Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Acceso directo a las frases celebres DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Acceso directo a las frases celebres CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Acceso directo a las frases celebres I10Acceso directo a las frases celebres M10Acceso directo a las frases celebres D10 
Quincho96
Acceso directo a las frases celebres I10Acceso directo a las frases celebres M10Acceso directo a las frases celebres D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Acceso directo a las frases celebres

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Acceso directo a las frases celebres

Mensaje por Nachiu Vie 24 Ene 2014, 14:06

Bueno... eso. Un acceso directo a las frases celebres.
¿Mejor explicado?
Desde el lugar en donde están escribidas escritas las frases celebres, un acceso directo hacía el lugar de donde salieron (si es que todavía existe).

Última edición por Nachiu el Mar 28 Ene 2014, 18:56, editado 1 vez

Rechazado Re: Acceso directo a las frases celebres

Mensaje por Rhinestone Vie 24 Ene 2014, 14:22

Esto ya se había sugerido..
Luego fusiono el tema.

Mensaje por Nachiu Vie 24 Ene 2014, 14:40

Ah, para eso eliminalo, total todavía nadie voto No se

Mensaje por Alegorn Vie 24 Ene 2014, 15:09

Rhine en verdad la sugerencia de Nachiu es distinta. El lo que quiere es que en el tema de las frases cada frase sea un URL al lugar donde aparecen... O eso me parece entender....

Mensaje por Nachiu Vie 24 Ene 2014, 15:12

Exacto.

¿Y cual es la diferencia con la tuya?

Mensaje por Imperatrum DG Vie 24 Ene 2014, 15:16

Es igual Rolling Eyes

Mensaje por Nachiu Vie 24 Ene 2014, 15:24

No es lo mismo. Aleg propone crear un acceso al tema de las frases, yo propongo crear un acceso a la frase misma.

Mensaje por Lechuza Vie 24 Ene 2014, 15:32

¿Y si la frase ocurrió en el chat?
¿Y si la frase ocurrió en el CG?
¿Y si la frase nunca ocurrió como la de "Traigo droga para el foro- Koko?

Voto que NO por eso mismo, aún así, aunque no fuera así votaría que no.

Mensaje por Nachiu Vie 24 Ene 2014, 15:36

Lechuza, antes de criticar aprendé a leer:

Nachiu escribió:un acceso directo hacía el lugar de donde salieron (si es que todavía existe).

"Si es que todavía existen" incluye todo eso Rolling Eyes .

Mensaje por Lechuza Vie 24 Ene 2014, 15:47

Entonces solo 3 o 4 frases tendrían la URL, no tiene sentido.. Rolling Eyes

Mensaje por Nachiu Vie 24 Ene 2014, 15:48

Lechuza, hay MUCHAS fraces con URL. Y si fueran pocas... mejor, menos trabajo.

Mensaje por Lechuza Vie 24 Ene 2014, 16:05

Pero estaría MUY desordenado que sólo algunas tuvieran la URL.
Sigo votando que NO, además hay pocos (Si bien son más de 4)

Mensaje por Wigazo Vie 24 Ene 2014, 16:36

Opino igual que Lechu. Además, muchas frases fueron dichas un montón de veces. No le veo sentido ponerle un link al lugar donde se dijo, para eso tenemos las explicaciones en el tema donde está todo.

Sigo prefiriendo que simplemente sea un "*" al tema de frases.

Voto rotundamente NO a esta sugerencia. Igual no veía necesario crearla aparte, sino que creo que quedaba mejor si lo planteaba en el tema de Ale...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 24 Ene 2014, 16:39

Además de que buscar cada frase para poner su dirección llevaría MUCHO tiempo. y el tiempo es oro.

Voto que NO.

Mensaje por Fede850 Vie 24 Ene 2014, 16:42

Yo opto por decir que la idea estuviera buena si es que clikeando nos llevan a su historia ...
Pero en el lugar donde se origino esa frase suena muuuuuucho trabajo, (entonces los que tienen q opinar aqui son los admins)

Mensaje por Wigazo Vie 24 Ene 2014, 16:56

Eso es lo que Ale había sugerido inicialmente, que te lleve al post de las frases en la parte en la que está la frase, utilizando anclas. El problema de eso es que consumiría muchos caracteres, además de que no funcionaría muy bien, ya que a veces la página se sube/baja por las imágenes. Entonces decidimos que fuese un simple link al tema en sí, ya que es fácil buscar la frase con "F3".

La verdad, el tiempo y trabajo que toma implementar algo yo siempre digo en las sugerencias que no es excusa para no tener en cuenta algo.
Ahora me doy cuenta de lo valioso que es el tiempo, que hacer algo hace que tengas menos tiempo para hacer otra cosa para el foro, así que me doy cuenta que sí es algo a tener en cuenta...

De todos modos, la sugerencia en sí no me gusta, más allá del tiempo que consumiría.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba