Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Poner spore en español - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Poner spore en español - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Poner spore en español - Página 2 I10Poner spore en español - Página 2 M10Poner spore en español - Página 2 D10 
thescientist9393
Poner spore en español - Página 2 I10Poner spore en español - Página 2 M10Poner spore en español - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Poner spore en español

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Poner spore en español

Mensaje por Nachiu Miér 26 Mar 2014, 17:09

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que ya hubo preguntas como ésta, pero la mía es un tanto diferente.

Bueno, primero tenía el Spore, pero pasado por pendrive, por lo que no me figuraba como instalado. Luego de muchos intentos para pasar el Aventuras Galácticas de la misma forma, el Spore dejó de funcionar. Ahora conseguí el Spore y el Aventuras Galácticas , pero los archivos del Spore se mantuvieron (creo que intactos). Cuando lo termino de instalar, me aparece en inglés, por lo que decidí buscar una solución con google. Seguí las instrucciones de un post de Taringa, pero mientras que algunos textos resutlaron cambiados, otros se mantuvieron igual.
Conclusión: ¿Cómo pongo el Spore y el Aventuras Galácticas en español? No se si afecta el tener el Aventuras Galácticas instalado, ni mi situación en cuanto a los archivos. Ah, y cuando tenía el Spore antes estaba en español.

Wink Gracias al que me pueda ayudar Very Happy

Resuelto / Aceptado Re: Poner spore en español

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 30 Mar 2014, 01:39

En todo caso de que le falte eso, podrías bajarlo desde google nachiu...

probaste volver a dejar los nombres de las carpetas todo en orden y poner la ruta especificada ? ya que seguramente si cambias los nombres de la carpeta puede ser que no reconozca la ruta.

Mensaje por Shircan Dom 30 Mar 2014, 04:48

Poner spore en español - Página 2 Uc?authuser=0&id=0B3q74OsjvspGMEFrOS1LWG5pUDA&export=download Simple, ve a la carpeta donde tienes instalado el Spore, la carpeta sporebin, has click derecho > Enviar a > escritorio crear acceso directo.

Poner spore en español - Página 2 Hablando1 Luego en ese acceso directo en el escritorio tienes que hacerle click derecho > propiedades:
donde dice Destino "(la ruta de instalacion que usaron)\SPORE\Sporebin\SporeApp.exe" le agregan "-locale:es-es" al final.
Entonces quedaria algo como esto en mi caso.

"C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\SPORE\Sporebin\SporeApp.exe" -locale:es-es

Entonces cada vez que jueguen usando ese acceso directo el juego saldra en español.

Poner spore en español - Página 2 Hablando3 Epero que esto te sirva, yo lo hago así y hasta la fecha no tengo problemas.

¡Saludos!

PD: Tienen que estar los nombres de las carpetas a como estaban antes.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 30 Mar 2014, 07:09

Los textos que te faltan son del Spore o del Aventuras Galácticas ? Si es del Aventuras Galácticas , descárgate este archivo e instálalo como si fuese un mod:
http://www.mediafire.com/download/d2gva4l464rpcd2/Spore_EP1_Locale_01(2).package
Aunque si tu Aventuras Galácticas no es multilenguaje no servirá de nada.
En último caso hay una solución pero que no te permitirá acceder al Spore en otros idiomas.

Mensaje por Nachiu Dom 30 Mar 2014, 15:10

Son ciertas cosas las que están en inglés. Como por ejemplo, el menú. Creo que el Aventuras Galácticas no tiene una carpeta con los idiomas. Pero, dentro de todo, la parte importante está en español. Cuando llegue al espacio veo el idioma de lo que dicen.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 30 Mar 2014, 18:42

Shircan escribió:Poner spore en español - Página 2 Uc?authuser=0&id=0B3q74OsjvspGMEFrOS1LWG5pUDA&export=download Simple, ve a la carpeta donde tienes instalado el Spore, la carpeta sporebin, has click derecho > Enviar a > escritorio crear acceso directo.

Poner spore en español - Página 2 Hablando1 Luego en ese acceso directo en el escritorio tienes que hacerle click derecho > propiedades:
donde dice Destino "(la ruta de instalacion que usaron)\SPORE\Sporebin\SporeApp.exe" le agregan "-locale:es-es" al final.
Entonces quedaria algo como esto en mi caso.

"C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\SPORE\Sporebin\SporeApp.exe" -locale:es-es

Entonces cada vez que jueguen usando ese acceso directo el juego saldra en español.

Eso ya se lo había dicho. Ejem...

sigue siendo raro, lo que más me parece es que como cambiaste el nombre de las carpetas la ruta no reconoce la carpeta "es-es"

por eso ya te dije, tendrías que poner los nombres de las carpetas en orden todo de nuevo y dejarlo como estaba al principio, y ahí poner la ruta.

Yo puse la ruta indicada en mi spore y me funcionó perfectamente.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 31 Mar 2014, 11:33

Se supone que si la tiene, pero está dentro del archivo que te he pasado. Si el Spore funciona correctamente debería cogerla.
Esta tarde si puedo pondré un mod a ver si se te arregla.
Aquí tienes: https://www.mediafire.com/?o66s9ps8zbed8z9
Si eso cambiarle el nombre a "AFixAlEspañol" para que sea el primero alfabéticamente. Debería funcionar, independientemente del idioma de tu Spore.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 04 Abr 2014, 02:20

Poner spore en español - Página 2 Zupft1_thRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

Mensaje por Rhinestone Dom 06 Abr 2014, 20:20

Poner spore en español - Página 2 XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba