Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 I10Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 M10Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 D10 
Quincho96
Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 I10Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 M10Actualizaciones y mods de Spore... - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Actualizaciones y mods de Spore...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Actualizaciones y mods de Spore...

Mensaje por DJwarlock Sáb 03 Ene 2015, 02:07

Recuerdo del primer mensaje :

Hooola! Very Happy
Aqui es donde van las dudas ¿cierto? xD

Bueno... La cosa es que quiero dejar mi Spore con todo el contenido que haya salido oficial... Ya saben :L
Y tambien, me gustaria que me aclararan algunas cosillas...
Cabe destacar que mi Spore es ''pirata'' *ejem* Aun asi, espero que alguien me tire una ayudita c:

En primer lugar, ya tengo el Spore, Creepy And Cute y Aventuras Galacticas hasta la 1.5 (La de la Asimetria)

... Me gustaria saber que es esto xD Exoesqueleto De que sirve? y... si tengo todo eso de arriba, ya se habra instalado el Exoesqueleto ?

Ademas escuche algo acerca de la 1.6, que agraga partes roboticas, pero da mas problemas de los que soluciona :L Es verdad eso? Pues si no, no la descargo :v

Supongo que eso seria todo... Solucionar esas dudas y saber cuantas son las actualizacion y mods oficiales del juego...

Desde ya, gracias :v

Resuelto / Aceptado Re: Actualizaciones y mods de Spore...

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Ene 2015, 07:19

Acá en el foro estaba, pero ahora veo que el link está caído... Y googleando un poco, no lo encuentro...

Por otro lado, no deberías por qué preocuparte, tan solo hay que hacer un backup de Mis Creaciones Spore y de las partidas, que están en %appdata%/SPORE/Games.

Mensaje por TTPanda Sáb 03 Ene 2015, 07:20

Sí, pero si se corrompen las partidas, di adiós, que es lo que me pasó. De todas formas dime el nombre del mod, ya me dedicaré a buscar por mi cuenta.

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Ene 2015, 07:27

Es que no creo que tenga un nombre especial, simplemente "Spore bot parts mod".

Igual no conozco casos de partidas corruptas si fueron backupeadas antes...

Mensaje por TTPanda Sáb 03 Ene 2015, 07:29

Igual no conozco casos de partidas corruptas si fueron backupeadas antes...

También es cierto, pero pensar en tener que reinstalar el juego otra vez... brrrrbrbrr

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Ene 2015, 07:31

Tampoco creo que sea necesario. Simplemente si no llega a andar, reemplazás el crack por el ejecutable original y usás la mini-imagen, eso lo debería resolver.

Mensaje por TTPanda Sáb 03 Ene 2015, 07:33

Ya... pero después de ver el juego instalarse mal tantas veces, me da cosa xD

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Ene 2015, 07:35

Bueno, es cosa tuya si no tienes el valor, pero yo digo que hay muchísima seguridad de mi parte de que no hay de qué preocuparse.

Mensaje por TTPanda Sáb 03 Ene 2015, 07:37

Bah, me pondré el parche, aunque me da un poco de pereza ponerme a buscar un crack o mini-imagen, la verdad.

Por cierto, Warlock, me he puesto a buscar, y me he encontrado que las bocas del parche dan problemas, dado que no tienen habilidad de canto, y al tratar de socializar el juego crashea. Para evitar esto hay que poner un mod: http://www.davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=100&t=94

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Ene 2015, 07:45

El parche lo puse en este mismo tema.
El crack es el que ya tenés. La cosa es ver si sirve también para la 1.06.
La mini-imagen te la puedo pasar por privado, si es que no te llega a andar (lo mismo va para Warlock).

Cuando recupere mi PC al fin, investigaré bien el tema de los parches para saber definitivamente cómo es la cosa.

No conocía ese error.
Igual, si no pensás jugar una partida usando una boca robótica, no me preocuparía por eso. xD

EDIT:
Ah, una cosa. En realidad no hay ningún mod de las partes robóticas, simplemente se le dice así al archivo BP2_Data.package que te lo instala el parche 1.06 pero lo podés colocar vos manualmente como si fuese un mod. No sé si el parche 1.06 hace algo más además de poner ese .package y cambiar registros del sistema.

Última edición por Wigazo el Sáb 03 Ene 2015, 07:52, editado 1 vez

Mensaje por TTPanda Sáb 03 Ene 2015, 07:51

Vale, entonces probaré a ver si funciona con el crack que tengo. Y el bug ese realmente no me preocupa, pero tal vez a Warlock sí que le podría interesar, no sé.

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Ene 2015, 08:29

El BP2_Data.package lo pueden encontrar fácilmente en la parte uno del .rar del parche 1.06 que subí al foro. Pero hay algo curioso, las dos partes del .rar en total son unos 325 MB pero el archivo BP2_Data.package por sí solo pesa nada más 3,9 MB. :momento:

Como sea, si quieren solamente el .package y bajarlo rápidamente, acá lo subí:
https://mega.co.nz/#!eBA3WTJA!P5ka4ojXGeZTYGQ1g1IHDXBXOsmUhIR0Qr4CI_ef-f8

Mensaje por TTPanda Sáb 03 Ene 2015, 09:14

Ya lo tengo puesto, y el crack va perfectamente. Iba a mandar un mensaje, pero me he distraido jugando xD

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Ene 2015, 16:06

Me pregunto qué más tendra el parche para pesar tanto...

Mensaje por TTPanda Sáb 03 Ene 2015, 16:17

Pues por una parte está el setup, que no pesa mucho, y casi todo el peso es de un archivo de extensión .cab llamado data1. Ahora, no me preguntes qué contiene, porque no sé como leerlo, nunca he manejado un archivo con esa extensión.

Voy a ver si consigo echarle un vistazo, que me ha picado la curiosidad.

Mensaje por DJwarlock Sáb 03 Ene 2015, 16:25

Haber... No he podido responder por culpa de la jodida internet :c

El instalador pesa mucho porque actualiza el Spore hasta la ultima version, instala las partes y modifica algunos archivos ya existentes...
el Archivo ''data'' es un separado del instalador por lo tanto contiene todos los datos que deben ser instalados... (Its Obiusly :v)

Asi que los 300MB o lo que sea, son toditos necesarios....

----------------------

El juego ya lo probe con el Crack y funciona perfectamente, Version 1.6 con todos los sonidos y animaciones :3 Y lo mejor, las partidas no estan corrompidas x3 Esta Perfect... Ya deberian olvidarse de la mini-imagen, usar el Crack es mas comodo :L

------------------------

No intenten abrir un archivo Data, puede que los archivos a instalar esten divididos y separados en nombres codigo... Por lo tanto es un poco dificil modificarlos D:

Lo se porque ya me paso con ''Super Meat Boy'' Cuando quise conseguir el SoundTrack xDD

Última edición por DJwarlock el Sáb 03 Ene 2015, 16:28, editado 1 vez (Razón : Queria aclarar algo :L)

Mensaje por TTPanda Sáb 03 Ene 2015, 16:40

Da igual, mi deber como estudiante de Ingeniería Informática es curiosear este tipo de cosas xDD (además, voy a echar un vistazo, no planeo modificarlo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba