Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cuántas especies hay por planeta?? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cuántas especies hay por planeta?? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Cuántas especies hay por planeta?? I10Cuántas especies hay por planeta?? M10Cuántas especies hay por planeta?? D10 
FlairDreamer
Cuántas especies hay por planeta?? I10Cuántas especies hay por planeta?? M10Cuántas especies hay por planeta?? D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cuántas especies hay por planeta??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Cuántas especies hay por planeta??

Mensaje por scyther149 Jue 24 Jul 2014, 14:14

Hola! quería extinguir todo ser vivo en mi planeta xD (estado criatura)
Por ahora voy extinguiendo 71 especies, de los cuales 9 son pícaros y el resto comunes...
tengo 1 especie que se me escapó y no la pude extinguir... (no la encuentro más ahora jjajaj xD)
Alguien sabe cuántas especies hay por planeta en el estado criatura?? gracias! Very Happy

Resuelto / Aceptado Re: Cuántas especies hay por planeta??

Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 24 Jul 2014, 17:08

Yo también tengo curiosidad, espero que consigas una respuesta, no he conseguido encontrar nada en la wiki de spore

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 24 Jul 2014, 17:46

No puedes eliminar todas las especies del planeta porque no puedes cruzar al otro continente.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Jue 24 Jul 2014, 17:52

Depende... En el estadio criatura hay muchas (sin contar el Battlefish, ese monstruo marino), pero en el espacial no pueden haber más de 9 por planeta (Excepto en los santuarios de la vida salvaje, dónde hay sito para 60, como máximo) Supongo que serán 60 (61 con el Battlefish).

Mensaje por scyther149 Jue 24 Jul 2014, 19:59

Hace mucho jugué a un planeta en el que me tocaron 5 épicos :o
En esta partida recorrí como 10 veces el planeta (el continente que te deja) y sólo encontré 3 épicos, 9 pícaros y 63 comunes... así que Dinoman, desmentí tu teoría jajajaja xD
no pude encontrar más de esa cantidad...

Mensaje por dekarserverbot Jue 24 Jul 2014, 23:07

scyther149 escribió:Hace mucho jugué a un planeta en el que me tocaron 5 épicos :o
En esta partida recorrí como 10 veces el planeta (el continente que te deja) y sólo encontré 3 épicos, 9 pícaros y 63 comunes... así que Dinoman, desmentí tu teoría jajajaja xD

el estaba hablando del espacial, y tu del estado criatura, son distintos estadios... ademas los "Picaros" no aparecen en ningun otro estadio

Mensaje por scyther149 Jue 24 Jul 2014, 23:43

dekarserverbot escribió:
scyther149 escribió:Hace mucho jugué a un planeta en el que me tocaron 5 épicos :o

el estaba hablando del espacial, y tu del estado criatura, son distintos estadios... ademas los "Picaros" no aparecen en ningun otro estadio

Pero después dijo que supone que son 60 + el pescadote gigante... igual, no era para que se lo tomen tan así >_<

Mensaje por Eleanor Drapeaux Vie 25 Jul 2014, 03:12

Emd4600 [ASR] escribió:No puedes eliminar todas las especies del planeta porque no puedes cruzar al otro continente.
He ido con mods al otro continente y no hay ni plantas

Mensaje por Kokodrilo Dom 27 Jul 2014, 07:54

Cuántas especies hay por planeta?? XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba