Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Papelera: TEMA FLOOD

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Liam Jane Holland Lun 17 Feb 2014, 15:00

Recuerdo del primer mensaje :

MARIHUANAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Había una vez una papelera... esa papelera ES MÍA JODEOS GILIPOLLAS :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Trash

Soy la macha alfa y pongo lo que quiero - Arwen:

¿CUANDO VOLVIÓ MX3 QUE NO ME DI CUENTA? ¿AHORA ME CENSURÁIS UNOS DILDITOS?


Última edición por Wigaza el Mar 18 Mar 2014, 18:15, editado 8 veces

Volver arriba Ir abajo


Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Nachiu Dom 23 Feb 2014, 21:12

Lechuza escribió:
Nachiu escribió:
Ya lo sé, el caso no es lo que dice el cerdo, el caso es lo que responde la mujer.

Ahora, ¿de verdad me osas preguntar que tengo en contra de la religión? ¿No te basta con los asesinatos, con las mentiras, con lo atrasos científicos?

¿Te gustarían los autos voladores, o todo tipo de tecnología futurista? Pues no las tenemos por culpa de la PUTA religión.

No merecen respeto, porque ellos no lo tuvieron. Ahora lo exigen porque somos mayoría, y porque la gente con cerebro se junta y se da cuenta de sus capacidades.

También está la necesidad de decir que uno es ateo. Eso no es así, el ateísmo es natural. Uno habría de anunciar si tiene religión.

Por eso y por miles de otras cosas, que se me destrozarían el teclado y se me quebrarían los dedos, y necesitaría cientos de comentarios, como poco...





:serious: :serious: :serious:

A ver, ¿asesinatos? Perdona, pero eso ocurrió en el antiguo Testamento, hace más de 2000 años. Además, eran judíos, yo soy cristiano y no conozco que nadie haya matado gente.

¿Qué puta culpa tienen los religiosos con los coches voladores? Es decir, estás sacando cosas de la nada, la culpa no la tiene nadie, no sé qué tienen que ver los coches voladores con los religiosos.

Estás confundiendo mucho. ¿Alguna vez has ido a Misa? ¿Crees que te enseñan a matar o algo así? Ellos te enseñan RESPETO. A SER BUENOS CON LOS DEMÁS. ¿No merecen respeto porque ellos no lo tuvieron hace 2000 años :serious:

La iglesia no tiene ningún problema con los ateos. ¿Alguna vez has visto algún religioso quejarse de los ateos o algo así? Para nada No se

Mejor no hables si no sabes nada, no tienes ni puta idea de la religión actual. Confundes la religión antigua de hace 2000 años con la actual, yo sí me opongo a la antigua, pero no sé por qué os quejáis tanto de ésta.





A ver:
El antiguo testamento es judío, pero son TODOS los fundamentos de la religión cristiana. Sí no crees en el antiguo testamento, dejáme decirte que no crees en los fundamentos de tus creencias, por lo tanto, sos un hipócrita.

No estoy sacando ninguna puta cosa de la nada. La religión impidió la ciencia por MILES DE AÑOS. Si no lo hubieran hecho, ya estaríamos en lo que se conoce cotidianamente como "futurista".

¿Enseñan respeto?

La mayoría, lamentablemente, no.
Y no, no fue hace dos mil años, si no me equivoco la iglesia bendijo las armas de los nazis. Ellos mataron aborígenes hace menos de quinientos años, y quemaban herejes hace también quinientos.

Y sí, he visto DEMASIADOS religiosos odiar, y manifestar su odio, hacia los ateos.
Lo peor de eso, es su condescendencia. Básicamente, te dicen: "Yo me voy a ir al cielo y vos te vas a ir al infierno HUEHUEHUE :odioso:

Y, discúlpame, pero la actual es IDÉNTICA a la antigua. La única diferencia son las personas, y la situación. Si siguieran en el poder, seguirían matando ateos.

La religión (europea) se invento para controlar a las masas, y solo para eso. Actualmente existen las leyes, pues antes era casi imposible atrapar a un buen asesino o ladrón, entonces inventaron la religión.

Todo fundamento religioso existe para responder preguntas, preguntas que ya tienen respuesta lógica.

Así que vos, "cristiano", tenés poca o nada de idea de la religión.



¿Por qué mierda me pone "allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true""?
Y no digas que es Dios, porque voy a tu casa SOLAMENTE para darte un buen cachetazo en la nuca.

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Dom 23 Feb 2014, 21:51

Sí, Nachiu, todo el mundo es así. Aliméntate del odio, aliméntate de insultar a la gente que cree y jamás te ha picado con sus creencias más cuando tu te pones a criticarlas de la nada (Dígase el foro. Ninguna persona cristiana en el foro te ha dicho que te irás al infierno. Yo jamás le he dicho a SO (por poner un ejemplo) que se irá al infierno por ateo). Aliméntate culpando a algunos por los que otros hacen y desprecia toda la bondad que una persona esperanzada, de buena voluntad Y QUE NO SE ENCIERRA EN SU CUARTO A INSULTAR puede llegar a hacer. No es necesario meter el cielo o el averno, la misa o al papa. Tu no debes manchar a alguien por los errores pasados que ya no se cometen.

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Rhinestone Dom 23 Feb 2014, 21:53

Que gilipollez de discusión se están mandando.

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Dom 23 Feb 2014, 22:01

Lo siento, es que me aireo mucho cuando empiezan a criticar en general respecto a aquello.

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Dom 23 Feb 2014, 22:37

Pero Nachiu no está generalizando.

Si todos aceptaran al 23 como la verdadera religión, esto no estaría pasando. No se

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Lechuza Dom 23 Feb 2014, 22:39

Yo simplemente no soporto a la gente que odia a los cristianos porque "en un pasado hicieron tal cosa."
Solo tengo que decir eso último, prueba a ir a Misa y te darás cuenta de que no te enseñan eso, te enseñan respeto, amistad, etc.
Una última cosa.
Así que vos, "cristiano", tenés poca o nada de idea de la religión.


Eso se merece por lo menos un Face Palm. Quien va a saber más de religión? Una persona que va a Misa, ha hecho la comunión, está por hacer la confirmación, ha leído la biblia, etc.? O una persona que solo busca los defectos? Unos defectos que ocurrieron hace mucho tiempo.

Además, o sea, una persona dice que irás al infierno y yo al cielo, y entonces todos los cristianos lo decimos.¿No es así?

Perdón por seguir la discusión.

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Dom 23 Feb 2014, 22:44

Él no odia a los cristianos, él odia al cristianismo. Así como el tolerará a varios cristianos, deberías tolerar su odio hacia la religión o la iglesia.

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Lechuza Dom 23 Feb 2014, 22:47

No odia a los cristianos?
Prueba a ver mi ask, aunque creo que ya lo viste. Me dijo que "Ya comprendía mi estupidez", tres mensajes riéndose de mí.
Por algo lo tuve que bloquear.

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Dom 23 Feb 2014, 22:49

Pero eso no significa que odie a los cristianos. Yo por ejemplo, odio que no sigas al 23, pero siento lástima por tu pobre alma, y le ruego al 23 que algún día puedas abrir los ojos.

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Lechuza Dom 23 Feb 2014, 22:52

No te enteras?!!!??!!?!!?!!?! TENGO LOS OJOS ABIERTOS, LO QUE PASA ES QUE SOY CHINO Y NO SE NOTA, RACISTA  Enemigo Chino Espía

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Dom 23 Feb 2014, 22:54

Pues macho, hablando en serio él está odiando muy por cualquier cosa...
¿Veis? Ya me arruinaron el humor. "Me importa un huevo Xhaps", a mi también...

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por dekarserverbot Dom 23 Feb 2014, 23:24

personas como Nachiu son los culpables de que todos los ateos terminen pendejeados

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Dom 23 Feb 2014, 23:33

Listo, el capítulo del sábado de HNI me ha subido los ánimos (?)
What do you see, yar pride is going down of reality (????)

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Rhinestone Lun 24 Feb 2014, 01:25

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Arwen_zps8bd39e6a

Termine. SIII

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Lun 24 Feb 2014, 01:58

Ryuu es un dragón que hace sesenta años apareció como una criatura rastrera en los ardientes desiertos pertenecientes a las gerudo, casi como un mito entre la poca vida que allí habitaba. Él nunca tuvo un sentido de la cronología muy agudizado, así que poco y nada le importaba el pasar del tiempo a este joven “reptil” que de todas formas parecía tener un desarrollo lento. Al principio los visitantes (Que pocas veces eran divisables gracias a las tormentas de arena) pasaban de su figura, iban y venían sin motivo aparente. ¿Qué es lo que hacen? ¿Adónde van? Eran extraños, le alertaban enormemente.

La esquelética figura, que sufría de inanición en aquel páramo, no podía sobreponerse a aquellas preguntas. Les miraba recostado en su improvisada guarida, con inseguridad, les miraba vigorosos, esbeltos, delineados cuando se acercaban lo suficiente (Digamos que no reconocía realmente entre mujeres y hombres). Se veía ignorado por esas cosas, ellas iban y escupían alrededor de las fogatas, susurraban y él no podía escuchar. ¡Vaya escozor que le daban los ojos! Sin más se les abalanzó en medio de la fría noche, con sus manos apoyadas en la arena gélida que por dentro aún mantenía el calor, y sólo para acabar con aquel alboroto. Gruñó como un animal sin dialecto, le temblaban los huesos. Las criaturas gritaron y él pudo sentir que le maldecían con sus palabras, le trataban de una forma agresiva, alterada. Ellos tenían lanzas, él su confusión. Esprintó a rostros y carne, sintió que intentaba perforarle las duras escamas que le cubrían, sin resultado. Cuando hubo mordido por primera vez en su vida se sirvió de aquellas muertes y tuvo un festín que jamás hubiera conocido, pues nunca había probado algo antes.

No era suficiente. Aquel júbilo fue momentáneo, pero sintió que las fuerzas por fin llegaban a él. ¡Qué gloriosa sensación, que babeaba! ¿Esperar? Ni en sueños. La arena y el viento se habían llevado el rastro, pero aquella serpiente conocía el camino que siempre acostumbraban a recorrer las cosas esas, estaba todo impregnado de aquella esencia. Lo siguió y salió del desierto cerca del amanecer, pasó un camino escabroso y llegó sin más miramientos a una fructífera planicie que le abría los brazos abiertamente. Cuanta brisa, cuanta vida, cuanta comida. Aquí fue cuando Ryuu se volvió el demonio que debía ser. Día a día la gente fue reconociendo sus terribles actos y el cómo mataba y mataba el ganado y a sus pastores, crecía y crecía, su crueldad era abominable y la población cercana ya no pudo resistir la masacre, clamaron a las diosas y a las hadas para que les ayudaran con su poder. Se trataba de una alimaña imparable.

Tres grandes hadas conversaron alguna salida a este problema. Podían bendecir a uno de los aldeanos para que tuviera fuerzas de enfrentar al monstruo, podían tal vez guiarlo a un camino entre los bosques para que se perdiera en ellos y no volviera a causar más estragos. Pero una de ellas alzó la mano y detuvo estas soluciones tan terribles. “Este ser posee un alma, no es un simple demonio que mate sin motivo. Su gula le ha cegado, y cree que es lo único para lo que sirve su vida. Jamás antes había hecho algo así”

“¿Qué sucederá entonces, que haremos?”

“Logremos que sus ojos aborrezcan la muerte. Él no lo sabrá, pero no podrá matar a menos que se enfrente en un duelo que valga la pena, no por una adicción descontrolada”

“¿No morirá de hambre?”

“No si es que logra zafarse de la fachada cruel que ha construido”

Las tres hadas asintieron a este mandato. Pero si debía de componer su psicología desde un principio no podía tratarse de un ser incivilizado. Utilizaron su poder para infundirle un nuevo sentimiento y para habilitarlo al aprender hylian. Tarde o temprano lograría hacerlo.
______________________________________________________________________________


Ryuu sintió los efectos del cambio cuando había acorralado ya a un bello corcel, a punto de saltarle encima. Sintió como un golpe o algo así y retrocedió. Miró irritado hacia los lados, como si le hubieran tirado una piedra a un perro perdido, lo único que encontró fue la nada. Pero el golpe no había sido magia o algo así, es que se había detenido a voluntad y había caído al suelo. Intentó volver a saltar ante el herido animal, pero sintió miedo de lo que iba a hacer…y huyó. Su corazón palpitaba sin descanso, como un timbre a manos de un insistente. No podía matar, ya no podía, le daba terror al momento de intentarlo. Lo meditó por unos días en los que su estómago rugió con cólera, pues no estaba acostumbrado a un paro tan abrumador. Buscó una caverna aleatoria en la cual refugiarse del día y sus rayos mientras su piel se secaba y se encallaban las escamas en sus huesos, famélica la criatura ya no encontraba solución a su hambre.

Un comerciante pasó para soportar la lluvia, la oscuridad no estaba a su favor y pues se metió al mismo escondrijo que la serpiente esta. Cuando sus ojos rasgados se iluminaron y sus manazas se arrastraron por la roca tal zombie sin patas el pobre vendedor se dio el susto de la vida y abandonó sus productos, huyendo de una manera prodigiosa. Pan, trigo, maíz, peces… carne. Dichosa suerte, alguna vez había aguantado años sin probar nada jamás, pero ya no podía. Esa errática persona le había salvado, pero había huido. Eso sí, el ser entendió lo que gritaba mientras corría. Lograba entender ese extraño lenguaje. Lo odiaba.
-“Debo…buscar más que comer….”


AHÍ está, Rhine

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Nachiu Lun 24 Feb 2014, 08:48

No, yo no odio a todos los cristianos. Yo tengo muchos buenos amigos cristianos, evangélicos y católicos.
Y no, tampoco salí de la nada, Lechuza me pregunto: "¿Qué tienes en contra de la religión?" Y comencé a enumerar puntos.
Es OBVIO que cuando los católicos dominaban el mundo y mataban ateos (que eso no fue hace dos mil años) había de ellos en contra, pero la mayoría estaba de su lado.
Si la religión siguiera teniendo el poder de antaño, seguiríamos de la misma forma: Persiguiendo herejes.
Así que lean el origen de la conversación antes de cuestionar, por favor Wink


Ah, y otra cosa: Yo fui toda la primaria a un colegio católico, por eso mismo no soy el ateo de: "HUEHUEHUE SOY ATEUS PORQUE ES POPULAR HUEHUEHUE :odioso: ", sino que tengo mis fundamentaciones.
También conozco pastores que son buena gente, pero no son ni una décima.
Todas las iglesias evitan mencionar CIERTAS partes de la biblia, y todos sabemos porque.

Ahora, si la religión se creo para responder preguntas fundamentales (con respuestas no necesariamente ridículas, pues era parte de la época, pero sí equivocadas), y esas preguntas ya tienen respuestas con más sentido, entonces todos los fundamentos son erróneos, entonces ¿qué es lo que vuelve real al resto de la religión?

Otra cosa: les aseguro, (y pongo las manos en el fuego por ello) que si sus familias (o influencias, lo que sea) no hubiesen sido religiosas, ustedes no creerían en ningún "Dios".

Volver arriba Ir abajo

Papelera: TEMA FLOOD - Página 14 Empty Re: Papelera: TEMA FLOOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.