al lobo restante por su cuenta, pero fracasó. Más de doscientos metros de sangre eran los que recorrían tras el cadáver de Marcob. Una muerte lenta y dolorosa, desangrándose en el bosque, sin la mitad inferior del cuerpo.
Esta vez el lobo se encargaría de ver sufrir a su víctima. No la mató de inmediato, sino que la vio perder la vida lentamente con el paso del tiempo, suplicando hasta que su energía se le acabó por completo.
Todos sabían que ahora ya no estaban muy lejos de que la maldición se acabe, sólo habría que descubrir quién era el otro maldecido y quitarle la vida por el bien del pueblo.
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Tercer día
El tercer amanecer trajo consigo una nueva víctima. Nadie escuchó nada durante la noche, así que supusieron que el cometido sucedió en algún lugar lejano de la aldea, en donde la bestia pudo devorar frenéticamente a su víctima sin llamar la atención.
Supieron que debían buscar el cuerpo (o lo que quedara de éste) lo antes posible, antes que los animales carroñeros del lugar acabasen el trabajo del lobo. Por ello, se aventuraron no muy lejos del bosque, donde encontraron largos rastros de sangre entre la vegetación. Estos charcos de sangre y salpicaduras en los árboles, eran señales de que se había aventurado en el bosque, probablemente queriendo matar al lobo restante por su cuenta, pero fracasó. Más de doscientos metros de sangre eran los que recorrían tras el cadáver de Marcob. Una muerte lenta y dolorosa, desangrándose en el bosque, sin la mitad inferior del cuerpo.
Esta vez el lobo se encargaría de ver sufrir a su víctima. No la mató de inmediato, sino que la vio perder la vida lentamente con el paso del tiempo, suplicando hasta que su energía se le acabó por completo.
Todos sabían que ahora ya no estaban muy lejos de que la maldición se acabe, sólo habría que descubrir quién era el otro maldecido y quitarle la vida por el bien del pueblo.
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Re: Hombre LOBO
Lincho a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Era el primer día, no había indicios evidentes que designaran a un aldeano como posible hombre lobo. Prácticamente se podía votar a cualquiera (lo cual desencadeno en la desafortunada muerte del vidente), por lo cual el comentario de Hovs estaba fuera de lugar.
Mr. Hovs escribió:Pues yo lincho a Sad, por linchamiento sin razón aparente, cosa que me parece muy sospechosa.
Era el primer día, no había indicios evidentes que designaran a un aldeano como posible hombre lobo. Prácticamente se podía votar a cualquiera (lo cual desencadeno en la desafortunada muerte del vidente), por lo cual el comentario de Hovs estaba fuera de lugar.
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Re: Hombre LOBO
Yo lincho a Sporeadicto... Otra vez. La primera ocasión fue porque me parecía sospechoso que linchase a un usuario solo porque sí, fue el primero en linchar si mal no recuerdo... Me planteaba que Paul era lobo, pero él no pudo haber sido al no estar para enviar una petición de cacería (Al menos no lo creo así), así como me plantee a Zezah para lo mismo, y ahora que Sad tiene el rol de Zezah, pues, por ello mismo lo lincho.
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Re: Hombre LOBO
Yo también lincho a Sad, por aquellos motivos. Pero, si uno de los lobos no estuviera activo, el otro debería tomar la actuación por él sólo, ¿no es así?
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Re: Hombre LOBO
analizando a Hovs creo que Brayan podria tener razon.... algunas rondas no lincho como intentando pasar desapercibido, y es mas, en la ronda en la que mostre las pruebas contra Meta, el no lincho.
por esas razones, lincho a Mr. Hovs
por esas razones, lincho a Mr. Hovs
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Re: Hombre LOBO
Sporeadicto 2011 escribió:algunas rondas no lincho como intentando pasar desapercibido.
Puede que este comentario mío este fuera de lugar:
Tú lo llamas intentos de pasar desapercibido, y yo los llamo exámenes y escuela de turno vespertino.
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Re: Hombre LOBO
sin embargo, si te he visto en el chat...
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Re: Hombre LOBO
Puedo estar en el chat, pero no me doy el tiempo de comentar demasiado... Dx|
Karina- Visitante Autoestopista
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