Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 I10Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 M10Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 D10 
thescientist9393
Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 I10Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 M10Re-abrir Sugerencias Rechazadas. - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Re-abrir Sugerencias Rechazadas.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re-abrir Sugerencias Rechazadas.

Mensaje por Rhinestone Jue 15 Ene 2015, 10:21

Recuerdo del primer mensaje :

En el pasado, bastante de las sugerencias fueron rechazadas por Inactividad, así evitando que en algún momento se siga discutiendo de la idea de la sugerencia. Y a su vez, permitiendo a otro usuario en el futuro tomar la idea.

Sugiero que cuando se haya cerrado una sugerencia por Inactividad, un usuario pueda pedir re-abrirla para seguir discutiendo de la idea y así, hasta lograr que se acepte. Smile

Solo se podría permitir re-abrir sugerencias por ciertas razones, como falta de opiniones, malentendidos con la idea de la sugerencia en si, o por el motivo de que antes era imposible, pero ahora ya lo es.

Última edición por Rhinestone el Dom 07 Jun 2015, 21:24, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Re-abrir Sugerencias Rechazadas.

Mensaje por MisiónXSpore Mar 09 Jun 2015, 22:35

Parcialmente de acuerdo, depende mucho de la sugerencia. Por un lado tenemos eventos importantes o concursos... por otro lado tenemos el "botón para editar tu avatar con 1 click menos".

Y regresando al tema:
No dije que le premio fuera "malo", pero sí lo veo innecesario.

Mensaje por Rhinestone Mar 09 Jun 2015, 22:40

Ni aunque fuese el premio por 5 Sugerencias como dijo Max?

Mensaje por MisiónXSpore Mar 09 Jun 2015, 22:43

Como dije: no importa mucho el "proceso de admisión" de la sugerencia. Pero si deciden que se puede premiar a alguien por tener 5 sugerencias aceptadas, pues no estoy en contra.

(Me refiero a sugerencias en general, no necesariamente 5 recicladas)

Mensaje por Rhinestone Mar 09 Jun 2015, 22:46

Pero no es ese el caso, hablamos de 5 Sugerencias recicladas aceptadas
Que en teoría es mucho mas difícil lograr.

Mensaje por MisiónXSpore Mar 09 Jun 2015, 23:21

Rhinestone escribió:Pero no es ese el caso, hablamos de 5 Sugerencias recicladas aceptadas
Que en teoría es mucho mas difícil lograr.

Meh... dudo mucho que alguien logre conseguirlo si sólo cuentan aportes importantes en las sugerencias.

Sólo repito: que se puede agregar sí, no es malo (pero eso no lo hace bueno), sólo está ahí y ya; igualmente lo considero innecesario. Supongo que no podré convencerlos de no añadir otro premio al foro a pesar de ya estar saturado de ellos.

Mensaje por Rhinestone Miér 10 Jun 2015, 09:48

Pues ok, desde ahora en ningún evento mas se darán premios, te parece bien? Smile

Mensaje por Wigazo Miér 10 Jun 2015, 10:17

¿A qué te referís con "innecesario"? A mí me parece que vale la pena reconocer el mérito por creer en una sugerencia que fue rechazada y resuelte aceptada gracias a eso.

Mensaje por MisiónXSpore Miér 10 Jun 2015, 11:39

Rhinestone escribió:Pues ok, desde ahora en ningún evento mas se darán premios, te parece bien? Smile

Ese es el otro extremo del asunto ._. , los eventos, que a la fecha son varios e irán aumentando son precisamente "ocasiones especiales" y son memorables a través de los premios.

Wigazo escribió:¿A qué te referís con "innecesario"? A mí me parece que vale la pena reconocer el mérito por creer en una sugerencia que fue rechazada y resulte aceptada gracias a eso.

Es más que nada cuestión de opinión.

Tú ves más importante reconocer al usuario por buscar una sugerencia muerta, mientras que yo veo más importante la acción de aportar al foro sin importar demasiado de dónde sacó su idea.

Como dije ya: no es "malo", sólo lo veo innecesario y no sería el primer premio del que opino igual.

Mensaje por Max Miér 10 Jun 2015, 12:08

¿No hay algún limite de premios?, ¿o son infinitos?

Mensaje por Rhinestone Miér 10 Jun 2015, 14:37

¿Por qué debería que haber un limite de premios Max?

Mensaje por Max Miér 10 Jun 2015, 14:53

No se, para algo siempre tiene que haber un limite, ¿no?

Mensaje por Shuffey Miér 10 Jun 2015, 15:21

lo que sigue despues de Farlands es claramente una exepcion de eso (?

Mensaje por Rhinestone Miér 10 Jun 2015, 15:24

Max escribió:No se, para algo siempre tiene que haber un limite, ¿no?

Si, los limites existen para romperse

Mensaje por Xhaps Miér 10 Jun 2015, 18:23

Recién vengo y leo lo que hay en esta página. Veamos, ¿Un premio especial por hacer que se acepten sugerencias que antes fueron rechazadas ? Desde cierto punto de vista, eso sería malo si tuvieramos usuarios caza-premios (Que revivirían cualquier sugerencia a lo loco con tal de sacar adelante el premio), pero siendo la situación del foro distinta -a mi la verdad me importan un comino los premios, aunque será porque ya con cuatro años se me está saturando la sección (?)- no veo por qué no dar un premio. Hacer que acepten una sugerencia rechazada antes consiste en hacer un trabajo muy lógico, y si alguien se toma la molestia de hacerlo no veo por qué no condecorarlo.

Ahora bien, un comentario aparte, ¿Alguien piensa que el premio de los 2012 comentarios ya no tiene gracia ? XD

Mensaje por Rhinestone Miér 10 Jun 2015, 23:06

Xhaps escribió:
Ahora bien, un comentario aparte, ¿Alguien piensa que el premio de los 2012 comentarios ya no tiene gracia ? XD

Pues si, ya no tiene mucha gracia, sería mas lógico uno por 5.000 o uno de 10.000 xD

Mensaje por Wigazo Miér 10 Jun 2015, 23:21

MisiónXSpore escribió:
Wigazo escribió:¿A qué te referís con "innecesario"? A mí me parece que vale la pena reconocer el mérito por creer en una sugerencia que fue rechazada y resulte aceptada gracias a eso.

Es más que nada cuestión de opinión.

Tú ves más importante reconocer al usuario por buscar una sugerencia muerta, mientras que yo veo más importante la acción de aportar al foro sin importar demasiado de dónde sacó su idea.

Como dije ya: no es "malo", sólo lo veo innecesario y no sería el primer premio del que opino igual.

No entiendo, ¿quién dijo que veo yo como más importante una cosa con otra? No entiendo qué estás comparando y por qué. Si tenés un premio distinto para sugerir, adelante...
Yo simplemente señalé que no es poca cosa lograr que una sugerencia previamente rechazada luego sí logre ser aceptada.

Y sigo sin tener en claro a qué te referís con "innecesario".

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba