Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mod de decoración de ciudades - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mod de decoración de ciudades - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Mod de decoración de ciudades - Página 2 I10Mod de decoración de ciudades - Página 2 M10Mod de decoración de ciudades - Página 2 D10 
thescientist9393
Mod de decoración de ciudades - Página 2 I10Mod de decoración de ciudades - Página 2 M10Mod de decoración de ciudades - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mod de decoración de ciudades

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mod de decoración de ciudades - Página 2 Empty Mod de decoración de ciudades

Mensaje por Mx3brainpower Lun 08 Sep 2014, 12:53

Recuerdo del primer mensaje :

Mod de decoración de ciudades

Estaba investigando si se podían usar los modelos de los objetos de las ciudades en los editores de vehículos o edificios, pero no logré hacerlos funcionar de ninguna manera. Estos objetos me tenían bastante confundido, pero me di cuenta de que algunos otros compartían similitudes, como por ejemplo las cabañas del estadio tribal.
Un experimento llevó a otro, y así pude agregar más objetos decorativos a las ciudades. Ya se que nadie se detiene a crear un himno, ni mucho menos a decorar su ciudad, pero me pareció bastante curioso saber que cualquier objeto que se pueda usar en las aventuras también se puede usar como decoración de ciudad.

Este mod que les traigo trae algunos objetos adicionales. Son 45. Podría agregar todo el reparto de objetos de aventuras, pero no tengo idea de cómo agregar varias páginas a la pestaña de decoraciones de ciudad.
Tómenlo más bien como una muestra de lo que se podría llegar a hacer.

Mod de decoración de ciudades - Página 2 CityDecorationMod_zps861b3b4b

Especificaciones Técnicas

Nombre del Mod: CityDecorationMod.package

Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3

Qué hace?: Agrega 45 objetos del mismo juego para decoración de ciudades.

Probado: Sip, y funciona perfectamente.

Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del Spore , o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del Aventuras Galácticas .

Posibles errores: Ninguno que yo sepa.

Requisitos: Sólo el juego base. Spore .....
Pero quizá haya usado modelos del Aventuras Galácticas para 2 objetos tribales....

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 335 KB

Mod de decoración de ciudades - Página 2 Empty Re: Mod de decoración de ciudades

Mensaje por invocador18 Jue 15 Feb 2018, 01:21

Pero con tanta decoración ¿Alguna decoración no se sobrepone mucho con los edificios? :odioso:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba