Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problema con el descargador de la Sporepedia Original DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Problema con el descargador de la Sporepedia Original CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Problema con el descargador de la Sporepedia Original I10Problema con el descargador de la Sporepedia Original M10Problema con el descargador de la Sporepedia Original D10 
FlairDreamer
Problema con el descargador de la Sporepedia Original I10Problema con el descargador de la Sporepedia Original M10Problema con el descargador de la Sporepedia Original D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problema con el descargador de la Sporepedia Original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Problema con el descargador de la Sporepedia Original

Mensaje por juanmasporefan Sáb 01 Feb 2014, 20:19

Descripcion del Problema: Bueno,lo que pasa es medio raro,pero cuando descargo cosas en la sporepedia original con la extension de chrome (Gracias por esta Wigazo todo poderoso),especificamente aventuras,se ve que descargas como 15 archivos,pero luego hay solo 2 :/,lo mismo pasa cuando descargue un Ecosistema de la sporepedia 2 y lo puse en mi escritorio,movi todos los archivos pero no habia ninguno, (a lo que tuve que "Deshacer Mover")y ahora no puedo jugar algunas aventuras. :merg:  :merg: 

Fecha del Problema: Hoy :Yaoming: 01/02/14

Parches,expansiones y mods: Spore  Aventuras Galácticas  y creo  Exoesqueleto ((Es super extrañísimo,yo descargue spore y spore ga pero tengo las partes exoesqueleticas tambien,al principio pense que era normal pero..vaya offtopic)

Datos Adicionales Este mensaje pertenecer a Juanmasporefan Productions,cualquier copia ilegal sera penada por la ley al menos que se cite adecuadamente

Fotos:
Spoiler:

Resuelto / Aceptado Re: Problema con el descargador de la Sporepedia Original

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Feb 2014, 20:45

No entendí mucho. ¿No aparecen las creaciones en tu computadora o en el juego?
Si es en las descargas, no sé qué será, quizás no dejes que las descargas termines, aunque no creo porque si te pasa con una aventura de la S2 no puede ser eso...
Si es en el juego, tal vez algunas creaciones requieran algo que no tenés, por ejemplo Creepy and Cute.

Las Exoesqueleto vienen en el parche 1.03. El Aventuras Galácticas te instala el parche 1.04, que implica tener todo lo de los demás parches anteriores (pero ojo, si instalás el 1.06 no se instalan los anteriores, para que sepas). Smile

Mostrame ejemplos de aventuras con las que te pasa el problema, por favor. Una de la SO y otra de la S2.

Mensaje por Naxayy Sáb 01 Feb 2014, 20:58

No será que Chrome te cancela las descargas?. También hay un bug en en Google chome que si pausas y reanudas las descargas, se detiene y te muestra como su hubiera descargado, pero no es así... fijate.

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Feb 2014, 21:18

Lo de los ecosistemas de la S2, ¿querés decir que cuando extraés los archivos del archivo comrpimido, la operación no termina? Tal vez tu PC no sea muy potente y debas ser paciente. Fijate sino de extraer los archivos individualmente, uno por uno.

Mensaje por juanmasporefan Sáb 01 Feb 2014, 22:17

Wigazo escribió:Lo de los ecosistemas de la S2, ¿querés decir que cuando extraés los archivos del archivo comrpimido, la operación no termina? Tal vez tu PC no sea muy potente y debas ser paciente. Fijate sino de extraer los archivos individualmente, uno por uno.

A ver,voy a explicarlo por que ,sí,es confuso de entenderlo,pero pasa esto:
SO:Abro la aventura,clickeo el boton de la extención y descarga
Se que descarga,por que en esa misma pestaña,veo muchas descargas con numeros que se hacen (que son las creaciones y la aventura),en la parte inferior de la pantalla,pude llegar a ver 14 mas o menos
Pero al abrir la pestaña de descargas (Ctrl + J)Veo que solo se hicieron 2 descargas,las muevo al spore ya abierto,abro la aventura y dice que faltan criaturas que tengo que iniciar cesión y bla bla bla

Ejemplo:
Spoiler:

S2:Voy a un post de Planeta,y descargo un ecosistema (No recuerdo cual)
Descargo el link,cuando ya me bajo,selecciono todo del rar y lo mando pal escritorio,los archivos parece que se mueven,pero luego en el escritorio no hay nada,sin embargo,si los vuelvo a mandar,me dice ¿Desea Reemplazar el archivo,copiarlo o no moverlo?eso solo aparece si los archivos en cuestion estan al escritorio,por lo que por seguridad,los elimino con cancelar mover.
Ahora,cree una carpeta y envie los archivos ahi,eran 7 que pude copiar correctamente,pero adivinen que?
Al enviarlos al Spore, ¡No puedo jugar a la aventura! ¿por que? por que dice que alguna criatura esta vetada o no tengo las partes necescarias (cuando realmente las tengo,vi las criaturas y todas las partes las tengo)
Ejemplo:No lo encuentro cuando este en mi pc lo pongo Shrug Shrug 

Otra cosa que me paso fue con esta https://www.sporepedia2.com/t1709-estadio-de-pokemon-nunca-antes-visto-d
Que la instalo todo bien pero cuando la juego no tengo ni a Ash ni a Jessie ni a James por las partes  Triste 

https://www.sporepedia2.com/t13400-la-tierra-y-la-luna-hd este no me deja arrastrarlos Sad

https://www.sporepedia2.com/t6356-ceres-asteroide-resubido ni este (las cosas que dice que son invisibles no las puedo arrastrar,el satelite si pero no aparece

No pongo imagenes por que no estoy en mi PC y no tengo el spore aca I\'m DEAD 
Gracias a los 2 que comentaron para ayudarme  Gracias  Gracias 

Mensaje por Wigazo Dom 02 Feb 2014, 03:39

De nada. Smile

Mmm, la aventura de la SO tiene 8 creaciones, y las puedo ver bien. En vez de fijarte en Chrome, andá a la carpeta de descargas y a la subcarpeta Sporepedia Downloader. Tal vez ahí sí estén las que no aparecen en la lista de Chrome.

Sobre el ecosistema, quizás el autor se olvidó de subir alguna creación o tal vez agregaste las creaciones mal. Hay que agregar primero todas las creaciones del reparto y AL FINAL la aventura, o te aparecerá vetada.

Sobre la de Pokemon, me fijé en Jessie y vi que tiene ojos del Creepy and Cute (Hubba Hubba), así que lo lamento, Ozzy olvidó poner ese requisito (ya lo arreglé). :S

Sobre la Tierra y la Luna, quizás las arrastres desde el navegador. Así no funciona, debés arrastrarlo a algún lado de tu PC (como el Escritorio) y luego arrastrás ese archivo al Spore.

Sobre el asteroide, supongo que lo de las creaciones invisibles es lo mismo que te conté de la Tierra y la Luna. Y Ceres a mí me dice que no puede ser cargado. Si te fijás en el tema, muchos usuarios tuvieron el mismo problema, no sé qué será... :S

Mensaje por juanmasporefan Dom 02 Feb 2014, 17:17

WOOOOOOW gracias wigazo Gracias Gracias Alaba Alaba 
La tierra funciona y la luna aparece pero no la probe todavía
El satelite no aparece con las 2 cosas agregadas :/
Lo de pokemon,vale no se le puede hacer nada Shrug Shrug 
Y lo de las colony defense ya me aparecieron todas,pero no tuve tiempo para probarlo,¿tu lo has jugado?Si no,no hay problema

Mensaje por juanmasporefan Mar 04 Feb 2014, 21:59

Problema resuelto
GRACIAS!!

Mensaje por Wigazo Mar 04 Feb 2014, 22:02

De nada, me alegro mucho. Aliado

Problema con el descargador de la Sporepedia Original AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba