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Hombre LOBO
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Hombre LOBO
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que propusimos jugar a Hombre Lobo
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light y unas cuantas expansiones.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 6 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente, los aldeanos, la bruja, el cazador y el cupido.
Procedo a explicar sus funciones:
Los hombres lobo,: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
la vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
aldeanos : Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando el narrador postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.
Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que propusimos jugar a Hombre Lobo
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light y unas cuantas expansiones.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 6 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente, los aldeanos, la bruja, el cazador y el cupido.
Procedo a explicar sus funciones:
Los hombres lobo,: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
la vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
aldeanos : Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando el narrador postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.
Última edición por Lechuza el Dom 22 Feb 2015, 12:30, editado 1 vez (Razón : Un poco de arreglos)
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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No comprendo por qué me culpó a mi. Ahora los lobos matarán a cualquiera para que todos me linchen a mi :/
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Re: Hombre LOBO
Esta es la última ronda donde podremos salvarnos. Lechu tenía razón, así que un lobo es Marcob.
Del otro, esto yseguro que es Xhaps, pero ya veremos.
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Voto a Marcob, obviamente.
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Aún no, les toca a los lobos matar esta noche, luego los aldeanos votamos.
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Ojalá... para que vean la verdadera verdad... :/ pero los lobos son mas inteligentes
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Hacían ahora guardia nocturna por el pequeño pasaje de tierra que daba a la aldea. Una noche silenciosa, tan solo opacado este silencio por el canto de los grillos, cosa ya usual en tal región. La decisión de hacer guardia nocturna se tomó por obvias razones, aunque realmente ambos temían que tal actividad fuese inútil en el contexto. Que los pusiesen allí a proteger al pueblo de aquellas bestias... ¿Y quién podría protegerles a ellos? Esas criaturas eran, por obviedad, mucho más fuertes que un ser humano común y corriente, y solo tenían que pensar en las víctimas para percatarse de esto. - Suerte la nuestra... ¿No? - Dijo, rompiendo con la tensión en tan poco agradable ambiente. - No tengo idea de a que se refiere... - Bueno... Que nos hayan puesto acá no es para nada agradable - ¿Eso de los "monstruos"? Son puros cuentos, se lo digo... - Afirmaba el hombre, mientras sostenía en sus brazos una escopeta y miraba de un lado a otro. - No entiendo cómo puede decir eso sabiendo lo que ha sucedido últimamente - Algún grupo de idiotas, nada más - Decía el hombre, con un tono de molestia en sus palabras. - Un montón de imbéciles que están haciendo ritos raros o putadas de esas... Pura mierda, se lo digo - Su acompañante le miró sorprendido. - ¡Pero ahora sí que no lo entiendo! ¿Qué usted no oyó del sujeto ese que se le salió un espíritu? ¡Yo lo vi con mis propios ojos! - Dijo, apuntándose ambos dedos a los ojos. - Puras imaginaciones suyas... Nada más basura que se les metió mucho en la cabeza, eso es tod- - El sonido de movimiento hizo que parase de platicar y pusiese en la mira de su arma en unos arbustos a su izquierda, mientras su compañero le miraba levemente asustado apuntando con un hacha que traía consigo. - ¿¡Lo ve!? ¡ ' AMONOS DE ACÁ! - Dijo, asustado. De entre los arbustos, en un movimiento rápido, saltó un lindo y esponjado conejo. El hombre bajó su arma, mientras mantenía una sonrisa burlona en su rostro. Dio la vuelta, mirando a su compañero, quien le veía algo asustado aún. - Ahí tiene a su jodido monst- - De repente, el chillido del conejo siendo herido por algo le detuvo. Al girar de nuevo, observó a aquella inmensa bestia: Media más de 2 metros y ya tenía en su hocico al pobre animal que vieron anteriormente. Se giró a mirarles directamente, con sus inmensos ojos rojos y brillantes. - ¡CORRA! - Gritó el hombre, y ambos echaron a correr.
Se veían superados grandemente por la criatura, la cual les perseguía dejando claras sus intenciones. El hombre, al ver que ya les iba a atrapar, dio la vuelta con una expresión de determinación y asestó un disparo al "monstruo". - ¡USTED SIGA, NO SE DETENGA! - Gritó, y entonces dio otro disparo contra el "monstruo". La bestia retrocedió con aquellos tiros, y ya se preparaba el aldeano a dar un tercero, pero la criatura se le adelantó. Se levantó en dos patas y, de un solo zarpazo, le arrancó la mano izquierda. El hombre gritó con dolor, pero se mantuvo firme, y sacó del gran bolsillo de su pantalón un cuchillo de cocina, el cuál clavó en el pecho de la bestia. La misma soltó un rugido por el golpe y retrocedió, lo cual el hombre aprovecho para huir hacia el bosque.
. . .
Se hallaba apoyado contra un árbol. Silencio total otra vez. Estaba seguro que su compañero ya habría llegado a la aldea para este punto. Había arrancado una pieza de sus ropajes y la había utilizado para cubrir aquella apertura que le quedó por la pérdida de su mano izquierda. Aún así, el dolor era indescriptible, y apretaba los dientes con fuerza, pero manteniéndose en sigilo con tal de evitar ser captado por la bestia, si es que aún se hallaba rondando. Miró a sus alrededores, de lado a lado... No había nada. Cuando miró al frente suyo, solo pudo notar infinita oscuridad... Pero una brisa fría provenía de aquella dirección.
Pisadas, muy leves, podía escucharlas frente a su persona: Sabía ya lo que venía, sabía bien su destino, y también era lo suficientemente inteligente para darse cuenta que no tenía escapatoria alguna de su seguro final. Se limitó a esperar, el sangrado de su herida era mayúsculo y, pronto, se sintió tremendamente débil, como si su cuerpo estuviese cayendo en un profundo sueño. Los enormes ojos rojos, que se notaban ahora en la lejanía, pronto comenzaron a aproximarse a su posición. Respiraba con dificultad, mientras la bestia se acercaba más y más, sin él poder hacer nada más que observar. En un segundo, aquel monstruo se detuvo, observando al hombre en total silencio. Este mismo miró hacia arriba, al cielo nocturno, tomando un respiro y cerrando ambos ojos. Una vez hizo esto, la bestia se lanzó encima suyo con un salto y dio una fuerte mordida a su estómago, comenzando a devorar el cadáver del hombre que no quería creer en la existencia de tan infernales horrores.
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Buf, no sé si perdonar a Marcob o estar al margen y lincharlo.
Sin embargo, esto puede ser una gran prueba, excepto porque aquí está amenazando a MisiónXSpore, pero los lobos acabaron matando a Totoi, aunque pudo ser para despistar... PERO Totoi fue el que accidentalmente le linchó, así que eso le convierte en víctima, o sea, lincho a Marcob.
Marcob2 [DCF] escribió:Considera esta partida perdida... :/
Sin embargo, esto puede ser una gran prueba, excepto porque aquí está amenazando a MisiónXSpore, pero los lobos acabaron matando a Totoi, aunque pudo ser para despistar... PERO Totoi fue el que accidentalmente le linchó, así que eso le convierte en víctima, o sea, lincho a Marcob.
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Aunque quisiera haber linchado a Xhaps antes, daré mi voto a Marcob para acabar esto a más tardar mañana.
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Última edición por Mr. Hovs el Lun 02 Feb 2015, 16:58, editado 1 vez
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