Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No puedo ver las imagenes ni smileys DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
No puedo ver las imagenes ni smileys CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
No puedo ver las imagenes ni smileys I10No puedo ver las imagenes ni smileys M10No puedo ver las imagenes ni smileys D10 
Josgrox
No puedo ver las imagenes ni smileys I10No puedo ver las imagenes ni smileys M10No puedo ver las imagenes ni smileys D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No puedo ver las imagenes ni smileys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo ver las imagenes ni smileys Empty No puedo ver las imagenes ni smileys

Mensaje por BlueXYZ Mar 15 Jul 2014, 21:09

Bueno S2, el título lo dice todo. No puedo ver los símbolos de Expansiones y Accesorios como Aventuras Galácticas o Creepy and Cute pero los puedo ver en la lista de símbolos para ponerlos. Tampoco puedo ver los Smileys como Aliado  :friki: o Caballero y menos puedo ver las imagenes puestas en los temas, pero si los vídeos. A veces ver las imagenes es importante.
Esto me empezo a pasar despues de que volví al foro.
No es el navegador, porque ya intente con Firefox, Chrome y Internet Explorer (No saben lo que demoro que me cargara la página con IE) y aún me pasa.

No puedo ver las imagenes ni smileys Empty Re: No puedo ver las imagenes ni smileys

Mensaje por Rhinestone Mar 15 Jul 2014, 21:33

Fijate si en Perfil / Preferencias tienes activado los smileys.

No puedo ver las imagenes ni smileys Empty Re: No puedo ver las imagenes ni smileys

Mensaje por Wigazo Mar 15 Jul 2014, 21:43

Deben ser extensiones/complementos basuras. Fijate si podés eliminarlas desde los navegadores (en Chrome podés fijarte llendo a chrome://extensions ) o si podés desinstalarlas en "Agregar o quitar programas." (o como sea en tu sistema operativo). Sino, probá corriendo un antivirus.

Mensaje por BlueXYZ Mar 15 Jul 2014, 23:49

Wigazo escribió:Deben ser extensiones/complementos basuras. Fijate si podés eliminarlas desde los navegadores (en Chrome podés fijarte llendo a chrome://extensions ) o si podés desinstalarlas en "Agregar o quitar programas." (o como sea en tu sistema operativo). Sino, probá corriendo un antivirus.

Gracias, resultaron ser extensiones basura. Ahora si puedo ver imagenes y Smileys. Gracias una vez mas!

Mensaje por Rhinestone Miér 16 Jul 2014, 00:38

No puedo ver las imagenes ni smileys XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Wigazo Miér 16 Jul 2014, 00:39

De nada, me alegro mucho! Very Happy

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba