Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 20:06 por El Destructor de Especies

» Mi primera aventura al menos que subo en el foro
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 19:27 por El Destructor de Especies

» Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 18:41 por UFHDE

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 18:26 por El Destructor de Especies

» Los Surchuscan
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 18:22 por El Destructor de Especies

» Proyecto de aventura: [REDACTED]
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 18:21 por El Destructor de Especies

» Un barco
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 18:10 por El Destructor de Especies

» Pack de Criaturas, Vehículos y Edificios para Reto [Spirit Beast vs Manuelll vs Slimetorch]
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 18:03 por El Destructor de Especies

» actu papu
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 17:59 por El Destructor de Especies

» Kuro
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 09:35 por Vaalderbeel

» Pack de Cinco Tribales
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 09:32 por Vaalderbeel

» Cengothel [O6]
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 09:30 por Vaalderbeel

» Como cambiar tu arquetipo
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 09:28 por Vaalderbeel

» ¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRHoy a las 09:26 por Vaalderbeel

» Blood Moon[Aventura]
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 23:25 por El Destructor de Especies

» Subforo mods
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 13:22 por FlairDreamer

» Prototipo Itagaki [O3]
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 13:16 por Quincho96

» Inquisidor vacinoide.
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 13:10 por Quincho96

» Dron Escorpión
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 12:18 por Quincho96

» Spore y su mayor problema...
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRLun 24 Jun 2024, 19:03 por Quincho96

» Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil?
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRLun 24 Jun 2024, 18:09 por Quincho96

» Merufo Alimaña
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRLun 24 Jun 2024, 13:35 por Quincho96

» TEMA FLOOD
DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 CVRdAIRLun 24 Jun 2024, 12:30 por Quincho96

Creación Aleatoria
Hora Mundial

DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 21:28

Hola! Esta criatura esta hecha en  Aventuras Galácticas pero con un truco tambien la subi a  Spore solo necesitan el  Forzar Guardado para tenerla en Spore

Sin armadura es un tipo de lagartija sapo xD es una criatura muy simpatica en verdad :3
PD: El de criatura es el capitan, nada mas que en criatura y tiene los ojos del Better Spore y las imagenes son de mediafire ya que para el imageshack tengo q logearme y no tengo cuenta :S

aqui el de criatura: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 Dz4k6frrbl46i4lfg

Capitan DanceFight: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3 Jvm0y5th1d1pw5qfg

Al lagartisapo le pueden sacar toda la armadura en el editor de criaturas xD

Req:  Better Spore Spore Aventuras Galácticas 

Que se diviertan! xD

PD: no sirve un carajo lo de photobucket what is this racket 1- se ve mal la foto 2- sale el link con el [img]


Última edición por mega34 el Mar 11 Feb 2014, 22:19, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Mensaje por Rhinestone Mar 11 Feb 2014, 21:36

Que manera mas rara de poner las creaciones en el post, aquí no se hace así..

Tienes que poner el url de la criatura entre códigos [img] .
Si te haces una cuenta en photobucket te sera muchos mas fácil.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 22:05

Ah perdon ahi lo edito es q hace mucho q no entro en la sporepedia :/

Ejem, eso de [img] me da errores a las imagenes ._.

EDIT: no se usar photobucket ._.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Mensaje por Rhinestone Mar 11 Feb 2014, 22:10

Debe ser por que están subidas a mediafire, trata creándote una cuenta en Photobucket.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 22:20

Rhinestone [CSR] escribió:Debe ser por que están subidas a mediafire, trata creándote una cuenta en Photobucket.
ya lo hice y denuevo fallo minga, what is this racket Pongan el imageshack!!!  MUERE!! 

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Mensaje por Wigazo Miér 12 Feb 2014, 04:44

El ImageShack borra las imágenes. Facepalm

Si explicás el fallo... Yo creo que no querés hacerte la cuenta...

Edit: Te arreglé el post. En el visualizador de imagenes de MediaFire podé obtener el link directo haciendo click derecho en la imagen y seleccionando "Copy Image URL" (luego pegás el link entre los códigos [img][/img].

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Mensaje por Dumdon Miér 12 Feb 2014, 05:59

podrías poner una imagen (?

Bueno,a mi punto de vista... 4/5 como que el color es muy...como algo de....Osea....Coño...Bueno,el color es algo como...como...COÑO NO ME SE EXPLICAR NOOO YA ENSERIO,a ver...El color es algo como que no me va xD ....Me parece algunas partes algo sobre cargadas,pero creo que lo demás esta bien (?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Mensaje por Cool234 Sáb 15 Feb 2014, 16:07

No me gusta tu criatura, tiene muchisimas partes y ni se sabe que partes tiene
 1/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Mensaje por Nachiu Sáb 15 Feb 2014, 18:12

Cool234 escribió:No me gusta tu criatura, tiene muchisimas partes y ni se sabe que partes tiene
 1/5


Idem

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Mensaje por FlairDreamer Dom 26 Mayo 2024, 19:06

Creación morida, moviendo.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: DanceFight: Una criatura bailarina luchadora (simpatica) :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.