Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? I1014%Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? D10 14% 
[ 3 ]
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? I105%Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? D10 5% 
[ 1 ]
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? I100%Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? D10 0% 
[ 0 ]
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? I109%Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? D10 9% 
[ 2 ]
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? I1023%Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? D10 23% 
[ 5 ]
Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? I1049%Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? D10 49% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 22
 
 
Sondeo cerrado

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 26 Dic 2013, 12:21

Me preguntaba como juegan los demas ya que no todos somos iguales

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Dumdon Jue 26 Dic 2013, 12:35

En realidad es estadio espacio,pero la verdad,yo soy como una mezcla de adaptable solo que mas SOCIAL.Menos con los grox,esos putos bichos rojos xD... EN fin,algunas veces le declaro la guerra a unos imperios por atacar a mis "amigos/aliados" o simplemente juego con algo de estrategia con lo que ya dije xD,aunque ahora estoy haciendo una partida,y estoy probando como me va si le declaro la guerra a todos,menos a los grox... Ahamm

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 26 Dic 2013, 12:39

Yo socializo con los primeros imperios cercanos a mi capital y establo estrategias de comercio. Cuando empieza la expansión comienzo a librar guerras a lo loco. Con los Grox usualmente Llego a  Aliado y ahí me quedo, no me alío ni nada xD. al menos no ahora.

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Surcus Jue 26 Dic 2013, 12:43

Yo ataco a todos , los Darsson acabamos con todos y nos aliamos con los más fuertes y poco a poco nos vamos comiendo a su imperio  Twisted Evil .

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Dumdon Jue 26 Dic 2013, 12:50

Alberto[4TS] escribió:Yo ataco a todos , los Darsson acabamos con todos y nos aliamos con los más fuertes y poco a poco nos vamos comiendo a su imperio  Twisted Evil .

Por algo tu arquetipo es guerrero,no? Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Xhaps Jue 26 Dic 2013, 12:59

Yo busco las mejores ofertas de cosas, me alio con esos imperios, hago una red cercana, hago comercio de especia, voy y cazo planetas tribales, reformo buenos ecosistemas, agrando el imperio, asesino los imperios que atacan a mis aliados o son muy feos para vivir y después reúno de todo y voy al centro de la galaxia....that is (?)

No me gusta hacer mucha guerra porque son muy pesadas, tienes que hacer la táctica de que tus naves amigas ataquen la capital marcando mientras huyes y TE TARDAS MUCHO -trauma-

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Dumdon Jue 26 Dic 2013, 13:05

Xhaps~ escribió:Yo busco las mejores ofertas de cosas, me alio con esos imperios, hago una red cercana, hago comercio de especia, voy y cazo planetas tribales, reformo buenos ecosistemas, agrando el imperio, asesino los imperios que atacan a mis aliados o son muy feos para vivir y después reúno de todo y voy al centro de la galaxia....that is (?)

No me gusta hacer mucha guerra porque son muy pesadas, tienes que hacer la táctica de que tus naves amigas ataquen la capital marcando mientras huyes y TE TARDAS MUCHO -trauma-

IDEM

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 26 Dic 2013, 14:42

yo lo que hago es mantener S+D mientras disparo misiles todo el rato Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Surcus Jue 26 Dic 2013, 15:04

Xhaps~ escribió:Yo busco las mejores ofertas de cosas, me alio con esos imperios, hago una red cercana, hago comercio de especia, voy y cazo planetas tribales, reformo buenos ecosistemas, agrando el imperio, asesino los imperios que atacan a mis aliados o son muy feos para vivir y después reúno de todo y voy al centro de la galaxia....that is (?)

No me gusta hacer mucha guerra porque son muy pesadas, tienes que hacer la táctica de que tus naves amigas ataquen la capital marcando mientras huyes y TE TARDAS MUCHO -trauma-


No siempre tardas mucho , yo llevé 6 guerras a la vez , y con el revienta-planetas te lo hace rápido.

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por dekarserverbot Jue 26 Dic 2013, 15:38

yo soy mas "especialito" y actuo segun arquetipos:

Bardo: ALIARSE Y COMERCIAR, si me encuentro a un imperio bardo en el juego me alio con ellos para que me den dinero gratis 🆓 si me venden un planeta se los compro a buen precio, siempre y cuando su sistema posea cualquiera de las especias que dan mucho dinero, como la verde, la rosa, la azul y sobretodo la morada
Chaman: ALIARSE Y EXPANDIR, a los chamanes les hago hasta el sexo, cumplo todos sus caprichos y luego los mando en guerra con los demas... estos son aliados fuertes
Cientificos: EXTERMINAR, si me encuentro a algun imperio cientifico lo extermino de la faz de la tierra, aunque me tarde años en conquistarlos debido al lentisimo gameplay de la fase espacial, ante los imperios cientificos manejo un concepto de CERO tolerancia, aunque primero les robo la lana si tengo alguno de sus nefastos libros en el inventario
Comerciante: EXTERMINAR O COMERCIAR, si me encuentro con estos sujetos o pongo rutas comerciales o extermino el imperio, soy asi Yao Ming
Diplomatico: EXTERMINAR POR LO BAJITO, cuando me encuentro con estos sujetos me alio, pero luego les pago a Ecologistas, chamanes o zelotes para que los maten
Ecologista: ALIARSE SIEMPRE Y EXPANDIR DEMASIADO, vease chamanes, pero multiplicado por 1000, a estos hasta les doy las nalgas
Guerrero: EXTERMINAR O ALIARSE, si me hacen enojar mucho los mato, si aceptan que les terraforme sus planetas y me dejan en paz me alio No se ellos deciden
Zelote: Vease guerrero
GROX: VEASE CIENTIFICO, solo que con ellos en lugar de conquistar terraformo y monoliteo, el imperio que nazca se atendra a las consecuencias segun su arquetipo

Por lo general prefiero dedicarme a terraformar planetas y llenarlos de vida, por que conseguir dinero es un proceso lento y doloroso, hacer la guerra todavia mas, COMPRAR SISTEMAS ES LO MAS TARDADO DEL MUNDO, ademas siempre bajo la dificultad a facil por que definitivamente me molesta lo cansino y lento que es este estadio en dificil, recorrer 3 estrellas equivale a quedarte sin energia, y la gasolina es carisima

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Xres-Z Jue 26 Dic 2013, 15:57

Yo actúo siempre de los mas estratégico. Pienso antes de entablar alguna guerra e intento aliarme con lso imperios que están alrededor de mi planeta natal. Más allá de mi imperio, intento eliminar a todos los imperios posibles y me alío con alguno que me caiga bien Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Aricano [BDG] Jue 26 Dic 2013, 19:40

yo tengo varias formas de pensar:

alianzas/enemistades: Intento hacer aliados lo más posible mientras más mejor, incluso me esfuerzo por hacerlos mis aliados les doy regalos, terraformo sus planetas y hago misiones, pero hay imperios que se pelean con ellos, invaden tus planetas y te piden esporetas cada rato volviéndose enemigos insoportables, así que intento destruirlos lo antes posible.

Economia: Intento conseguir un poco de todas las especias ya sea comprándolas o colonizando planetas para obtenerlas y después paseo por distintos sistemas para venderlas lo más caro posible.
Ejemplo: compro especia azul 5.700xespecia, paseo y veo a un imperio con especia amarilla que me ofrece 20.000xespecia, entonces sigo revisando, si veo un sistema que ofrece más acepto su oferta, esto hace que gane más esporetas por menos especias.(con este método gané 1.000.000 de esporetas comerciando una sola vez)

También Terraformo todos los planetas posibles para poder añadir más fábricas, recargarme y obtener productos

Aunque también me gusta ser más creativo y crear cosas como distintos himnos, conjuntos, arquitectura y vehículos

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Wigazo Jue 26 Dic 2013, 20:41

Yo la verdad hace años que no juego Spore más que con sus creadores y las aventuras. Desde mucho antes de llegar al foro que no toco lo demás. Es más, nunca jugué una aventura en el estadio del espacio.

Mis etapas en Spore fueron las siguientes:

* Crear unas pocas criaturas con el Creature Creator Trial (finales de 2008).
* Me regalan el Spore (y Half-Life 2 xD) como regalo adelantado de Navidad. Por un largo tiempo juego con mi Imperio Expuc.
* Luego de borrar sin querer mi partida, junto a todas mis creaciones, no tuve ganas de tocar el Spore por un buen tiempo. Cuando volví, lo único que hacía era crear y crear creaciones. xD
* Finalmente me animo y empiezo a jugar otra partida, con los Lémploc (creo que se llamaban así).
* Seguía en el estadio de criatura y otra vez se borró todo, aunque no dolió tanto como la otra vez. Luego de otro largo tiempo, volví a crear creaciones.
* Sale el Aventuras Galácticas, empezando mi etapa de crear aventuras. JAMÁS tuve un capitán para jugar aventuras, excepto solo crear uno al azar para jugar aventuras que lo requieran (como Ciudad Aventura, obviamente).
* Capital Spore.
* Sporepedia 2, todavía en curso. xD

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Marcob2 Jue 26 Dic 2013, 21:18

Yo intento hacer aliados y conseguir mucho dinero,para conseguir llegar a los Grox mas rapido. Si estoy en una guerra,destruyo las ciudades con esa arma de cientificos (en la mayoria de mis partidas soy cientifico) hasta que conquisto el imperio.
Si encuentro a los grox,me alio y luego de un tiempo los traiciono Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por SartekChaos Jue 26 Dic 2013, 21:30

He jugado de distintas maneras, en una ocasión que había descubierto que las especias de mayor valor eran la verde, morada y rosada. Empece a coger solo sistemas con estos colores de especia haciendo puntos claves de comercio con los imperios aledaños que tenían las especias de otros colores y así había la posibilidad de que, en ese mismo sistema comercie una especia a un alto precio sin salir de este.
Entre cada sistema que cogía llegué a un agujero negro, que me llevaba muy cerca de los grox pero no establecía colonias pero ascendía criaturas a espacio para hacer una frontera y sin declararles la guerra. Estos imperios debido a estar muy cerca de los grox no se expandían y había casos que llegaban a un punto muerto porque no podían coger sistemas con 3 planetas T0 de los grox así les pague muchas veces. Así que comenzó las guerras del elegido que consistía en que un imperio ascendido llegara a ser un imperio de nivel 5 para darle frente a los grox y el resto se consuman en el proceso, por conveniencia ganó un imperio de guerreros y uno ecologista por los descuentos en herramientas para la guerra que se venía. Regresaba por el agujero negro para recargar y asistir colonias ya que había puesto un mod para desastres cada 2 horas esto no era tanto problema.
Cuando ya estaba forrado compraba sistemas capital de mis imperios ascendidos en planetas con especia morada, verde y rosada, pero la expansión exagerada de coger cada sistema con al menos un planeta con esos colores llevo al caos y ahí acabo la expanción, el planeta tierra se había convertido en un santuario de vida salvaje pero no logre completarlo ya que no tenía animales suficientes que se adapten al estilo de la tierra.
Empecé a hacer mods y a la final quise velar por otro universo spore, un nuevo comienzo, llevándome conmigo cada criatura que cree para darles nuevos hogares.

Mi avatar de la S2 es del imperio Umbraric unos bardos/caballeros como les sabía decir de este mismo universo que les estoy contando.

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por PequeñoZezah Jue 26 Dic 2013, 21:50

Yo juego con mucha, MUCHA, estrategia. Me alío con imperios fuertes, algunas veces con los impero intermedios, destruyo imperios que empiecen a atacar a mis amigos, yo soy así Yao Ming , pero también me alío con imperios que tengan unas herramientas MÁS BARATOS que los de mi imperio. Destruyo imperios con estrategia, no pro diversión, mi raza "Barbón" es de arquetipo Científico... me expando poco a poco, en mi partida tengo 7 sistemas solares conquistados, etc y en verdad es dolor de huevos protegerlos. Los imperios guerreros... pffff, ¡a esos los mando al quinto coño!  :determined: 

Volver arriba Ir abajo

Cómo te comportas en el estadio de la galaxia? Empty Re: Cómo te comportas en el estadio de la galaxia?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.