Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como instarlar spore en el portatil DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Como instarlar spore en el portatil CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Como instarlar spore en el portatil I10Como instarlar spore en el portatil M10Como instarlar spore en el portatil D10 
Josgrox
Como instarlar spore en el portatil I10Como instarlar spore en el portatil M10Como instarlar spore en el portatil D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como instarlar spore en el portatil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como instarlar spore en el portatil Empty Como instarlar spore en el portatil

Mensaje por javisoto Mar 09 Sep 2014, 06:19

Pues eso, tengo un ordenador portatil y el spore original el dvd. el problemas es que mi portatil no tiene lector de discos, asi que me estoy descargando el juego "pirata". La cosa es, sin poner el crack, al instalar el juego si meto el serial del spore comprado, funcionaria o sino, que tendria que hacer? Por cierto, me gustaria saber cual es el mejor orden para instalar parches y expansiones.

Como instarlar spore en el portatil Empty Re: Como instarlar spore en el portatil

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 09 Sep 2014, 06:46

El orden es Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05
Se supone que el serial debería funcionar, sin poner crack. Aprovecha para crearte una cuenta porque entonces creo que podrás acceder aunque tengas expansiones piratas.

Como instarlar spore en el portatil Empty Re: Como instarlar spore en el portatil

Mensaje por javisoto Mar 09 Sep 2014, 08:14

Emd4600 [ASR] escribió:El orden es Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05
Se supone que el serial debería funcionar, sin poner crack. Aprovecha para crearte una cuenta porque entonces creo que podrás acceder aunque tengas expansiones piratas.

Vale muchas gracias, ya dire si funciona. La cuenta no sirve solo para subir tus creaciones? o tienes alguna funcion extra?

Mensaje por Kokodrilo Mar 09 Sep 2014, 08:58

javisoto escribió:
Emd4600 [ASR] escribió:El orden es Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05

Vale muchas gracias, ya dire si funciona. La cuenta no sirve solo para subir tus creaciones? o tienes alguna funcion extra?

Solo para subir creaciones ....

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 09 Sep 2014, 09:10

Køkødrilø [ASR] escribió:
javisoto escribió:

Solo para subir creaciones ....

Y comentar en el Sporum.

Mensaje por DarkOus Mar 09 Sep 2014, 10:19

no inventes meter un serial original a un spore pirata.... porque no te compras el lector de dvd externo?

Mensaje por Galiಠth Mar 09 Sep 2014, 10:21

Sí que puede, entonces como se instala un spore pirata? Sin serial? En este caso un serial legítimo, con el que se puede hacer una cuenta.

Mensaje por javisoto Mar 09 Sep 2014, 14:22

Ya esta conseguido instalar... por lastima el serial que tengo no valia para el spore que me descargue(cosa rara) y nose como saltar el antiirateo para mi dvd conseguir pasarlo a iso, asi que tengo cracks. el parche 1.05 y el 1.06 no podre instalarles ahora creo...
EDIT: Weee creia que era imposible pero encontre la miniimagen!!! Asi qeu ya puedo disfrutar de este juegazzo otra vez donde quiera!!! (Creo que se podria cerrar ya el tema, muchaas gracias)

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 09 Sep 2014, 15:34

Sin embargo, es una lástima que no puedas acceder al contenido no-pirata si pagaste por el juego. No puedes instalar el juego en otro ordenador donde si tenga lector de discos?

Mensaje por javisoto Miér 10 Sep 2014, 15:41

Emd4600 [ASR] escribió:Sin embargo, es una lástima que no puedas acceder al contenido no-pirata si pagaste por el juego. No puedes instalar el juego en otro ordenador donde si tenga lector de discos?
Le tuve instlado en otro ordenador pero me iba super petado.. por cierto, el spore no me deja meterme pero si al aventuras galacticas xD. Hay alguna diferencia entre ellos ademas del modo espacio?

Mensaje por Aricano [BDG] Miér 10 Sep 2014, 15:54

javisoto escribió: el spore no me deja meterme pero si al aventuras galacticas xD. Hay alguna diferencia entre ellos ademas del modo espacio?

hasta donde yo se, lo que hace la expansión de aventuras galácticas es cambiar el inicio y agregarle cosas nuevas como el editor de aventuras, pero sigue siendo Spore.

Última edición por Aricano [BDG] el Miér 10 Sep 2014, 16:08, editado 1 vez (Razón : estaba mal escrito <:V)

Mensaje por Galiಠth Miér 10 Sep 2014, 18:26

Emd4600 [ASR] escribió:Sin embargo, es una lástima que no puedas acceder al contenido no-pirata si pagaste por el juego. No puedes instalar el juego en otro ordenador donde si tenga lector de discos?

Yo tengo cuenta en spore y créeme, la cosa esta muy muerta por estos servidores. No es mucha cosa tener cuenta o no la verdad.

Mensaje por Kokodrilo Sáb 13 Sep 2014, 04:54

Como instarlar spore en el portatil XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba