Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
He de decirlo...
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
He de decirlo...
Hola, soy yo. Sí, yo. Esto no es un tema para "E_E Lechu, pensaba que te ibas", es un tema serio. Antes de nada, quiero dejar una cosa clara. AJC me importa un pimiento, él no es el motivo de que dijera que me iba, es el siguiente. Lo de AJC era para camuflarlo hasta que llegara este momento.
Todos los que me conocéis de hace tiempo os habréis dado cuenta...No soy el mismo. Me pongo depresivo, otras veces loco, otras veces...Ya sabéis.
Esto es algo muy importante, más de lo que creéis. ¿Recordáis esto? https://www.sporepedia2.com/t12734-retirada-y-ausencia-indefinida
Sí, seguramente la mayoría, otros no tanto pues ni les importó. Pero dejemos eso. A veces me he preguntado, "¿debí renunciar?", "¿hice bien?", "¿debí decir que me iba permanentemente y solo fueron 3 meses?". Muchas de esas preguntas aún rondan en mi cabeza.
Y por eso estoy así. Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera llegado y hubiera dicho "¡HAGANME DE NUEVO COLABORADOR RÁPIDO QUIERO SERLO E_E!", pero pensé que era muy inmaduro, egocéntrico, y, además, podría disminuir mis posibilidades.
Así que decidí no pedir mi puesto, solo hacer "pequeños disimulos". Pues bien, tuve que dejarlos por alguien llamado Batman. En fin, no importa. Esos disimulos era para que los admins dijeran "¿Oh, espera, quieres ser cola de nuevo?", y yo dijera que sí y fin. ¡Qué iluso! Era más difícil de lo que yo creía.
A usuarios como Razor, Mx3, o 3lite se les dijo cuando renunciaron que podían volver a pedir el puesto cuando quisieran. Pensaba que sería igual conmigo, al parecer no. Decidí irme por el mismo camino, un camino difícil para mñi. Volver a colaborar otros 5 meses, que pensé que esta vez serían menos.
Lo que yo he hecho durante este mes para muchos, "no fue colaborar". Fue opinar, comentar, blablablear. Todo eso. Y yo pensé que lo que hacía era colaborar ¡Qué iluso! Sólo era comentar, nada más. Nada de colaborar. Sé que ahora me vendrán con " Aún tienes posibilidades Solo tienes que colaborar más". Es algo me gusta oír. Para me gustaría saber algo muy importante.
¿Qué significa más?¿Cuánto? ¿5 meses? ¿1 año? ¿2 días? ¿O es simplemente algo indefinido? Eso lo he pensado mucho y quiero saberlo. Pero no hace falta que digan "Depende ".
Bueno, hoy por la mañana vi a TKS. Con su bonito color naranja. Si alguien hubiera visto mi cara, habría muerto. Lo primero que hice, como ególatra que soy, fue ver mi perfil. ¡Qué iluso! Sabía bien que no era mi momento. Vi que habían ascendido a TKS, y a Lisander. Me esperaba más gente, pero eso déjemoslo aparte.
Me llevé una gran decepción por mi parte, y pensé que jamás lograría el puesto en mi vida. ¡Qué iluso! ¡Sé que en algún momento lo lograré! Pero para ese momento aún pueden faltar la tira de días. ¡Ojo! He dicho "pueden". Con esa decepción pude revelar lo que quería decir desde el principio: "Me da igual ser colaborador o no, pero hacerme colaborador me da a entender que por fin puedo servir para algo"
Que ahora me hagan colaborador me da igual. Que me digan "Estás colaborando mucho, te lo agradezco", eso es lo que en verdad quiero, y siempre, desde que vine, he querido.
Esto es todo. Solo quería deciros que lo siento por esa actitud tan rara, que la voy a dejar ahora mismo, y que este era el motivo. No, no me voy. No pienso irme de este foro hasta que algo realmente malo ocurra, que no es el caso. ¡Qué ilusos! ¡Pensar que me iba yo!
Dejando los ilusos atrás, les agradezco los que me han tratado de ayudar en todo esto. Un saludo.
-Lechuza
Todos los que me conocéis de hace tiempo os habréis dado cuenta...No soy el mismo. Me pongo depresivo, otras veces loco, otras veces...Ya sabéis.
Esto es algo muy importante, más de lo que creéis. ¿Recordáis esto? https://www.sporepedia2.com/t12734-retirada-y-ausencia-indefinida
Sí, seguramente la mayoría, otros no tanto pues ni les importó. Pero dejemos eso. A veces me he preguntado, "¿debí renunciar?", "¿hice bien?", "¿debí decir que me iba permanentemente y solo fueron 3 meses?". Muchas de esas preguntas aún rondan en mi cabeza.
Y por eso estoy así. Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera llegado y hubiera dicho "¡HAGANME DE NUEVO COLABORADOR RÁPIDO QUIERO SERLO E_E!", pero pensé que era muy inmaduro, egocéntrico, y, además, podría disminuir mis posibilidades.
Así que decidí no pedir mi puesto, solo hacer "pequeños disimulos". Pues bien, tuve que dejarlos por alguien llamado Batman. En fin, no importa. Esos disimulos era para que los admins dijeran "¿Oh, espera, quieres ser cola de nuevo?", y yo dijera que sí y fin. ¡Qué iluso! Era más difícil de lo que yo creía.
A usuarios como Razor, Mx3, o 3lite se les dijo cuando renunciaron que podían volver a pedir el puesto cuando quisieran. Pensaba que sería igual conmigo, al parecer no. Decidí irme por el mismo camino, un camino difícil para mñi. Volver a colaborar otros 5 meses, que pensé que esta vez serían menos.
Lo que yo he hecho durante este mes para muchos, "no fue colaborar". Fue opinar, comentar, blablablear. Todo eso. Y yo pensé que lo que hacía era colaborar ¡Qué iluso! Sólo era comentar, nada más. Nada de colaborar. Sé que ahora me vendrán con " Aún tienes posibilidades Solo tienes que colaborar más". Es algo me gusta oír. Para me gustaría saber algo muy importante.
¿Qué significa más?¿Cuánto? ¿5 meses? ¿1 año? ¿2 días? ¿O es simplemente algo indefinido? Eso lo he pensado mucho y quiero saberlo. Pero no hace falta que digan "Depende ".
Bueno, hoy por la mañana vi a TKS. Con su bonito color naranja. Si alguien hubiera visto mi cara, habría muerto. Lo primero que hice, como ególatra que soy, fue ver mi perfil. ¡Qué iluso! Sabía bien que no era mi momento. Vi que habían ascendido a TKS, y a Lisander. Me esperaba más gente, pero eso déjemoslo aparte.
Me llevé una gran decepción por mi parte, y pensé que jamás lograría el puesto en mi vida. ¡Qué iluso! ¡Sé que en algún momento lo lograré! Pero para ese momento aún pueden faltar la tira de días. ¡Ojo! He dicho "pueden". Con esa decepción pude revelar lo que quería decir desde el principio: "Me da igual ser colaborador o no, pero hacerme colaborador me da a entender que por fin puedo servir para algo"
Que ahora me hagan colaborador me da igual. Que me digan "Estás colaborando mucho, te lo agradezco", eso es lo que en verdad quiero, y siempre, desde que vine, he querido.
Esto es todo. Solo quería deciros que lo siento por esa actitud tan rara, que la voy a dejar ahora mismo, y que este era el motivo. No, no me voy. No pienso irme de este foro hasta que algo realmente malo ocurra, que no es el caso. ¡Qué ilusos! ¡Pensar que me iba yo!
Dejando los ilusos atrás, les agradezco los que me han tratado de ayudar en todo esto. Un saludo.
-Lechuza
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
AJC- Caballero Aventurero
- Puntos de Capitán : 100
Barra de Respeto : Mensajes : 1293
Fecha de nacimiento : 02/10/1999
Localización : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
Premios :
Re: He de decirlo...
Batman te dijo que no, pero no te lo dijo todo el staff. Y por mi parte a Mx3 no se le dará la oportunidad de volver al puesto.
Cuando vimos que querías ser colaborador y estabas colaborando más aún, las decisiones de los nuevos colaboradores ya estaban casi tomadas. Y la ascensión ha sido un poquito floja, sí, pero es que ya hay mucho staff. Nunca sobran, obviamente, pero tampoco es necesario ahora mismo tener 50 colaboradores. Además de que el sitio para uno nuevo nunca está cerrado.
Y seas o no colaborador, estás colaborando, y eso siempre es de agradecer. Así que gracias por colaborar, Lechuza, no te rindas, ayuda y te llegarán mas oportunidades para colaborar.
Cuando vimos que querías ser colaborador y estabas colaborando más aún, las decisiones de los nuevos colaboradores ya estaban casi tomadas. Y la ascensión ha sido un poquito floja, sí, pero es que ya hay mucho staff. Nunca sobran, obviamente, pero tampoco es necesario ahora mismo tener 50 colaboradores. Además de que el sitio para uno nuevo nunca está cerrado.
Y seas o no colaborador, estás colaborando, y eso siempre es de agradecer. Así que gracias por colaborar, Lechuza, no te rindas, ayuda y te llegarán mas oportunidades para colaborar.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
Emd4600 [ASR] escribió:Batman te dijo que no, pero no te lo dijo todo el staff. Y por mi parte a Mx3 no se le dará la oportunidad de volver al puesto.
EMD ha dicho todo lo que me salio de la cabeza, en lo personal siento que DG es quien menos voz deberia tener por todo lo que ha hecho tanto dentro del staff como fuera del mismo. Lechu, la unica razon por la cual pudiera decirse que no la harias en el staff es por que tenemos pestiños intolerables como Rhinestone cuya actitud reciente me ha estado cagando al punto de empezar a considerarlo un mini-DG.
En otras noticias ultimamente estabamos pensando en meterte otra vez para que conocieramos a obama otra vez, PERO pensabamos que tu NO QUERIAS VOLVER y optamos por buscar a otros candidatos (lo siento lis, nada personal)
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Tu tranquilo Lechu, la verdad es que ya teniamos casi todo listo para ascender a Tks y a Lisander, cuando te has puesto las pilas, así que si necesitamos mas colaboradores y tu continuas colaborando, de seguro seras una buena opción. Y todo lo que has colaborado se te agradece.
La verdad me vale verga que me uses de ejemplo, Dekar, si yo quiero actuar de una forma extraña cual bato, no deberías ni en molestarte en tratar de hacerme sentir una mierda de moder.
No lograras echarme del foro con tu estúpido temperamento.
La verdad me vale verga que me uses de ejemplo, Dekar, si yo quiero actuar de una forma extraña cual bato, no deberías ni en molestarte en tratar de hacerme sentir una mierda de moder.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Premios :
Rhinestone [CSR] escribió:Tu tranquilo Lechu, la verdad es que ya teniamos casi todo listo para ascender a Tks y a Lisander, cuando te has puesto las pilas, así que si necesitamos mas colaboradores y tu continuas colaborando, de seguro seras una buena opción. Y todo lo que has colaborado se te agradece.
Es que me pasa como con smookt, no se me hace justo que un usuario sea corrido por actuar de una forma y a otro QUE HACE LO MISMO se le condecore
dekarserverbot- Baneado
Premios :
dekarserverbot escribió: EMD ha dicho todo lo que me salio de la cabeza, en lo personal siento que DG es quien menos voz deberia tener por todo lo que ha hecho tanto dentro del staff como fuera del mismo.
Fue a hablar el cojo de la manera de andar, Sr. Barra de respeto al 50%.
Dekar, realmente me encanta, ME ENCANTA que te preocupes tanto por mí, de que cada vez que alguien dice algo te preocupes de lloriquear hacia mí. Pero ¿realmente crees que sirve para algo? Solo amargas aún más tu ya amargada vida. Solo te daré las palmaditas y te diré "Claro que sí, campeón".
Y Lechuza, no pensé que toda esa actitud fuera por el puesto de colaborador. Aunque realmente, yo estuve aplastado igual cuando ascendieron a otros a Moderadores y me dejaron a mí atrás, pero, pensándolo bien, no me volví más gilipollas por aquello.
Seguí siendo IGUAL DE GILIPOLLAS
Que sepas que no te guardo rencor por... irte cada dos minutos del foro y eso. En cualquier caso, este tema demuestra que tienes más madurez de la que creía cuando te fuiste por aquella discusión.
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Imperatrum DG escribió:Lechuza, no pensé que toda esa actitud fuera por el puesto de colaborador. Aunque realmente, yo estuve aplastado igual cuando ascendieron a otros a Moderadores y me dejaron a mí atrás, pero, pensándolo bien, no me volví más gilipollas por aquello.
Seguí siendo IGUAL DE GILIPOLLAS
Que sepas que no te guardo rencor por... irte cada dos minutos del foro y eso. En cualquier caso, este tema demuestra que tienes más madurez de la que creía cuando te fuiste por aquella discusión.
Gracias igual por comprenderme...Yo no te guardo rencor, por si te gustaría saberlo.
Premios :
Lechu, comprendo perfectamente que te sientas mal por sentir que merecés el puesto, y no haberlo conseguido aún.
De todos modos, a gran diferencia de como fue antes, la verdad, no veo que estás colaborando mucho, no sé. Por ahí con un poco más de tiempo empieces a hacerlo mejor.
Además de lo que dijo Emd sobre Mx3. Estás comparando tu caso con otros distintos. Un puesto de moderador o administrador es como un puesto de trabajo, y se entiende que si alguien se fue por su cuenta, no tendría por qué haber problema en regresarle el puesto solo por su voluntad (en los casos generales). En cambio, el puesto de Colaborador, es, en realidad (como siempre digo), una distinción (que ahora suma la posibilidad de discutir en un foro de colaboración). Si alguien renunciara porque dice que se va a ir, y en un par de días vuelve por X razón, se le devuelve el puesto. Pero, en cambio, vos estuviste ausente y, por lo tanto, no colaboraste nada en un buen tiempo. No podés conseguir la distinción solo porque la tuviste antes.
Ah bato se lo "corre" por sus infracciones concretamente, no por su forma de actuar, a menos que te refieras al trato que recibe de los usuarios. Rhine no comete infracciones. Eso. :cereal:
De todos modos, a gran diferencia de como fue antes, la verdad, no veo que estás colaborando mucho, no sé. Por ahí con un poco más de tiempo empieces a hacerlo mejor.
Lechuza escribió:A usuarios como Razor, Mx3, o 3lite se les dijo cuando renunciaron que podían volver a pedir el puesto cuando quisieran. Pensaba que sería igual conmigo, al parecer no. Decidí irme por el mismo camino, un camino difícil para mñi. Volver a colaborar otros 5 meses, que pensé que esta vez serían menos.
Además de lo que dijo Emd sobre Mx3. Estás comparando tu caso con otros distintos. Un puesto de moderador o administrador es como un puesto de trabajo, y se entiende que si alguien se fue por su cuenta, no tendría por qué haber problema en regresarle el puesto solo por su voluntad (en los casos generales). En cambio, el puesto de Colaborador, es, en realidad (como siempre digo), una distinción (que ahora suma la posibilidad de discutir en un foro de colaboración). Si alguien renunciara porque dice que se va a ir, y en un par de días vuelve por X razón, se le devuelve el puesto. Pero, en cambio, vos estuviste ausente y, por lo tanto, no colaboraste nada en un buen tiempo. No podés conseguir la distinción solo porque la tuviste antes.
dekarserverbot escribió:Es que me pasa como con smookt, no se me hace justo que un usuario sea corrido por actuar de una forma y a otro QUE HACE LO MISMO se le condecore
Ah bato se lo "corre" por sus infracciones concretamente, no por su forma de actuar, a menos que te refieras al trato que recibe de los usuarios. Rhine no comete infracciones. Eso. :cereal:
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wigazo escribió:
A eso me refiero exactamente, como por ejemplo cuando Elite puso su server de mierda (via Razor) se me trato como si yo fuera una especie de Arcturus Mengsk o como carajos se escriba y cuando juaner (o cualquier otro usuario que no fuera elite o uno de sus amigos) lo hizo yo era Miguel Hidalgo... PERO LA SITUACION ERA EXACTAMENTE LA MISMA: publicar un server de minecraft en un foro de spore
Lo mismo pasa con Rhine, ahora todos lo tratan como rey y a bato como la peste bubonica cuando ambos estan haciendo exactamente lo mismo
dekarserverbot- Baneado
Premios :
Yo sí que noté la colaboración para mí. Realmente, sigo sin comprender qué significa para el staff colaborar.
Premios :
Rhine no hace flood ni postea pornografía en el chat, esa es la diferencia.
Bah, realmente ni siquiera veo a Rhine con un comportamiento "a lo bato", excepto por el tema ese que hizo, aunque la verdad tampoco parecía bato...
Lechu, ser Colaborador se logra con verdadero esfuerzo. Vos lo hiciste una vez, porque de verdad te destacabas. Siendo sincero, no volví a ver eso de vos, como si ya no tuvieses las ganas de colaborar de antes. Tal vez sí lo hiciste, pero no lo noté (ni el resto del Staff), pero sí estaba pendiente.
Bah, realmente ni siquiera veo a Rhine con un comportamiento "a lo bato", excepto por el tema ese que hizo, aunque la verdad tampoco parecía bato...
Lechu, ser Colaborador se logra con verdadero esfuerzo. Vos lo hiciste una vez, porque de verdad te destacabas. Siendo sincero, no volví a ver eso de vos, como si ya no tuvieses las ganas de colaborar de antes. Tal vez sí lo hiciste, pero no lo noté (ni el resto del Staff), pero sí estaba pendiente.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Premios :
dekarserverbot escribió:Wigazo escribió:
A eso me refiero exactamente, como por ejemplo cuando Elite puso su server de mierda (via Razor) se me trato como si yo fuera una especie de Arcturus Mengsk o como carajos se escriba y cuando juaner (o cualquier otro usuario que no fuera elite o uno de sus amigos) lo hizo yo era Miguel Hidalgo... PERO LA SITUACION ERA EXACTAMENTE LA MISMA: publicar un server de minecraft en un foro de spore
Lo mismo pasa con Rhine, ahora todos lo tratan como rey y a bato como la peste bubonica cuando ambos estan haciendo exactamente lo mismo
Yo no vine aquí para buscar respeto, mucho menos que me traten como Rey, vine aquí para divertirme y, hacer amigos. Bato cuando vino aquí, ademas de subir cosas extrañas (parecidas al post de Sheya Saint John), también insultaba y faltaba el respeto, ademas de respetar pocas veces las reglas. Bato ha cometido errores, yo también los he cometido, pero he tratado por mucho tiempo de que no me arruinen la existencia, el mas destacable de ellos es tratar como basura a Lechuza cuando le habían ascendido, cosa que aún me causa mucho remordimiento, si a ti te molesta que se me trate bien, pues lo lamento mucho Dekar. No sé que mas quieres que diga al respeto de todo esto...
Última edición por Rhinestone [CSR] el Vie 27 Dic 2013, 17:07, editado 1 vez
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
De hecho, os juro que ya no tengo yo rencor a nadie por aquel incidente. Solo que se quedó en mi memoria.
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2