Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Permisos sobre los campos arquetipales. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Permisos sobre los campos arquetipales. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Permisos sobre los campos arquetipales. I10Permisos sobre los campos arquetipales. M10Permisos sobre los campos arquetipales. D10 
Josgrox
Permisos sobre los campos arquetipales. I10Permisos sobre los campos arquetipales. M10Permisos sobre los campos arquetipales. D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Permisos sobre los campos arquetipales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Permisos sobre los campos arquetipales.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 06 Feb 2014, 15:10

¡Hola Sporepedia2!!

Hoy mientras revisaba un poco los retos pendientes, y hablando por chat con Emd, dijo algo como

"[16:02:16] @ Emd4600 [ASR] : Hay ue hacer tantas cosas al cerrar retos arquetipales.... Mareo"

Y de ahí se me ocurrió lo siguiente; Para facilitar un poco mas el trabajo y sacarse peso de encima había pensado si los colaboradores podrían anotar las victorias/derrotas/ y o registros en el campo arquetipal de los usuarios y de ahí los admins anotarían los puntos indicados. todo esto para facilitar el trabajo de archivar retos arquetipales y de entregar puntos.

los colaboradores podrían anotar dichos eventos completados en el campo arquetipal del usuario y en base a eso avisar por ejemplo "Cora tiene que recibir 10 puntos arquetipales en el reto contra Cora2"

En fin, es algo simple; y de ahí depende lo que opinen. Smile

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 06 Feb 2014, 15:12, editado 2 veces (Razón : Agregar un center muy bonito al saludo inicial.)

Rechazado Re: Permisos sobre los campos arquetipales.

Mensaje por Wigazo Jue 06 Feb 2014, 15:25

Pero creo que cuando la tarea se divide, es más propenso a errores. Me parece más seguro que si alguien cierra el reto, se encargue de todos los pasos...

Mensaje por Lechuza Jue 06 Feb 2014, 16:43

Voto que no.

Sería complicado coordinarse entre Admins y colas. No lo veo necesario, además para algo tenemos 7 personas que pueden hacerlo.

Mensaje por Wigazo Jue 06 Feb 2014, 21:19

Igual no se puede poner un permiso especial para Colaboradores sobre campos, porque no es por grupo. :S

Mensaje por Alegorn Jue 06 Feb 2014, 23:14

Es liar la madeja de mala forma... Voto que no

Mensaje por Rhinestone Lun 24 Feb 2014, 14:35

Permisos sobre los campos arquetipales. RechazadasSugerencia Rechazada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba