Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

holassss soy dante alcion es un plaser saludaros DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros I10holassss soy dante alcion es un plaser saludaros M10holassss soy dante alcion es un plaser saludaros D10 
thescientist9393
holassss soy dante alcion es un plaser saludaros I10holassss soy dante alcion es un plaser saludaros M10holassss soy dante alcion es un plaser saludaros D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

holassss soy dante alcion es un plaser saludaros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

holassss soy dante alcion es un plaser saludaros Empty holassss soy dante alcion es un plaser saludaros

Mensaje por dante alcion Jue 03 Jul 2014, 19:08

hola es un plaser conoser ha otros esporeadores quetal encontre este foro buscando mas expansiones de espore realmente me gusta mucho ese juego me visie espero poder conoser jente guay por aqui una cosa mas como se si mis creasiones son opsenas ho como una falta de respeto al publico no por que me aya creado ha mis espores como con forma de pito ni esas cosas jejejeje sino que he echo muchos espores diferentes asta he tratado de aser uno que otro similar ha los humanos en banos intentos y los que si vi eran feeeeooooosssssss con F foca asi una cosa mas y muy inportante aca astaora no vi expansiones de estos espores y nos los encuentro para descargar como estos  Building & Vehicle F Spore Resurrection SporeCraft Forzar Guardado Better Spore Dark Injection Partes Robóticas Parche 1.05 Exoesqueleto solo tengo estos Spore Aventuras Galácticas Creepy and Cute  el ultimo es factoria de criaturas no como sea este foro me encanta mucho es un plaser conoserlos y muy pronto compartire mis creasiones aber si les molan por que vi muchos artistas se puede desir mucho mejores que yo con sus creasiones formidables de las que yo ni idea de como las isieron muy buenos tanto de donde inspirarse como dijimon pokemon gundan evangelion transformers estar wars etc etc como es un gusto ya estaremos cahrlando por ay por sierto quienes son los moderadores de este foro queria saludarlos y de ser posible ablar con eyos un gusto charlamos al rato

holassss soy dante alcion es un plaser saludaros Empty Re: holassss soy dante alcion es un plaser saludaros

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 19:15

Genial! mas nuevos :'DD
bienvenido! leete las reglas y conectate al chat :33

holassss soy dante alcion es un plaser saludaros Empty Re: holassss soy dante alcion es un plaser saludaros

Mensaje por TF-Shadow Jue 03 Jul 2014, 19:19

Bienvenido Smile
No olvides pasarte por el chat

Mensaje por Rhinestone Jue 03 Jul 2014, 19:23

Holis Dante, bienvenido al purgatorio!!!
Lee y respeta nuestras reglas y comparte tus creaciones Very Happy
si tus creaciones son feas te arrancaremos la piel con espatulas

Mensaje por dante alcion Jue 03 Jul 2014, 19:46

Neutral
joder no puedo alojar imajenes esa cosa no me deja ni rejistrarme en photobucket solo sale error sera mi conexsion de internet no puedo rejistrarme para subir imajenes jo todos me disen que respete las reglas ya siento como si me estubieran regañando no pero bueno mientras mas mensajes mejor una cosa todos los que estan comentando son moderadores ho no para preguntar i mostrar una que otra cosa  que tengo por ay y consultar algo namas  Neutral 

Mensaje por Lechuza Vie 04 Jul 2014, 07:34

No todos los que han comentado son moderadores xD.

Si quieres consultar algo lo puedes hacer en el subforo "Problemas, Ayuda y preguntas".

Yo no soy moderador, pero sí colaborador.

El de arriba de tu mensaje es administrador.

Los dos de arriba suya son usuarios normales.

De todas formas para guiarte te digo que los colaboradores tienen el nombre de usuario naranja, los moderadores morado, los administradores verde, los vocales blanco, y los usuarios normales azul.

¡Bienvenido!

Mensaje por Joelo122 Mar 15 Jul 2014, 11:04

WELCOME 

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba