Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) I10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) M10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) D10 
Quincho96
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) I10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) M10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) D10 
thescientist9393
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) I10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) M10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) D10 
El Destructor de Especies
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) I10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) M10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) D10 
Samuel_111
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) I10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) M10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) D10 
Max
Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) I10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) M10Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por SartekChaos Sáb 28 Dic 2013, 23:47

Bueno hice un alien humanoide en el traje de ingeniero de Isaac Clarke de Dead Space.

Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz) Isaac-Clarke

Ultimamente lo he estado jugando y dije bueno... ¿Por qué no? Ademas el spore tiene una especie de barra de vida muy idéntica a la de el (almacenamiento de energía 2).

En fin, aquí esta mi soldado para el reto manita arriba o manita abajo, se aprecian comentarios y espero les guste. ^_^

Requerimientos:  Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas 

 :o!  Lo sé, perdon utilice todo y se que no todos tienen  Creepy and CutePartes Robóticas por ejemplo.

Fotos ^^:

Super notas extralargas del autor::
Por si desean saber el casco me base en el traje de ingeniero de nivel 1 del dead space 1 y la armadura de los trajes posteriores y ciertos detalles de la espalda en el traje avanzado del dead space 2.

Gracias por pasarse por el post.

Bye!

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por Lisander Sáb 28 Dic 2013, 23:56

No me agrado mucho 3/5 

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por dekarserverbot Dom 29 Dic 2013, 00:25

3/5 por el color parece que es un pedazo de caca dentro de ese traje

PD: si ya usaste Partes Robóticas puedes prescindir del hombrinido poniendo uno de los pies incluidos en el mismo, batallas menos y te cuesta menos en complejidad

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por SartekChaos Dom 29 Dic 2013, 00:40

xD creeme que los colores del pie de Partes Robóticas no me parecían adecuados (no hay como cambiar de color igual a esos), me retas y haces uno mejor? tengo tiempo libre. Bueno como sea capaz ni lees el mensaje Shrug. Igual gracias por los comentarios

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por dekarserverbot Dom 29 Dic 2013, 01:13

SartekChaos escribió:xD creeme que los colores del pie de Partes Robóticas no me parecían adecuados (no hay como cambiar de color igual a esos), me retas y haces uno mejor? tengo tiempo libre. Bueno como sea capaz ni lees el mensaje Shrug. Igual gracias por los comentarios

podria hacerlo... pero creo que en este tema no seria oficial

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por SartekChaos Dom 29 Dic 2013, 21:17

dekarserverbot escribió:
SartekChaos escribió:xD creeme que los colores del pie de Partes Robóticas no me parecían adecuados (no hay como cambiar de color igual a esos), me retas y haces uno mejor? tengo tiempo libre. Bueno como sea capaz ni lees el mensaje Shrug. Igual gracias por los comentarios


podria hacerlo... pero creo que en este tema no seria oficial


Bueno, entonces que así sea ya publicare el reto.

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 01 Ene 2014, 14:26

Ah, lo esperaba mucho mejor Okay
2/5

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por La Máscara Miér 01 Ene 2014, 15:25

1/5 No se parecen

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por Dumdon Miér 01 Ene 2014, 18:23

Vinnie Sift [ASR] escribió:Ah, lo esperaba mucho mejor Okay
2/5


IDEM

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 02 Ene 2014, 10:24

me da 8 tipos de cancer  1/5 

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por Glumyglu Jue 02 Ene 2014, 10:51

Comentar negativamente es una cosa, pero Ima, no te pases que puedes ofender Rolling Eyes

Pues yo veo un poco de parentesco No se 3/5

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 02 Ene 2014, 12:54

cuando hablo de cancer es porque es feo y me rio no porque me queme las retinas EDIT:  2/5 

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por dekarserverbot Jue 02 Ene 2014, 14:19

Imaotaku escribió:cuando hablo de cancer es porque es feo y me rio no porque me queme las retinas EDIT:  2/5 


DEJA DE HACER GILIPOLLECES what is this racket

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por SartekChaos Jue 02 Ene 2014, 15:36

Bueno mejoraré en una próxima, pero ¿Qué Carajos Ima?  Poker face 

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por Whoolister Mar 07 Ene 2014, 11:37

Bien detallado esta buenisimo  3/5 

Volver arriba Ir abajo

Rechazado Re: Traje de ingeniero de Isaac Clarke (SartekChaos vs. TheShadowKrattoz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.