Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
The Cavalcate Of Dead (ACTUALIZADO 18/6/2014)(POST MUERTO)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
Página 1 de 1. • Comparte
The Cavalcate Of Dead (ACTUALIZADO 18/6/2014)(POST MUERTO)
hola hola mis amigos de Sp2 hoy 18 de junio despues de unaa larga ausencia vengo a cerrar mi viejo proyecto "The Cavalcate Of Dead", pese al desinteres demostrado por la comunidad, es cierto que le capitulo 2 estaba por escribirlo pero como no llego ninguna opinion o critica constructiva, el post quedara cerrado hasta previo aviso, Gracias por su atenciony a los lectores que si le interesaban esta pequeña parodia
bienvenidos al post
BASADO EN
Y
THE CAVALCATE OF DEAD
Bienvenidos al mundo de The Cavalcate Of Dead
esta historia se basa en MLP y en the walkin dead ( bueno nada mas he visto el capitulo 1 pera ya que xD)
en esta pequeña serie escrita nos adentramos a una Ecuestria destrozada y azotada por zombies o Caminates y a una Tierra azotada por los mismos , nuestros personajes deberan sobrevivir , pasar experiencias duras o dificiles en este nuevo mundo de los caminantantes
esta historia se basa en MLP y en the walkin dead ( bueno nada mas he visto el capitulo 1 pera ya que xD)
en esta pequeña serie escrita nos adentramos a una Ecuestria destrozada y azotada por zombies o Caminates y a una Tierra azotada por los mismos , nuestros personajes deberan sobrevivir , pasar experiencias duras o dificiles en este nuevo mundo de los caminantantes
CAPITULOS
- capitulo 1 :
hera un dia como este en Ciudad Bolivar , todos caminaban , hacian sus compras , buscaban harina pan . Cosas cotidianas
en una casa vive Johm Peres Contreras , con su esposa Ana Paula Castillo y su hijo Mike Peres Contreras
hoy Johm iba a ir a Ponyville con su hijo , depues , a una conferencia de modernizacion publica en Canterlot (aunque suene raro) en el desayuno hablaba con su hijo y le contaba como es Ecuestria
Johm : es un lugar lleno de magia , ponys y cosas alucinantes y arquitectura medieval-moderna
Mike : papa tengo muchas ganas de ir aunque suena raro conocer a esos seres los cuales aparecen en una serie de TV animada para niñas mayormente
y Johm respondio : no todo es como en la serie , ademas tu sabes que somos los unicos que conocemos el portal nadie mas lo sabria nunca
alo que respondio Mike : y como no saben los gringos del portal?
Johm le responde : porque esta en un lugar muy secreto que solo nuestra familia mas cercana lo conoce ...
y Mike dijo al oir eso: bueno ire a vestirme parece emosionante
Al rato ... Se montaron los dos en la Chevrolet de Johm y mike se despidio de su madre
y ella cuando se iban : Suerte!
al rato de unas 2 horas de carreteras llegaron al amazonas , donde Johm tenia una casa y el portal cerca en una mina abandonada.
Se quedaron un dia a descansar , comieron y luego siguieron su rumbo , al llegar ala mina donde se encontraba el portal lo traspasaron
y mike vio con una impresion los colores del portal y como era por dentro.
Aparecieron en el bosque EverFree y Johm conducio por la carretera que el havia hecho luego cruzaron un paramo cerca de Ponyville
a lo cual Johm dijo : que hermoso no?
a lo que mike responde : si , Pero porque el cielo esta nublado y las nubes marron claro y oscuro
a lo que johm respondio de manera insegura : no lo se , normalmente todo el cielo es azul , talves los pegasos se pasaron
y Mike lo vio con cara de duda y se quedo callado
al llegar a Ponyville todo estaba en las tinieblas , las casas destruidas o llenas de basura , escombros en forma de barricada y sangre en las paredes
Los dos quedaron pasmados al ver el paisaje al pasar al lado de la biblioteca vieron algo extraño , parece un cadaver dijo Mike
a lo que Jhom responde : umm no lo creo aqui son todos amigos no es como en nuestra ciudad , o tal ves esta durmiendo
Mike con cara de duda le dijo : vajare a ver
Johm le respondio : ok pero no lo molestes
al acercarse Mike percibia un hedor horroroso , se acercaba mas y mas y como a 1 m.
le dijo : Hey! amigo estas bien?
se acerca mas ya que no recibio respuesta alguna , cuando estaba al al lado de el Pony vio Horrorizado que tenia sus organos por todo su alrededor y la pierda izquierda delantera amputada de una manera muy sanguinaria ,
y le volvio a hablar : hola estas bien?
De repente se para el Pony de manera debil y descordinada y se empiesa a acercar a Mike , cuando Mike lo vio de cerca , no tenia ojos y grito !UN ZOMBIE UN ZOMBIE!
a lo que johm respondio : como ! no es verdad
Mike corrio hacia el auto y cerro la puerta rapidamente y le dijo a Johm de manera agitada : ACELERA ACELERAA!
johm acelero y el zombie los persiguio asta llegar a Sugar Cup Corner , a lo cual escucharon llamados desde adentro del edificio diciendo:
vengan vengan! rapido! antes de que aparezcan mas!
los dos vajaron del auto y rapidamente corrieron hacia la puerta rapidamente y la abrieron y serraron con tablas y mesas enseguida entraron.
Los dos adentro vieron a su alrededor y varios Ponys estaban hay y eran : Twilght , Pinki , Rarity , Raimbow , Aplebloom , Big Mac , la Sr y el Sr Cake junto a sus hijos
A lo cual jhom dijo : que ha pasado porque hay Zombies ponys por todos lados!
le dijo Twilght : SHHHh que no te escuchen o vendran mas , todos se quedaron callados
Mike susurro : este no es el viaje que esperaba
Johm dijo : donde esta applejack y Flutershy ?
twilght dijo : applejack estaba en Suit Apple Eicres con la abuela y Flutershy en su casa
johm dijo : Bueno tengo unas armas , pero estan en la camioneta , pero no puedo salir porque ahy cosas de esas afuera
y todos se quedaron mirando .
a lo cual todos los ponys al unisono dijeron : que es una camioneta ? con cara de duda.
a lo cual Jhom susurro con voz de angustia : esto es lo que pasa cuando hablas de cosas del siglo XXI y XX con seres del siglo XVI y con bases tecnologicas bajas , no entienden bien la tecnologia ...
y Jhom continuo con voz de angustia : eso de aya afuera la cosa negra con ruedas y que se mueve sola
todos lo ponys quedaron con dudas con la respuesta pero ignoraron eso
y despues Mike dijo : Bien! necesitamos un plan para agarrar esas armas , sin atraer a mas caminantes
Todo el mundo quedo de acuerdo y empesaron a diseñar un plan
Quedaron a que lo hivan a realizar la mañana posterior.
asta aqui dejo el Cap 1 . Acepto sugerencias . Espero que les guste no soy un genio pero me esforze , el cap 2 podria estar en un tiempo
algo mas o
EXTRAS
- comentarios del autor actualizado:
1 pues parece que no llegan sugerencias ni opiniones de ningun tipo , no podre mejorar la historia si no hay reseñas o opiniones ...
2 si esto sigue asi no se que hare , porque nadie dice nada ni dan opiniones nada .
3 agunos dialogos o textos pueden sonar un poco raros , ya que este fan-Fic , fue pensado mas para una animacion computalizada y no un escrito pero hago mi esfuezo para corregir errores y demas cosas
4 opiniones 0 , vistos casi 60 bueno no se que hare con esta cosa ...
- sugerencias o ideas de otros usuarios :
- NO HAY SUGERENCIAS
- NOTICIAS:
2/4/2014 CAPITULO 1 escrito y revisado completamentente
5/4/2014 ideas propias para el CAPITULO 2 casi finalizadas
POSIBLES IDEAS PARA UN FUTURO
1.- convertir esta serie de escrito a animacion 2.- un canal de youtube y un equipo de animacion profecional
GRACIAS A LARIPPER10 por la firma
TENGO: y :éxito: :genius:
Eduardochifull- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 543
Fecha de nacimiento : 06/03/2001
¿Algo que decir? : no se ._. y no soy brony ):V
Premios :
Re: The Cavalcate Of Dead (ACTUALIZADO 18/6/2014)(POST MUERTO)
La he leído...La historia es muy random, la verdad. Y aunque tal vez no sea el mejor para decirlo, la ortografía y la gramática son horribles. Hace que pierdas interés. Es muy repetitivo "Mike dijo tal, luego Jhon dijo pascual, después Mike dijo X..." y la historia es...Es original, pero es absurda, lo siento. Compaginar MLP con Zombies me parece bastante absurdo. Además, Jhom y Mike a veces hablan como amigos, pero se supone que son hijos. Y si tienen una camioneta con armas, ¿porque al ver al zombie no fueron a por una? De hecho podrían haberse pirado por el portal, aunque bueno, si los ponys son sus amigos...No sé, no me gusto.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
y supongo que tus estupideces hechas conjunto a digi son obras maestras...
En esta critica lo unico que vi fue a un pinche conejito criticando el rabo esponjado de un poodle. Esto es tan malo como el mismo CT solo que como incluye MLP la banda de pendejos orivaldi despotrican contra el mismo.
En esta critica lo unico que vi fue a un pinche conejito criticando el rabo esponjado de un poodle. Esto es tan malo como el mismo CT solo que como incluye MLP la banda de pendejos orivaldi despotrican contra el mismo.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
dekarserverbot escribió: y supongo que tus estupideces hechas conjunto a digi son obras maestras...
No, tanto digi y yo sabemos que CT es una mierda de obra, con una trama sin sentido y muchas veces mal redactado por vagancia. Pero CT no lo escribimos en serio, lo hacemos simplemente para divertirnos a nosotros y a los otros que tengan el mismo humor. Esta historia sí que intenta ir en serio. No sé si he conseguido explicarme...
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
Página 1 de 1.