Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 I10Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 M10Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 D10 
thescientist9393
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 I10Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 M10Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Danganronpa Sporepedia 2

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál será el escenario para jugar?

Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 I1029%Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 D10 29% 
[ 9 ]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 I1013%Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 D10 13% 
[ 4 ]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 I106%Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 D10 6% 
[ 2 ]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 I1042%Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 D10 42% 
[ 13 ]
Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 I1010%Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 D10 10% 
[ 3 ]

Votos Totales : 31

Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 Empty Danganronpa Sporepedia 2

Mensaje por Lechuza Dom 30 Mar 2014, 17:49

Recuerdo del primer mensaje :

¡Heiyó!
Después de eso de AAS2 (Espero poder seguirlo pronto) he decidido comenzar un nuevo proyecto.
Y este es...
¡Danganronpa Sporepedia 2!

Como sea, mi proyecto es ir publicando la novela de poco a poco, un capítulo o 2 semanales o cosa así ( Troll Face (?))
¿Qué es Danganronpa?
Ok.
Danganronpa, más conocido como "Danganronpa: The Animation" es un anime de género Acción, Psicológico y Misterio.
El protagonista en la serie es Naegi (Mi avatar). Éste fue invitado a una escuela. El primer día para ir, al entrar, éste fue dejado insconciente, y apareció en el aula de clase. Había un aviso que dijo que todos fueran al gimnasio.
Allí había otros 14 alumnos. A todos les había pasado lo mismo.
Entonces aparece el "antagonista", el oso Monokuma. Es el "director" de la escuela, y les explica en qué consiste todo.

Cada uno de ellos tiene una especie de "virtud" por la que fue llamado. Por ejemplo, en la serie estaban "El estudiante súper suertudo", "La estudiante súper nadadora", "El estudiante súper chamán", etc.
Todos ellos habían sido encerrados allí. La única forma de salir de allí era graduarse.
¿Cómo se podía uno graduar?
Debía uno de ellos cometer el crimen perfecto.
La única forma de salir de allí era matar a otro de los alumnos, sin que nadie supiera que había sido él.
Y ahora...Viene lo interesante.

Una vez uno de los alumnos ha cometido el asesinato, los demás investigan todo para conseguir pruebas, datos, etc.
Poco después, Monokuma lleva a todos al Juicio escolar.
El juicio escolar es donde todos presentan las pruebas, discuten entre ellos sobre quién es el asesino, acusan a la gente.

Y cuando hayan terminado, llega la votación.
Entre todos, hacen la votación sobre quién es el culpable. Depende de la mayoría quién será acusado.
Entonces Monokuma lo revela, ya que él sabe quién es el culpable. Si la mayoría acertó con el culpable, el culpable será ejecutado. Si se equivocan, eso quiere decir que el culpable ha cometido el crimen perfecto, y éste se graduará. Todos los demás alumnos serán ejecutados.

La parte "rarilla" de la serie es ésa. La ejecución.
Dependiendo de la virtud del culpable, éste será ejecutado dependiendo de su virtud. Por ejemplo, si eres un excelente guitarrista te aplastarán con una guitarra (Ok, es un ejemplo muy random a lo mejor, pero es para que entendáis).
La parte de la ejecución en el anime era algo...Bueno, seguramente el motivo por el que era para +16 xD. Así que por los sensibles no exageraré esas partes, o simplemente las eliminaré en la novela.

Y...Ahora el punto clave.
¿Por qué cuento todo esto? ¿Por qué os estoy aburriendo con esta historia? Por diversión (?)
Nah, ahora en serio, estoy planeando hacer una novela.
¡Haberla hecho en RolNovel!
Pues no, porque allí no se pasa nadie (?) O casi nadie, aparte de Vinnie, Blood, Glumy y tal.
Bueno, que a lo mejor lo pongo aquí y en RolNovel.

Ah, eso.
La novela será "Danganronpa Sporepedia 2" por el hecho de que será con SUS personajes.
Y eso es lo que quiero que hagáis en este tema. Quiero que os inscribáis aquí para eso.
Decidme que queréis participar.
¡Pero ojo!
* Hay que llevar 2 meses en el foro (¿Qué? No quiero leechers por aquí)

Y ahora una "pequeña" ficha para rellenar.
Nombre: (Preferiblemente vuestro nombre de usuario Y un apellido)
Super estudiante: (¿Recordáis lo que dije sobre estudiante nadadora, suertudo? Pues eso)
Imagen representativa: Un capitán de Spore, un personaje de un videojuego, de anime, de película, etc.

AÑADIDO:
¿Y cuáles son vuestras acciones?
Ninguna. (?)

Y...Eso es todo. En cuanto tengamos 15 personas, ¡empezamos! Very Happy
Participantes:
¡Plazas cerradas! Cerrado

Parte 1 - Prólogo
Parte 2 - Hogar, desesperanzado hogar
Parte 3 - Encerrados para vivir o morir
Parte 4 - Investigando la tragedia
Parte 5 - Ojo por ojo, diente por diente

Última edición por Night Owl el Vie 01 Ago 2014, 19:02, editado 33 veces

Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 Empty Re: Danganronpa Sporepedia 2

Mensaje por Glumyglu Miér 02 Abr 2014, 13:43

Pero sí es pequeño para estar recluidos y preparar varios asesinatos xD Además se supone que después de cada asesinato se "avanza" un nivel (?)

Mensaje por Lechuza Miér 02 Abr 2014, 13:49

Rhine, Totoi está apuntado xD.
Bueno, les dejo hasta la noche para poner ideas. Luego pongo el sondeo para que voten el sitio.

Mensaje por Rhinestone Miér 02 Abr 2014, 13:58

Ah LOL
Es que como había dicho "Pues...Que mi personaje sea mi avatar, pls." pensé que quería inscribirse xD

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 02 Abr 2014, 14:21

Yo voto por el teatro. Pero un teatro bien laberintico.
Sino podria ser una escuela muy grande.
No se, quiero un laberinto! (?)

Mensaje por SartekChaos Miér 02 Abr 2014, 18:07

Saben yo voto que sea en una mansión, es mas completo... Puede tener canchas de cualquier tipo, piscina (CHAN CHAN CHAN), y un laberinto de arbustos, ademas para estar seguros que nadie escape por algún motivo... Un bosque que rodea los alrededores seria perfecto y si queremos mas drama puede ser en la nieve (los rastros se pueden perder). Otro punto adicional puede ser que la mansión puede tener algo así como un zoológico personal o algo, entonces pueden ocurrir cosas si uno de los animales peligrosos (tigres, leones, etc) se escapan (o alguien los deja libres Chino Espía) y en este caso el personaje de Ale tuviera ventaja (debido a ser super estudiante en supervivencia) o cosas asi.

Laberinto (ejemplo):

No se, hay tantas ideas si todo ocurre en una mansión.

Mensaje por Dumdon Miér 02 Abr 2014, 18:14

Y que tal la típica ciudad japonesa? Yao Ming

Mensaje por Xhaps Miér 02 Abr 2014, 18:17

SartekChaos escribió:Saben yo voto que sea en una mansión, es mas completo... Puede tener canchas de cualquier tipo, piscina (CHAN CHAN CHAN), y un laberinto de arbustos, ademas para estar seguros que nadie escape por algún motivo... Un bosque que rodea los alrededores seria perfecto y si queremos mas drama puede ser en la nieve (los rastros se pueden perder). Otro punto adicional puede ser que la mansión puede tener algo así como un zoológico personal o algo, entonces pueden ocurrir cosas si uno de los animales peligrosos (tigres, leones, etc) se escapan (o alguien los deja libres Chino Espía) y en este caso el personaje de Ale tuviera ventaja (debido a ser super estudiante en supervivencia) o cosas asi.

Laberinto (ejemplo):

Me gusta esa idea

Mensaje por Alegorn Miér 02 Abr 2014, 18:17

SartekChaos escribió:Saben yo voto que sea en una mansión, es mas completo... Puede tener canchas de cualquier tipo, piscina (CHAN CHAN CHAN), y un laberinto de arbustos, ademas para estar seguros que nadie escape por algún motivo... Un bosque que rodea los alrededores seria perfecto y si queremos mas drama puede ser en la nieve (los rastros se pueden perder). Otro punto adicional puede ser que la mansión puede tener algo así como un zoológico personal o algo, entonces pueden ocurrir cosas si uno de los animales peligrosos (tigres, leones, etc) se escapan (o alguien los deja libres Chino Espía) y en este caso el personaje de Ale tuviera ventaja (debido a ser super estudiante en supervivencia) o cosas asi.

Laberinto (ejemplo):

Hagamos esto... Ventaja VENTAJA!!!!  Danganronpa Sporepedia 2 - Página 5 Image 
Y quiero una ardilla como compañera

Mensaje por dekarserverbot Miér 02 Abr 2014, 23:04

solo una duda... por que esto esta en entretenimiento y no en juegos?

Mensaje por Wigazo Jue 03 Abr 2014, 02:14

Es una novela, no un juego. Aunque Lechu preguntó si queríamos hacerlo un juego tipo HL, ¿no?

Mensaje por Lechuza Jue 03 Abr 2014, 03:47

Sí. De hecho aún no comencé el prólogo, así que si preferís el juego pues lo hago
(Pero seguramente igual haga la novela *yao*)

Mensaje por Totoi Jue 03 Abr 2014, 12:06

Yo voto por la mansión!

Mensaje por Glumyglu Jue 03 Abr 2014, 12:12

Pero la mansión es muy Daganrona original, ¿no?

Mensaje por Lechuza Jue 03 Abr 2014, 12:26

Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:Pero la mansión es muy Daganronpa original, ¿no?

No entiendo xD.

Ahora añado el sondeo.

Mensaje por Glumyglu Jue 03 Abr 2014, 12:30

En el anime se quedaban atrapados en un instituto, ¿no? Pues yo creo que de ese insituto a esa mansión no variaría demasiado la ambientación... Vamos, pienso yo xD

Mensaje por Dumdon Jue 03 Abr 2014, 12:51

Dumdon escribió:Y que tal la típica ciudad japonesa? Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba