Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan I10La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan M10La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan D10 
thescientist9393
La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan I10La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan M10La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan Empty La historia del bipolar John/Rodrigo/Juan

Mensaje por Nachiu Lun 24 Feb 2014, 12:08

Bueno, como ya los deslumbre con la bella historia del vago de 115 años, les voy a contar la del pequeño Timy (no es Timmy, ese es su hermano what is this racket ), el pequeño que estaba indignado por eso de los rusos y su desierto de bicicletas.
Me lo encontré en un asilo, y tiene 98 años. Él me contó esta historia:

Yo nací una en una mañana de Enero de 1916, justamente luego del año nuevo.
Cuando nací era una triste época post guerra. La Gran Guerra había apenas acabado, con los malditos nazis de su lado. Esa escoria de nazis hijos de puta, asesinos de judíos, capaces de extinguir la vida en el planeta con tal de lograr su objetivo. Pero no eran tan malos. Su objetivo era unificar el mundo, y crear una raza perfecta, sin enfermedades. Es una lastima los medios que usaron.

Ajá... ¿Y como dice que se llama usted?

¿Yo? Yo me llamo John. Nacido en el seno de nuestra hermosa tierra de los Estados Unidos de Norte América. La patria de la Paz, los líderes del Mundo Libre. Es una lástima el ultra capitalismo que causo la Guerra Fría. Estúpido gobierno de idiotas, burócratas, capitalistas imbéciles. Pero seguimos siendo La más hermosa y la más grandiosa nación de todo el mundo.

Sí... claro. ¿Usted ha peleado en alguna guerra?

Obviamente Idiota comunista. Pedazo no energúmeno. Yo pelee en la Segunda Guerra Mundial, del lado de nuestra grandiosa nación. Bendita seas Norte América. Aunque es una lástima que Hayamos peleado en contra de esos bellos comunistas. Solo querían pacificar el mundo...
Recuerdo que en la Segunda Guerra me encontré a un viejo...

Me tengo que ir. Luego continuó entrevistando al viejo Wink

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba