Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

que gente la de este foro - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
que gente la de este foro - Página 3 CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
que gente la de este foro - Página 3 I10que gente la de este foro - Página 3 M10que gente la de este foro - Página 3 D10 
Quincho96
que gente la de este foro - Página 3 I10que gente la de este foro - Página 3 M10que gente la de este foro - Página 3 D10 
Sirillium64
que gente la de este foro - Página 3 I10que gente la de este foro - Página 3 M10que gente la de este foro - Página 3 D10 
El Destructor de Especies
que gente la de este foro - Página 3 I10que gente la de este foro - Página 3 M10que gente la de este foro - Página 3 D10 
Mozokas
que gente la de este foro - Página 3 I10que gente la de este foro - Página 3 M10que gente la de este foro - Página 3 D10 
Galiಠth
que gente la de este foro - Página 3 I10que gente la de este foro - Página 3 M10que gente la de este foro - Página 3 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

que gente la de este foro

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty que gente la de este foro

Mensaje por Lechuza1 Miér 19 Mar 2014, 20:40

Recuerdo del primer mensaje :

Vine aqui muy contento y me banearon del Chat los weonws rawr femasakes rammu fermoso anikiii solo puedo decir soy batman veo que síntomas aspiradora retrasada avestruz travesti sawamuraaa estupido y sensual iberia

Volver arriba Ir abajo


que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Wigazo Jue 20 Mar 2014, 15:23

La ubicación precisa de una IP dice poco y nada.

Arwen, te recomiendo buscar una explicación para esa coincidencia, porque yo no entiendo...

No sé qué explicación tenés para la deformación, dime.


Igual, les aviso, yo ya SÉ quién es esta chica... Sí, es una chica. Le voy a dar la oportunidad de confesar antes de empezar a interrogarla, así la salvamos.

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Nachiu Jue 20 Mar 2014, 15:25

Hmm... ¿como lo supiste?

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Wigazo Jue 20 Mar 2014, 15:28

Tengo mis fuentes. Chino Espía

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Nachiu Jue 20 Mar 2014, 15:32

Si ya sabes quién es, y estás seguro es una doble cuenta o solo viene para trollear, no veo la necesidad de dejarle la libertad de explicarse.

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Wigazo Jue 20 Mar 2014, 15:39

Porque vos no entendés nada. Es mejor que la persona decida confesar por su cuenta, para evitar un castigo, a tener que presentarle las pruebas antes.

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Nachiu Jue 20 Mar 2014, 15:41

Hmm... bueno, eso es cierto.

Vamos, Arwen, confiesa Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Liam Jane Holland Jue 20 Mar 2014, 18:30

Wigazo escribió:La ubicación precisa de una IP dice poco y nada.

Arwen, te recomiendo buscar una explicación para esa coincidencia, porque yo no entiendo...

No sé qué explicación tenés para la deformación, dime.


Igual, les aviso, yo ya SÉ quién es esta chica... Sí, es una chica. Le voy a dar la oportunidad de confesar antes de empezar a interrogarla, así la salvamos.


Coincidencia de IP, pues pregúntale a mi vecino, ni siquiera puedo decir que proveedor utiliza. Sigo sin tener Wi-Fi propio...

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 18:39

Wigaza escribió:
Wigazo escribió:La ubicación precisa de una IP dice poco y nada.

Arwen, te recomiendo buscar una explicación para esa coincidencia, porque yo no entiendo...

No sé qué explicación tenés para la deformación, dime.


Igual, les aviso, yo ya SÉ quién es esta chica... Sí, es una chica. Le voy a dar la oportunidad de confesar antes de empezar a interrogarla, así la salvamos.



Coincidencia de IP, pues pregúntale a mi vecino, ni siquiera puedo decir que proveedor utiliza. Sigo sin tener Wi-Fi propio...

Are you fucking kidd
Y tu vecino juega Spore,conoce el foro,se copia del nick de Lechuza?Verdad?

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Nachiu Jue 20 Mar 2014, 19:23

Exacto Very Happy

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 20 Mar 2014, 21:16

Nachiu escribió:
Hmm... bueno, eso es cierto.

Vamos, Arwen, confiesa Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Dumdon Jue 20 Mar 2014, 21:30

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:
Nachiu escribió:
Hmm... bueno, eso es cierto.

Vamos, Arwen, confiesa Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Wigazo Vie 21 Mar 2014, 00:49

Wigaza escribió:
Wigazo escribió:La ubicación precisa de una IP dice poco y nada.

Arwen, te recomiendo buscar una explicación para esa coincidencia, porque yo no entiendo...

No sé qué explicación tenés para la deformación, dime.


Igual, les aviso, yo ya SÉ quién es esta chica... Sí, es una chica. Le voy a dar la oportunidad de confesar antes de empezar a interrogarla, así la salvamos.



Coincidencia de IP, pues pregúntale a mi vecino, ni siquiera puedo decir que proveedor utiliza. Sigo sin tener Wi-Fi propio...


Yo te pedí a vos las explicaciones, te recomiendo hablar VOS con tu vecino (a mí me queda un poquito lejos además).

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 21 Mar 2014, 01:25

Alargar esto se vuelve cada vez mas tedioso pero no queda otra...


Vamos arwen, no des tantas vueltas... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por SartekChaos Vie 21 Mar 2014, 02:54

Wigazo escribió:
2 - Miguel, tenés dos infracciones por reporte abusivo. Sartek, vos una. Lean las reglas por favor, así solo estorban, sin importar la intención.




Me disculpo por lo del reporte pero ayer (o anteayer, no me acuerdo) no estaba con la paciencia de siempre y me fui del chat para esperar que lechu falso se vaya a joder a otra parte... En fin, luego me tope con este post y actué por impulso... ups.

Ahora con respecto a lo de Arwen... puede ser que sea Wi-Fi y es por eso la coincidencia de IPs (capaz arwen caminaba cerca de dicha señal Wi-Fi con ese IP con su móvil mientras estaba en la S2), sin embargo es muy raro ya que lechu falso sabía muchas cosas de otros users (me baso en la reacción de Digi mas que nada), ademas de estar en el mismo sector. Por otra parte es posible falsificar tu ubicación pero según se solo hay como hacerlo al azar, es decir que no se si es posible especificar que te conectaste exactamente desde España o cosas así.

Entonces es posible que Arwen sea la culpable o que alguien quiera pasarla por chivo expiatorio.

Bueno, espero que esto se resuelva pronto pero por los puntos ya dichos, me mantengo imparcial.

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Lechuza Vie 21 Mar 2014, 04:42

Odio decirlo, pero es imposible lo de Arwen, pues el usuario Lechuza está asegurado de que es una doblecuenta, no puede ser alguien que pasara cerca o algo así.
El usuario Lechuza sabe muchas cosas del foro, incluso del chat, así que sabemos que es alguien del foro.

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 21 Mar 2014, 07:29

miguelcho10 escribió:
Wigaza escribió:
Wigazo escribió:La ubicación precisa de una IP dice poco y nada.

Arwen, te recomiendo buscar una explicación para esa coincidencia, porque yo no entiendo...

No sé qué explicación tenés para la deformación, dime.


Igual, les aviso, yo ya SÉ quién es esta chica... Sí, es una chica. Le voy a dar la oportunidad de confesar antes de empezar a interrogarla, así la salvamos.




Coincidencia de IP, pues pregúntale a mi vecino, ni siquiera puedo decir que proveedor utiliza. Sigo sin tener Wi-Fi propio...


Are you fucking kidd
Y tu vecino juega Spore,conoce el foro,se copia del nick de Lechuza?Verdad?


A ver, a ver, creo que malinterpretásteis mi mensaje. Digo que utilizo el Wi-Fi de mi vecino, y que no sé que proveedor utiliza.
Con eso quiero decir que, si utilizamos el mismo proveedor, es normal que nos salgan IPs de lugares cercanos, ¿no?
Y lo digo por que, claramente, yo no vivo en Madrid, he estado ahí, pero no ahora. Vivo en Sarria.
También podéis comprobar en mi IP que cambia mucho, eso es porque mi vecino suele apagar el Wi-Fi a la misma hora, sobre las 22:00-23:00, eso lo puedo demostrar fácilmente, ya que el día que me banearon del ChatBox (la primera vez, que fueron creo que 5h), mientras reproducía el discurso de Charlie Chaplin de "El gran dictador", mi vecino apagó el Wi-Fi y el discurso se quedó a medias. ¿Qué quiero decir con eso? Que está claro que mi vecino tiene una IP dinámica, que cambia cada vez que apaga o reinicia el router.
También, si queréis, os lo demuestro hoy con capturas de pantalla.

que gente la de este foro - Página 3 Prueba1_zps32c0a906
que gente la de este foro - Página 3 Prueba2_zpsb300cde1

Ésta es una captura de pantalla actual, esta noche, cuando mi vecino desconecte el Wi-Fi haré otra y la postearé mañana. Sé que esto no prueba nada, pero muchos sabéis desde hace mucho tiempo que no tengo Wi-Fi propio y me aprovecho del de mi vecino. Lo único que podéis hacer es confiar en mi.

Además, quiero añadir que, aunque tenga dos PCs (que no es el caso). Solo me puedo conectar al Wi-Fi de mi vecino con una a la vez, ya que tengo que utilizar un programa y una antena amplificadora de señal, ya que como vivo en un séptimo, no me llega la señal.

que gente la de este foro - Página 3 Asdf_zps56218ba5

Aquí tenéis una captura de hace tiempo, donde señalo con una flecha el programa, y dónde se ve (otra vez) la red de mi vecino (WLAN_FF).

Volver arriba Ir abajo

que gente la de este foro - Página 3 Empty Re: que gente la de este foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.