Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mejorar widget de conexión - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mejorar widget de conexión - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Mejorar widget de conexión - Página 2 I10Mejorar widget de conexión - Página 2 M10Mejorar widget de conexión - Página 2 D10 
Quincho96
Mejorar widget de conexión - Página 2 I10Mejorar widget de conexión - Página 2 M10Mejorar widget de conexión - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mejorar widget de conexión

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta el nuevo widget de conexión?

Mejorar widget de conexión - Página 2 I1047%Mejorar widget de conexión - Página 2 D10 47% 
[ 7 ]
Mejorar widget de conexión - Página 2 I1053%Mejorar widget de conexión - Página 2 D10 53% 
[ 8 ]
Mejorar widget de conexión - Página 2 I100%Mejorar widget de conexión - Página 2 D10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Mejorar widget de conexión

Mensaje por Wigazo Sáb 26 Jul 2014, 18:53

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que sugiero es pasar de esto:
Mejorar widget de conexión - Página 2 WidgetConexionViejo_zps9467b250 a esto: Mejorar widget de conexión - Página 2 WidgetConexionNuevo_zps4801ecb9

Les explico los cambios:
* El espacio de texto es más grande, por lo que "Mensajes Privados:" se ve en una sola línea.
* Tanto en "Mensajes Privados" como en "Mensajes:" , ya no tiene los ":" separado, lo cual quedaba muy raro...
* Esos dos textos ahora se ven en negrita, cuando antes la cantidad de mensajes era lo que estaba en negrita (que ya no lo está).
* Ahora el formato para los MPs está separado en dos líneas, explicando qué es cada cosa. Esto es muy importante, porque antes simplemente era " / " sin nada que te lo indique, lo cual es muy confuso. Es más, yo tuve que averiguar bien porque nisiquiera lo sabía. xD
* Añadidos links para acceder a tus mensajes, así como los privados recibidos (desde "nuevos") y enviados.
* Ya que agregué esos links, también agrego dos más: Para los temas tuyos y los que participaste.
* Ahora hay tanto un link para tu perfil, como para editarlo. Originalmente te llevaba a editar tu perfil (desde Mi Perfil), pero, si no me equivoco, por un cambio que hizo Foroactivo, donde ya no se podía acceder a tu perfil desde la edición, se sugirió cambiarlo para que te lleve a tu perfil y no a la edición, y así se hizo. Ahora están ambos links. Very Happy

Todo esto gracias a la nueva herramienta de Foroactivo para editar templates. UUU!

Hace rato había empezado con esto, pero recién ahora lo terminé porque no tenía tiempo, más que nada por la Nube de creaciones.

Si quieren probarlo, vayan aquí: https://www.sporepedia2.com/?tt=1

¿Qué piensan?

Última edición por Wigazo el Miér 17 Dic 2014, 01:00, editado 3 veces

Resuelto / Aceptado Re: Mejorar widget de conexión

Mensaje por Wigazo Dom 27 Jul 2014, 19:47

WTF? :momento:

Hay dos más que votaron esa opción. xD
(No digo que sea malo, ¿ok? xD)

Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 28 Jul 2014, 05:58

Lo hice por probar si podías ver quién había votado qué Yao Ming

Mensaje por Rhinestone Mar 19 Ago 2014, 12:10

Ah, ahora que lo veo mejor está muy bien hecho y organizado, me facilitará un par de cosas a la hora de revisar mis mensajes y todo eso. Lo único que no me convence es ese "Editar". Creo que ya basta con la pestaña de arriba que dice "Perfil" (espero que sepas a cual me refiero).

Mensaje por Wigazo Mar 19 Ago 2014, 21:57

A mí me gusta, pero veremos qué dicen los demás.

Sí, te referís a Mejorar widget de conexión - Página 2 Perfil10.

Obviamente, además de las funcionalidades que ofrece (que si les ocurre que podría tener algo más, díganlo), pueden opinar sobre la estética (por ejemplo, tal vez no les guste lo de editar por cómo está, pero puesto de otra manera sí).

Mensaje por Rhinestone Mar 19 Ago 2014, 22:22

Eso que dices me gusta mas. Ahamm

Que tal poner una llave inglesa al lado de Perfil para editarlo?
Osea, le das click a la llave y te lleva a Editar.

Mensaje por Wigazo Mar 19 Ago 2014, 22:25

Me parece cool, buscaré a ver si en Spore hay algo que sirve.

Mensaje por Rhinestone Mar 19 Ago 2014, 22:27

Si no hay una llave usemos un engranaje. Smile

Mensaje por Lisander Sáb 18 Oct 2014, 22:09

Ami me gusta como lo sugirió Wig, apoyo la idea

Edit: Insisto, me fui como 2 semanas y no le dieron ni bola :fuck:

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 02:53

Bueno, entonces habría que cambiar el "[Editar]" por un ícono, solo eso me detuvo a implementarlo luego de haber hecho todo lo demás. xD

Este me parece excelente: Mejorar widget de conexión - Página 2 3adYck8

¿Qué piensan?

Mensaje por Glumyglu Dom 30 Nov 2014, 06:34

Caguai Sos Groso!

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 30 Nov 2014, 07:45

personalmente prefiero un engranaje pero mi opinión no es la opinión del pueblo

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 07:52

¿Hay alguno en Spore? Porque yo creo que preferentemente hay que usar íconos sporeanos. xD

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 30 Nov 2014, 10:32

si, hay uno, opciones -> ajustes -> ajustes del juego y de las capturas

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 15:40

Hace rato no lo juego. D=
¿Podrías hacer una captura? Así veo bien cómo es y me cueste menos encontrarlo. xD

EDIT:

Ah, ya lo googleé.

Mejorar widget de conexión - Página 2 0EME0000000PEWz

Bueno, lo buscaré, aunque me agrada más el martillo y brocha.

Última edición por Wigazo el Dom 30 Nov 2014, 16:00, editado 1 vez

Mensaje por Rhinestone Dom 30 Nov 2014, 15:54

Supongo que se refiere a esto Wig:

Mejorar widget de conexión - Página 2 Chorifugrevolucionario_zpsa898be56

Mensaje por Wigazo Dom 30 Nov 2014, 22:23

Sí, en la captura se ve, no vi necesario señalarlo.

Encontré esto:
Mejorar widget de conexión - Página 2 ZdLyPiL

La verdad me gusta más el martillo y brocha, habrá que someterlo a votación.

EDIT: Ah, habías comentado antes de mi edit. xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba