Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Los Zoltavianos
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Los Zoltavianos
Zoltavianos, el enjambre de Crons-8
- Historia:
- Los Zoltavianos, realmente originarios de Zoltav, un planeta de temperatura cálida y cubierto casi completamente de agua son unos insectoides que evolucionaron a una velocidad mayor al de los babulones nativos del planeta en una conciencia colectiva o mente enjambre lo que les hizo superiores frente al resto de especies. Si en Crons-8 hay alguna criatura que destaque intelectualmente como para llegar a convertirse en una sociedad civilizada, son los Zoltavianos. Se cree que en un principio, estas criaturas no pertenecían al planeta y que habían sido traídos por una sociedad antigua de científicos y biólogos ya extinta a Crons-8 para documentar su adaptación al hostil entorno . Esta es la razón de que no se encuentren fósiles de que los emparenten con los babulones y kradiks del planeta, no obstante, esto no les ha supuesto ninguna desventaja frente al resto de sus particulares vecinos.
Los Zoltavianos se rigen como la mayoría de insectos por el sistema de nacimientos o castas, que determinará tanto la forma como el papel encargado dentro de la colonia, de esta manera, las reinas son la parte más importante y por lo tanto más grandes y longevas y a medida que la pirámide baja existen Zoltavianos con cada vez mayor número y relevancia en la colonia, distribuyéndose entre obreros, soldados, productores.... Aunque la mayoría de los Zoltavianos no actúan por propia voluntad sino por instinto, las reinas muestran una mente primitiva que les ha llevado a mostrar interés por lo que les rodea y en consecuencia parecen evolucionar hacia un modelo de sociedad más avanzado.
Los Zoltavianos cogen comida del exterior pero también cultivan la suya propia en cuevas subterráneas de hongos que se nutren del agua helada de las profundidades. Aunque son una especie que a primera vista podría hacer pensar que son capaces de desequilibrar el ecosistema solo lo equilibran con la gran cantidad de deprededadores de menor tamaño que hay en la superficie de Crons-8.
Zoltaviano Obrero: La parte esencial de la colonia, aunque no están en la parte más inferior de la colonia, se dedican a las tareas más básicas pero necesarias de la colonia. Sus funciones van desde el mantenimiento de los túneles dónde se aloja la colonia hasta la obtención de alimentos, la cría de las larvas, el cultivo de hongos que sirven de alimento y en lo casos en que se dan especímenes anormalmente grandes, de soldados. Suelen tener un período de vida muy corto.
Cazador Zoltaviano: Podrían considerarse los ''Perros de caza'' de la colonia. Su cometido es bastante limitado, patrullar los túneles más exteriores al corazón del enjambre y buscar carne, principalmente de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No es extraño verles rodeados de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se alimentan de la carroña que dejan de las presas muertas. Aunque tienen fama de ser fieros, diversos propietarios anónimos han llegado a domarlos haciéndoles superar su predisposición a servir a una reina siendo ellos quienes adoptan ese papel.
Reina Zoltaviana: La parte más alta de la casta Zoltaviana, son las encargadas de producir las crías. Son altamente territoriales aunque en raras ocasiones en colonias muy grandes se ha dado el caso de haber varias reinas que surtían de crías la comunidad. Tienen la singular afición de decorar el reducido espacio dónde viven con objetos traídos del exterior de los túneles ya sean huesos, plantas o elementos que les despierten cierto interés. Siempre están rodeadas de Zoltavianos de castas más inferiores que cumplen todas sus necesidades. Tienen un período de vida de doscientos a trescientos años y no paran de crecer en ningún momento por lo que las colonias tienden a tener un tamaño gigantesco con una reina adulta. Si estos especímenes llegaran a salir fuera del planeta podrían causar enormes desastres ecológicos por la sobrepoblación de estos animales.
Guardia Zoltaviano: Una gran mole compuesta de un duro caparazón e infinidad de articulaciones punzantes. El guardia Zoltaviano supervisa las cadenas de suministros traídas por el resto de obreros además de asegurarse de la seguridad de estos. Mucho más grandes que el Zoltaviano estándar son la fuerza ofensiva primaria de la colonia aunque no suelen alejarse demasiado de esta, tarea que destinan a los Cazadores. Al acercarse al corazón de la colonia se pueden ver cada vez más de estos insectos patrullar la cámara de la reina. En épocas de hambrunas, un Guardia puede servir de alimento a muchos miembros menores de la colonia.
- Imágenes:
Requieren . Por supuesto, estos no son las únicas clases de Zoltavianos que existen. Espero que os gusten un saludo y gracias por comentar.
Última edición por carlosalianza el Dom 03 Ago 2014, 07:26, editado 1 vez
La mejor música recogida en un solo Gif
carlosalianza- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 108
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 369
Premios :
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
Eleanor Drapeaux- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 12
Barra de Respeto : Mensajes : 2234
Fecha de nacimiento : 04/02/1999
¿Algo que decir? : You're an open book
Premios :
Re: Los Zoltavianos
Me encanta el Zoltaviano Obrero
Y los demás también pero no tanto XD
Pero es solo mi opinión
Cada quien con sus gustos
Y los demás también pero no tanto XD
Pero es solo mi opinión
Cada quien con sus gustos
Gracias por los comentarios, he añadido un nuevo Zoltaviano. Me alegro de que os gusten
Premios :
Sí, me encantan (?) Aunque me encantaría ver una aventura donde vemos su forma de vida
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
La verdad es que me gustaría hacer una aventura mostrando el ecosistema de Crons-8, pero para que juegue una persona o dos a lo sumo como el resto de mis aventuras, no me vale la pena.
Última edición por carlosalianza el Dom 03 Ago 2014, 10:30, editado 1 vez
Premios :
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
La verdad, de lo mejor que hay.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wigazo escribió:
La verdad, de lo mejor que hay.
XD pues nadie ha subido nada este mes mas que esto
darkcreeper876- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 120
Fecha de nacimiento : 28/04/1998
¿Algo que decir? : agreguen a fb no sean fakes :v
No creo que sea un abuso. Hizo muchas creaciones solo con que son también buenísimas.
Deberían hacer un reto.
Deberían hacer un reto.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
VLADY escribió: Abusas de partes CC pero esta guay
Si una parte es útil para la estética que quiero conseguir de una criatura pues naturalmente la emplearé más que el resto. De todas formas no me resulta ningún problema hacer criaturas solo con como ya ha dicho Wigazo, tengo bastantes en el foro.
Premios :
Estoy comentando las criaturas de este post, no las otras.
Puedes usar las que quieras, pero si hay un exceso de ellas, segun mi gusto, lo llamaré abuso, por eso comento
No vayamos a discutir ^-^
Si una parte es útil para la estética que quiero conseguir de una criatura pues naturalmente la emplearé más que el resto
Puedes usar las que quieras, pero si hay un exceso de ellas, segun mi gusto, lo llamaré abuso, por eso comento
No vayamos a discutir ^-^
A mí me da curiosidad, ¿qué es lo que considera un abuso para que esté "mal"?
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
No he dicho que esta mal, diciendo abuso me referia a que esta algo cargado de cosas, segun mi gusto, pero estan guapas las criaturas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.