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Hombre LOBO
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que propusimos jugar a Hombre Lobo
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light y unas cuantas expansiones.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 6 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente, los aldeanos, la bruja, el cazador y el cupido.
Procedo a explicar sus funciones:
Los hombres lobo,: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
la vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
aldeanos : Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando el narrador postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.
Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que propusimos jugar a Hombre Lobo
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light y unas cuantas expansiones.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 6 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente, los aldeanos, la bruja, el cazador y el cupido.
Procedo a explicar sus funciones:
Los hombres lobo,: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
la vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
aldeanos : Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando el narrador postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.
Última edición por Lechuza el Dom 22 Feb 2015, 12:30, editado 1 vez (Razón : Un poco de arreglos)
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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lol, si, bruja y cupido, los otros no los veo viables....
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Re: Hombre LOBO
Yo pondria al tonto del pueblo, ya que daría mas vida a la partida xD
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Marcob2 [DCF] escribió:Yo pondria al tonto del pueblo, ya que daría mas vida a la partida xD
Sin expansiones por ahora, primero hay que ver cómo va añadiendo sólo a los principales (sin contar al alguacil, el ladrón o la niña, por obvias razones) Y recuerda que aún somos muy pocos como para dar más roles.
Y pido que me permitan narrar esta ronda... estuve investigando un poco sobre esto y he jugado antes con estos personajes. A la siguiente propongo a Dino.
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Re: Hombre LOBO
voto por MXS por colaborador narrador
EDIT: miren este
"
El Ángel
Si el ángel está presente en la partida, el primer turno comienza por una votación (en lugar de la noche). El objetivo del ángel es hacerse linchar en la primera votación del pueblo, o bien que los hombres lobo lo devoren en la primera noche. Si lo consigue, la partida finaliza y él gana solo. En caso contrario, la partida continúa, pero el ángel se convierte en un simple aldeano."
podria estar bueno, ya que la primera ronda siempre es muy aburrida y sin sospechosos...
EDIT: miren este
"
El Ángel
Si el ángel está presente en la partida, el primer turno comienza por una votación (en lugar de la noche). El objetivo del ángel es hacerse linchar en la primera votación del pueblo, o bien que los hombres lobo lo devoren en la primera noche. Si lo consigue, la partida finaliza y él gana solo. En caso contrario, la partida continúa, pero el ángel se convierte en un simple aldeano."
podria estar bueno, ya que la primera ronda siempre es muy aburrida y sin sospechosos...
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Re: Hombre LOBO
Si mi voto cuenta me interesa el cupido, el ángel y el aldeano-aldeano
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MisiónXSpore escribió:Sin expansiones por ahora, primero hay que ver cómo va añadiendo sólo a los principales (sin contar al alguacil, el ladrón o la niña, por obvias razones) Y recuerda que aún somos muy pocos como para dar más roles.
Si hacemos bien una ronda con la bruja, cupido o hasta el cazador, podríamos añadir a los de las demás expansiones luego. Por ahora, y con la cantidad de participantes, me parece que es mejor esperar (a no ser que se unan más jugadores... entonces no me molestaría probar más personajes◔_◔)
Aunque también está la posibilidad de añadir personajes aleatoriamente en cada ronda, por ejemplo: en una ronda hay dos lobos, una vidente, un cazador y un Ángel; en otra: 1 lobo, 1 padre lobo, una bruja y cupido; o tal vez: 3 hombres lobo, una bruja y una vidente... etc
Esto diversificaría un poco más las rondas. ¿no?
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No me gusta lo de las rondas, pero no estaría mal el ángel
Yo voto porque en ésta partida haya aldeanos, cupido, hombres lobo y ángel, por lo que en la primera ronda ya serían 4 bandos
Como ya dije, lo confirmo, me inscribo. Me da igual quien narre, pero MXS parece estar muy enterado del tema y tal, así que sería bueno que narrara él.
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Yo voto porque en ésta partida haya aldeanos, cupido, hombres lobo y ángel, por lo que en la primera ronda ya serían 4 bandos
Como ya dije, lo confirmo, me inscribo. Me da igual quien narre, pero MXS parece estar muy enterado del tema y tal, así que sería bueno que narrara él.
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hmmm vere si es interesante...
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me apunto.
voto por adelanos hombres lobos videntes cupido angel y quizas QUIZAS el cazador
voto por adelanos hombres lobos videntes cupido angel y quizas QUIZAS el cazador
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Re: Hombre LOBO
Me uno. No me gusta la idea del angel, puede hacer muy corta una partida :/
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Re: Hombre LOBO
si por casualidad el angel llega a ganar, el narrador vuelve a narrar y reparte los papeles devuelta ¿no?
como que la ronda se haya "reiniciado" pero con distintos roles
como que la ronda se haya "reiniciado" pero con distintos roles
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Re: Hombre LOBO
Por favor añadan de nuevo las reglas de juaner al recordatorio del primer mensaje, y si se puede, los nuevos roles que estamos añadiendo esta ronda:
____________________________________________
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
____________________________________________
Ahora sí, seguimos con esta ronda:
VíctimasParticipantes:
- Lechuzo
- Cheto
- Glumy
- Adicto
- Marcob
- Señor Ígneo
____________________________________________
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
____________________________________________
Ahora sí, seguimos con esta ronda:
- Lechuzo
- Cheto
- Glumy
- Adicto
- Marcob
- Señor Ígneo
Última edición por MisiónXSpore el Sáb 14 Feb 2015, 15:20, editado 2 veces
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falto el angel, todos votamos por que este.
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Re: Hombre LOBO
Yo vote en contra, y mxs dijo que sin expansiones de momento..
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