Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El foro se quita la peluca (? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
El foro se quita la peluca (? CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
El foro se quita la peluca (? I10El foro se quita la peluca (? M10El foro se quita la peluca (? D10 
Quincho96
El foro se quita la peluca (? I10El foro se quita la peluca (? M10El foro se quita la peluca (? D10 
thescientist9393
El foro se quita la peluca (? I10El foro se quita la peluca (? M10El foro se quita la peluca (? D10 
El Destructor de Especies
El foro se quita la peluca (? I10El foro se quita la peluca (? M10El foro se quita la peluca (? D10 
Samuel_111
El foro se quita la peluca (? I10El foro se quita la peluca (? M10El foro se quita la peluca (? D10 
Max
El foro se quita la peluca (? I10El foro se quita la peluca (? M10El foro se quita la peluca (? D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El foro se quita la peluca (?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Wigazo Jue 01 Mayo 2014, 21:17

Hola, como habrán notado (espero Forever Alone) estoy bastante inactivo. De hecho, la última vez que había entrado fue hace como una semana y media. Y en esos días mucho no me pasaba por acá que digamos. Ya venía diciendo que esto probablemente pasaría, por un lado estaba seguro, pero por el otro no quería aceptarlo... y al final pasó. No tengo tiempo de venir al foro...

En realidad los fines de semana seguro puedo encontrar tiempo suficiente (la mayoría, porque el último por ejemplo no), y hasta los días de semana también podría, no voy a mentir, tiempo libre tengo. Pero debido a la escuela, los días de semana estoy cansado de ciertas cosas, y prefiero dejar al foro de lado, más allá del tiempo que me saca el trabajo en casa del colegio, así que ni ganas de venir esos días. Pero aun así, aunque disponga de tiempo en los findes, por un tiempo no vendré, porque ya estoy bastante estresado y quiero ahorrarme un montón de preocupaciones más, y no me gusta venir al foro una vez por semana, no se siente igual... (Parte de esto se debe a que casi todo el tiempo es leer cosas viejas y termina siendo muy aburrido.)

Voy a ser sincero. Yo vengo a pasar el tiempo en el foro porque lo disfruto, y me gusta este espacio, así de simple. El tema es que también implica cierta responsabilidad. Esa responsabilidad no se supone que se convierta en una carga, una molestia. A mí siempre me gustó. A veces se vuelve estresante, pero sigo disfrutándolo por el hecho de disfrutar el foro. Sin embargo, hay algo que a muchos acá nos pasá: nos cansamos. Y no es la primera vez. Medio que me está aburriendo el foro, y entonces pienso, más allá de que lo siga considerando una responsabilidad, que no vale la pena emplear mi tiempo libre en algo que me hace mal a la salud. Porque es eso, estresante.

Es por eso que estos días ni aparecí. No quería entrar y tener que empezar a ocuparme de los distintos proyectos y tareas cotidianas que lo mete uno estando en el staff. Pensaba en el foro y me venía a la mente: "Mierda, qué paja, se viene todo encima.". Y así día tras día pensaba más que estaba dejando pasar mucho tiempo, y me ponía mal el hecho de ni aparecer un poco, sin dar un miserable aviso. Así que por fin hago este post.

Algo que no me molesta aceptar es que, a pesar de mi trayectoria y gran actividad dentro del foro, el tiempo que paso cuando estoy activo, etc., no tengo mucho "vínculo afectivo" con los distintos usuarios, a diferencia de como sé que pasa como otros. No se confundan, siento un amor por esta comunidad, me caen muy bien todos, con nuestras infinitas diferencias y parecidos, pero no mucho más que eso. La paso bien con los usuarios cuando me meto en el chat, o con el simple hecho de interactuar en los temas. Pero no más que eso, lo que tiene mucho que ver con lo que dijo Arwen una vez (no recuerdo bien qué cosa en concreto ahora). Y será por eso que algunos me verán como un usuario "frío", y no los culpo.

Volviendo a las responsabilidades que tengo al ser administrador... Tenemos un buen staff, así que no hay ningún problema en cuanto a eso, mi ausencia no se notará tanto en cuanto a eso (en las cosas no stafferas espero que sí Forever Alone , aunque es cierto que en mis últimos momentos no me hice notar tanto en ese aspecto, pero ese es otro tema que ya discutí en otro lado, y tiene que ver con el anterior párrafo), yo solo soy un par de manos más. Admito que me da un poco de cosa, a veces pienso que si no superviso o meto las manos en algo, puede terminar siendo un desastre, en contra de mi idea de que el staff es un grupo de usuarios independientes que trabajan en conjunto. Esto tiene su razón, y es que es la misma experencia de haberme ido en el pasado... Pero ahora se supone que es distinto, así que no debería preocuparme. Smile

Así que me tomaré unas vacaciones en lo que al foro respecta. No sé cuánto durarán, pero cuando vuelva seguro no estaré tan activo. Quizá venga algún que otro día para ver si me necesitan en algo. Y también me dan ganas de participar con algún vehículo en las Olimpiadas para coleccionar más medallas dejar algo antes de "marcharme", no sé. xD

Los extrañaré muchos a todos (menos a Liri (? ), hasta pronto. Bye!

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 21:40

¡NOOO!¡WIG SE VA!Aunque bien,te entiendo,yo también me estoy fastidiando del foro...Puro Hombre LOBO o metalleomon y sus criaturas...Pero bien,adiós.Que te vaya bien. Bye!

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por BrayanSuper Jue 01 Mayo 2014, 21:49

Tómate todo el tiempo que quieras, mientras sea para descanzar. Buena suerte, viejo amigo, que tengas los mejores éxitos, y que sepas que aquí se te va a extrañar.

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 01 Mayo 2014, 21:59

Vaya, estaba bastante alegre y leo esto, no puedo evitar deprimirme en cierto punto. puedo llegar a entenderte, aunque ahora que veo, yo he entrado al foro con 2000 preocupaciones y el estrés al máximo y nunca me ausenté xD pero esto no tiene por que ser igual contigo.


Y sobre lo de las experiencias pasadas, sí, sé a lo que te refieres, MUCHOS lo vimos.


Con todo este asunto espero que puedas despejar la cabeza un poco y sacarse ese peso de encima con el colegio. Todos te vamos a esperar, no te sientas comprometido ni nada pero es más que obvio que te vamos a estar esperando de vuelta xD.

no tengo mucho que decir, sólo eso, pero espero que consigas tiempo de nuevo, me alivia bastante este aviso para mi y para muchos usuarios más seguramente.

Cuídate wig!

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 01 Mayo 2014, 22:43

A mi no me da paja entrar al foro, me da paja leer posts largos *yao*

Pues buena suerte, se te va a extrañar. Trata de usar una tablet o algun dispositivo movil para entrar aunque sea al ChatBox Y de paso mejoras el foro para los moviles

Buena suerte! Bye!

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Xhaps Jue 01 Mayo 2014, 22:56

No te preocupes, Wig. Después de medio año contigo de vacaciones... Muchos recuerdos xD
Todos tenemos responsabilidades, y se que las tuyas son bastante pesadas, porque ya estás viejo (?), así que relájate y abandona por el tiempo que quieras. Cuando vuelvas te esperaremos con los brazos abiertos y muchas, muchas masitas con forma de 23.

Es más, te invito a ser miembro licenciado del tema flood, porque es como un maldito tumblr colectivo y se disfruta (?)

¡Suerte, Wig!

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Lisander Jue 01 Mayo 2014, 23:06

Bueno, entonces tomate todo el tiempo que necesites y relajate. Yo solo unas cuantas veces entre al foro con estres, pero se me fue con el tiempo, después de todo el tiempo todo lo cura.
Excepto todo lo demás

Espero que vuelvas pronto Bye!

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Rhinestone Vie 02 Mayo 2014, 10:49

Tomate tu tiempo Wig, necesitas despreocuparte, no todo aquí se mueve por ti, por algo existe el staff, como ya haz dicho. xD Y en cuanto a tu trabajo aquí, no es lo que extrañare de ti, pero lo que si extrañaré es reírme de tus frases graciosas mientras comemos helados de yogurt.

-mira fotos viejas de cuando comían helado de yogurt-

Pos bien, disfruta de tus vacaciones del foro. Wink

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Cristificatis Vie 02 Mayo 2014, 11:35

Sol puedo decir:
Otro que se toma unas "vacaciones", bueno tomate el "tiempo que necesites" te extrañare ya que eras tu el que me reñía.
Bueno adiós. Bye! 

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Lechuza Vie 02 Mayo 2014, 11:49

Adiós, Wig. ¡Tómate el tiempo que necesites!

Miguelcho escribió:¡NOOO!¡WIG SE VA!Aunque bien,te entiendo,yo también me estoy fastidiando del foro...Puro Hombre LOBO o metalleomon y sus criaturas...Pero bien,adiós.Que te vaya bien. Bye!

No entiendo por qué te molestan las criaturas de metalleomon. Él está haciendo un gran trabajo por compartir sus creaciones.

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Totoi Vie 02 Mayo 2014, 12:18

Miguelcho escribió:¡NOOO!¡WIG SE VA!Aunque bien,te entiendo,yo también me estoy fastidiando del foro...Puro Hombre LOBO o metalleomon y sus criaturas...Pero bien,adiós.Que te vaya bien. Bye!

El hombre lobo cada uno decide participar. A mi me parece mejor un usuario que sube muchas creacioens que uno que no hace mucho y se dedica a hacer el gilipollas en temas de ida o regreso.
Adiós, Wig. Pero aún tienes que leer CT.

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 02 Mayo 2014, 12:34

Hum.
Espero que cuando vuelvas estés más por formar parte de la comunidad y te relajes más en lo de "staffear". Yo creo que con el Staff que hay ahora no veo la necesidad de estar supervisándolo todo.
Pero bueno, ojalá te vaya todo muy bien. Apruébalo todo y esas cosas.
¡Adiós!

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Imperatrum DG Vie 02 Mayo 2014, 18:33

Vaya. Parece que llego yo y Wig se va. En fin, buenas vacaciones, que todos nos las merecemos de vez en cuando.
¡Hasta más ver, Pelucazo!

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 23:32

Lo de metalleomon no lo decía por ofender,lo decía porque siempre encuentro lo mismo cuándo entro al foro

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Alegorn Dom 04 Mayo 2014, 12:31

Estoy cansado y era un parrafo grande... lo he leido, pero no estoy seguro de haberme enterado de todo...

Bueno, es comprensible que necesites desconectar, hazlo. Que te lo pases bien.
Pero vuelve eh! Que eres el pilar sobre el que se sostenta esto.

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Nachiu Mar 06 Mayo 2014, 15:45

Bueno Wig, si así es como son las cosas, andate y no vuelvas... (?)

Ahora, hablando en serio, que descanses y que te sea leve. Espero que no tengamos que perderte para siempre (como a otros), pero si así son las cosas, que así sean.

No sé que más agregar, así que no lo hago, Bye!

Volver arriba Ir abajo

El foro se quita la peluca (? Empty Re: El foro se quita la peluca (?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.