Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cuales son la formas para colaborar en el fore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cuales son la formas para colaborar en el fore CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Cuales son la formas para colaborar en el fore I10Cuales son la formas para colaborar en el fore M10Cuales son la formas para colaborar en el fore D10 
Josgrox
Cuales son la formas para colaborar en el fore I10Cuales son la formas para colaborar en el fore M10Cuales son la formas para colaborar en el fore D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cuales son la formas para colaborar en el fore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Cuales son la formas para colaborar en el fore

Mensaje por Netre Mar 13 Ene 2015, 23:46

Quiero saber cuales son las formar para colaborar por que me gustaria se colaborador

Resuelto / Aceptado Re: Cuales son la formas para colaborar en el fore

Mensaje por Wigazo Miér 14 Ene 2015, 00:24

Pues, para empezar, tener deseos de mejorar el foro. Ser amable con la gente, ayudar mucho en los problemas, opinar todo lo que puedas en las sugerencias, ser activo con las creaciones sirve también, comentar y dar consejos en ellas es una buena manera. Hacer reportes de infracciones que encuentres, evitar cometerlas, tener bien sabidas las reglas. Mostrar esas ganas de ayudar al foro.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 14 Ene 2015, 00:27

para ser colaborador , tenes que colaborar, okno (?)

bueh, comentar en las creaciones, subir tus creaciones aportar sugerencias hacer reportes respetar las reglas y los mas importante, colaborar por el bien del foro, no por querer un rango de "poder"

Joder wig, ya van 2 veces que voy a ayudar a alguen pero respondes antes

Mensaje por Wigazo Miér 14 Ene 2015, 00:30

LOL

Juan, si lo que quieres es solo el puesto, y no ayudar realmente, es posible que lo consigas, no voy a mentir, pero no vas a durar mucho. Así que espero que tus intenciones sean buenas. Smile

Mensaje por Rhinestone Miér 14 Ene 2015, 00:38

Sporeadicto 2011 escribió:para ser colaborador , tenes que colaborar, okno (?)

Jum Sad, estaba por poner eso yo. :mentira:

Mensaje por Netre Miér 14 Ene 2015, 09:13

Gracias pueden darle a Cerrado

Mensaje por Rhinestone Miér 14 Ene 2015, 11:45

Cuales son la formas para colaborar en el fore XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Wigazo Miér 14 Ene 2015, 16:36

Me olvidé de la forma más importante de colaborar: no llamar "fore" al foro. (? xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba