Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Resultados: Concurso Jardín de Floraturas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas I10Resultados: Concurso Jardín de Floraturas M10Resultados: Concurso Jardín de Floraturas D10 
Josgrox
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas I10Resultados: Concurso Jardín de Floraturas M10Resultados: Concurso Jardín de Floraturas D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Resultados: Concurso Jardín de Floraturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados: Concurso Jardín de Floraturas Empty Resultados: Concurso Jardín de Floraturas

Mensaje por Lechuza Sáb 05 Abr 2014, 16:28

Resultados: Concurso Jardín de Floraturas PKNuS0k

¡Hola!
Primero de todo; pedimos perdón por el retraso. Hemos tenido muchos problemas para quedar.
¡Pero ya tenemos los resultados!

Ha estado reñido. Ha habido muchos jardines buenos. Pero sólo 3 pueden quedar. Por lo tanto, ¡estos son los tres mejores!

En el tercer puesto tenemos a...
Tercer puesto:

En el segundo puesto tenemos a...
Segundo puesto:

Y por último, el primer puesto es para...
Primer puesto:

¡Muchas felicidades! No sólo a los ganadores, sino también a todos los demás, pues vimos unos jardines geniales...
¡Gracias por vuestra participación en este concurso! Very Happy

Última edición por Night Owl el Mar 15 Abr 2014, 06:44, editado 2 veces

Resultados: Concurso Jardín de Floraturas Empty Re: Resultados: Concurso Jardín de Floraturas

Mensaje por Surcus Sáb 05 Abr 2014, 16:33

Felicitaciones a los otros participantes y a los dos finalistas. Very Happy

Resultados: Concurso Jardín de Floraturas Empty Re: Resultados: Concurso Jardín de Floraturas

Mensaje por Glumyglu Sáb 05 Abr 2014, 16:35

Me ha gustado juecear con este concurso y debo admitir que me ha sido muy dificil decidirme xD

¡Muchas felicidades1 Very Happy

Mensaje por Rhinestone Sáb 05 Abr 2014, 16:36

Tercer puesto.  It\'s something 

Felicidades a todos, cuiden sus guapos jardines.

Mensaje por Dumdon Sáb 05 Abr 2014, 16:37

Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:Me ha gustado juecear con este concurso y debo admitir que me ha sido muy dificil decidirme xD

¡Muchas felicidades1 Very Happy

Idem. xD

Felicidades a los 3 y a los participantes Very Happy

Mensaje por Wigazo Sáb 05 Abr 2014, 18:45

Felicidades a todos. Very Happy

Mensaje por Xhaps Sáb 05 Abr 2014, 20:35

Felicidades a todos. Yo estoy feliz con mi hojita canadiense (?)

Mensaje por Liam Jane Holland Sáb 05 Abr 2014, 22:34

¡Felicidades!
Os merecéis una flor corazón Very Happy
Resultados: Concurso Jardín de Floraturas Flor-corazc3b3n-sangrante

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 22:57

Felicidades,las tres quedaron muy buenas!

Mensaje por SartekChaos Sáb 05 Abr 2014, 23:52

POR DEUX!!! Primer puesto Very Happy

Resultados: Concurso Jardín de Floraturas Today-was-a-7rf9bt

:yeah:

Muchas gracias Wiii

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 06 Abr 2014, 12:43

¡¡¡¡Felicidades a los ganadores y todos los participantes!!! Very Happy

Mensaje por Nachiu Jue 10 Abr 2014, 12:12

Mis felicidades a los ganadores Very Happy

Resultados: Concurso Jardín de Floraturas Empty Felicidadedes

Mensaje por Masterspore2 Sáb 28 Jun 2014, 00:51

Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Better Spore Dark Injection Forzar Guardado SporeCraft Building & Vehicle F estas expansiones de spore son facinantes e igual los ganadores Very Happy Very Happy :LOL: :lol!: GIR! Aliado Aliado Aliado 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 Aliado Beta Amigo Beta xD 

Mensaje por Totoi Sáb 28 Jun 2014, 15:53

Masterspore2 escribió:Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Better Spore Dark Injection Forzar Guardado SporeCraft Building & Vehicle F estas expansiones de spore son facinantes e igual los ganadores Very Happy Very Happy :LOL: :lol!: GIR! Aliado Aliado Aliado 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 Aliado Beta Amigo Beta xD 

De hecho, Better Spore Dark Injection Forzar Guardado SporeCraft Building & Vehicle F son mods.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 03 Jul 2014, 14:04

Por favor, MasterSpore, no abuses de los smilies. Se te anotará la infracción, lee y respeta las normas, por favor Wink

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba