Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] I10Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] M10Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] D10 
FlairDreamer
Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] I10Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] M10Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF]

Mensaje por Rhinestone Mar 11 Mar 2014, 12:02

Mis 3 plantas para participar del Jardín de Floraturas.

Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] BCBVZtT

Alegorno

Planta carnívora que habita en planetas con terraformación 2, la primera de estas fue encontrada comiendo alimañas en K-18, hace 800 años. La forma de matar a su presa es impresionante, primero, atrae a su alimento con aroma a frutas que produce con un apéndice debajo de la protuberancia de su flor de color verde, cuando su presa se acerca lo suficiente, la caza con sus mandíbulas y luego la apuñala repetidas veces con el pincho puntiagudo de su boca, que ademas de causarle mas daño, le inyecta un veneno que corroe sus órganos y huesos para facilitar la digestión. Finalmente, arroja las cosas que no pudo digerir dentro de la protuberancia que, como ustedes ven, está arriba de su flor.

Requiere:  Spore Creepy and Cute y Exoesqueleto 

Lucifernus

Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] Mp0BZ2I

Esta planta, solo se encuentra el Rag-18, ya que solo puede crecer y reproducirse en ambientes con temperaturas extremas. Se alimenta del calor y de los pocos nutrientes del suelo, es PELIGROSA al tacto, ya que, al absorber tanto calor, desarrolló un sistema de defensa que causa en tu cuerpo una combustión espontanea, osea, que la tocas, y mueres quemado al instante. Son pocas las criaturas que pueden alimentarse de estas plantas. El único ser que se ha visto comiendo de estas plantas fueron los Corroders.

Requiere:  Spore y Exoesqueleto 

Fluppy Berry

Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF] XMQwz09

Esta planta es común verla en planetas Terraformación 3, especialmente en K-18, su planeta de origen. Esta planta solo necesita para sobrevivir agua y suelo con muchos nutrientes, crece con mas facilidad en lugares húmedos, produce flores hermosas y frutos pequeños con un sabor muy dulce. Pero CUIDADO, solo son comestibles sus frutos si están de una tonalidad celeste, si son de un color verde lima o naranja, sus frutos son altamente tóxicos y producen desde fiebres altas hasta incluso causar la muerte.

Requiere:  SporeCreepy and Cute

Última edición por Rhinestone el Miér 25 Oct 2017, 12:39, editado 2 veces

Resuelto / Aceptado Re: Alegorno, Lucifernus y Fluppy Berry [JDF]

Mensaje por Surcus Mar 11 Mar 2014, 14:00

Estan muy bien hechas , me encantó la última , esos detalles son clavaditos a los de las plantas de Maxis 5/5 . Juum

Mensaje por Cristificatis Mar 11 Mar 2014, 14:05

Sol puedo decir:
No suelo poner esto mucho pero.... 5/5 5/5 
INCREIBLE!!!!

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 14:31

🥛 Wow! Pero que buenas creaciones! Me encantan.Te dare  5/5 5/5 5/5 5/5 nada,verdad Yao Ming 

Mensaje por BAD_DATA Mar 11 Mar 2014, 15:13

O mi dios! son hermosas  :o! 

Me encantan lo bien detalladas que están, no están atascadas de detalles, pero tampoco están muy vacías. El concepto de la primera es muy interesante, pero la forma y los colores de las otras dos son muy originales.  Sos Groso! 

Mensaje por Nachiu Mar 11 Mar 2014, 17:17

BAD_DATA escribió:O mi dios! son hermosas  :o! 

Me encantan lo bien detalladas que están, no están atascadas de detalles, pero tampoco están muy vacías. El concepto de la primera es muy interesante, pero la forma y los colores de las otras dos son muy originales.  Sos Groso! 

Mensaje por Dumdon Mar 11 Mar 2014, 19:55

Me encantan! Very Happy

5/5 Me pareció muy linda la planta carnivora de otro planeta (?)

Pero la del final,si que tiene mis 5 puntos :3 se parece esas puntas a las de maxis <3 xD

Mensaje por Rima1239 Miér 19 Mar 2014, 01:07

Me parecen muy, muy buenas todas, y con mucha creatividad

La primera se merece 5/5 
La segunda 5/5 
y la tercera 5/5 

En especial la primera fue mi favorita  Aliado 

Mensaje por Bedraflod14 Miér 19 Mar 2014, 10:59

Que buenos que están :megusta: 
te dejo  5/5 :odioso: