Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problemas con la complegidad de los grox DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Problemas con la complegidad de los grox CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Problemas con la complegidad de los grox I10Problemas con la complegidad de los grox M10Problemas con la complegidad de los grox D10 
FlairDreamer
Problemas con la complegidad de los grox I10Problemas con la complegidad de los grox M10Problemas con la complegidad de los grox D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problemas con la complegidad de los grox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Problemas con la complegidad de los grox

Mensaje por matias Dom 07 Dic 2014, 22:30

Hola a todos yo tengo un problema con mi spore ya que cuando cargo en mi editor a los grox este me dice que su complejidad de creación esta en amarilla y luego cuando lo guardo en la sporepedia me dice que esta excedido de complejidad y no lo puedo usar en las aventuras, ni en las partidas de tribu, ni civilización, ni espacio, intente cargar al grox colocando lo en la carpeta donde tengo mis criaturas y me sigue apareciendo en la sporepedia que el grox esta excedido de complejidad

Tengo el Spore , Creepy and Cute Aventuras Galácticas originales comprados por STEAM y están en la vercion Parche 1.05 y también tengo el el Better Spore quisiera saber como puedo hacer para que ya no tenga el problema del excedente de complejidad

Resuelto / Aceptado Re: Problemas con la complegidad de los grox

Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 08 Dic 2014, 06:09

la versión de steam suele dar problemas con mods, has probado a quitar Better Spore ?

Mensaje por Lechuza Lun 08 Dic 2014, 06:22

En realidad ya de por sí el Better Spore da bastantes problemas, aunque añada muchas cosas. Yo no te lo recomendaría ya de por sí, mira a ver si haces lo que dijo Ma.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 08 Dic 2014, 08:35

Tienen un muy mal prejuicio con el Better Spore . Solo el gameplay causa problemas y es en versiones superiores a la 1.3 de Spore.

Mensaje por MetaCheto Lun 08 Dic 2014, 10:07

Por steam hay bastantes errores
de todas formas los grox son muy dificiles de ponerlos en la sporepedia y que no haya errores
yo para tener que poner a los grox lo tuve que crear yo
podrias utilizar el Better Spore para hacer a tus grox guiandote por algunas imagenes
asi que... la unica solución que te puedo dar es que hagas a los grox desde cero

Mensaje por matias Lun 08 Dic 2014, 19:50

Metacheto escribió:Por steam hay bastantes errores
de todas formas los grox son muy dificiles de ponerlos en la sporepedia y que no haya errores
yo para tener que poner a los grox lo tuve que crear yo
podrias utilizar el Better Spore para hacer a tus grox guiandote por algunas imagenes
asi que... la unica solución que te puedo dar es que hagas a los grox desde cero

Encontré una creación de un grox sin las partes roboticas y lo modifique para que tenga las partes roboticas gracias por el consejo Aliado

El problema esta resuelto Gracias

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 08 Dic 2014, 20:20

Problemas con la complegidad de los grox XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba