Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 I10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 M10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 D10 
Quincho96
Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 I10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 M10Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Proyecto para una aventura basada en un desierto

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 Empty Proyecto para una aventura basada en un desierto

Mensaje por MetaCheto Mar 02 Dic 2014, 16:47

Recuerdo del primer mensaje :

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 TLwefCZ

Kifloom usuarios
hemos estado pensando este proyecto para hacer una aventura basada en un desierto.
convocaremos 3 grupos para la organizacion de la aventura

* Primer Grupo: se encargara de las creaciones para la aventura como criaturas, edificios, etc
* Segundo Grupo: se encargara de organizar los actos de la aventura y su funcionamiento
* Tercer Grupo: se encargara de la presentación del el post de la aventura

pero antes de eso se planificara la trama de la aventura
el guion se elaborará y se propondra a los usuarios participantes que votarán si el quion les parece bien o no
este proyecto sera de opinión colectiva
Colaboradores del Proyecto

G1:
@Mr. Souls
@Mr. Phillips
@SrGaliಠth
@Paul_q_f
@Max
@Dororo
@Ezkisito
@DarkPhobos

G2:
@Mr. Souls
@Shurin
@Mr. Phillips
@Dororo

Y Elaboradores de la trama:
@Mr. Hovs
@Dororo

en el grupo 1 requerimos usuarios con buenas creaciones
en el grupo 2 requerimos usuarios con conocimientos de programas de retoque fotografico (opcional)

Foro oficial de organización y discusión: http://proyecto-desierto.foroactivo.com/

A QUE ESPERAS?!?, UNETE A ESTE PROYECTO
Very Happy

Última edición por Mr. Phillips el Sáb 29 Ago 2015, 17:49, editado 35 veces

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 Empty Re: Proyecto para una aventura basada en un desierto

Mensaje por Galiಠth Sáb 27 Jun 2015, 17:31

Aquí lo dejo: Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 5UEvxPV

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 Empty Re: Proyecto para una aventura basada en un desierto

Mensaje por MetaCheto Sáb 27 Jun 2015, 18:00

Bien... Ahora tendria que empezar lo bueno (?)

Mensaje por PequeñoZezah Dom 28 Jun 2015, 19:02

So, ¿qué puedo hacer? que ya tengo tiempo libre para hacer cositas... cositaaas (?)

Mensaje por MetaCheto Dom 28 Jun 2015, 19:07

Hmmm

Podrias montar los actos de la aventura, o, si lo ves necesario, mejorar la terraformación del planeta Wink

Mensaje por MetaCheto Miér 01 Jul 2015, 19:28

Mensaje por Dororo Miér 01 Jul 2015, 20:59

BIEN ME UNIRE A TU PUTO PROYECTO what is this racket

Me uno al grupo 1, pero solo hare vehículos y si necesitais algun edificio, las criaturas no las hare ni de coña Yao Ming
En el grupo 3 podria hechar una mano si llega el dia en el que me compre otro raton (meteme a ver si tengo suerte y me puedo comprar otro xD )
Y si Hovs quiere le puedo ayudar con la trama

Mensaje por Ezkisito Miér 01 Jul 2015, 22:07

y Yo que hice? XD

Bueno ya que me unieron sin expresada mi voluntad me uno al Grupo 1. Mi fuerte esta en las creaciones aéreas (si viste alguno de mis post lo sabras e.e. Dime que hacer y te lo hare e.e

Edit*

Bueno como dije antes, te iba ayudar, hice un retoque de algo que ya tengo hecho, y es una evolucion de algo que ya publique pero bueno sirve igual creo yo...

SA-4BD Grittrer

Proyecto para una aventura basada en un desierto - Página 9 MaLHadd

Es un vehiculo de combate bipedo con camuflaje desertico.

Espero que te guste Sr Lamparita e.e

Última edición por Ezkisito el Miér 01 Jul 2015, 22:52, editado 1 vez (Razón : No me dejan hacer doble post, que putos que son e.e)

Mensaje por MetaCheto Jue 02 Jul 2015, 19:43

Bueno, ahora os pongo en la lista, podriais hacer vehiculos del desierto, como tanques o Jeeps

Pero, lo prudencial es montar los actos de la aventura, que alguen del grupo 2 lo haga

@SrGaliಠth @PequeñoZezah @Sporeadicto 2011 @MisiónXSpore

Mensaje por Paul_q_f Jue 02 Jul 2015, 22:19

Mmm.... creo que llegué en un momento tardío, ya han avanzado mucho, espero comunicarme contigo @Mr. Phillips , a ver si puedo crear algo, se ve muy buena esta aventura...

Mensaje por MisiónXSpore Jue 02 Jul 2015, 22:20

Definitivamente el G2 debería reunirse para plantear bien la aventura antes que nada...

Y desbanéame del foro de reunión e_e

Mensaje por MetaCheto Vie 03 Jul 2015, 07:59

Yo no soy mod en el foro, es sadicto el mod,

Supongo que tendremos que cambiar el chat de reunion, pero a Zezah no le iba el xat Ejem...

Mensaje por Ezkisito Vie 03 Jul 2015, 09:07

Mr. Phillips escribió:"Bueno, ahora os pongo en la lista, podriais hacer vehiculos del desierto, como tanques o Jeeps..."

Pero la porqueria que te hice te sirve? e.e Shocked

Mensaje por MetaCheto Vie 03 Jul 2015, 15:50

No sé, eso se verá cuando hagamos los actos de la aventura.

Mensaje por MetaCheto Vie 10 Jul 2015, 13:55

Atención, los siguientes usuarios van a ser eliminados por no aportar NADA a este proyecto o por que están en completa inatividad.

@Sporeadicto 2011
@Pequeñozezah
@Sproilex
@bgc123
@spore sam
@"Sr. Igneous"
@julia911

Necesitamos gente para aportar en creaciones de edificios y a desarrolladores de la aventura

Mensaje por Paul_q_f Vie 10 Jul 2015, 14:30

JAJAJAJA JAJAJAJA TE ODIO SADICTO (?)

Mensaje por Dororo Vie 10 Jul 2015, 21:32

Vale meta ya consegui un raton bueno meteme en el grupo 3 viste que soy bueno con la imagen que te hice y dime que puedo hacer en los grupos 1 y 3 xD
Con respecto a la trama ¿que hay que hacer exactamente?¿Dejo Hovs algo dicho sobre la trama? esto si quieres lo hablamos por el foro para no hacer spoilers xD
Ah y con respecto al foro me preguntaba si querias que hiciera otro para debatir sobre la aventura porque sadicto lleva ya un tiempo sin pasarse :/

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba