Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 D10 
thescientist9393
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 I10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 M10Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3

Mensaje por Karina Dom 30 Mar 2014, 15:53

Recuerdo del primer mensaje :

~ R . T . I ~
- Volumen VII, parte 3 -

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego de rol en tercera persona que presenta un ambiente futurista y mágico con una historia de gran extensión que puede resultar difícil de comprender al principio, ¡Pero que eso no te detenga! ¡Pon a prueba tu destreza y únete para dejar huella en esta increíble historia!

REGISTRO DE PERSONAJE

Para poder registrar un personaje en la historia, es necesario completar una ficha con ciertos datos de importancia acerca del personaje; cuando la ficha haya sido completada, deberá ser publicada en el tema dentro de un spoiler o enviada directamente hacia uno de los usuarios en la siguiente lista, para poder así obtener apoyo en la introducción del personaje en la historia:

- Tomás Kapo Spore 2011
- Vinnie Sift [ASR]
- Alegorn
- Mr. Hovs

Aquí está la ficha con los datos que deben llenarse para el registro de un personaje:

- Nombre del personaje: [Obligatorio]
- Código de letra: [Por ejemplo: #000fff]
- Género: [Masculino, Femenino o Indefinido]
- Edad: [No es obligatorio especificar una edad, aunque es preferible]
- Historia del personaje: [Obligatorio]
- Imagen Descriptiva: [Pueden ser bien criaturas de Spore, Personajes de Anime, personajes de videojuegos, personajes de películas, etc.]

Introducción a la historia

Puedes introducirte a la historia de una de las siguientes formas:

* - Pide ayuda a través de un mensaje privado a alguno de los jugadores para así poder participar en su segmento de historia.

* - Crea tu propia situación en algún sitio específico y únete a la historia de los demás jugadores poco a poco.

Avance global

Avance Global: 50% Completado.

El avance global representa la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. Cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. En esta sección puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

AVISO:

* Clases de rol por MP! Contactar con los usuarios mencionados en la lista de la ficha de registro de personaje.
* Es obligatorio el agregar fichas de registro para cada personaje que sea creado en el transcurso del rol.
* Para poder entrar al rol de forma oficial, es necesaria una ficha de registro de personaje y una introducción para el mismo.

Expansiones a desbloquear:

* -RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]

* -Hijos de leyendas [CONFIRMADO]

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. Puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original.
El juego es terminado oficialmente al terminar todas las expansiones.

F.A.Q

Spoiler:

Almacén de fichas:

Fichas:

A partir de la parte 3, todas las fichas agregadas a lo largo serán almacenadas aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Mr. Hovs el Lun 23 Mar 2015, 03:50, editado 14 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 Empty Post Cortinilla

Mensaje por Alegorn Vie 29 Mayo 2015, 17:05

A pedido de Tks:

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 Florida_Bronce_O_4f1e8fcc211ff

Post Cortinilla

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 29 Mayo 2015, 17:06

Off: MUERE!!

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3

Mensaje por Xres-Z Sáb 30 Mayo 2015, 15:16

Enfermería

Xres seguía mirando a los bebés, hasta que pasaron unos minutos. Se le hacía difícil proponerle a Rix algo así, pero según el portador, él era el único que podía llevarlo a cabo. Xres desvió entonces su mirada a Rix con un tono de seriedad.

Xres: Rix... Necesito hablar contigo.

El espadachín cambió su gesto a uno más serio.

Rix: ¿Qué ocurre?

Xres tragó saliva, miró hacia todos lados, miró también a Hyz, quién mostraba un gesto de inquietud y duda, luego, volvió a mirar al espadachín

Xres: Quiero que seas... Me gustaría que liderases a los nuevos Guerreros de la Luz...

Rix no dijo nada de primeras, se cruzó de brazos y miró hacia el suelo, luego, volvió a mirar al portador

Rix: ¿Por qué yo?

Xres: Eres el más preparado para esto, el más apto, todos están de acuerdo.

Rix: Yo nunca he liderado nada ni a nadie... Sin embargo tú.... Has liderado a todo un imperio

Xres: Yo no puedo con esto... Tengo otros planes

Rix: ¿Qué planes...?

Música de fondo

El rostro de Xres se volvió triste y amargo, bajó la mirada. Hyz y Rix se mostraban preocupados.

Hyz: Xres... ¿Qué ocurre?

Xres: Tengo... Tengo que devolverle a la vida a alguien...

Rix: ¿Devolver a la vida...?

Xres: Rix... Hyz... Crystal murió en la Brecha Dimensional.

Hyz y Rix se quedaron perplejos, sin palabras, el ambiente de pronto se volvió frío... No se lo podían creer.

Rix: ¿¡Quién lo ha hecho!?

Xres levantó la mirada del suelo y miró a Rix, con una expresión de rabia y apretando los puños.

Xres: Kinabuhi.

Hyz se tapó la boca con ambas manos, como señal de sorpresa. Rix dejó de cruzarse de brazos y apoyó una mano sobre el hombro del portador.

Rix: Xres... ¿Cómo pretendes devolverle la vida? Es imposible...

Xres: Hay alguien que sabe como, pero hasta que no regrese al Bastión de la Luz no podrá decírmelo, y para volver allí te necesito... Te has ganado mi mayor confianza, junto a Deckhah y Rancis... Vosotros sois los únicos que podéis ayudarme.

Rix: ¿Qué pasa con Mah-Nuh?

Xres: Le han lavado el cerebro... Mi imperio se ha vuelto en mi contra y ahora me persiguen.

Rix dejó de apoyar la mano sobre el hombro de Xres y se cruzó de brazos de nuevo.

Rix: Mi misión era protegeros a ti y a Crystal... No pensaba que... Por dejar la misión esto pasaría...

Xres: No fue tu culpa... Hay una forma de devolverle la vida. Sé que en estos momentos para ti es difícil no pensar en otra cosa que en tu nueva familia, pero te necesito... ¿Estás conmigo?

Rix bajó la mirada y meditó sobre aquella petición, volvió a mirar a Xres dubitativo, luego desvió la mirada hacia Hyz, esperando a que ésta dijese algo.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 31 Mayo 2015, 20:46

Laurie
Cerro a la puerta y abrazo a su amiga.
- Ya estas bien, eh?
- S-si...
- ... Katia, no importa lo que paso anoche, sigo siendo yo y sigo queriendo que me abrazes y me trates como tu hermana.
Katia se quedo sin reaccionar un momento y luego abrazo a la rubia.
- Lo siento... Aun estoy confundida.
- Si, yo tambien... Pero oye, sigo siendo yo, eh? Jeje
- Si, ya lo se.
Dejaron de abrazarse y se sentaron en la cama. No era raro en ellas que comenzaran a hablar de cualquier cosa... Pero ahora estaban en silencio, mirandose. Ambas estaban confundidas: habia sido tan repentino... pero era cierto. Ambas se gustaban, no podian estar una sin la otra, y el beso habia sido...
- Yo... Laurie... Ehm... - la rubia le tomo la mano y le sonrio, intentando ayudarla - ... Todo lo que me dijiste... era verdad?
- Claro que si, Katia... Yo nunca te mentiria.
- ... Y desde cuando es verdad?... Siempre me quisiste?
- S-si! No! Bueno, no lo se! - se ruborizo y miro hacia otro lado con los ojos bien abiertos. Katia comenzo a reir y la abrazo. - ... Uh... Lo cierto es que... Nunca... No habia sentido esto con nadie... - miro a la pelirosa y apoyo la cabeza en su hombro.
- ... Te incomoda hablar de esto?
- Yo ya dije todo lo que te queria decir... Queria saber si era verdad y... si sentias lo mismo... Y ahora...
- Ahora estas confundida tambien.
Laurie asinio y la pelirosa comenzo a reir.
- Ay, siempre haciendo todo sin pensar!
- Si...
Katia bajo la vista y vio que Laurie tenia aun los tres anillos que eran la brujula.
- Y... que es esa cosa?
- ... Eh?... Ah, si! - se separaron y se sentaron normalmente. Por un momento, intentaron pretender que anoche nunca paso. - Esta cosa es una brujula
- Para... encontrar el norte?
- No. - giro los anillos y formo una esfera. El pequeño anillo central giro y una linea de luz surgio hasta los anillos mas grandes, apuntando hacia Katia - Te apunta a ti.
- A-a mi? Como?
- Lo hizo mamá. Te esta haciendo uno tambien.
- Genial! Me lo prestas?
La rubia le ofrecio la esfera con una sonrisa. Katia la tomo con ambas manos y la alzo hasta la altura de su cabeza. La luz apuntaba hacia su cara. Ella acerco la brujula hasta apoyarla sobre su cara.
- A que apunta?
Laurie miro alrededor para intentar responder.
- Hm... creo que tu nariz... Aunque no se como la encuentra!
Comenzaron a reir. Laurie estaba aliviada: otra vez, volvian a ser solo "hermanas".

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 02 Jun 2015, 17:34

|––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––|

| Ayuntamiento municipal |

|––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––|

Minutos más tarde...

Las alarmas finalmente sonaron: Era el llamado del deber. Varios soldados habían sido distribuidos por cada sector para reunir a los voluntarios. Las chicas entendieron lo que eso significaba apenas lo escucharon y siguieron al soldado hasta donde este iba. Xres y Rix fueron llamados también. Nexux y Flor. La paz y serenidad de Rancis y Deckhah, junto a Yieud, fue interrumpida al igual que el resto. El hombre de armas llegó hasta la posición de Osner, él sabía para qué estaba allí, así que tampoco tardó en ponerse en camino.
TKS, Dalila y Xerxs se pusieron en camino. Pronto todos se reunieron en el exterior de una de las puertas de un hangar de la instalación, TKS se adelantó a los demás hasta estar a la altura de Éter y casi susurrándole al oído dijo:

Música fondo:

█ Música de Fondo ♫ █

-Con qué contamos?
-Con que NO contamos, querrás decir. He hecho un par de llamadas, y algunas manos generosas se han ofrecido a la causa.

La puerta del hangar se abrió lentamente, y tras ella, estaba lo que menos esperaban. Kira y Cuarta, Suki, Los 5 santos, Izzy, un guardapolvo flotante que suponían era, Sebastian, Kukai y Ayelen, Éter se cruzó de brazos, el resto del equipo observó algo impresionados ante esos pequeños "refuerzos".

-¿Qué clase de llamadas haces tú?
-Muchas. Ahora todo el mundo en marcha, tenemos un plan que finalizar.

Los minutos pasaron, y tan pronto como todos se reunieron y miraron unos a otros, junto con Yieud. Todos los miembros del equipo ingresaron finalmente a una nueva y mejorada sala de reunión, con gran mesa octagonal en el centro equipada con un holograma de gran escala y alrededor de ellas múltiples sillas. Iban a comenzar, finalmente.

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 05 Ago 2015, 10:10, editado 1 vez

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 Empty Un voluntario inesperado....

Mensaje por Alegorn Mar 02 Jun 2015, 18:29

Antes uno de los guardias que guardaban la puerta del ayuntamiento, apareció de la nada un tipo gigantesco envuelto en una gran capa negra con capucha que portaba un espadón de magnitud descomunal. El guarda, sobresaltado por la aparición calló al suelo y luego le apuntó con su arma.
__El gigante le dirigió le dirigió una mirada fría que intimidó por completó al guardia, paralizandole del terror y luego comenzó a caminar hacia el interior del edificio. Cuando el guardia le perdió de vista, se dispuso rápidamente a informar, pero en el poco tiempo que tardo en conectar el comunicador, se olvidó por completo del sujeto.

Éste siguió andando por el edifició directamente hasta la puerta de la Sala de Reunión. Abrió entonces la puerta y entró, todos los presentes en la estancia se quedarón mirando hacia él.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 Griften%20(37)
__Fue entonces cuando retiró su capa para quitarse la capucha y se pudó ver cómo llevaba puesta una armadura de RTI bastante vieja y deteriorada. Los guardias presentes en la sala rapidamente le apuntarón con sus armas, pero el dirigió sus manos hacia esos diciendo "Olvida" y los guardias entonces perdierón total noción de su presencia o existencia. Los demás presentes se comenzaron a alarmar y a levantar, cuando el sujeto alzó la voz para introducirse:
-Soy Fidus, Portador de la Voluntad. Tengo entendido que planeáis un ataque a gran escala contra RTI. He venido para formar parte de él.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 04 Jun 2015, 01:35

Nexux
El guardia fue a buscarlo hasta su nave, la gigantesca maquina Naxramax, estaba estacionada en una avenida en el exterior del ayuntamiento: demasiado grande para el hangar. El guardia se acerco a la entrada de la nave y miro alrededor buscando como llamar la atencion para entrar. Pero la compuerta se abrio y una escalera bajo hasta la calle. El guardia dudo un momento y entro.
Nexux, hecho un humano, se le acerco desde un pasillo.
- Llamo usted?
- Capitan Garlock! El gobernador Éter lo manda a llamar al hangar!
- Vale. Sigueme, tengo que hacer algo antes.
Ambos recorrieron el pasillo y entraron en una de las puertas. Alli, en medio de una habitacion vacia, habia un gran bloque negro con forma de rectangulo de dos metros de largo. El naxramax puso ambas manos sobre el bloque y empujo. Una pieza fina del bloque se separo y cayo al suelo. Resulto ser una tapa. El bloque, un ataud.
El muerto era Patroscon, el general de los Condenados, con los brazos en cruz, tipico de los muertos, y la espada entre las piernas. Nexux presiono el pulgar sobre la frente del cuerpo y una ola de fuego lo atraveso. El cadaver se puso de pie, lentamente. Tomo su espada y la colgo de su cinturon.
- Cuanto tiempo haz dormido?
- Un dia o parte de un dia.
Nexux asintio, como conforme, y dio media vuelta.
- Recuerdame comprarte un reloj - abrazo con un brazo al guardia Rayeco y lo llevo fuera - Ya estamos todos, vamos con Éter
Patroscon salto del ataud y fue tras Nexux.

Flor
Le faltaba poco para terminar la brujula de Katia cuando llego el guardia a buscarla. Estaba muy concentrada tallando glifos.
- Señora Garlock! El gobern-...
- Termina ya con tu pomposidad militar, ya se, ya voy. Solo espera un minuto que acabo con esto...
Siguio tallando mientras el guardia esperaba al lado. Al cabo de un minuto, el guardia volvio a hablar.
- Señora Garlock, tenemos prisa...
Entonces la chamana se puso de pie, con el cincel y el anillo en el que estaba trabajando en una mano y el martillo en otra. Coloco el anillo sobre el casco del guardia, el cincel en posicion y comenzo a martillar.
- Que! Ya! Ter! Mi! No! - Cada silaba era un martillaso. Acabados los golpes, Flor examino el anillo mientras el guardia se acariciaba la cabeza, adolorido. - Bien... muy bien... Muy buen pulso... - coloco el anillo en la mesa, formo la ultima brujula con un pase de las manos y tomo la brujula y el papel con glifos. Dejo el cincel, pero aun tenia el martillo en la mano. - Muy bien, vamos. - el guardia se puso firme, pero cuando Flor paso a su lado, le dio otro martillaso en el casco, y el Rayeco no tuvo mas remedio que retroceder unos pasos y protegerse - Y no me vuelvas a decir señora! - dejo el martillo en otra mesa y se dirigio a la salida.

Mensaje por Xres-Z Jue 04 Jun 2015, 14:22

Ayuntamiento Municipal

Música de fondo

Allí estaban, Xres y los suyos, sentados juntos en una parte de la gran mesa que había en el centro de la gran sala. Había muchos viejos conocidos, con los cuales ya habían comprtido algunas misiones y aventuras juntos, mientras que por otro lado, había muchos nuevos héroes, de los cuales jamás habían oído hablar. Rix y Xres no le quitaban el ojo de encima a Xerxs, pues les preocupaba su presencia allí. Xres entonces desvió la mirada al espadachín.

Xres: ¿No ves algo extraño?

El espadachín desvió la mirada al portador y asintió levemente.

Rix: No se despega de TKS y Dalila... En especial de Dalila.....

Xres: No... No es eso

Rix: ¿Entonces...?

Xres: Últimamente ha estado operando junto a otros como él, pero en esta ocasión, está solo...

Rix: ¿Se habrá cansado de los otros?

Xres: No lo creo... El portador entonces puso los codos encima de la mesa y apoyó su cabeza en las manos, mientras observaba a Xerxs. Debe de haber algo más... Algo que le haya empujado a tragarse su orgullo y hacer que se presente aquí

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 06 Jun 2015, 17:02

| Sala de reunión |

Ante la aparición del portador, los comandantes presentes se alterarón, viendo la intrusión como un ataque y preparando para tal. Eter por su parte no compartía ese sentimiento, estaba como siempre, despreocupado ante la situación, como si lo que viese fuese algo natural.

-¡ALTO!-grito al ver que el recién llegado se disponía a hacerlo otra vez-Esta bien, vamos a calmarnos todos
-Llama a los guardias. Esta criatura no es lo...-replicó un oficial alarmado
-Un momento, General. Me gustaría oír por qué ha venido
-Ya lo he dicho, tengo entendido que ibas a atacar RTI, así que he venido a formar parte de ello.
-A sabotear mas bien, dejemos campar por aqui y acabaremos todos muertos, es obvio que esta con ellos.
-Formé parte de RTI, pero de eso hace mucho al parecer... Mataron a gente que me importaba. Quiero vengarme.
-Me parece que muchos de los aqui presentes tienen motivos parecidos, y toda ayuda viene bien.-se dirigió a los oficiales
-¿Pero podemos fiarnos de él?
-Creo que realmente quiere ayudar
-No me interpondré, no causaré porblemas
-¿No estas de verdad sugiriendo que le demos acceso al hangar y a la información?
-Mandaré que alguien lo vigile si os quedais mas tranquilos. Puede tomar asiento señor portador. Pero no nos distraigamos del tema en cuestión

█ Música de Fondo ♫ █

Ya aclaradas las cuestiones y todos en orden, el gobernador se propuso a seguir. Con mucha paranoia, los comandantes observaban al recién llegado, sin embargo, Éter no parecía demostrar preocupación alguna. En el centro de la mesa se activó el holo y apareció una estructura, las luces de la sala se apagaron para dejar ver con más claridad hacia el panel que generaba la mesa. Los que antes lo habían intentado sabían de qué se trataba: El Nexo.

-Esta es la conocida estructura interior que rodea al Nexo. Pero ahora hay un cambio significativo desde nuestros últimos vistazos.
-De qué estás hablando?
Éter movió el panel con ambas manos, cambiando rápidamente los planos que mostraban, en la pantalla pronto aparecieron varios puntos rojos encerrados en una circunferencia de mayor tamaño.-.De esto.
-El Nexo ha sido transportado desde su punto de origen, a través de la flota de Neptilan. Exactamente en una de las naves madres.
-El objetivo de la flota es llegar hasta las coordenadas del puerto-001
-Y eso es?
Nuevamente movió el panel y apareció una extraña formación en ella:

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 X3jhMOP

-Esta estructura que ven aquí es en realidad, un dispositivo de conexión entre dos puntos totalmente desconectados el uno del otro. En este caso, nuestro espacio temporal con el del espacio temporal actual de Rethernal.
-Rethernal...
-Rethernal...
-Quien tiene control del puerto, tiene control de el Warp entre esta línea. La flota de Neptilan actualmente se dirige hacia estas coordenadas, pero han salido desde el tercer brazo galáctico, y no pueden realizar un salto de Warp hasta que no tengan el radio de señal requerido. Para nuestra ventaja, nosotros estamos mucho más cerca.
-Pero exactamente qué busca RTI en ese...Rethernal?
-La protección total del Nexo. Si RTI alcanza el puerto antes que nosotros, jamás podremos dar otro golpe, y en resumidas cuentas, se extenderá el poder por toda la galaxia.

-Así que, tú dijiste que tenías el plan definitivo...
-Correcto. Jovencitas Garlock y Callahan, no hay algo que deban decirles a sus padres? ¿Algo que no sepan hace mucho tiempo?
-...
-...
-Nada? De acuerdo.
Nuevamente movió el panel con ambas manos, en ella apareció el esquema de un pequeño chip octagonal. Muchos sabían de qué se trataba.
-Están ante el modelo de Neurocito anterior a la nueva producción. El Neurocito es un dispositivo de control mental que desconocemos en mayoría su funcionalidad, pero sabemos varias cosas con respecto a ellos: No pueden ser removidos una vez colocados, esto causa la muerte inmediata del usuario. También sirven como una fuente de protección temporal ante las señales que emite la estructura conocida como Nexo..-Dicho esto, señaló a ambas chicas, quienes se miraron unas a otras.
-Laurie y Katia son portadoras de estos Neurocitos.
Apenas el gobernador dijo esto, la expresión de Nexux y TKS cambió a la de sorpresa total, ambos miraron a sus hijas, impactados, pero no era momento para exigir explicaciones. Las chicas bajaron la mirada lentamente, mostrándose apenadas.

-...Portadoras...de Neurocitos... ¿Desde....Cuándo?
-Más de lo que quisieras saber.
-Aunque puedas interpretar esto de una forma algo...escabrosa, capitán...esto nos juega un punto a favor.
-Laurie y Katia son las únicas capaces de ver cara a cara la Super-Estructura de control masivo sin caer ante las señales emitidas de forma inmediata, aún así, no puedo garantizar que la protección dure para siempre... estos neurocitos han quedado obsoletos, por lo que el nexo debería tardar mucho en poder re-activarlos...
-Y...si los reactiva?
-¿Cuántos soldados de RTI has matado, Nexux?
-...
-Estarías matando otro soldado...de menor estatura.

-Estás intentando decir que las chicas deben ir hasta esa cosa, en persona!? ¡Eso es una locura!
-Lo sé...Dalila. Pero es nuestra última oportunidad. Luego de esto, no habrá ninguna otra vez. Es ahora o nunca. De cualquier forma, las chicas no estarán totalmente solas, tengo un pequeño experto que las acompañará constantemente por un transmisor de baja señal para evitar ser interceptado por las ondas del Nexo, pero lo suficientemente alto para contactarse con las chicas.

-La única forma de llegar al nexo que han descubierto nuestros investigadores, es destruyendo momentáneamente el soporte del único generador que cubre al Nexo con aquel escudo impenetrable. Afortunadamente, el generador no se encuentra en las misma sala donde se resguarda el mismo, y se ha descubierto que el poder de reconstrucción es más alto de lo que creíamos...
-Entonces...?
-Un equipo aparte deberá concentrarse en la sala del generador, donde las ondas emitidas por el nexo no serán lo suficientemente fuertes para alcanzarlos. Nuestros científicos han descubierto que alrededor del generador trabajan múltiples sondas. Será imposible destruirlas a todas, deben olvidarse de ellas... repararan constantemente los escudos y pondrán otra vez en protección al Nexo, así que el equipo encargado deberá tirar más de una vez el generador abajo.

-Y cuál será el equipo encargado de eso?
-Gracias por preguntar. Allí entrarás tú, Xres, Rancis, Deckhah... y... Xerxs. Ustedes deberán asegurarse de tirar los generadores abajo, al igual que las chicas, un equipo los asistirá en todo momento. Pero antes que ustedes puedan llegar allí, otro equipo tendrá que hacer su trabajo.
-Ayelen, Kukai, de ustedes depende garantizar la desconexión total de los sistemas de seguridad que llevan a la cámara del generador, cubierta arriba de la sala principal que contiene el Nexo. Para eso, se les dará una tableta equipada con un sistema de Impulso electromagnético de gran rango, o IMP, con el que podrán tirar abajo los sistemas de ciertas secciones. Esto fue construido específicamente para una entrada sorpresiva en la nave madre de la flota Neptilan. Serán guiados en todo momento.

-Entendido.
-De acuerdo.

-Volviendo con ustedes chicas, lamento no haberte pedido el permiso hacia ti, Katia, pero tu padre nos autorizó en la modificación del T95, o como tú lo llamas, Quincy.
-M-Modificación? ¿Qué le hicieron?

El gobernador aplaudió dos veces, entonces por la puerta llegó Quincy, pero estaba casi irreconocible de su forma original. Le habían cambiado totalmente la armadura, ahora estaba equipado al máximo. Lo único original que quedaba de la criatura era su ojo rojo, todo lo demás había cambiado. El robot avanzó cuatro pasos, se sentía el peso de su nueva forma con cada pisada. Katia se levantó y se acercó hacia su casi irreconocible mascota... había sido transformado en una máquina de combate. Le acarició en la parte superior, alrededor del ojo rojo.

-Estás bien?
El robot asintió levemente con un pitido y la joven desvió la mirada hacia su padre, algo molesta.
-Enviar a Quincy hacia la nave madre sería donarlo para RTI... sus sistemas estaban muy desprotegidos, así que ingeniería se encargó de eso. No te preocupes por ello, luego podrá volver a ser armado como antes. Pero estoy seguro que prefieres estar acompañado por él. Gracias a sus nuevos sistemas, será muy difícil para RTI conseguir entrar en el. Equipado con un cañón de materia oscura recargable, una ráfaga de iones, cápsulas desplegables en su espalda capaces de generar drones de reparación y múltiples armas de combate cuerpo a cuerpo. Sigue siendo tu amado Quincy, pero con esteroides.
-..D-de acuerdo...

-Prosigo. El cuarto equipo, constituido por la especialista Kira, la Cuarta Sen'Kun, Fidus... irán a la cubierta 0. Aquí hay un importante y delicado trabajo que debe realizarse con la mayor precisión posible. En la cubierta 0 se encuentran los controles de armas de la nave madre. Esta nave está equipada con un cañón de vanguardia lo suficientemente poderoso para arrasar con nuestras flotas en sólo minutos. El objetivo: Poner inoperativo el cañón para que el resto de los equipos puedan avanzar sin riesgos mayores. Así que no necesito aclarar que el cuarto equipo hará la primera movida.

-Cuáles son las naves con las que contamos? ¿Aliados en el mapa?
-Buena pregunta. Los cuatro equipos compuestos por todos los presentes en esta sala se movilizarán a través de una de nuestras naves más recientes en la flota. El Lúcifer.
Movió el panel una vez más, en el apareció la imagen de una nave que no habían visto antes.

-Con 4 kilómetros de largo. Equipada con suficientes armas para defenderse de números 2 o 3 veces más grandes que ella. Como pocas naves en la galaxia, cuenta con uno de los más eficientes cañones de vanguardia equipados, capaz de hacer agujeros en naves 20 veces más grandes que ella. Toda una belleza de la arquitectura moderna. Esta nave cuenta con la posibilidad de realizar un salto mucho más preciso que el resto de las naves en la flota. Nos puede ubicar por encima del enemigo sin que sepan qué ocurrió, pero eso supone un coste inmenso de energía. Capitán Callahan, Garlock, ustedes estarán a cargo de las órdenes de esta nave. Los timoneles fijarán curso.
-Además de esto, contamos con cuatro flotas naxramax, que llegarán un poco más tarde que la primera flota.
-Postura diplomática del imperio Serx?
-Indecisa. No podemos esperar a que emitan una orden. El gran consejo ha informado de la intervención de múltiples imperios pequeños en el mapa, naves de distintos planetas ofrecerán soporte a las flotas principales. Todas ellas estarán marcadas como signaturas verdes en el minimapa estelar. Nuestro objetivo es dirigir la primer flota hacia coordenadas pasadas del puerto, exactamente en el frente de la flota de Neptilan.

-Espera, por qué pasarnos del puerto? tenemos la oportunidad de llegar antes que ellos.
-Así es. Pero RTI tomará este movimiento como algo predecible. La nave principal puede realizar un salto justo en frente de la flota Neptilan cuando estemos lo suficientemente cerca del puerto. Ellos nunca esperarán un ataque directo. Están con la idea de que tomaremos posiciones defensivas en el puerto, pero no están preparados para un ataque directo. Básicamente, atacaremos nosotros antes que ellos. Si conseguimos saltar hacia sus coordenadas, no sólo estaremos cumpliendo el primer objetivo en el camino, que es evitar la llegada de la flota hacia el Puerto, si no que además, estaremos cumpliendo el segundo objetivo, que es interceptar la nave madre, donde se encuentra el Nexo.
-Dos pájaros de un tiro...
-Correcto.
-Suena como un plan muy arriesgado...tengo entendido que la flota de Neptilan está armada con las mejores naves de RTI.
-Esto también es correcto, pero nuestras fuerzas son lo suficientemente corpulentas para hacerle frente. Además, hay otro punto que debo mencionar...

Todos callaron momentáneamente.
-Laurie, Katia, no pueden dañar al nexo con sus poderes. Necesitan un arma construida específicamente para lograr esta tarea. Comandante, el arma.
Por una de las puertas, exactamente la trasera, llegaron tres hombres, el del medio cargaba consigo una especie de cubo con un artefacto muy brillante en el medio. Colocaron el cubo en el centro de la mesa. El gobernador se acercó y colocó ambas manos sobre el cubo, y con la palma de la mano derecha presionó, entonces el cubo se abrió, mostrando en el interior un cañón de mano en tamaño reducido.
-Qué demonios es esa cosa?
-Esto, Laurie, es un cañón desenfrenador de ondas de clase 0 a 9. Las ondas emitidas por el nexo tienen un poder de 6. Este pequeño aparato ajustado a un tamaño portable ha sido el trabajo de meses enteros desde nuestros últimos fallos contra el Nexo. Gracias a grandes colaboraciones aportadas por el Gran consejo, hemos sido capaces de fabricar el arma definitiva para neutralizar todo el control del Nexo. Básicamente, este cañón está equipado con 5 únicas unidades, luego, se vuelve completamente descartable. Lo que hace este disparo es básicamente, ejercer una potencia de onda tres niveles superiores a la que ejerce el Nexo. Rodeado de su campo de protección, es inútil, pero sin él...
-Calienta el nexo poco a poco...
-Hasta hacerlo hervir...
-Lo cocina por completo.
-Entienden rápido. Por desgracia, no puedo tomar el riesgo de permitirles llevar este aparato, es muy delicado. Así que lo llevará su escolta, Quincy, y cuando sea el momento, deberán usarlo a la señal.
-Habrá un tiempo muy limitado entre cada acción... y no puedo garantizar que la flota de RTI vaya a detenerse con nuestra emboscada... pero así ganaremos un valioso tiempo. Flor, Dalila, ustedes permanecerán en la nave principal, junto a Nexux y TKS. Necesitamos todas las manos posibles ahí arriba.

-Y qué hay del Puerto?
-Si RTI alcanza el puerto... puede que la batalla se intensifique como nunca jamás hayan visto en sus vidas. El Gran consejo ha autorizado a todas las fuerzas galácticas a ejercer fuerza letal.
En el panel aparecía finalmente un gráfico de la Flota enemiga. 3 puntos rojos en el medio, uno de ellos era la nave madre, dos de ellos a sus laterales eran Cruceros clase portadores de asalto. 8 puntos rojos en formación triangular delante, constituidos por naves de combate acorazadas. Fragatas de misiles, Naves con capacidad de disparos 100 % certeros a una distancia increíble. Soportes, tenían de todo. Y por el otro lado del mapa, los círculos verdes de la formación aliada. Detrás de todos los círculos verdes, se hallaba un círculo blanco que parpadeaba lentamente.

-Y ese círculo? El que está aislado de todo el mapa.
-Oh, ese no es importante. Simplemente son nuestras fuentes de reabastecimiento y contacto.
-Aclaradas las cuestiones, todos serán equipados y preparados... Un último viaje capitanes. La tercera es la vencida.
-...
-Comandantes, lleven al portador Fidus a interrogación. Estaré ahí en un segundo. El resto, retírense... tendrán una hora para prepararse..-Dicho esto, el gobernador procedió a retirarse del lugar, algunos de los presentes hicieron lo mismo.
TKS continuó viendo el panel táctico, seguía mirando hacia aquel punto blanco parpadeando.
-Tú no eres ninguna fuente de reabastecimiento...

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 05 Ago 2015, 10:08, editado 1 vez

Mensaje por Xres-Z Sáb 06 Jun 2015, 21:06

Sala de reunión

Música de fondo

Xres vio como Xerxs abandonó la sala, tras eso, sus compañeros se levantaron y él hizo lo mismo.

Rix: Xres, luego nos vemos.

El portador asintió y el espadachín abandonó también la sala. Quedaban junto a él Rancis, Dechah y Yieud.

Xres: Todos nos reuniremos con los demás más tarde, luego os veo chicos.

Los tres asintieron y Xres se fue hacia donde se encontraba TKS, que estaba viendo el panel táctico. Se cruzó de brazos y habló.

Xres: Demasiado especial para ser una fuente de reabastecimiento, ¿Eh?

TKS desvió la mirada al portador.

TKS: Veo que entiendes de esto

Xres: Bueno, fui capitán de mi imperio... Y no me da buenas vibraciones ese punto de ahí, tan apartado y a la vez tan cerca de la flota Neptilan... ¿Cuáles son tus sospechas?

TKS: ... Tengo mis dudas... eso es todo.

Xres: Me han levantado ciertas sospechas la forma de quitarle importancia de Éter... Una simple fuente de reabastecimiento no se coloca a una distancia tan peligrosa... Mi experiencia como Capitán me dice que hay algo más

TKS: También... lo creo...

TKS podía imaginarse de qué se trataba, pero ni se le pasaba por la cabeza decirle al capitán Serx. Entonces miró con firmeza al portador.

TKS: Te quiero alerta, tu ayuda será preciada. Si detecto algo raro en el transcurso, no dudes que te sacaré de ahí, ¿Me has entendido?

Xres: TKS, yo confío en ti... De quién no me fio es de.... Xerxs.... A Xres se le podía notar molesto con la decisión de incluir a Xerxs en su equipo. Lo siento... No puedo confiar en él.

TKS: Dalila ha estado con él... eso sólo me revolvió el estómago de pensarlo... Pero las palabras de Dalila no son las palabras de cualquiera... y ella dice que podemos confiar en Xerxs.

El portador torció un poco el gesto, pero asintió. Miró de nuevo al mapa táctico y suspiró.

Xres: Otra vez a por el nexo... Espero que todo salga bien, morir aquí sería fallarle a toda la galaxia....

TKS apoyó la mano sobre el hombro de Xres y le miró con seguridad.

TKS: Ahora tenemos mucho más apoyo, estamos mucho más organizados... tenemos bases más fuertes que antes. No podemos fallar. Los mundos neutrales independientes dependen de nosotros, si fallamos, miles de gobiernos caerán ante el poder de RTI. Millones de vidas se perderán, seguramente. Tenemos el incentivo más grande de todos para catapultarnos a la victoria..... Una última batalla, Xres.

Xres: Una... Última batalla, ¡Juntos a por ellos!

Xres le ofrece el puño a TKS para chocar, TKS chocó entonces el puño con el portador

TKS: Lo haremos... Xres... ¿Sabes la postura diplomática de tu imperio en este actual momento?

El portador bajó la mirada

Xres: No... Pero estoy seguro de que pronto obtendremos una respuesta, confío en ellos...

TKS entonces apartó la mirada del portador, un silencio se hizo notar en el ambiente, TKS volvió a mirar a Xres.

TKS: Vale. Mejor prepárate...

Enfermería

Música de fondo

Rix abre la puerta de la enfermería y ve a Hyz de pie, asomada en las cunas de ambos bebés, el espadachín cierra la puerta y la mujer se percata de su presencia, Rix la mira y suelta una sonrisa.

Rix: Te veo recuperada

Hyz seguía mirando a sus bebés, esbozó una sonrisa y desvió la mirada hacia el espadachín

Hyz: Los servicios médicos de aquí son de lo mejor... pero aún me tienen encerrada aquí...

El espadachín se acercó a donde estaba Hyz

Rix: Tú siempre tan despreocupada, acabas de dar a Luz a dos hermosos bebés, tienes que guardar un reposo...

Hyz: No puedo descansar cuando tenemos una importante misión, todos nosotros... no quiero quedarme aquí de inútil. Ya han dado los planes...verdad? Eso sólo me deja en claro que no me incluirán...

Hyz bajó levemente la mirada, pero Rix agarró con suavidad con sus dos manos los hombros de la mujer

Rix: Sé que quieres estar en primera línea de batalla, pero no estás en el estado adecuado para ello, además, es muy peligroso y no estaría nada cómodo sabiendo que te juegas la vida de esa forma... No me lo perdonaría si algo te pasase

Hyz: Pero...¿Qué hay de tí? Tú también te juegas la vida allí afuera... y yo tampoco puedo quedarme tranquila sabiendo que estás en un campo minado... No puedes dejarme... Lo he escuchado... Quieren llegar hasta Rethernal, hasta mi hogar...

Rix dejó de agarrar a Hyz, sacó un poco de pecho y se lo golpeó, como cuando se conocieron en Rethernal

Rix: ¡Tranquila, estás hablando con el mejor espadachín de la galaxia! No me pasará nada, puedes estar tranquila, Xres y los suyos me acompañan. No sé como estará ahora Rethernal, pero no dejaré que lleguen, no dejaré que lleguen hasta tu hogar, te lo prometo

Miró al espadachín a los ojos, con una sonrisa burlona y soltó una pequeña risa

Hyz: No has cambiado nada desde entonces...

El espadachín abrazó entonces a la mujer, que la pilló por sorpresa

Rix: Nunca estarás sola... Yo siempre estaré a tu lado, aunque esté lejos pensaré en ti... Siempre

Hyz: Lo sé. Desde siempre.

Hyz poco a poco se acercó a los labios del espadachín, hasta que finalmente, lo besó. Cuando el besó terminó, el espadachín seguía abrazando a la mujer.

Rix:¿Sabes...? La primera vez que te vi, sabía que ibas a caer rendida a mis pies.

Hyz: Presumes mucho, espadachín. - Dijo con una sonrisa de superioridad

Rix esbozó una sonrisa y soltó a la mujer, ella no quería dejarlo, pero se tenía que ir. Finalmente, Hyz dejó a Rix, el espadachín se acercó a las cunas de los bebés, ambos estaban dormidos, los besó a los dos en la frente y volvió a mirar a Hyz.

Rix:Te prometo que volveré, espera mi regreso...

Hyz apenada asintió levemente, el espadachín entonces se dispuso a salir de aquella sala, la puerta se abrió automáticamente, pero no salió, antes de salir miró hacia un lado y de reojo a Hyz, se llevó dos dedos a la frente e hizo una especie de saludo, su típico saludo. Sin más, el espadachín se fue del lugar.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 07 Jun 2015, 01:08

| Oficina del embajador |

La puerta se abrió, entró en silencio y encendió la luz: ese lugar llevaba muchísimo tiempo sin ser visitado. Cerró la puerta con el bloqueo electrónico y procedió a tomar asiento en su escritorio. suspiró y se llevó una mano a la frente.

-... ... ...
-... ...
-...

Observó la foto enmarcada de Katia a sus 8 años junto a Dalila, y sin decir nada la bajó. Encendió la tableta del escritorio y en ella le apareció un reporte de todas las actividades Ventarianas, tanto políticas como económicas. Navegó hasta la sección de noticias mundiales e imperiales. Parecía estar buscando algo. Cuando finalmente accedió al sistema con su usuario, se dirigió hacia noticias de un par de años de antigüedad, pero allí no encontraría lo que buscaba: debía cavar un poco más. Muchos de los ciudadanos del imperio Rayeco no conocían lo que tenían entre manos, por eso sabía que no lo iba a encontrar en la sección pública. Se metió en los archivos clasificados, hasta donde su autorización le permitía llegar, pero era suficiente. Tenía frente a sus ojos lo que buscaba: Artículos de ciertos eventos y noticias muy antiguas. Comenzó a bajar, leyendo los títulos.

"Rendición de Pirra confirmada, las fuerzas Rayeco se retiran de la órbita"

...

"El gran consejo esconde las evidencias del último bombardeo"

...

"Muerte del candidato de FFH en Flaautt. Se investigan las causas"

...

"Masacre en la órbita. UMS-Dalatterion en búsqueda."

...

"James Callahan retrocede ante las fuerzas del acorazado."

-...

Tras ver aquel título, decidió inspeccionarlo, así que lo abrió.

James Callahan retrocede ante las fuerzas del acorazado.

Tras los últimos acontecimientos dados en Rethernal, el capitán al mando del Dalatterion, James Callahan, retrocede ante el poder del acorazado. Vounder ha firmado la declaración final y las decisiones son claras. Los civiles se quejan ante los últimos movimientos realizados por el gobernador. El uso de un arma de semejante calibre nunca ha sido totalmente benéfico, y los ciudadanos creen que rompe la moral. "En una guerra hay sacrificios, uno debe estar preparado para afrontarlos." Sin embargo, James negó rotundamente esto. Se esperan posibles conflictos bélicos entre el cinturón de Pauri, el gobernador prepara El Ventar para proteger los alrededores de la capital imperial, todos deben prepararse para soportar un ataque liderado por los rebeldes. Toda acción en contra de la capital significará en fuerza letal autorizada. La flota de B.Kien se prepara para emboscar al Dalatterion y sus apoyos antes de su llegada al sistema de Pauri.

-Al final de todo no estabas tan equivocado...

Mensaje por Xres-Z Dom 07 Jun 2015, 06:19

Ayuntamiento Municipal - Hangar

Xres llegó al hangar, había un gran movimiento de gente, vehículos y naves por la zona, en un lugar del hangar, vio a Rancis y Deckhah, esperando para que todos se reuniesen de nuevo. El portador fue hacia ellos.

Xres: ¿Todos listos?

Ambos asintieron, aunque en el rostro de Rancis se podían observar ciertas dudas.

Rancis: No me trae muy buenos recuerdos la última vez que intentamos asestar ''El Golpe Definitivo'' contra RTI...

Xres se cruzó de brazos y miró a su amigo con seguridad.

Xres: Yo confío en todos... Ésta vez lo lograremos

Deckhah: Xres... Es RTI, no un pequeño imperio salido del cascarón hace dos semanas. Nos superan en todo, lo más probable es que ni la mitad de os que hay en este hangar sobrevivan.

Xres entonces bajó la mirada. Luego volvió a mirar a ambos.

Xres: ¿Dónde está Yieud?

Deckhah entonces señaló hacia arriba, en el piso superior estaba el joven, sentado al borde de una barandilla.

Deckhah: No le dejan ir a la misión, no puede cumplir su promesa

Xres: ¿Su promesa?

Deckhah: Al parecer... RTI invadió su planeta, sus habitantes se opusieron a su control y todos fueron exterminados... Su familia también.

Xres dejó de cruzarse de brazos y elevó la mirada hacia el joven.

Xres: Voy a hablar con él.

----------------------------------------------------------------------------

Música de fondo

Yieud estaba ensimismado en sus pensamientos, tenía la mirada perdida, estaba triste e impotente, era la ocasión perfecta para que RTI pagase por sus crímenes contra su familia, pero él no podía ir... Xres llegó hasta donde estaba el joven y se apoyó en la barandilla en la cual estaba sentado el joven.

Xres: Es un poco peligroso estar sentado ahí, ¿No?

El joven dejó de ensimismarse y miró al portador, luego desvió la mirada hacia abajo.

Yieud: Si no voy... Nada de lo que he hecho valdrá la pena

Xres: ¿Quieres... venganza, cierto?

Yieud: No... ¡Quiero justicia!

Xres: Hay una línea muy fina y casi transparente que separa a la justicia de la venganza...

Yieud: Sólo quiero que paguen por lo que me hicieron... Y por lo que tengo sabido, no solo yo, sino toda la galaxia ha sufrido por ellos

Xres: A mí... También me hicieron algo imperdonable... Incluso después de hablar con ella... Me traicionó a sangre fría... Me.... Me quitó una parte de mí...

Xres agarró fuerte la barandilla, como si la estuviese estrangulando, Yieud entonces miró al portador.

Yieud: ¿También quieres hacerles pagar?

Xres se relajó y miró al joven.

Xres: Te mentiría si dijese que no.

Yieud: Entonces, ¡Patéales bien el culo de mi parte! - Dijo el joven con una sonrisa amena

Xres esbozó una sonrisa. Luego desvió su mirada hacia abajo.

Xres: Yieud... Eres muy noble, no quiero que por una sed de venganza ciega manches tu alma... Pero, si es justicia lo que quieres...

El portador entonces empezó a trastear con un brazalete de oro que llevaba en su brazo izquierdo, se lo desabrochó y se lo entregó a Yieud.

Yieud: ¿Qué es eso...?

Xres: Mi brazalete de Capitán Espacial, desde aquí puedo ver transmisiones, llamar al X-Explorer y miles de funcionalidades más...

Yieud: ¿Por qué... me lo entregas?

Xres: Quiero que vayas a las coordenadas que te he puesto aquí, ¡Vamos, póntelo!

El joven agarró el brazalete y, con la ayuda de Xres se lo instaló en su brazo izquierdo. El portador se lo activó y una pequeña pantalla holográfica salió del brazalete. Se podía ver un mapa espacial, que marcaba unas coordenadas y un punto blanco en ellas, a una distancia media desde la que se encontraban

Xres: ¿Sabes pilotar una nave?

Yieud: Sí... Mi padre me enseñó

Xres: Cuando llegues a las coordenadas indicadas, pulsa este botón El portador señaló un botón con una especie de antena y sondas Luego espera un rato y, si no aparece nadie, vete de allí y vuelve aquí, a Ventar. Si aparece alguien... Le dices donde estoy

Yieud: ¿Cómo sé dónde vas a estar?

Xres: Te he puesto también otras coordenadas, de donde estaré en el momento exacto.

Yieud: No entiendo nada... ¿Qué tiene que ver esto con RTI?

Xres: Tú hazme caso, confío en ti, Yieud. Lo que vas a hacer es algo importante, no creas que hablo en broma...

Yieud: Pero...-

Xres: Ve al parque de Kanasarena, llama al X-Explorer y ve hacia esas coordenadas ya. Confío en ti.

Yieud asintió con algunas dudas, el portador se fue del lugar y el joven se quedó observando el nuevo artilugio que tenía entre sus manos. Sin más, se bajó de la barandilla y se fue hacia el parque de Kanasarena.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 07 Jun 2015, 14:27

| Hangar |

█ Música de Fondo ♫ █

Las compuertas se encontraban abiertas desde antes, todo el equipo estaba reunido ya. Finalmente habían sido testigos de aquella nave reciente en la flota, se veía de un tamaño colosal, pero elegante. TKS llegó último al lugar, el gobernador observaba de brazos cruzados.

-Vale, todo listo.
-De acuerdo. Adelante capitán, dirija al equipo hacia la nave y prepárese para revisión y chequeo de sistemas en el puente.
-Entendido.

... Más tarde...

Ya en el puente, tanto Nexux como TKS tomaron posiciones. Los timoneles estaban listos y en espera de las órdenes. Dalila y Flor se reportaron en el puente.

-¿Cómo está el equipo?
-Ya han sido organizados.
-¿Y las chicas?
-Todo va bien, no te preocupes.

El Callahan asintió y volvió a su posición de comando, entonces activó el comunicado para toda la nave:
-Este es el capitán Callahan hablando para todos desde el puente. Pronto finalizaremos las revisiones de estado y sistemas. Timoneles, enciendan los motores. Ingeniería repórtese en las cubiertas 2 y 1 para control de escudos. Laboratorio pendiente de los planes. Quiero todos los sistemas de esta nave operativos y en verde, por el momento el gobernador Éter desea comunicarse.
-Buen tiempo para cumplir una misión. Ante cualquier urgencia, esta nave ha sido diseñada para teletransportar todos sus miembros de vuelta a cubierta. Los capitanes estarán al tanto de esto. Los equipos serán desplegados en cuanto se de la señal. La primera flota, es decir, ustedes, tomarán la posición más alta.Serán escoltados por la flota dos y tres a sus laterales. Flotas naxramax acudirán con posibles retrasos debido a la distancia mayor entre Zerg y Ventar.
-¿Cómo te sientes?.-Dijo hacia Nexux
-Como que no he hecho esto en un millón de años.
-Te entiendo...
-De acuerdo ingeniería, todos los sistemas en verde. Despegue de nave principal iniciando...

Los motores se encendieron como un feroz rugido, despertándola de su primer sueño. Las gigantescas compuertas superiores comenzaron a abrirse muy lentamente debido al tamaño, dejando pasar los rayos de la luz del día. La nave comenzó a elevarse rápidamente, saliendo del ayuntamiento y dejando ver toda Kanasarena. Finalmente habían despegado: el resto de la flota aguardaba a la nave principal en la órbita Ventariana. El viaje comenzaba.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 Empty Post Cortinilla

Mensaje por Alegorn Dom 07 Jun 2015, 14:48

A pedido de Tks:

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 3 - Página 39 Florida_Bronce_O_4f1e8fcc211ff

Post Cortinilla

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 07 Jun 2015, 16:16

| Lúcifer |

Distancia de la flota Neptilan: 193,00 Pársec - 4 horas transcurridas desde el despegue

Música de Fondo 1

La situación en el puente era normal, la primera comunicación con el gobernador tras la partida apareció en los paneles: posiblemente una señal.

-Lúcifer en camino. Éter, las flotas escoltas ya están a nuestra altura. En las últimas dos horas hemos recibido los buques de precisión aumentada. Flotas Naxramax mantienen una distancia de 40 Pársec de la nuestra.
-Bien. Momentáneamente el Lúcifer entrará en el campo de salto adecuado.
-Ingeniería reporta que las coordenadas han sido fijadas correctamente, todos los sistemas de salto en verde.
-Bien. La distancia total hacia el puerto actualmente es de 100 pársec. RTI se mantiene a una distancia de 90 hasta su llegada, así que ese será el perímetro del enfrentamiento. Quiero al Lúcifer justo encima de la nave madre.
-Entendido. Timoneles, prepárense para el salto. Todas las cubiertas repórtense.
-PPF/Radio: Equipo uno listo.
-PPF/Radio: Equipo 2, Preparado y esperando órdenes.
-PPF/Radio: Equipo 3, en posición!
-PPF/Radio: Equipo cuatro... aquí.

TKS respiró profundo, preparado para dar la orden de salto: el desencadenador de todo. Por un momento llegó incluso a dudar de lo que estaba haciendo. ¿Estaba listo?
-...
-Timonel: Esperando orden, capitán!
-...

Miró una última vez el marco de aquella foto: Se la había traído consigo. Asintió con la mirada finalmente.
-Salto!

*Fin de música fondo*

| Flota de dominación Neptilan: Cercanías del Puerto. |

Música de Fondo 2

La flota avanzaba con rapidez, miles de pequeñas naves y cruceros escoltaban a la nave principal. En el puente de esta, los comandantes hicieron una reverencia ante su presencia. Con una capa roja que le llegaba hasta el suelo, y una gran N en el pecho. Era uno de los divinos seguidores del Nexo.

-Comandante: Mi señor, nuestra flota está a poco de hacerse con el puerto.
-...¿Kinabuhi?
-Comandante: Ha sido puesta en las cámaras internas.
-Pronto, esos imperialistas conocerán el verdadero poder de nuestra hermandad. Hemos alcanzado el lazo divino a la perfección. Hemos sido capaces de reinar ante un mismísimo guardián. Pronto, su cuerpo y mente serán totalmente nuestros. Finalmente, el paso definitivo para extinguir aquella patética resistencia de los mundos neutrales. El Gran consejo será historia.
-Rethernal, el origen de la divinidad, será nuestra mayor adquisición... Y no hay nadie que se interponga en nuestro camino...
-Comandante: Alerta: Signatura enemiga detectada!
-...

Música de Fondo 3

Antes de que pudiesen reaccionar, se percataron de que una nave acababa de saltar justo sobre sus cabezas, ¿Cómo era posible que hubiese sido un salto tan preciso?

-Comandante: Seguridad, qué es esa nave?!
-Timonel: PROTOCOLO DE EMERGENCIA: ESTO NO ES UN SIMULACRO!

-Timonel 2: Múltiples naves entran en nuestro campo!

Los vórtices se abrían y cerraban rápidamente, dejando tras ellos flotas enteras que ingresaban al espacio de Neptilan, había sido un salto masivo.
-Comandante: Todos a sus puestos, prepárense para impacto!

Un feroz estruendo azotó toda la nave, haciéndola temblar en todo el puente.

*Sigue música fondo*

| Lúcifer |

-De acuerdo, estamos dentro! Este el capitán en habla, todas las cubiertas a sus posiciones hasta que se les indique la señal de movimiento! ¡Atacamos al enemigo cara a cara!

RTI reaccionó finalmente: recibieron a la flota con todo el fuego. Los portadores delanteros a la nave madre apuntaron sus cañones traseros hacia el Lúcifer, mientras que las torretas de la nave madre se preparaban para bombardear de igual forma a la nave, había sido una jugada arriesgada, pero tenían la mejor oportunidad de todas.

-No hijo de dios, nada de eso! Acción evasiva y disparen el cañón principal!
El lúcifer arrancó a toda prisa: Los portadores dispararon los cañones de asedio y afortunadamente, con el movimiento del lúcifer, fallaron, esta dio una vuelta alrededor de la nave madre volteando 180º, hasta tener en el blanco a los portadores delanteros, finalmente disparó del cañón principal y una colosal ráfaga láser salió disparada directo hacia la formación delantera, haciéndolas volar en pedazos. Para sorpresa del equipo, no eran los únicos que ingresaban en el espacio: Comenzaron a llegar naves de soporte para las unidades de RTI.

-Soportes, si no hunden esas naves los ataques serán en vano. Llegada de la flota 5 y 6 en 20 sectundos!

Y así, en apenas minutos, se había desencadenado la batalla. Pronto las unidades de RTI se habían agrupado nuevamente, listas para arrasar contra las flotas del equipo

Objetivos: Destruir las naves de soporte.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 07 Jun 2015, 18:23

Flota Naxramax
A ambos lados de la flota de RTI, aparecieron de su salto pequeñas naves Naxramax, en una tactica tenaza al intentar atacar la flota por los flancos. Las naves de RTI reaccionaron rapido y varias giraron para enfrentar la nueva amenaza, mientras varias naves pequeñas comenzaban a mezclarse entre las de RTI, en una lucha y evasion de apariencia suicida. Las naves disparaban contra todas las naves que podian con lasers, cañones de plasma, misiles y metralla. Y cuando se quedaban sin municiones o demasiado dañadas, no dudaban en reventarse contra los motores enemigos y explotar con explosivo nucleares.
- Que diablos... No podemos empezar a tener perdidas ahora, Nexux!
- Relajate, solo son Ekans y naves descartables, se hacen en menos de media hora y solo pueden volar una vez. Lo que mas vale de ellos es el uranio que llevan.
- No podemos perder naves ya mismo!
- Haremos mas! - miro a su amigo sonriendo - Ante una operacion tan... duradera no llevamos solo naves. Tenemos una fabrica en el aire.
- Eso es una locura!
El Naxramax se encogio de hombros.
- Y las otras naves?
- Ya llegan.
En el radar comenzaron a aparecer naves, detras de los Rayecos. Las naves Naxramax, de un tamaño medio. se lanzaron a toda velocidad contra la flota y algunos grupos se dividieron para buscar a los soportes. Las rapidas naves parecian peces y se movian evitando disparos y buscando puntos debiles para golpear con una variedad de armas ya mencionadas, pero mas fuertes y con misiles nucleares y "arpones magneticos", un laser verde que al impactar contra una nave formaba un campo magnetico que podia hacer que las naves se golpearan unas contra otras.
A pesar de los ataques, la nave principal no habia sufrido daños graves, pero las naves mas cercanas habian sufrido perdidas y los soportes estaban casi diesmezados.

Laurie
Como si nada ocurriese, Laurie dormia en un dormitorio. Necesitaba estar descansada para la mision y creia que se mantenia la mente fria podria evitar reactivar el neurocito... O al menos eso creia. Estaba sola: Katia habia ido a ver a Quincy. Se notaba afectada por las modificaciones que le habian hecho.
Katia entro y se sento en la cama. Se paso la mano por la cara y suspiro.
- Quincy esta... irreconocible. Peero sigue siendo el... No me gusta...
- ... Lo restauraremos cuando volvamos. - dijo sin abrir los ojos.
La pelirosa miro a su amiga.
- ... tienes miedo?
No respondio enseguida.
- Si...
Katia miro hacia la pared.
- Yo tambien. - se refrego un ojo, como si fuese a llorar.
Sintio que la abrazaban. Se dio cuenta que la guerrera dormida se habia apoyado en su espalda y la abrazo a la altura del estomago. Luego la derribo y ambas se acostaron en la cama.
- El miedo te volvera loca Katia. Necesitas tener la mente despejada para la mision. Duerme. Cuando llegue la hora vendran a buscarnos.
La pelirosa seguia tensa. Se quedo quieta un momento, pero se libero del abrazo de la guerrera y volvio a sentarse.
- No... N-no podria dormir en una situacion asi.
- ... Vale. - se puso de pie y se sento junto a su amiga. - Pero no tienes que pensar, Katia... La mente es traicionera.
Katia la miro como confusa, pero la guerrera solo le sonreia.
- Hablas como un libro de proverbios.
- Acabo de leer uno.
- Para que?
- Los Naxramax no se volvieron superiores en su planeta por tener cuerpos casi completamente rigidos. La concentracion mental es importante para ellos. Dormir, leer... Lo que sea necesario para serenar la mente.
- .... Vaya... - por un momento no dijeron nada - Tenemos que prepararnos.
- Si...
Se pusieron de pie y salieron.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba