Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
See you
Sporepedia 2 :: Nuestra Comunidad :: Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas :: Ausencias, Despedidas y Regresos
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
See you
Recuerdo del primer mensaje :
Si, es una despedida. Estuve pensando en hacer el post durante estas últimas dos semanas, cada vez que veía el foro en los marcadores me sentía obligada y a la vez no (es complicado).
Creo que en el foro he aprendido mucho, y es genial... ESPERA ¿HE HECHO ESTE POST ANTES? Ah, no, nada nada. Vale, ha sido una de esas sensaciones raras que tienes al pensar en algo en lo que ya habías pensado mucho antes xD
Bueno, en resumen, lo he pasado genial y creo que he aprendido muchísimo en el foro. He conocido gente genial, y otra no tan genial... coño, ¿de verdad no he escrito ésto antes? Vale, mi Internet no me permite comprobarlo.
Bueno, empecé en el foro hace más de un año y todo han sido problemas (vale que problemas que han sido graciosos para mí, pero problemas al fin y al cabo); el Día Internacional de la Mujer, las discusiones con dekar de religión, la escuela y esas cosas, el chino pene flácido, la broma de mi coma y bueno... ¡me lo he pasado genial! La verdad, el foro ha sido una especie de apoyo muy grande para mi vida, siempre que me sentía mal, entraba y mejoraba mi humor. Es extraño, puede que penséis que soy una tía sin vida y eso (no quiero ofender a nadie, creedme), pero no es así, se podría considerarme una diva popular, y lo digo en serio, no por crecerme ni nada. Pero bueno, nunca he sentido que encajaba aquí pero aún así entraba y me sentía genial. Tal vez simplemente es por el anonimato que ofrece Internet (cosa genial, por cierto).
Últimamente he sentido que encajaba menos que antes, me he sentido sobrar en el foro y una especie de dekar (alguien a quien se tolera pero que nadie quiere). ¡Ah! Tengo algunas cosas que decir:
Digi (aka Alex): fermoso mío, fuiste la primera persona que conocí en el foro y a la que más aprecio he cogido. Habían días en los que ni siquiera pensaba en el foro, solo en hablar contigo. No es amor ni nada, pero es un cariño enorme, me encantaría conocerte en la realidad e ir a hacer cosas otakus contigo (que no me gustan, pero por ti lo haría). Me siento tan bien cuando te leo, no sé, te comería a besos (besos de amistad xD) y abrazos. Eres tan asdfasdfgasdjgasñldkfj (ese adjetivo solo lo utilizo cuando no sé que decir). Además de todo eso, eres al que más pena me da decir adiós, pero creo que tengo que hacerlo...
Samu: SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUEL. Me encantan las conversaciones profundas que alguna vez hemos tenido en el chatbox y las otras no tan profundas que...
También quiero decir que, no sé, no deberías sentirte como te sientes a veces. Eres un chico que vale muchísimo, pero parece que tú mismo no lo ves (baja autoestima (?) mala cosa mala cosa). En serio, Samu, te mereces a cualquier chica, el problema está en si ellas te merecen a ti.
Rhine: ay, mi Rhine... eres alguien que si me preguntaran, diría cosas hermosas. Te mereces el puesto que te han dado más que cualquiera, porque de verdad, eres todo amor y altruismo. Nunca buscas hacer daño y siempre haces sentir mejor a todo el mundo.
Mierda, ahora me da por llorar xD Jo, es que son muchas cosas...
Ale: bffff, Ale, he pasado tanto tiempo hablando contigo pero aún así no sé como eres. Por ello te tengo un enorme aprecio, ENORME. Vale que hemos tenido diferencias y todo eso pero bueno... (ah, en unos días diré algo que hará que me odies, pero aún así quiero decirte algo bonito). Ale, nunca cambies.
Y hay más personas; Totoi, Xhaps, Surten, Emd, DG, TKS (siempre ha sido muy comprensivo conmigo, cosa que no entiendo xD), Lechu (si, Lechu), Duuuuuuuuuuuuuuuuuuumdon, Glumy, Mx3, Lari... y más que ahora mismo no recuerdo.
Claro que no he añadido a Wig a propósito.
Cada vez me caes peor, creo que vas muy de sobrado. El amo y Dios del foro. Pero bueno, en general tampoco estás mal. Sinceramente, no sé que sigues haciendo aquí, tienes una relación muy extraña con los demás y con Spore... supongo que te gusta el rollo de ser superior
Bueno, como soy una ramera divesca... ¡volveré en un par de días para decir mi mayor secreto en el foro! En serio, algunos os quedaréis boquiabiertos (y será muy gracioso xD). Ah, y no, no es ninguna broma. No ésta vez.
Ah, por cierto, (¡¡¡¡se me olvidaba!!!!) sed felices.
Si, es una despedida. Estuve pensando en hacer el post durante estas últimas dos semanas, cada vez que veía el foro en los marcadores me sentía obligada y a la vez no (es complicado).
Creo que en el foro he aprendido mucho, y es genial... ESPERA ¿HE HECHO ESTE POST ANTES? Ah, no, nada nada. Vale, ha sido una de esas sensaciones raras que tienes al pensar en algo en lo que ya habías pensado mucho antes xD
Bueno, en resumen, lo he pasado genial y creo que he aprendido muchísimo en el foro. He conocido gente genial, y otra no tan genial... coño, ¿de verdad no he escrito ésto antes? Vale, mi Internet no me permite comprobarlo.
Bueno, empecé en el foro hace más de un año y todo han sido problemas (vale que problemas que han sido graciosos para mí, pero problemas al fin y al cabo); el Día Internacional de la Mujer, las discusiones con dekar de religión, la escuela y esas cosas, el chino pene flácido, la broma de mi coma y bueno... ¡me lo he pasado genial! La verdad, el foro ha sido una especie de apoyo muy grande para mi vida, siempre que me sentía mal, entraba y mejoraba mi humor. Es extraño, puede que penséis que soy una tía sin vida y eso (no quiero ofender a nadie, creedme), pero no es así, se podría considerarme una diva popular, y lo digo en serio, no por crecerme ni nada. Pero bueno, nunca he sentido que encajaba aquí pero aún así entraba y me sentía genial. Tal vez simplemente es por el anonimato que ofrece Internet (cosa genial, por cierto).
Últimamente he sentido que encajaba menos que antes, me he sentido sobrar en el foro y una especie de dekar (alguien a quien se tolera pero que nadie quiere). ¡Ah! Tengo algunas cosas que decir:
Digi (aka Alex): fermoso mío, fuiste la primera persona que conocí en el foro y a la que más aprecio he cogido. Habían días en los que ni siquiera pensaba en el foro, solo en hablar contigo. No es amor ni nada, pero es un cariño enorme, me encantaría conocerte en la realidad e ir a hacer cosas otakus contigo (que no me gustan, pero por ti lo haría). Me siento tan bien cuando te leo, no sé, te comería a besos (besos de amistad xD) y abrazos. Eres tan asdfasdfgasdjgasñldkfj (ese adjetivo solo lo utilizo cuando no sé que decir). Además de todo eso, eres al que más pena me da decir adiós, pero creo que tengo que hacerlo...
Samu: SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUEL. Me encantan las conversaciones profundas que alguna vez hemos tenido en el chatbox y las otras no tan profundas que...
También quiero decir que, no sé, no deberías sentirte como te sientes a veces. Eres un chico que vale muchísimo, pero parece que tú mismo no lo ves (baja autoestima (?) mala cosa mala cosa). En serio, Samu, te mereces a cualquier chica, el problema está en si ellas te merecen a ti.
Rhine: ay, mi Rhine... eres alguien que si me preguntaran, diría cosas hermosas. Te mereces el puesto que te han dado más que cualquiera, porque de verdad, eres todo amor y altruismo. Nunca buscas hacer daño y siempre haces sentir mejor a todo el mundo.
Mierda, ahora me da por llorar xD Jo, es que son muchas cosas...
Ale: bffff, Ale, he pasado tanto tiempo hablando contigo pero aún así no sé como eres. Por ello te tengo un enorme aprecio, ENORME. Vale que hemos tenido diferencias y todo eso pero bueno... (ah, en unos días diré algo que hará que me odies, pero aún así quiero decirte algo bonito). Ale, nunca cambies.
Y hay más personas; Totoi, Xhaps, Surten, Emd, DG, TKS (siempre ha sido muy comprensivo conmigo, cosa que no entiendo xD), Lechu (si, Lechu), Duuuuuuuuuuuuuuuuuuumdon, Glumy, Mx3, Lari... y más que ahora mismo no recuerdo.
Claro que no he añadido a Wig a propósito.
Cada vez me caes peor, creo que vas muy de sobrado. El amo y Dios del foro. Pero bueno, en general tampoco estás mal. Sinceramente, no sé que sigues haciendo aquí, tienes una relación muy extraña con los demás y con Spore... supongo que te gusta el rollo de ser superior
Bueno, como soy una ramera divesca... ¡volveré en un par de días para decir mi mayor secreto en el foro! En serio, algunos os quedaréis boquiabiertos (y será muy gracioso xD). Ah, y no, no es ninguna broma. No ésta vez.
Ah, por cierto, (¡¡¡¡se me olvidaba!!!!) sed felices.
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1922
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Localización : «Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.»
¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
Premios :
Re: See you
IGUAL ARWEN,HOMOSEXUAL O NO,QUIERO QUE TE QUEDES,POR QUE AHORA SÉ QUE ERES UN DIGI
Porfa,arwen,quedate,aquí,plz
Porfa,arwen,quedate,aquí,plz
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
Hmm... O sea que... ¿sos una doble-cuenta?
Eso de cambiarse de genero en un Foro, no me importa, ni lo de ser gay (no se a qué te referís con lo de tu novio, pero debe de ser eso). Pero lo de querer abusarse de alguien aprovechándolo es... Nah, ésto es una broma. Seguro. TODO es una broma...
Eso de cambiarse de genero en un Foro, no me importa, ni lo de ser gay (no se a qué te referís con lo de tu novio, pero debe de ser eso). Pero lo de querer abusarse de alguien aprovechándolo es... Nah, ésto es una broma. Seguro. TODO es una broma...
Invitado, has como yo, y renueva tu firma!
- Vete a la Versh: Pinguinos!:
- Vete a la Versh: Puchamon!:
- Ska-P:
Invitado, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo , :bvf:y , pero estoy por conseguir , , , y !
Nachiu- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : -6
Barra de Respeto : Mensajes : 2973
Fecha de nacimiento : 24/08/1042
Localización : Hay un lugar en la punta del Universo, llamado la Vía Láctea, allí estaré, en donde la luz del 42 esté....
Premios :
Eso suena a broma, Arwen, ¿o es que estoy demasiado acostumbrado a imaginarte como mujer? Entonces, muéstranos una foto tuya con un papel en la mano que diga ''chorizo''
IGUALMENTE, TENGAS PENE O NO, SIGUES SIENDO ARWEN SEGUIMOS QUERIENDO QUE TE QUEDES
IGUALMENTE, TENGAS PENE O NO, SIGUES SIENDO ARWEN SEGUIMOS QUERIENDO QUE TE QUEDES
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Wigaza escribió:Y... después de leer ésto... ¿seguís queriendo que me quede?
SI!!!!
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
No lo sé... deberías ser más sincero/a (no sé ni cómo ponerlo yo)... si te propones hacerlo, por mí quedate...
- Ska-P:
Invitado, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo , :bvf:y , pero estoy por conseguir , , , y !
Localización : Hay un lugar en la punta del Universo, llamado la Vía Láctea, allí estaré, en donde la luz del 42 esté....
Premios :
Nachiu escribió:Hmm... O sea que... ¿sos una doble-cuenta?
A mí también me sabe a broma. Aunque tratándose de Arwen ya ni sé que creer.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Seguramente no me creáis, pero yo sabía eso desde hace mucho... Aunque las fotos que mandaste tuyas me hicieron dudar.
¿Era broma lo de que te ibas o no?
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Night Owl escribió:Seguramente no me creáis, pero yo sabía eso desde hace mucho... Aunque las fotos que mandaste tuyas me hicieron dudar.
¿Y eso, Lechu?
Premios :
Night Owl escribió:Seguramente no me creáis, pero yo sabía eso desde hace mucho... Aunque las fotos que mandaste tuyas me hicieron dudar.
No, Lechu, no era broma... en realidad casi todo es por esto, porque soy un tío. Me sentía mal por mentir cada día, y creí que lo mejor era decirlo y marcharme... pero veo que todo el mundo lo acepta bien, así que creo que me quedaré.
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Barra de Respeto : Mensajes : 1922
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Localización : «Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.»
¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
Premios :
¿Vos te sentías mal?
- Ska-P:
Premios :
Wigaza escribió:Night Owl escribió:Seguramente no me creáis, pero yo sabía eso desde hace mucho... Aunque las fotos que mandaste tuyas me hicieron dudar.
No, Lechu, no era broma... en realidad casi todo es por esto, porque soy un tío. Me sentía mal por mentir cada día, y creí que lo mejor era decirlo y marcharme... pero veo que todo el mundo lo acepta bien, así que creo que me quedaré.
Ah....Cierto,arwen,CAMBIATE EL GENERO A HOMBRE EN TU PERFIL
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
Arwen, recuerda las sabias palabras de la legión travesti: ''tengas pene, vagina o tetas, la legión travesti te acepta con setas. No te vayas por ser hombre o mujer, en la legión travesti todos somos todo, Jabokama, Natalia y Avestruz te darán mantequilla con lomo, atentamente, rhine glum y digi. Hagas lo que hagas ponte bragas''
Premios :
Al revés mío bueno, aunque yo me delate por otra cosa cofcofcofdraguiscofcofcofelitecofcofzarkcofcofchatcofcof
Vale, solo deja que cambie el switch en mi cabeza *clanck* *Krrriiiiknkk*
Listo, Arwen es hombre
Ahora quédate
Vale, solo deja que cambie el switch en mi cabeza *clanck* *Krrriiiiknkk*
Listo, Arwen es hombre
Ahora quédate
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Okay... sólo cambiate tu género en el perfil, tu nombre (opcional), y tu comportamiento (fundamental), y estoy del lado de que te quedés
- Ska-P:
Premios :
yo solo trato bien a los seres "no-pensantes" (entiendase animales sin capacidad de "razonar") a los pinches humanos buenos para nada los trato como los trato .
La verdad no tengo casi nada en contra de este putito, pero ahora voy a tener que buscar un nuevo archienemigo... Wig, se que el foro se acaba cada que peleamos tu y yo pero, alguien tiene que darle sabor al caldo
La verdad no tengo casi nada en contra de este putito, pero ahora voy a tener que buscar un nuevo archienemigo... Wig, se que el foro se acaba cada que peleamos tu y yo pero, alguien tiene que darle sabor al caldo
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Wigaza escribió:Wigazo escribió:
Bueno, si fue un trolleo, espero que me des un saludo como los demás. Porque debo admitir que ahora que leí eso de mí, me alegra (por mí) que te vayas, cuando alguien habla así de mí, lo quiero lejos...
A eso me refiero, por favor, lee tu propio mensaje y verás que tú mismo notarás una especie de... frialdad. Yo creo que no dije muy bien lo de "superior" supongo que me refería más a eso, frialdad. Pero bueno, si por expresar mi opinión de ti, deseas que me vaya, eso demuestra que te importo una mierda
Si expresar tu opinión de mí implica tirarme mierda, me suena muy lógico desearte lejos. La verdad no entiendo tu concepto de frialdad, no siento haber sido frío con ese comentario, pero bueh...
Y ahora sí seré frío: Después de tus bromas no pienso opinar al respecto de tu confesión, prefiero esperar o no sé. Pero me pareció muy estúpido que pienses que no te querrían acá por algo así...
Edit: Un momento... Si lo que decís es cierto, no merecés el premio de elegido de juaner.
¿Tu prima sabía que utilizabas su identidad?
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Sporepedia 2 :: Nuestra Comunidad :: Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas :: Ausencias, Despedidas y Regresos
Página 2 de 3.