Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

LARD, el cerdo policía del Duke Nukem DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem I10LARD, el cerdo policía del Duke Nukem M10LARD, el cerdo policía del Duke Nukem D10 
FlairDreamer
LARD, el cerdo policía del Duke Nukem I10LARD, el cerdo policía del Duke Nukem M10LARD, el cerdo policía del Duke Nukem D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

LARD, el cerdo policía del Duke Nukem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado LARD, el cerdo policía del Duke Nukem

Mensaje por technoguyx Dom 04 Ene 2015, 00:34

A modo de presentarme en éste foro, comparto con ustedes esta creación. Creo que es la primera que me he propuesto hacer para compartirla, y no por ganar la etapa de Criatura con ella. Está basada en un enemigo del Duke Nukem 3D, que lo jugaba cuando chico. Usé éste screenshot y ésta figura como referencias. Aquí están en forma de criatura y civilización:

LARD, el cerdo policía del Duke Nukem XjWKoFlLARD, el cerdo policía del Duke Nukem OzrUQen

Requiere:
Spore Creepy and Cute

Imágenes:

Agradezco sus comentarios y espero compartir más a futuro. c:

Resuelto / Aceptado Re: LARD, el cerdo policía del Duke Nukem

Mensaje por Leul Dom 04 Ene 2015, 00:54

Donde me lo podria descargar para tenerlo?

Mensaje por technoguyx Dom 04 Ene 2015, 00:59

Arrastrando las imágenes al juego, como todos Razz

Mensaje por Leul Dom 04 Ene 2015, 01:02

Gracias estan buenisimos, 5/5 Aliado me enseñarias a hacer alguna criatura buena como la tuya?

Mensaje por ISketchy Dom 04 Ene 2015, 01:18

esta buena ... 5/5 4/5

Mensaje por Leul Dom 04 Ene 2015, 01:19

Alguien me enseñaria a crear ese tipo de criatura? porfavor

Mensaje por Wigazo Dom 04 Ene 2015, 01:31

5/5

Está genial! Bienvenido al foro! Very Happy

Ian, para aprender hay que practicar, escuchar críticas, ver a fondo cómo están armadas, es cuestión de tiempo. Wink

Mensaje por Leul Dom 04 Ene 2015, 01:37

Wigazo estoy a ayudando a alguien en un problema, esta bien? si quieres miralo le di instrucciones y todo Very Happy

Mensaje por Xhaps Dom 04 Ene 2015, 02:38

ianmiara escribió:Wigazo estoy a ayudando a alguien en un problema, esta bien? si quieres miralo le di instrucciones y todo Very Happy

Por favor no desvirtúes, el tema no trata sobre eso, si quieres hablar con Wigazo puedes usar los MP

Mensaje por Leul Dom 04 Ene 2015, 02:41

Dale ok no lo sabia perdon

Mensaje por Sr.Igneous Dom 04 Ene 2015, 21:44

No esta mal, quiza se pudo mejorar un poquillo las piernas, pero esta muy bien.

5/5 4/5 (9/10)

Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 05 Ene 2015, 05:33

Mola 4/5

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 05 Ene 2015, 11:31

a mi la verdad que me ha gustado

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 05 Ene 2015, 11:53

Molan, pero son un poco simples, y quedan mejor con blásters del editor de capitanes. Te doy un 4/5

Mensaje por MetaCheto Lun 05 Ene 2015, 17:03

Me agrada la creacion en si, aunque la de estadio de criatura es un poco simplona la de espacio estan bien puestos los detalles aunque en el capitan me parece que con un blaster se queda vacio

Total: 5/5 3/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba