Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] I10Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] M10Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] D10 
thescientist9393
Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] I10Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] M10Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Archivos del planeta Ilua [galería de Imao]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] Empty Archivos del planeta Ilua [galería de Imao]

Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 24 Mar 2014, 15:53

Última edición por Ma-chan el Dom 26 Abr 2015, 12:42, editado 11 veces

Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] Empty Re: Archivos del planeta Ilua [galería de Imao]

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 16:00

Lol,creí que eran dibujos por el nombre xD.
No me guta como está organizado(Sí,el "guta" fue a propósito)
Además,no eres creativa para poner algo(aunque sea una imagen,como yo)
3/5 para el álbum y tus creaciones.

Archivos del planeta Ilua [galería de Imao] Empty Re: Archivos del planeta Ilua [galería de Imao]

Mensaje por Lechuza Lun 24 Mar 2014, 16:35

No me gusta nada el orden, deberías usar las URL.

Simplemente el peor álbum que vi hasta ahora, sin ofender. Una intro pésima.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 17:42

Pero que coño es eso que pusiste!? Y U NO
Hubieras puesto como yo,"Sporepedia 2" aunque si lo hicieras te diría copiona Yao Ming

Última edición por miguelcho10 el Lun 24 Mar 2014, 17:56, editado 1 vez

Mensaje por Lechuza Lun 24 Mar 2014, 17:52

miguelcho10 escribió:Pero que coño es eso que pusiste!? Y U NO
Hubieras puesto como yo,"Sporepedia 2" aunque si lo hicieras te diría copiona :yoa:

¡Soy chico, no chica!
Eso es la "rae", o séase la Real Academia Española, el diccionario español, la fuente de información, etc. Es muy útil para gente como Imaotaku con el cual su otrografía me hace vomitar letras.
¿Por qué lo de copión (Sin a)? :momento:

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 17:55

Facepalm SE LO DECÍA A IMAOTAKU
Y claro que se que es la Real Academia Española,¿o crees que no hago tareas?

Mensaje por Lechuza Lun 24 Mar 2014, 18:05

No soy adivino, pues lo pusiste después de mi comentario.
Y otra cosa, Ima también es un chico. Neutral

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 18:19

Ah,ahí sale que es mujer... Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 24 Mar 2014, 19:07

Falta orden y empeño, pero un álbum es un álbum no? Shrug

3/5 de momento..deberías editarlo un poco.

Mensaje por Rhinestone Lun 24 Mar 2014, 21:55

Empeño en crear un álbum nivel : "Solo lo hago por el premio."

2/5 

Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 25 Mar 2014, 02:44

no lo hice por el premio, lo hice por mi  Facepalm 

me da paja buscar el tema cada vez que busco una criatura así aquí lo tengo mas a mano

ye estaba decidido a hacerlo, el premio me dio un empujoncito

Mensaje por Surcus Jue 03 Abr 2014, 15:33

Esta bien , me encanta el gif  4/5 

Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 28 Abr 2014, 17:01

Post principal actualizado

Mensaje por Alegorn Vie 09 Ene 2015, 10:23

@Ma-chan seria genial si lo actualizaces, que he venido a mirar y esta algo viejo...

Mensaje por Eleanor Drapeaux Vie 09 Ene 2015, 16:45

Quizá este finde tenga tiempo, depende de si voy a algún lado y si no me lleva mucho hacer los pedidos que tengo pendientes; si no, ten por seguro que antes de fin de mes estará actualizado

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 11 Ene 2015, 13:49

Hecho

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba