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ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
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ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
mejorar criatura y bajar complejidad
hola tengo estas dos criaturas un poco diferentes pero iguales la cuestion es que tengo la complejidad alta y si llego a lo de capitan me sera practicamente dificil ponerle accesorios...pero a la vez queria pedires consejos en que mejorarles... se lo agradeceria mucho... tengo todo hasta el parche 1.05.1 y uso bettlespore 1.5.1 bajado de aqui
aqui su historia:
raza: hefeon
historia: al principio antes de ser esclavos de los grox los hefeones eran seres adaptables con las otras criaturas del planeta nacieron en el mismo planeta que los grox y durante cientos de años fueron esclavos de los mismos tanto que incluso les arrancaron un ojo y les pusieron un ojocam un brazalete en la pierna el brazo amputado y colocado una pinzas y un indicador de vida geneticamente para evitar posible ocultamiento de los hefinitos su poblacion era extrictamente controlada no pasaban de los 50 individuos por sistema solar pero al pasar los siglos los implantes colocados en los primeras generaciones geneticamente empezaron a evolucionar y empezaron a ser incontrolables y en un momento dado un grupo de 10 hefenianos escaparon y empezaron a camuflarse con la flora por eso el color verde en su espalda hombros brazos cara y piernas y el color de sus escamas como la cortesa de los arboles su voz transformada en un tono para imitar a los pajaros con lo que se volvieron muy dificiles de encontrar y empezaron a subir su poblacion de tal forma que lograron tomar una ciudad secuestrar un ovni y escapar en el...
cualquier sugerencia o consejo sera bien recibido ^_^
----- ACTUALIZACION ----
requisitos:
NOTA: HE PUESTO HASTA DONDE LO TENGO INSTALADO PERO CREO QUE CON SOLO EL SPORE FACTURIA DE CRIATURAS PUEDE SER QUE NO Y LAS PARTES ROBOTICAS Y DE GROX
las parts roboticas solas de bettle spore...
hola tengo estas dos criaturas un poco diferentes pero iguales la cuestion es que tengo la complejidad alta y si llego a lo de capitan me sera practicamente dificil ponerle accesorios...pero a la vez queria pedires consejos en que mejorarles... se lo agradeceria mucho... tengo todo hasta el parche 1.05.1 y uso bettlespore 1.5.1 bajado de aqui
aqui su historia:
raza: hefeon
historia: al principio antes de ser esclavos de los grox los hefeones eran seres adaptables con las otras criaturas del planeta nacieron en el mismo planeta que los grox y durante cientos de años fueron esclavos de los mismos tanto que incluso les arrancaron un ojo y les pusieron un ojocam un brazalete en la pierna el brazo amputado y colocado una pinzas y un indicador de vida geneticamente para evitar posible ocultamiento de los hefinitos su poblacion era extrictamente controlada no pasaban de los 50 individuos por sistema solar pero al pasar los siglos los implantes colocados en los primeras generaciones geneticamente empezaron a evolucionar y empezaron a ser incontrolables y en un momento dado un grupo de 10 hefenianos escaparon y empezaron a camuflarse con la flora por eso el color verde en su espalda hombros brazos cara y piernas y el color de sus escamas como la cortesa de los arboles su voz transformada en un tono para imitar a los pajaros con lo que se volvieron muy dificiles de encontrar y empezaron a subir su poblacion de tal forma que lograron tomar una ciudad secuestrar un ovni y escapar en el...
cualquier sugerencia o consejo sera bien recibido ^_^
----- ACTUALIZACION ----
requisitos:
NOTA: HE PUESTO HASTA DONDE LO TENGO INSTALADO PERO CREO QUE CON SOLO EL SPORE FACTURIA DE CRIATURAS PUEDE SER QUE NO Y LAS PARTES ROBOTICAS Y DE GROX
las parts roboticas solas de bettle spore...
Última edición por calisto el Dom 24 Oct 2010, 00:58, editado 4 veces (Razón : consejos tecnicos...)
calisto- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Re: ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
muy bueno, me gusta mas el de mi izquierda...
igual intentá acortarle la cola para sacarle complejidad no c mas
la verdad que no se como ayudarte, pero intenta acortarle la cola
igual intentá acortarle la cola para sacarle complejidad no c mas
la verdad que no se como ayudarte, pero intenta acortarle la cola
Última edición por GhOsT el Jue 21 Oct 2010, 15:59, editado 1 vez
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
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Edad : 28
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
Localización : UAC - Phobos Station
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
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Premios :
Re: ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
estan buenas podrias colocarle una cola y hacerlo un poco mas alto
zerox13- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 836
Sexo :
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Localización : venezuela, ciudad bolivar
¿Algo que decir? : soy mas o menos legendario, aquí, ok no jajaja :)
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Premios :
Re: ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
Hace una aventura con ellos
GhOsT- Diplomático Ayudante
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Actividad de Arquetipos : Ver
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Localización : UAC - Phobos Station
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Fecha de inscripción : 21/07/2010
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Re: ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
que impactado...esas craituras estan super geniales
Una incognita que llego del cielo hace muchos siglos puede ser la respuesta a la pregunta que nos hacemos hoy en dia...alienigenas ancestrales.
PD:Los Yuntops no juegan
dexofly890- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 437
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/03/1995
Localización : Venezuela...
¿Algo que decir? : el humor no imprta cuando saves que tu especie sara vaporisada...
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Premios :
Re: ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
XD gracias no esperaba que les gustara tanto XD
voy a acortar la cola y subirlo un poco
asi se del otro lado le uite bastente cola y lo subi un poco mas mmm ahora que ven este otro lado que opinan?
XD no se hacer aventura XD nunca he hecho una,,,
voy a acortar la cola y subirlo un poco
asi se del otro lado le uite bastente cola y lo subi un poco mas mmm ahora que ven este otro lado que opinan?
XD no se hacer aventura XD nunca he hecho una,,,
calisto- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Re: ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
Me encantaron! Especialmente el robotico!
En cuanto lo de la complejidad, la verdad no se como solucionarlo
Te faltan los requisitos
En cuanto lo de la complejidad, la verdad no se como solucionarlo
Te faltan los requisitos
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¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
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Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
que dificil, la verdad yo no le quitaria nada, ahora bien que se puede cambiar los picos por accesorios en el estado espacial ya que estos cuestan menos que las cornamentas... pero sinceramente no encuentro la forma de quitarle lo complejo a esta criatura sin arruinarla, ya que esta de y, removiendo la complejidad podria quedar de unas simples o ...
Invitado- Invitado
Re: ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
Podrías utilizar un truco, te cuento:
Si la editas con el truco de freedom no te va ha dejar el juego utilizarlo, pero si llegas ha tener un capitán podrás editarlo con el truco fuera de su partida y se te cargará dentro de tu partida, lo malo es que fuera de la partida tampoco podrás usarlo para mucho. Espere que te sea de ayuda porque esto a mi me funcionó. :afro:
Si la editas con el truco de freedom no te va ha dejar el juego utilizarlo, pero si llegas ha tener un capitán podrás editarlo con el truco fuera de su partida y se te cargará dentro de tu partida, lo malo es que fuera de la partida tampoco podrás usarlo para mucho. Espere que te sea de ayuda porque esto a mi me funcionó. :afro:
Alan1991- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 241
Localización : En un pueblo holandés a lao del corte inglés. No, es broma. Badajoz, España.
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Premios :
Re: ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
Auncreación asimetrica, que no opino en ninguna existen las exepciones como esta, estoy de acuerdo con dekarserverbot quitarle algo sería arruinarla.
El que trabaja mucho...
...tiene poco tiempo para ganar dinero
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
sefirok- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1449
Sexo :
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Premios :
Re: ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
XD no se que decir XD entonces no le quito ni los picos?
estaba pensando en cambiarle los pies por unos que permitan saltar...? ¿valdria la pena el sacrilegio? es que con estos pies que tiene no puede saltar... al principio le habia puesto unas alas cortas no se si han jugado soul reaver... que daran la impresion de que los grox las habian mutilado para impedir que puedan volar facilmente asi que solo podian planear pero practicamente me llenaba la complejidad...
ya puse los requisitos XD
hice unos cambios sugirieron los picos que dan en civilizacion... asi que quite esos y pondre los de civilizacion ademas logre quitar unas partes del brazo... se van a dar cuenta, de hecho pondre una imagen con algunas partes que quite solo en forma criatura y pondre otra imagen con los otros accesorios y me dicen que tal
A-> este lo edite con las partes del capitan tambien no he usado ningun mod unicamente las partes roboticas de los grox del bettle spore parts y las de la promocion esa unicamente, ojala hubiera un mod con solo las partes grox sin que sea el bettle... pero no conosco ninguno que sirva hasta el parche 1.05.1
B -> este no tiene las partes del capitan como veran en la imagen de arriba
en la imagen de abajo veran al captan con los colores de frente por detras
estaba pensando en cambiarle los pies por unos que permitan saltar...? ¿valdria la pena el sacrilegio? es que con estos pies que tiene no puede saltar... al principio le habia puesto unas alas cortas no se si han jugado soul reaver... que daran la impresion de que los grox las habian mutilado para impedir que puedan volar facilmente asi que solo podian planear pero practicamente me llenaba la complejidad...
ya puse los requisitos XD
hice unos cambios sugirieron los picos que dan en civilizacion... asi que quite esos y pondre los de civilizacion ademas logre quitar unas partes del brazo... se van a dar cuenta, de hecho pondre una imagen con algunas partes que quite solo en forma criatura y pondre otra imagen con los otros accesorios y me dicen que tal
A-> este lo edite con las partes del capitan tambien no he usado ningun mod unicamente las partes roboticas de los grox del bettle spore parts y las de la promocion esa unicamente, ojala hubiera un mod con solo las partes grox sin que sea el bettle... pero no conosco ninguno que sirva hasta el parche 1.05.1
B -> este no tiene las partes del capitan como veran en la imagen de arriba
en la imagen de abajo veran al captan con los colores de frente por detras
Última edición por calisto el Sáb 23 Oct 2010, 03:38, editado 1 vez (Razón : evitar doblepost)
calisto- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Re: ayuda para bajar complejidad o mejorar la criatura y su historia
twengo tu mismo problema
deberían hacer un parche o algo así
deberían hacer un parche o algo así
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O no querras conocer a Megabicho
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