Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problema en Spore al registrar producto. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Problema en Spore al registrar producto. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Problema en Spore al registrar producto. I10Problema en Spore al registrar producto. M10Problema en Spore al registrar producto. D10 
FlairDreamer
Problema en Spore al registrar producto. I10Problema en Spore al registrar producto. M10Problema en Spore al registrar producto. D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problema en Spore al registrar producto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Problema en Spore al registrar producto.

Mensaje por matutemcqueen Vie 27 Dic 2013, 20:33

Hola! Hace un tiempo hice un tema (que ya cerraron) pidiendo ayuda para poder iniciar sesión en Spore. El juego lo tengo original, lo compre hace poco en Steam (Compré  Spore y Aventuras Galácticas ). me saltan unos errores. voy a dejar el tema y querría saber si alguien sabe como arerglarlo. https://www.sporepedia2.com/t13962-problema-al-iniciar-sesion-en-spore . Más adelante voy a dejar imágenes.
En realidad este tema lo estoy haciendo porque tengo un nuevo problema, que lo descubrí tratando de arreglar el otro, seguramente no tenga solución, pero por las dudas lo comento... Cuando quiero registrar el juego en la pagina de EA me salta un error diciendo que el código ya fue utilizado Sad(Lo registro aquí https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index ) El serial o código de producto es este:

8ZSA7CA2****H9FPKVKY (Ya intenté introducirlo con y sin guiones)

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Imágenes del primer error:

Imágenes del segundo error:

Última edición por matutemcqueen el Vie 27 Dic 2013, 20:47, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Problema en Spore al registrar producto.

Mensaje por Lechuza Vie 27 Dic 2013, 20:36

Al parecer, descargar el juego por Steam causa muchos problemas.
¿El código ya fue usado?
¿Te habías conectado antes en online? Usando el mismo código, claro. Es que yo no sé mucho, yo lo tengo pirata. Ejem...

Mensaje por matutemcqueen Vie 27 Dic 2013, 20:51

Lechuza escribió:Al parecer, descargar el juego por Steam causa muchos problemas.
¿El código ya fue usado?
¿Te habías conectado antes en online? Usando el mismo código, claro. Es que yo no sé mucho, yo lo tengo pirata. Ejem...

Jaja, nunca usé el código y nunca me pude conectar en Spore D:

Mensaje por Lechuza Vie 27 Dic 2013, 20:59

Pfff...¿No habrás tratado de contactar con las personas de allí a ver si te brindan una solución? Smile Porque NO te recomendaría volver a pagarlo.

Mensaje por Wigazo Vie 27 Dic 2013, 22:15

Pues, así como nos mostraste a nosotros el código, ¿habías hecho lo mismo antes? Si es que sí, lamento decirte que lo más probable es que te lo hayan robado...

Mensaje por matutemcqueen Sáb 28 Dic 2013, 06:18

Wigazo escribió:Pues, así como nos mostraste a nosotros el código, ¿habías hecho lo mismo antes? Si es que sí, lamento decirte que lo más probable es que te lo hayan robado...

No, nunca lo hice, igualmente no mostré el codigo entero, mostre una parte por si tenia algo que ver.

Mensaje por Wigazo Sáb 28 Dic 2013, 07:52

Hay dos imágenes donde se ve todo el código. Se ven claramente los 4 caracteres que censuraste.

Para que ningún codicioso te robe el código (si es que sirve para algo xD) te censuré las imágenes. Más cuidado la próxima vez, el mundo está lleno de gente que se robaría el código.

Te diría que contactes a EA, aunque vi a alguien que tuvo el mismo error que vos, y los de EA suponieron que Steam le había vendido una clave usada, por lo que se hicieron los boludos y le mandaron a quejarse con Steam. Are you fucking kidd

Pero de todos modos, inténtalo, quizás no te toque alguien tan gilipollas. Y si te toca alguien así, no te dejes cagar. Y si al final no podés hacer nada, inténtalo más tarde a ver si te toca alguien que de verdad ayude. Fijate que uno de los que comentó en el tema de Steam que puse lo logró. Es más, vi otros temas con personas con el mismo problema y varios lo solucionaron contactando con EA.

Así que hacé eso, contacta con EA.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 30 Dic 2013, 07:53

Problema en Spore al registrar producto. Aceptadas48 horas sin actividad :cerrado:Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba