Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El primer Spore [prototipo] - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El primer Spore [prototipo] - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El primer Spore [prototipo] - Página 3 I10El primer Spore [prototipo] - Página 3 M10El primer Spore [prototipo] - Página 3 D10 
thescientist9393
El primer Spore [prototipo] - Página 3 I10El primer Spore [prototipo] - Página 3 M10El primer Spore [prototipo] - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El primer Spore [prototipo]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer Spore [prototipo] - Página 3 Empty El primer Spore [prototipo]

Mensaje por juaner Miér 16 Jun 2010, 02:54

Recuerdo del primer mensaje :

en youtibe encontre este video que muestra como iba a ser spore. opinen uds mismos.

A mi parecer este prototipo parce mas serio y menos infantil, como la sangre y todo eso aunk ay cosas que mejoraron ay otras como el modo acuatico que me parecia una buena idea. cual habrá sido las decisiones para haberlo cambiado tanto? Lógicamente prefiero el editor nuevo!

El primer Spore [prototipo] - Página 3 Empty Re: El primer Spore [prototipo]

Mensaje por GhOsT Mar 12 Jul 2011, 00:01

creeme que si alguien la hubiera "encontrado" ya estaria posteada hace rato Wink

Mensaje por SporeOrigins Mar 12 Jul 2011, 00:22

http://forum.spore.com/jforum/posts/list/48283.page

Eso lo había visto hace mucho tiempo, pero al parecer los links los sacó cuando las primeras personas lo habían descargado.

EDIT: Este es el gameplay : https://www.youtube.com/watch?v=BOxqdopjhT0

Mensaje por brianman Mar 12 Jul 2011, 00:29

nadie lo tiene!
Porque si se podia probar
Podriamos saber como era el verdadero estadio acuatico
Porque al parecer por videos ahí gravedad
Porque no muestra como se mueve para arriba a la superficie

Mensaje por GhOsT Mar 12 Jul 2011, 00:33

no, nunca salio, eso dalo por seguro Wink .

Yo me lamento mucho como asesinaron el realismo del juego, pero bueno.

Mensaje por SporeOrigins Mar 12 Jul 2011, 00:37

Son unos reverendos idiotas, la verdad sería mucho mejor el juego así, hasta me gusta más el creador...

Mensaje por GhOsT Mar 12 Jul 2011, 00:53

Es que lo hicieron para el publico menor, si hubiera sido mas crudo y realista, y hasta mas complicado y dificil tranquilamente sería el juego del siglo. Obviamente se arrepintieron del diseño infantil en Darkspore pero cuando quisieron acordar ya habían hechado todo a perder.

Mensaje por brianman Mar 12 Jul 2011, 00:59

Infantil no se
La sangre seria pero la sangre no mejora el juego
No hace nada es un detalle
Esta ahi para jode**
Pero me lo arruinaron sacandome esos estadios
Porque hasta los menores tendrian que tener la intencion de saber que primero fueron al agua,la edad media(que a muchos niños y niñas les gustan las princesas y caballeros) y el molecula no se
Les ayuda la motricidad
Pero no esta muy bueno,lo malo es que lo sacaron con eso arruinaron el juego
Y ya dejaron spore,estan sacando juegos como Alice Maddnes Return,Etc
y sacan mas expanciones para lo sims,que te juro que lo juegan mas mujeres adultas que niños,hombres y niñas

Mensaje por VSLAV Mar 12 Jul 2011, 08:34

Era mejor, yo tambien vi un monton de demostraciones de Spore 2005 y llegué a esta conclusión Rolling Eyes

Bueno, claro, en el Spore actual es mejor la calidad y cosas así, sobretodo es mejor el estadio del espacio... Pero hay menos ventajas y ya no hablemos de los estadios eliminados.

No se si sabian pero en el 2005 se podia cambiar la forma de la galaxia (con una herramienta que consigues...) Tambien no me acuerdo donde leí que Will dijo que tambien havian submarinos....

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 14:44

Vladyslav77777 escribió:
No se si sabian pero en el 2005 se podia cambiar la forma de la galaxia (con una herramienta que consigues...) Tambien no me acuerdo donde leí que Will dijo que tambien havian submarinos....

nunca la hubo, se planeaba incluir pero no estaba ni en el demo ni nunca se llego a desarrollar si quiera el algoritmo, lo de los submarinos si era cierto

Mensaje por GhOsT Mar 12 Jul 2011, 15:43

Si, tambien se decia que se iban a poder hacer civilizaciones submarinas y demases, la cuestion es que lo resumieron cosa de acabarlo para seguir haciendo expansiones de Los Sims.

Esto es lo que pasa cuando uno apunta a lo poco y seguro, si haces cosas a lo mediocre no vas a llegar a mucho.

Mensaje por Mangachito [FDW] Mar 12 Jul 2011, 16:08

Vi muchos vídeos del spore 2005 y esta mucho mejor (a mi opinión)
Y de las cosas que eliminaron... es lamentable Mal

Mensaje por Cristianxf Mar 19 Jul 2011, 23:56

ESTADIO ACUATICOOO Sad

Mensaje por 333tom333 Mar 16 Ago 2011, 18:37

el de ciudad lo sacaron para "fusionarlo" con el de civilizacion aunque no paresca, y tambien lei que sacaron uno que iba antes que el de celula, creo que se llamaba molecula muy similiar al tetris pero lo sacaron ya desde el principio del desarrollo del juego y no se porque. Sad

Mensaje por -Otro- Mar 16 Ago 2011, 20:32

333tom333 escribió:el de ciudad lo sacaron para "fusionarlo" con el de civilizacion aunque no paresca, y tambien lei que sacaron uno que iba antes que el de celula, creo que se llamaba molecula muy similiar al tetris pero lo sacaron ya desde el principio del desarrollo del juego y no se porque. Sad

Decidieron ahorrarse el trabajo en hacer un nuevo minijuego y decidieron poner una aburrida pelicula en su lugar.

Esa es la razon por la cual nosotros salimos de un meteoro y del por que no añadieron el estadio ese.

El acuatico ya se dijo que habia muchos problemas con la camara y el movimiento o algo parecido. Si se les ocurre una buena forma de como podria ser podrian intentar enviarle una carta a los desarrolladores.

Mensaje por sergi Mar 23 Ago 2011, 19:27

q mal q lo hallan quitado me parecia cool lo de el estadio acuatico Very Happy

Mensaje por Spinoraptor Jue 25 Ago 2011, 17:09

Spore actual...Es Extinto comparado con el antiguo.Que mal,que quitaran el estadio marino,de verdad Sad esta MUCHO,PERO QUE MUUUUUCHO mejor el antiguo spore,mas realista,con mas simulacion a la realidad.Pero el spore de hoy en dia,como dijisteis,es muy infantil.El antiguo spore,tambien contaba con el estadio molecula,el acuatico,y el romano.Que rabiaaaa!

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba