Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" I10 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" M10 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" D10 
FlairDreamer
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" I10 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" M10 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]"

Mensaje por Shurin Dom 30 Nov 2014, 11:16

Hola

Buenas, usuarios de la S2,este es es problema del que les hablaba en el otro post

Descripción del Problema:
Me han pasado el Spore , junto con el Aventuras Galácticas , versión "portable" (Le digo así porque en realidad, solo copie las carpetas del juego del ordenador de mi amigo), Tenía el juego extrañamente ordenado, pero le funcionaba, no tengo pantallazos del ordenador de el, pero, el juego se encontraba en D:/Spore, y en éste, habían 4 carpetas:
•Data
•GA (Que sería el Aventuras galácticas)
•Sporebin (Donde se encuentra "SporeApp", junto con otros archivos)
•Support

El Spore que tiene pesó 5,75Gb, al terminar la espera llegué a mi ordenador, pase el juego a C:, y lo ejecute desde ahí, y me salió un error (Al final las capturas de pantalla) el cual decía:

Aviso trollero escribió:
Could not find needed Package
The data directory is missing or corrupt. [1004]

Supuse que era debido a la dirección en la cual pegue el archivo, así que lo moví a "C:/Program Files(x86)/Electronic Arts/ y pegue los archivos en las debidas carpetas que habían quedado de mi anterior spore.

Traté lanzar o correr el Spore otra vez, pero seguía lanzando el mismo problema, ya no se me ocurre alguna otra idea del "Porque" para este error, así que acudo a ustedes, los sabios de los altos montes(?) Neutral

Pantallazos:

Eso es todo
Gracias de ante-mano Wink

Resuelto / Aceptado Re: Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]"

Mensaje por MetaCheto Dom 30 Nov 2014, 11:22

hmmmm
yo creo que tienes que instalar spore con el instalador, no copiando archivos, asi puede haber muchos errores

Resuelto / Aceptado Re: Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]"

Mensaje por Shurin Dom 30 Nov 2014, 11:29

u-u eso era a lo que le temía.

Supongo que es la solución más racional, pero esperare a ver si dicen alguna otra Venganza....

Mensaje por Shurin Lun 01 Dic 2014, 20:11

:friki: UP

Mensaje por Wigazo Lun 01 Dic 2014, 20:33

¿Qué te creés, que estás en FDF wachin? (?

No creo que "instalar" de esa forma sea correcto, también deben modificarse algunos registros del sistema me parece.

¿Tenés la carpeta %appdata%\SPORE (pegá esa dirección en el explorador de Windows y fijate si existe)?

Mensaje por Shurin Lun 01 Dic 2014, 20:42

Hola

Si la tengo, y hay 4 carpetas, 5 archivos fueras de ésta, y pesa 564Kbs
(La costumbre del FDF(?) Yao Ming )
(Edit del Edit: Parezco Jucarese escribiendo cosas que no existen)

Mensaje por Wigazo Mar 02 Dic 2014, 20:43

No tengo ahora de donde fijarme, pero creo que el GA debería estar en una carpeta fuera de la de Spore.

¿Qué hay dentro de la carpeta GA?

¿De dónde ejecutás el juego (nombre del archivo y su ruta)?

Edit:

Perdón, este pantallazo ya responde mi segunda pregunta:
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" Error10

Esa es SPORE_EP1, ¿tenés también la carpeta SPORE?

Mensaje por Shurin Mar 02 Dic 2014, 21:13

"¿Tenés también la carpte SPORE?"

https://i.servimg.com/u/f59/17/33/68/09/sin_ty13.png
Esto es en:
C:\Program Files (x86)\Electronic Arts

Pero, ¿Esas dos carpetas van en "Electronics Arts"o van en otra carpeta con el nombre "Spore"?, es decir:

C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Spore\SPORE( y SPORE_EP1)

Por que, tengo ambas carpetas, pero pegadas directamente en Electronic Arts

Lo que tengo en SPORE_EP1 es:

• Data (No hay pantallazo)
• SporebinEP1 (https://i.servimg.com/u/f59/17/33/68/09/sin_ty21.png)
• Support (https://i.servimg.com/u/f59/17/33/68/09/sin_ty22.png)

pesa 1,98 Gbs, y hay 1334 archivos.

PD: Sí no se encuentra solución, me veré obligado a descargar el juego, No...

Mensaje por Wigazo Mar 02 Dic 2014, 21:24

Está bien como las tenés, separadas (nunca me gustó que fuese así xD). Smile

¿Entonces la carpeta GA qué era?

Mensaje por Shurin Mar 02 Dic 2014, 21:29

Wigazo escribió:Está bien como las tenés, separadas (nunca me gustó que fuese así xD). Smile

¿Entonces la carpeta GA qué era?

Le cambié el nombre a SPORE_EP1 *xD*

Mensaje por Wigazo Mar 02 Dic 2014, 21:32

Ah, y después la pusiste fuera, ¿no? xD

¿Tenés idea si tu amigo instaló también Creepy and Cute ? Porque creo que el Creepy and Cute tiene un package en una carpeta totalmente diferente a las otras. Ahora me fijo si encuentro dónde era y te digo.

Edit:

https://www.sporepedia2.com/t14819-problema-con-creepy-and-cute#287224

Cuando instalás Creepy and Cute se crea la carpeta "C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_BP1\" (sin importar dónde tenés instalado el juego, incluso si lo instalaste en una unidad distinta a la C. Dentro está el package "BoosterPack_01.package".

Si tu amigo se instaló el Creepy and Cute, fijate si tiene ese archivo. Si lo tiene, copialo en tu PC y ponelo en la carpeta "C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_BP1\".

Mensaje por Shurin Mar 02 Dic 2014, 22:46

Hola

No, el no tiene el Creepy and Cute , lo curioso era que el lo tenía en "D:"(El Spore con el Aventuras Galácticas ), en una carpeta llamada "spore", y ahí adentro todo desordenado (es decír, D:/Spore/, y ahí
"•Data
•GA (Que sería el Aventuras galácticas)
•Sporebin (Donde se encuentra "SporeApp", junto con otros archivos)
•Support"

Así que copie y pegue en D:
Abrí Aventuras Galácticas y me abría el juego, pero, como Spore

A menos de que se te ocurra una solución Wig , ya puedes cerrar el tema SIII , creo que ya tendré que si, o si, descargarme algo Yao Ming

Mensaje por Mx3brainpower Mar 02 Dic 2014, 23:27

Acabo de actualizar mi versión de W7 de 32 a 64 bits, formateando para ello mi disco C:. El juego lo tenía instalado en un disco M:, así que no fue tocado para nada. Sin embargo me apareció este mismo error, así que deduzco que no importa donde copies las carpetas, sino que lo que importa el el registro del juego.
Esto se hace automáticamente al instalar desde cero, y es lo que hice para solucionarlo, no hay otra manera.

Sin embargo, podemos intentar añadir tu copia del juego al registro de tu PC. Acá te dejo un archivo que modifiqué para que se adecue a la ubicación en donde instalaste tu Spore. Probá si funciona, sino tendrás que conseguir el instalador original:
http://www.mediafire.com/download/uqydeeeea8arnv6/Spore_Registry.reg
Lo descargas, le das doble click, aceptas y rezás.

Mensaje por Wigazo Miér 03 Dic 2014, 00:09

Muy bueno Mx3. Sos Groso!
Tiene mucho sentido que eso lo solucione, ya que en los registros dice donde está las carpetas Data de Spore y Aventuras Galácticas .

Mensaje por Shurin Miér 03 Dic 2014, 10:16

Hola Mx3,
Gracias por ayudarme Sos Groso!

El archivo lo descargo y ejecuto, ¿verdad?, si es así, pués lo hize (xD)
Y me salió el mismo codigo de error pero con otra "leyenda"
"Could not find the Data Directory, we cannot run. [1004]"
 Error al abrir spore "Could not find needed Package[1004]" Error210
Esto tratando con el Aventuras Galácticas

El Spore , me salta un error de "Microsoft Visual C++ Runtime Library" R6034

NOOO

Mensaje por Mx3brainpower Miér 03 Dic 2014, 12:01

Si, el archivo era para que lo ejecutes. Lo que hacía era escribir en el registro la dirección en donde está instalado el juego, la cual sería lo que declaraste en tu primer post con esas imágenes:
C:/ProgramFiles(x86)/Electronic Arts/
si lo tenés en otro lado porque estabas probando otra solución, te recomiendo que lo vuelvas a colocar en esta carpeta.

El error del Visual C++ runtime se soluciona descargando la versión más actualizada de este complemento para tu versión actual de Windows. Buscalo en google así: Visual C++ Runtime.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba