Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hombre LOBO - Página 21 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hombre LOBO - Página 21 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Hombre LOBO - Página 21 I10Hombre LOBO - Página 21 M10Hombre LOBO - Página 21 D10 
El Destructor de Especies
Hombre LOBO - Página 21 I10Hombre LOBO - Página 21 M10Hombre LOBO - Página 21 D10 
Kanarinac
[/Vigilant]
Coldfusion
Endy

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hombre LOBO

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre LOBO - Página 21 Empty Hombre LOBO

Mensaje por Rhinestone Vie 15 Ago 2014, 09:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que propusimos jugar a Hombre Lobo

Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas

Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light y unas cuantas expansiones.

Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con 6 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente, los aldeanos, la bruja, el cazador y el cupido.

Procedo a explicar sus funciones:

Los hombres lobo,: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.

la vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.

aldeanos : Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.

Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)

Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)

Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.

Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando el narrador postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.

Bien, creo que ya está todo explicado. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.

Última edición por Lechuza el Dom 22 Feb 2015, 12:30, editado 1 vez (Razón : Un poco de arreglos)

Hombre LOBO - Página 21 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 18 Feb 2015, 00:21

asi es, fue casualidad, una muy mala casualidad...

Mensaje por Pandipan1999 Miér 18 Feb 2015, 01:48

No se me ocurre nadie sospechoso, esta ronda se encubrieron bien, el único mas o menos sospechoso (aunque mínimo) es Bryan por

- Decir "ya perdimos" lo cual podría ser pre-proclamando su victoria.

-Tratar de inculpar a "Sad" por una razón sin sentido lo cual pudo ser por que no se le ocurrió otra manera de encubrirse o para dar un aspecto de inocencia y evitar sospechas, pero no deja de ser mas que una suposición basada en las pocas pruebas solidas que hay hasta ahora.

P.D: Este mensaje no cuenta como linchamiento, solo como una leve sospecha.

Mensaje por BrayanSuper Miér 18 Feb 2015, 02:20

Pandipan1999 escribió:No se me ocurre nadie sospechoso, esta ronda se encubrieron bien, el único mas o menos sospechoso (aunque mínimo) es Bryan por

- Decir "ya perdimos" lo cual podría ser pre-proclamando su victoria.

-Tratar de inculpar a "Sad" por una razón sin sentido lo cual pudo ser por que no se le ocurrió otra manera de encubrirse o para dar un aspecto de inocencia y evitar sospechas, pero no deja de ser mas que una suposición basada en las pocas pruebas solidas que hay hasta ahora.

P.D: Este mensaje no cuenta como linchamiento, solo como una leve sospecha.

1) El vidente era la única persona que podía identificar a los hombres lobos, por ello, su muerte es una gran desventaja.
Además, no implica que lo haya dicho como pre-proclamación, simplemente es una reacción ante la increíble situación.

2) "Sad, es demasiada causalidad que hayas elegido a Igneous para linchar..." La misma proposición lo dice: Es demasiada CAUSALIDAD. Nunca he inculpado directamente a sad, ya que soy consciente que pudo ser un incidente desafortunado. De igual manera es estúpido que lo haya hecho por encubrirme o dar un aspecto de inocencia, ya que de por si la situación es lo suficientemente extraña para sospechar de él.
Como dije antes, solo es una reacción, nada más.

Mensaje por Lechuza Miér 18 Feb 2015, 12:11

Sí que hay una forma de que Sad supiera que Igneous era el vidente, y es que SAD ERA EL VIDENTE.
.
.
.
.
.
.
Okno xD. Vale, ayer no pude linchar porque estuve muy ocupado viendo House, pero sinceramente a Sad es el único al que veo posible, nadie más me parece sospechoso xD.

Por cierto, Pandi, por qué iba Brayan a autoproclamar su victoria? Sería revelarse porque sí, no tendría sentido XD.

Sólo nos queda esperar a la víctima de esta noche.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 18 Feb 2015, 13:29

Hombre LOBO - Página 21 Prueba%20hombre%20lobo_zpstqrgdiol
pongo esta prueba y les digo a todos que linchen a Meta.
Meta, si me matas no haras mas que reforzar tu lobisidad

Mensaje por Pandipan1999 Miér 18 Feb 2015, 16:34

Lechuza escribió:por qué iba Brayan a autoproclamar su victoria?

Como una especie de mensaje que tendrá sentido al ganar. (no se si me explique bien)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 18 Feb 2015, 16:40

Meta confeso
[17:34:59] @ Metacheto : pero igneous podria haber mentido

[17:35:23] @ Metacheto : es decir

[17:35:30] @ Metacheto : asi de repente dice que soy yo

[17:35:48] @ Sporeadicto 2011 : meta, ese argumento es muy endeble

[17:36:00] @ Sporeadicto 2011 : ademas igneous no es tan HDP como ahcer eso

[17:36:01] @ Metacheto : no es raro que de repente diga "es meta"

[17:36:07] @ Sporeadicto 2011 : no tanto como lechu

[17:36:13] @ Sporeadicto 2011 : Meta, fijate, el ya te habia linchado

[17:36:16] @ Sporeadicto 2011 : ademas era el vidente

[17:36:27] @ Sporeadicto 2011 : se ve que pregunto por vos y salio que si

[17:37:23] @ Sporeadicto 2011 : ahora, sincerate

[17:37:26] @ Sporeadicto 2011 : ¿sos el lobo?

[17:37:32] @ Metacheto : Joder macho

[17:37:39] @ Metacheto : asi no hace gracia

[17:37:54] @ Metacheto : no ha durado ni dos dias

[17:37:58] @ Metacheto : e.e

[17:38:08] @ Sporeadicto 2011 : igual, todabia tenes a tu compañero

[17:38:22] @ Sporeadicto 2011 : es Lechu ¿no?

[17:38:32] @ Emd4600 [ASR] : Computer Guy

[17:38:46] @ Metacheto : bueno... es imposible que lo adivines sadicto

[17:39:06] @ Metacheto : yo no digo nada ay si ay si

[17:39:10] @ Sporeadicto 2011 : igual, ya desenmascare a uno

[17:39:14] @ Sporeadicto 2011 : el otro no tardara en caer

[17:39:17] Crylletor : Yo no soy un lobo

[17:39:20] Crylletor : YO...

[17:39:22] @ Metacheto : Sí claro

[17:39:28] Crylletor : LA VIDA ES UNA TOMBOLA TO TO TOMBOLA

Mensaje por MetaCheto Miér 18 Feb 2015, 16:40

Joder macho ya ha perdido el sentido el juego

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 18 Feb 2015, 16:41

igual tuviste muy mala suerte, igneous le acerto a la primera.

Mensaje por MisiónXSpore Miér 18 Feb 2015, 17:29

-Está permitido hablar y farolear de lo que quieras. Lo único que no se puede hace es mostrar los MP's. La confianza con los otros jugadores es un asunto del juego.

En la oscuridad de la noche, mientras todos intentaban borrar de su cabeza las imágenes de las muertes de Glum y el Sr. Igenous, una serie de sonidos extraños perturbaron el silencio de la aldea. Se escuchó claramente los gruñidos feroces nuevamente, seguido de un grito... y luego nada.

Unos minutos luego de terminado el suceso, el lento andar de un ser macabro alrededor del pueblo desconcertó lo que parecía ser el final de la noche.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 18 Feb 2015, 18:18

no comprendi ¿murio alguien?

Mensaje por Lechuza Miér 18 Feb 2015, 20:18

Yo no sé qué significa sospechoso para Sad... Todos dicen que es él, yo digo que me parece un poco sospechoso y ahora yo soy el otro lobo... Joder, en serio, no he podido ver esa prueba porque estoy desde el "sesular" pero sinceramente no entiendo muy bien lo que pasa... A ver si vemos quién es la víctima de una puta vez.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 18 Feb 2015, 20:52

Lechu, le pregunte a Igneous (el difunto vidente) por quien habia preguntado, y me dijo que por meta, que era lobo.
luego le mostre esa prueba en el chat y Meta acepto que era lobo.

Mensaje por MisiónXSpore Jue 19 Feb 2015, 00:00

Salió finalmente el sol en el segundo día en la aldea, y como se esperaron todos: los lobos habían cobrado otra víctima. Fue encontrada estampada contra un muro de su propio hogar, por la fuerza con la que había recibido el golpe, sus entrañas quedaron colgando por delante, por lo que el lobo al parecer había devorado parte de su víctima desde esa posición. Nada agradable a la vista.

Pobre Pandipan... nadie se esperaba que esto le fuera a suceder a él. Fue tal vez el aldeano más noble que hubo... "hubo".

El resto del pueblo se limitó a cerrar la puerta del hogar, puesto que nadie quería limpiar la desastrosa escena. Fue luego de esto, que se dieron cuenta de que los siete restantes debían hacerse cargo del asunto...
-Espera, ¿¡siete!?
-¿Será que...?

Fue buscado en todos los lugares donde se creyó que podía estar, pero no apareció. Alguien notó que la puerta en casa del fallecido vidente estaba semi-abierta, y allí fue donde se dirigieron.

Parecía dormido, tal vez inconsciente... no... estaba muerto... aparentemente envenenado. No fueron los lobos, esto fue una obra de la bruja. ¡Sporeadicto fue asesinado por la bruja!
Parte del pueblo estaba desconcertada con la escena, no sólo al saber de su muerte, sino que también al descubrir la inocencia de esta víctima.

Esta noche se perdieron dos vidas. ¿Por qué ellos? ¿Por qué ahora?

Así fue como en la segunda mañana, en el pueblo sólo despertaron siete sobrevivientes. Ahora llegaría el momento de poner fin a la masacre. Las votaciones del segundo día para linchar al culpable empezaron.

____

El aldeano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido devorado por los lobos.
¡El aldeano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue asesinado por la bruja!

- Lechuza
- Metacheto
- Glumyglu
- Sporeadicto 2011

- Marcob2 [DCF]
- Sr.Igneous
- BrayanSuper
- Mr Hovs
- Pandipan1999
- Paul_q_f
- PequeñoZezah

____

Empieza el segundo día.
Las votaciones para linchar iniciaron.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 19 Feb 2015, 00:01

DIOS, si la bruja lee esto, JAJAJAJAJA TE EQUIVOCASTE ESTUPIDA! (?)
ahora enserio...lean las pruebas que puse y linchen a meta....ya no digo mas

Mensaje por Pandipan1999 Jue 19 Feb 2015, 00:15

Quizá es Bryan porque lo estaba descubriendo o Lechuza, pero bueno ya que I\'m DEAD
solo diré ¡Vengenme!

P.D: Es la segunda vez en toda la historia de Hombre Lobo que me matan

EDIT: Por cierto, mi muerte es un poco aburrida, me hubiera gustado que me mutilaran y enterraran cabeza y sobras en las ramas de un árbol chorreando sangre y con "Pure" de intestinos pegado en la corteza o algo así de genial pero bueno, no se puede tener todo en la vida. Jum

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba