Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 I10Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 M10Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 D10 
thescientist9393
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 I10Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 M10Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea Tu Imperio - Academy

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 Empty Rolea Tu Imperio - Academy

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 28 Ene 2015, 18:22

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 Q7DjHr5

¡Bienvenidos jóvenes lectores! Estoy aquí para anunciar con total serenidad (Y tentación de la risa) a nuestra nueva secuela de RTI: Academy. Para aquellos que no entiendan, o no tengan sentido del humor, cabe aclarar que este tema fue creado únicamente con la intención de hacer REÍR y DIVERTIR a quienes lo jueguen, no tiene NADA que ver con la historia original, por esto también cabe agregar, que no necesitarás haber leído nunca nada de RTI para poder unirte. El estilo del juego sigue siendo el mismo, un rol en tercera persona.

Ambientación:

Eres un alumno más que asistirá este año a la prestigiosa y privada Academia RTI, ya sea obligado por tus padres para no ser echado de la casa, o en busca de las aventuras más randoms que tendrás en esos días. "RTI - Academy " En la increíble lucha por la supervivencia escolar, intenta llegar al final del año con buenos resultados, construye relaciones, descubre misterios alrededor del campus, explora el mundo, y, lo más importante, consigue una novia antes del fin de año. (Casi vomito al escribir esto.) Academy transcurre en un mundo PARALELO donde se cambia por completo el papel de muchos de los clásicos personajes de esta historia, y se los ambienta justamente a este estilo.

Información de entrada:

* Género de rol: Drama / Comedia
* Avance del juego: De vez en cuando, habrán roleos de relator, en los que aparecerán situaciones random que pueden afectar a uno o varios personajes, o incluso a toda la academia.
* Cursos: Las edades permitidas, únicamente van de 15 (Para los más chicos) a 20 (Para los más grandes) y esto dependerá en qué curso serás asignado. De 15 a 16 lo conforman los cursos más bajos de la academia, de 17 a 18 los del nivel medio, y de 19 a 20 los cursos más grandes. Los jugadores serán distribuidos en los tres distintos niveles de acuerdo a sus edades, por lo que unos personajes estarán con unos, y otros con otros, y así.
* La Academia RTI es una institución abierta a estudiantes de intercambio, es decir, no todos los estudiantes serán humanos, esto último es para dar más randomsidad al asunto.
* Los personajes abandonados, serán DESECHADOS si el usuario no avisa.
* Si eres Dekar, te conviene cerrar el tema cuanto antes, por tu salud mental y física.
* Si no tienes sentido del humor, puedes cerrar el tema tranquilamente.
* El calendario es el normal, de lunes a domingo, con A.M y P.M. (Las horas, días o fechas irán pasando lenta o rápidamente, dependiendo) y se pasa de un día a otro cuando lo anuncia el relator.

Detalles importantes:

* Buena ortografía, que se entienda lo que se lee.
* En Academy, NO hay poderes, por lo que no serás nadie inmortal ni poderoso, sólo un alumno más.
* No crees muchos personajes si no vas a poder mantenerlos, como se ha dicho anteriormente, los personajes sin uso serán desechados.
* Los alumnos deben seguir, cuando se diga, las indicaciones del relator (Academia) dependiendo la situación.

Clubes de la academia

En la academia RTI, para hacer las cosas más interesantes además de los hechos de la trama principal o subtrama que un conjunto de personajes puedan tener, existen los famosos "Clubes" en los que cada personaje puede unirse libremente, pero ojo, sólo puedes pertenecer a dos clubs al mismo tiempo, esto sólo si quieres más relaciones con los personajes ajenos, de lo contrario, puedes sólo involucrarte con los personajes de un sólo club, o directamente, no unirte a ningún club para no estar al tanto de ellos. Los clubes de la academia se encuentran en decadencia, con falta de miembros porque la mayoría de los anteriores miembros se han graduado, el Vice-presidente estará encargado de mantener el orden, la cantidad de miembros justa y la moral de cada grupo para que funcione correctamente, ya que la Academia RTI compite contra academias rivales. Dependiendo tus gustos, podrás unirte a 1 o 2 clubes que elijas, cabe aclarar, que el relator también se encargará de crear situaciones RANDOMS para cada club, y si tú perteneces a uno de ellos, estarás involucrado.

Los clubes son:

* Equipo de Fútbol
* Club de Ciencias
* Club de Natación
* Club de Literatura
* Club de Ajedrez
* Club de Atletismo
* Talleres
* Club de Tiro
* Club de Cocina
* Club de Musica

A lo largo, podrán agregarse más clubes. La información de los clubes y cómo unirse será puesta durante el Rol, así que no se preocupen.

Introducción a la historia (Comienzos de Academy y durante el desarrollo)

El año escolar empieza, todos saben lo que les espera en la Academia, donde las cosas más raras e impensables pueden ocurrir. EL primer día de clases: Aquí comienza todo para los que se inscriben, cada quien deberá pensar una introducción para su primer personaje, todo empieza en la mañana del primer día de clases, los alumnos se preparan para asistir a la academia, en su ceremonia de iniciación. Si deseas unirte, pero el año ya ha comenzado y el rol va desarrollado, puedes entrar como un Estudiante de intercambio. Tú te preguntarás, ¿Cuál es el sentido de este rol? Como ya se dijo antes, es el de hacer REÍR. Puesto que ya hay situaciones pensadas para los diversos personajes, no te arrepentirás, y todos están invitados para reírse un rato! ¡Te esperan situaciones muy randoms y divertidas para tus personajes!

Registro de personaje

Para registrar un personaje dentro de la academia, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás enviarme la ficha por MP para ser aceptada, luego de ser vista, y aceptada, podrás publicarla en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A esto quería llegar, como el tema principal no puede albergar las fichas de todos los jugadores, cada uno deberá crear un mensaje dentro del tema de fichas con SUS fichas de personajes, dependiendo de cual RTI se hable. (Rise of the queen, Profecía, Academy, en esta caso, los jugadores usarán la plantilla de Academy para sus personajes) esto es para mantener el orden de los personajes y que no se pierda nada en los temas, así también cada quien puede tener acceso fácil y cómodo a sus personajes o los de otro jugador.

Nombre y apellido del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Anime) (Si eres una chica no necesito decirte que tu uniforme va de colegiala (?) )

De vez en cuando, los roles de relator servirán para guiar a cada jugador. Por ahora puedes ir haciendo tu personaje, tu introducción y ya será el comienzo de esta aventura random, cancerígena y divertida para seguir explotando RTI! (Puedes basarte en roleos de otros jugadores para tener una idea de ccmo empezar) ( Yao Ming )

SPOILER INFORMATIVO DE JUEGO:

Spoiler:

Localizaciones (Hasta el momento):

Grupos:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Vie 30 Ene 2015, 15:02, editado 4 veces

Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 Empty Re: Rolea Tu Imperio - Academy

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 02 Feb 2015, 18:32

Laurie
- Bueno, parece que nos quedaremos a vivir aqui este año.
- Si... Por que lo dices?
- Bueno, pensaba, hay que compartir habitacion con alguna persona y pensaba que quiza podrias ayudarme a elegir con quien...
Katia comenzo a reir y Laurie la miraba sonriendo. Obiamente bromeaba y sabia con quien iba a compartir habitacion.
- Hmmm... Y que tal con ese tal Rhino?
- Ay, no, inundaria el cuarto.
- Bueno habra que ir conociendo a la gente entonces.
- Bien. Y mientras eligiremos las habitaciones.
- Bien! Cuanto tiempo queda de recreo?
- No mucho, no se ni donde estan.
- Entonces solo vamos a averiguar como es el asunto.

Nexux
Cuando TKS dio media vuelta, se encontro con Nexux, el cual sonreia. De un empujon lo mando de nuevo para afuera.
- Que diablos estas haciendo?!
Sin contestar, Nexux le dio un golpe a un costado, y el Callahan se dio cuenta de que su amigo la llevaba hasta la tal Dalila.
De una patada en el trasero, el vicepresidente tropezo y cayo justo al lado de la chica, la cual giro sorprendida al oir el golpe. Cuando el Callahan miro hacia aras buscando a Nexux, este ya habia desaparecido.

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Mar 03 Feb 2015, 16:54, editado 1 vez

Mensaje por Karina Lun 02 Feb 2015, 20:32

¿Eh? Oh, gracias... - El chico, tragando lo que tenía en boca, le miró curioso. - Um... ¿Y dónde la has conseguido? - Bueno... Verás... - Dijo, en un tono algo serio. - Fue un regalo de mi padre, un par de años después de que me adoptó... Desde entonces entreno con ella - Aaahh... Ya veo... - Dijo el chico, para después continuar comiendo. - Aún no veo porqué la has traído a la Academia - Bueno, Hal, simplemente creo que me trae suerte, eso es todo - Su compañera dijo entonces, ya habiendo acabado su comida. - Fíjate... No estaba enterada que ahora venía gente de la comarca a la Academia Aburrido - Dijo, con un tono medio burlón. - Oh, pues a mi me parece haber visto a más gente de pueblo por aquí... Mira, como ese - Dijo, señalando al campesino de apellido extraño. Se tomó ese breve momento para darse cuenta de las intenciones de aquel comentario, haciendo una mueca de leve molestia. - Eso no ha sido amable... - Jiji... - Se vieron interrumpidos cuando, con lentitud, un extraño se acercaba a su mesa. Era de gran tamaño, y su aspecto podía resultar incluso atemorizante a ojos de muchos. La chica "gato" pronto se escondió de tras de su amigo de lentes, levemente asustada. - ¿¡queeseso!? - Le susurró. El sujeto solo les miró directamente y, tras su silencio, pronunció unas palabras. - P-Podría... ¿Sentarme aquí? - Dijo, en un tono algo nervioso. Los presentes no se negaron a que lo hiciese, asintiendo con la cabeza. Tomó entonces asiento con mucho cuidado. - ¿Quién es este sujeto? - Susurró a su amigo. - No lo sé... No recuerdo haberlo visto por aquí el año pasado... - Decía, mientras el extraño les miraba a todos curioso, para después comenzar a comer. - Uy... Da escalofríos... ¡Es genial! - Dijo con cierto entusiasmo. - ¡No seas maleducado y salúdalo! - ¿Eh? - Anda, ¡que tú eres el que es bueno para las palabras y así! - Le empujó levemente con el codo, y el chico entonces se dispuso a hablar. - Hola, ¿Nuevo por aquí? - Dijo dirigiéndose al sujeto, con un tono amigable.

Mensaje por Xhaps Lun 02 Feb 2015, 20:50

Los baños
Takeshi se había escondido para no pagar la cuenta, y en el baño se encontraba lamentándose de no tener dinero. Tampoco sabía él qué hora era. ¿Cuándo iban a empezar las clases de nuevo? Solo quería irse a casa, dormir allí y volver al día siguiente para mudarse a la academia, porque si hacía el viaje siempre se le haría muy largo. Además, si no encontraba que habitación usar, seguro le dejaban al final la peor. Pero no sabía qué hacer, y se puso solo a esperar allí, con los ojos clavados en el piso y después de un rato, totalmente inexpresivo.

Mensaje por Sr.Igneous Mar 03 Feb 2015, 02:24

Cafetería

Luego de preguntar si se podía sentar en el último lugar de la mesa y recibir el permiso por parte de todos Maddy se sentó en la silla algo nervioso por la presencia del ave y comenzó a comer, pero antes de que pudiera dar la siguiente mordida Osner le habló.

- Hola, ¿Nuevo por aquí?

Al notar que el ave se dirigía a el Maddy dió un pequeño salto del susto por lo que Osner retrocedió un poco con la guardia en alto.

- L-lo siento. Sí, hace poco llegué a la ciudad, me llamo Maddy Dijo el ser mientras se reincorporaba

- Osner, un gusto. Pareces algo... nervioso, ocurre algo?

- N-no... solo es que... Maddy notó que todos le estaban mirando y la presion del ambiente aumentaba
- E-esta bien! Le tengo fobia a las aves T_T

Se escucharon unas pequeñas risas

- Eh... ¿Eso por qué?

- No lo sé... antes de ser un M.A.D.U.D. era una langosta, de seguro es por ello

- M.A.D.U.D.?

- Mutación Antropomórfica de un Decápodo según científicos

- Interesante... Oh, creo que es mejor si nos presentarnos todos: mi nombre es Halbert, del C1, y ella es Kefeta Dijo el chico mientras la señalaba.

- Hola.. Dijo mientras se retiraba de la espalda de Hal.

- Yo soy Azura, del B8. Tienes buenos brazos ¿Pensaste en unirte a un club? ¿Te gusta el boxeo? ¿Te gustaría unirte a un club de boxeo? Ji Ji

- Ehm...

- Azura... ¬¬. Yo tambien soy del B8, tu a cual perteneces?

- B8 por lo que llegue a saber

- Genial!

- Yo soy Aulenor, del C1 Al momento en el que el chico dijo eso, Maddy se sorprendió percatandose de su precencia. - Ocurre algo...?

- Es que... no te habia visto, eres algo... pequeño? Ejem... .

- ¬¬

Dicho eso todos rieron un poco y continuaron hablando y comiendo

Mensaje por Rhinestone Mar 03 Feb 2015, 12:50

La Chica

Mientras Takeshi contaba diversas anécdotas de su vida en el campo y Rhino asombrado con cada una de ellas, su amigo apartó la vista de él para ver como los estudiantes iban a pagar a la barra lo que habían comido. El problema era que Takeshi pensaba que la comida era gratis, y lo peor es que no trajo ni un centavo, que tampoco iba a alcanzar para mucho teniendo en cuenta que la comida no era para nada barata. Para evitar pagar, huyó hacia el baño. "Uy, espero no haberla olvidao también" Pensó Rhino. Palpó su bolsillo para encontrar el bulto de su billetera de cuero de mondongo, y para su alivio, la llevaba encima.

- Uy, solo tengo 3 perras, espero que ese descafeinado no haya sido de oro. Dijo Rhino para sus adentros.

Dio un par de sorbos a su café descafeinado, "Si me van a hacer pagar mejor disfruto hasta la ultima gota" Pensó, mientras veía como mas chicos iban a pagar a las cocineras. Unos instantes mas tarde, una chica de su curso se le acercó, no se veía nerviosa, pero sí poseía una expresión dudosa.

- Buenos días, ¿tu también vas a la clase C1 verdad? Me llamó Tessa, ¿puedo sentarme?

- Oh, hola Almena, claro que puedes sentarte! Dijo Rhino, invitándola a ubicarse donde quisiera.

- Genial, y por cierto, no me andes con formalidades, llámame Tessa, vale? Razz

Tessa se sentó al lado de Rhino, y sacó su móvil para mandar mensajes a una velocidad increíble! Era una locura ver como en milisegundos mandaba mensajes a la mayoría de los estudiantes de todos los cursos. Al parecer Rhino estaba frente a una profesional.

- Y Dime, no eres de por aquí, verdad? Preguntó Tessa, algo curiosa.

- Po' la verdad no, llegue hace solo un par de semanas a esta jungla de concreto.

- Lindo acento, jijiji. Dijo ella, con una enorme sonrisa.

- Aquí no debe haber mucha gente del campo, no?

- La verdad no, solo te conozco a ti y a tu amigo que le veo pinta de campeche.

- Hum, somos especiales aquí, algo es algo. Dijo Rhino, mientras tomaba otro sorbo de su café.

- Jajaja, es raro ver gente tan positiva el primer día de clases, hey, me pasas tu número? así chateamos!

Mensaje por PequeñoZezah Mar 03 Feb 2015, 13:31

Cafetería

La chica se encontraba sentada en la misma mesa que antes, solita. Terminó de comer, se levantó y pagó la comida, para luego dirigirse por los pasillos, descubriendo aún más a la Academia. Por el camino se encontró con Rhino, quien éste saludó a Sevie.

- Épale, te presento a Tessa! Tessa, ella es Sevie. Cuidao con ella, ya ta pillada. - Dijo lanzando una carcajada
- Hola, Sevie, un gusto! - Extendió su mano, con una sonrisa.
- Un gusto, Tessa - Estrechó la mano de Tessa esbozando una pequeña sonrisa. Luego Tessa volvió a su móvil, escribiendo a una velocidad increíblemente rápida.
- Vaya, yo apenas soy rápida con el móvil. - Dijo sorprendida
- Bueno, uno se adapta. Oye, puedes pasarme tu número?, ¡así podemos chatear cuando podamos! - Dijo Tessa quien miró a Sevie con una sonrisa
- Está bien. - La chica le da un papelito con el número del teléfono a Tessa - Esperaré una llamada tuya, jiji.
- Sí, seguro lo haré pronto! - La chica volvió a su móvil tranquila y pacífica como siempre.
- ¿Y dónde vas, chica?
- Sólo pasearé por allí hasta que suene el timbre, así que, chau. Por cierto, decidite por quién Wink - La chica sonrió un poco mientras se dirigía al patio de la cafetería.
- Hahahahaha! - Rhino rió por que ya sabía a qué se refería Sevie.

El ambiente afuera de la cafetería era relajante, muy relajante. Eso pensó Sevie que se encontraba allí mismo. Caminó un poco, observando a su alrededor, allí se dio cuenta de Maddy, junto a otros en una mesa, parecía algo tímido pero Sevie siguió su camino por alrededor de las instalaciones.

Mensaje por Alegorn Mar 03 Feb 2015, 14:32

-- Cafeteria --

__Tras salidar a Rhino y a Almena, Sevie se dispuso a abandonar la cafeteria. Almena, tras registrar el numero de sus 2 compañeros y contestar en tres conversaciones mas, cerró el movil y volvió a dirigirse a Rhino mientras miraba como la chica se marchaba.
-Entonces... ¿te gusta tambien ese chica?

-¿Qué? Oh, no. A quién le gusta es a Takeshi, un amigo. ¿¡Por qué dices tambien!?
-Um... ya veo... El tambien lo decia por la chica pelirrosa de la clase. Se os salian los ojos de las orbitas a todos.-las palabras de Tessa hicieron que la cara de Rhino se pusiera mas roja que un tomate-Pues Sevie es bastante guapa, tu amigo tiene suerte... ¿Eh?-exclamó al volver la mirada hacia el chico- Estas rojisimo, ¿tan caliente esta el cafe?
-Oh! Eso... es por... esto...-intentó responder vacilante
__Justo cuando Sevie abandonaba el lugar, Alegro entró cruzando miradas en la puerta y siguiendo después durante un momento. Cuando Sevie desapareció por una esquina, Alegro busco a sus hermanos por las mesas. Al primero que vio, sorprendentemente dada su estatura, fue a Aulenor. Pero dado que su mesa estaba completa siguió buscando y fue cuando localizó a Almena sentado junto a Rhino, quién seguia con la cara como un tomate.
__Su mirada se tornó seria mientras miraba como el chico balbuceaba frente a ella. "¿Que esta haciendo ese baboso con mi hermana?" pensaba enfadado mientras se acercaba a la mesa.
-Hola Alm. ¿Quien es éste?-preguntó con naturalidad pero lanzando una mirada asesina a Rhino cuando Tessa no miraba.
-Hola Ale, éste es Rhino, va a nuestra clase. Rhino, éste es mi hermano Alegro.
-Ho... hola-respondió algo asustado
-¿Qué tal ha ido lo del club?
-No habia nadie en la sala, tendre que volver mañana.-respondió de nuevo mientras se sentaba, sonando normal, pero manteniendo la mirada asesina
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 Yamamoto__s_Rage_by_vix88

__Aulenor seguia comiendo alegremente su chuleta mientras la conversación continuaba alrededor suyo. La forma de hablar de la langosta le mantuvo hipnotizado buena parte de la conversación, le resultaba fascinante ver como movia la boca. La chica-gato cuando perdía la vergüenza era mi animada, y Azura era bastante divertida sobreactuando constantemente haciendo bromas. Como contrapunto, estaban Halbert y Osner, que eran mas bien callados. Osner era serio, directamente, mientras que Halbert parecía mas tímido que otra cosa. En definitiva, era un grupo variopinto pero interesante, le agrado mucho, a pesar de los chistes sobre su estatura.

Mensaje por BrayanSuper Mar 03 Feb 2015, 17:20

Baño "Vuelta de tuerca"

Que chica tan rara... Espero que este bien

Su destino estaba marcado: no había posibilidad de regresar, era el todo o el nada. El comienzo del final épico que marcaría un antes y un después... No había papel en el baño.

-Mi nemesis... Suerte que ahora traigo un rollo conmigo Dijo, sabiendo lo tacaños que eran en temas de instrumentos de aseo "personal".
-Ahora sí

Pasado unos cuantos minutos, cerro la puerta con cierta energía. Se dirigió al lavamanos rápidamente.
-Qué no timbre, que no timbre Dijo con algo de susto, temiendo que algún alumno hiciera alguna barbaridad, como los anteriores años.
Terminando de lavarse las manos, se percató de la presencia del pobre joven desafortunado.
" ¿Takeshi? ¿por qué está parado sin hacer nada?, ¿Será por lo de hace unos momentos"

Inmediatamente se le acerco al joven, y con un toque en su hombro, le dijo:
-¿Qué pasa?

Mensaje por El Señor de los Dadillos Mar 03 Feb 2015, 17:20

El miembro 'BrayanSuper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'25 Caras' :
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 Ajeoiti
Resultados :
Rolea Tu Imperio - Academy - Página 7 Mm8r67x

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 03 Feb 2015, 18:08

Brayan, no abuses del dado, se te pondra infraccion.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 03 Feb 2015, 18:26

|––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––|

| Patio de Cafetería |

|––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––|

La joven le miraba curioso, pasó más tiempo en el piso mirándola que pensando que debía levantarse, lo que le hizo soltar una risita tímida a la chica. TKS se puso de pie y se limpió el uniforme.

-¿Estás bien?
-O-oh, Sí.
-Mira con más cuidado, jeje. Soy Dalila...
-Dalila, bonito nombre... Shields, verdad?
-Sí... Y tú eres... el ...vice presidente... no?
-Así es, TKS Callahan, había oído mucho de ti estos años, pero este año es la primera vez que te veo y puedo hablar contigo.

Ya con un poco más de confianza, tomó asiento junto a la joven, observando el libro que tenía en sus manos.
-¿Qué lees?
-Ah, un poco de ciencia ficción..
-Shields...eres la encargada del club de ciencias, verdad?
-Mmh...Sí....-Se notaba cierta tristeza en aquella afirmación, y más cuando Dalila bajó levemente la mirada.
-Ocurre algo...? ¿Algún problema con el club? Vamos, puedes decírmelo, estoy para ayudarte con lo que necesites.
-La verdad, siento que este será el último año del club de ciencias... todos los miembros que habían se han graduado ya, y soy la única que queda... a este paso terminarán por cerrarlo...
- Problema de miembros...entiendo, mira, es el primer día de clases, no te preocupes que cuando sean las fechas de registro me encargaré de ayudarte con el reclutamiento de miembros para el club de ciencias, ¿De acuerdo?

La joven esbozó una pequeña sonrisa hacia el chico.
-De acuerdo, muchas gracias vice-presidente.
-Sólo dime TKS, un gusto conocerte Dalila.
-Igualmente, gracias de nuevo, iré a dar un paseo por el campus, aún quedan 15 minutos. ¿Quieres venir?
-¡Claro! Lo que más deseo es aire fresco.

Ambos se pusieron de pie, Dalila tomó el libro y tiró la lata de gaseosa en el basurero y comenzaron a caminar alrededor del campus, mientras el tiempo aún lo permitía.

Mensaje por Xhaps Mar 03 Feb 2015, 18:44

El baño

-¿Eh? -Takeshi se veía algo asustado cuando el joven de su curso le habló- Ah...eres tú,... ¿Tesla, no?- Takeshi parecía estar más serio que de costumbre. Tenía una mirada entre decidida, preocupada e inexpresiva.

-Solo espero a que suene el timbre...errr... -No sabía si decirlo, ¿Y si lo delataba?-...Yo...no pagué el dinero del almuerzo -Dijo, muy consternado.

-¿Iqué clase nos toca después?

Mensaje por BrayanSuper Miér 04 Feb 2015, 02:03

Tesla, de alguna u otra forma, se esperaba aquel tipo de respuesta.
-Eres muy inocente. Dijo, mirando a cada lado a ver si habían otras personas presentes en el baño
-Te has metido en un lió gordo... pero te puedo ayudar. Sonrió levemente. Sacó unos cuantas Esporetas, Extendió su brazo lentamente mientras decía estas palabras:
-Te doy este dinero, si me prometes que me vas a pagar más un interés del 5%
Alzó su mirada, solo para ver que tipo de expresión hacía el joven.

Mensaje por Marcob2 Miér 04 Feb 2015, 10:05

Baños

Dave se había manchado la camisa con... sea lo que sea lo que estaba comiendo. Terminó de comer, e intentando de que nadie viera aquella mancha en su remera fue rápidamente a los baños. Aún le quedaba tiempo antes de que suene el timbre.
Entró a los baños y vio a dos sujetos charlando, que cortaban el paso.
Dave: Em... lo siento si interrumpo algo, pero solo necesito permiso para pasar... si no es mucho pedir... Dave tapó con su mano la mancha en su camisa. Estaba algo apresurado ya que si sonaba el timbre, quería llegar a tiempo a clase.

Mensaje por MetaCheto Miér 04 Feb 2015, 11:18

OFF: como podria empezar a rolear?, si es que puedo...

Mensaje por Rhinestone Miér 04 Feb 2015, 11:32

OFF:

Le debes mandar tu ficha a Tks, si el la acepta, la posteas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en tu primer roleo. Smile

Por cierto, quien le puso tick a este tema?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba