Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Concursos no oficiales
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Concursos no oficiales
Recuerdo del primer mensaje :
AVISO: por favor, antes de que des tu opinión, te recomiendo que le des una segunda leída a la sugerencia. Si hay algo que no te gusto de esta sugerencia por favor dame el aviso por este mismo tema o por MP. Gracias por su atención.
Esta sugerencia es para los usuarios que les encantan crear y que están activamente en participar en concursos. Lamentablemente los que crean concursos, pueden tener situaciones difíciles como para que este se acepte y pueden que pierden la confianza de sugerir otros nuevos concursos. Creo que también hay otros usuarios que les encanta el concurso, pero también pueden perder la confianza cuando la mayoría lo rechaza.
Debo decir que casi yo no participo en concursos o en sugerirlos, aunque doy esta sugerencia porque me pareció muy bien en que lo yo pueda compartir para ustedes y pueda aumentar ese ánimo al foro.
Bueno esto ha sido todo, se que este es un MEGA ULTRA POST pero es para poner en forma entendible a la sugerencia. Me despido y espero que esta sugerencia se cumple.
AVISO: por favor, antes de que des tu opinión, te recomiendo que le des una segunda leída a la sugerencia. Si hay algo que no te gusto de esta sugerencia por favor dame el aviso por este mismo tema o por MP. Gracias por su atención.
Esta sugerencia es para los usuarios que les encantan crear y que están activamente en participar en concursos. Lamentablemente los que crean concursos, pueden tener situaciones difíciles como para que este se acepte y pueden que pierden la confianza de sugerir otros nuevos concursos. Creo que también hay otros usuarios que les encanta el concurso, pero también pueden perder la confianza cuando la mayoría lo rechaza.
Debo decir que casi yo no participo en concursos o en sugerirlos, aunque doy esta sugerencia porque me pareció muy bien en que lo yo pueda compartir para ustedes y pueda aumentar ese ánimo al foro.
- Sugerencia:
- ¿De qué trata esta sugerencia?
Bueno, eh pensado en una cosa para aumentar los concursos, en el foro Concursos y Eventos, y es en modificar el foro ´´Concursos y Eventos´´, llegando la intención de que los usuarios podrán crear fácilmente sus concursos y poder rápidamente participar en uno de ellos
Después de esto, vendrá un subforo creado, donde se verían los temas de los Concursos Oficiales ya listos para participar.
¿Qué cambiarias al foro de acuerdo a que se acepte la sugerencia?- Spoiler:
- Principalmente, en el foro Concursos y eventos
CREAR SUBFOROS:
1.-Crear dos subforos llamados ´´Concursos oficiales´´ y ´´Concursos no oficiales´´.
2.-Al ya crear los subforos, crear un subforo a cada uno, llamado ´´Concursos Cerrados´´
CREAR TEMA:
1.-El tema será llamado ´´Información de Concursos no oficiales´´ en el subforo creado en el 1er paso ´´Concursos no oficiales´´. Donde vendrá toda clase de información de los concursos no oficiales, las instrucciones y reglas.
MOVER:
1.-Mover los temas cerrados restantes(Que están en Concursos y Eventos por ahora) en ´´Concursos Cerrados´´ del subforo ´´Concursos Oficiales´´.
¿Que son los concursos no oficiales?- Spoiler:
- Son temas de concursos ya creados por un usuario de la Sporepedia 2, con el fin de que este se realice ya mismo y los usuarios puedan entrar y participar ahora mismo. Respetando las ´´Reglas de los Concursos no oficiales´´ y las del foro.
¿Qué función tendrán los Concursos no oficiales?- Spoiler:
- 1.-Los Concursos no oficiales, no van a tener los premios Oficiales, ya que solo es para participar libremente o de acuerdo con las reglas del concurso que estén dando y las opciones que elige el creador.
2.- Podrían crear una tabla de puntaje como en: Te Reto para los que ganen, pero bueno a eso se los dejo a su opinión.
3.-También me gustaría que participan los llamados fan club y así podrán desafiarse entre fan clubs y otros, por el simple hecho de quien es mejor creando creaciones.
4.-una cosa muy importante para no dejar muy vacio al tema ´´Concursos no oficiales´´, es que en cada 2 Meses se podrían crear dos concursos no oficiales.
5.-Editor de concursos de spore:
Este será un casi editor de Spore, ya que vendrán varias Opciones para editar sus concursos, por lo cual cada Opción tendrá sus reglas y también pueden sugerir más.
6.-Plantillas de concursos que vendrán en el tema ´´información de concursos no oficiales´´ , para facilitar la creación de concursos.
¿Qué es el editor de concursos de spore?- Spoiler:
- Es un subtema donde vendrá en el tema ´´Información de concursos no oficiales´´. Estos son textos con diferente funcionalidad llamadas ´´Opciones Avanzadas´´ que sirven para editar a su gusto los concursos que crea, respetando también sus reglas cada a opción que elija. Estas opciones tendrán que tener un signo de exclamación ´´!´´ y un nombre en mayúsculas referente a la opción.
¿Para que funcionan las Opciones Avanzadas?- Spoiler:
- Para tener más libertad en modificar su concurso y no seguir con su misma estructura.
EJEMPLO:
En un concurso tienen jueces, pero si agregamos la Opción Avanzada ´´!VOTO S2´´ los usuarios de la Sporepedia 2 podrán votar a las mejores creaciones, y esto automáticamente se eliminaría a los jueces.
¿Qué opciones avanzadas se incluyeran en esta sugerencia, por el momento?- Spoiler:
- !GANADORES: esta opción avanzada sirve para poner los puestos 1ro, 2do y 3ro lugares, para los que ganen el concurso.
!PREMIOS: se agregaran premios para los ganadores, así que obligadamente se tendrá que poner la Opción Avanzada !GANADORES.
!VOTO S2: Esta opción sirve más bien para que no haiga ningún juez en el concurso. y así todos los usuarios que no participan podrán votar cual es la mejor creación.
¿Qué cambiaras a los concursos oficiales de la S2?- Spoiler:
- 1.-Otro tipo de premios, que vendrán siendo ´´creaciones premios´´ para que lo tengas en tu Sporepedia (Ejemplo: un edificio de forma de trofeo y escribiendo en la descripción el nombre de quien la gano)
2.-Ahora cuando se suba un Concurso oficial, se subirá en el subforo ´´Concursos Oficiales´´. Su procedimiento para sugerir un concurso será lo mismo.
INSTRUCCIONES PARA EL CREADOR:- Spoiler:
- Requisitos para crear un Concurso no oficial:
Si no se cumple ninguno de estos requisitos tendrá una infracción. Podrá quitar algunos requisitos que solamente dicen (PUEDE CAMBIARSE ESTA OPCION) depende del uso de las Opciones avanzadas.
1.-El nombre del tema del concurso llevara estos requisitos:
(Nombre del concurso)(Numero del Concurso)(Nombre del creador del concurso)(Numero del Mes, por ahora 12 que es diciembre)
EJEMPLO:
Template Alexandria (1# Concurso)(GLaDOS)(12)
2.- Obligadamente tendrá una descripción entendible de lo que trata del concurso.
EJEMPLO:
Este concurso se trata de recrear de un personaje de caricatura desde de una creación de Spore en el editor de animales. Ganara el quien hace la mejor recreación parecida y se llevara el premio correspondido al tema.
3.-llevara el conteo de participantes.(DEBE LLEVAR MINIMO 8 PARTICIPANTES)
EJEMPLO
2/12 participantes (significa que hay 2 participantes en el concurso, (por lo cual aun no se puede iniciar el concurso))
4.-Debe llevar 3 jueces. (PUEDE CAMBIARSE ESTA OPCION)
5.-Reglas del concurso
EJEMPLO
.Se permite el uso de freedom
.Solo se permite: Spore y las partes de las especies que incluye el :CC: y :AG:
6.-Fecha final para postear la creación
7.-Fecha final para contar los votos (Cuando se agrega la opción !VOTO S2)
8.-(NO MODIFICABLE) (Se escribirá al final del post si es que usted quiere que nadie modifique su post)- Spoiler:
- Agregar Opciones avanzadas
1.-Poner encima de las reglas del concurso, un subtitulo llamado Opciones avanzadas, las opciones que vas agregar
EJEMPLO
.Opciones Avanzadas
!GANADORES, !PREMIOS, !VOTO S2.
.Reglas
No se permite ningún código cheat del Spore
No se permite ninguna expansión de Spore
REGLAS:- Spoiler:
- Generales y principales
- Spoiler:
- 1.-Los Temas de foro ´´Reglas´´.
2.-Cumplir con los requisitos de las instrucciones del Tema creado ´´Información de Concursos no oficiales´´
- Spoiler:
- 1.- El usuario solamente podrá crear 4 concursos por 2 meses, también cuentan los que son cerrados o eliminados.
2.- No pueden crear un 5# concurso de los meses sin el aviso al staff.
3.-Solo se puede avisar una vez el 5# concurso al staff.
4.-Si en caso que se acepta el 5# concurso, el staff debe crear el tema en los concursos no oficiales.
Poniendo de diferente titulo a: (Nombre del concurso)(5# Concurso)(STAFF)(Numero que representa el mes, en este caso 12 que es Diciembre)
EJEMPLO:
témplate de criatura(5# Concurso)(STAFF)(12)
5.-Solo puede ver 6 concursos del 5#concurso en los 2 meses.
6.-Si en caso que se rechaza el 5# concurso con el aviso al staff, pueden sugerir el concurso en los temas de sugerencias para ´´Los Concursos Oficiales´´ .
7.-Los usuarios ni el staff no puede obligar al creador que modifique el concurso, Cuando el texto del final diga (NO MODIFICABLE). Pero esta regla se borrara automáticamente si no cumple con un requisito para el concurso.
- Spoiler:
- 1.-los concursos solo podrán iniciar, mínimo de 8 participantes y máximo de 40 participantes
2.-los concursos tendrán solamente 3 días para que completen los 8 participantes y editar el concurso. Si aun no tienen los participantes completos, se cerrara automáticamente el concurso.
3.-Los concursos que fueron cerrados obligatoriamente por falta de participantes, podrán abrirlos después de los 4 días que se cerro, y claro se tiene que avisar al staff para que lo abren.
4.-Solo pueden abrirlo 2 veces para un concurso.
5.-El concurso cerrado, se eliminara después de 1 semana sin dar aviso al staff.
6.- El creador del concurso, los participantes y los no participantes, no podrán obligar a los usuarios para que participen.
- Spoiler:
- 1.-cuando se acabe los 2 meses de los concursos. No podrán aumentar un día más para postear la creación o elegir los ganadores
Así serán los meses de los concursos
ENERO Y FEBRERO : MARZO Y ABRIL : MAYO Y JUNIO : JULIO Y AGOSTO : SEPTIEMBRE Y OCTUBRE : NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.
- Spoiler:
- !GANADORES
1.-Solo existirán tres lugares de los ganadores (1ro, 2do y 3ro).
2.-Deben dar al ganador el premio correspondido al concurso. (Si es el caso en la que se active la Opción del reglamento !PREMIOS)
3.-Si en caso que se queda empatado en algunos de los lugares, se dará el mismo premio(Si es el caso en la que se active la Opción !VOTO S2 y !PREMIOS)
!PREMIOS (Se activara automáticamente la Opción del reglamento !GANADORES)
1.-Deben crear premios, pero serán no oficiales, ósea no se ganara puntos de arquetipo, o los premios oficiales. Pueden hacer creaciones de premios, pero no robar las de los premios oficiales ni de cualquier usuario u otro.
2.-Solo pueden ver máximo 3 premios para cada lugar de los ganadores.
!VOTO S2(Se borrara automáticamente los jueces)
1.-No pueden votar los participantes del concurso
2.-Solo pueden votar una sola creación del concurso
3.-Se tiene que poner obligadamente una fecha para que termine el concurso
Bueno esto ha sido todo, se que este es un MEGA ULTRA POST pero es para poner en forma entendible a la sugerencia. Me despido y espero que esta sugerencia se cumple.
ElAloch- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 199
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1590
Fecha de nacimiento : 06/10/1997
¿Algo que decir? : Avatar: Alochin de las nieves - por Max
Premios :
Re: Concursos no oficiales
Obviamente ninguno de los dos entendió lo que quise decir con las pruebas, aunque lo aclaré bien...
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
aun no comprendo a que quisiste decir...
...No veo que haya mucha actividad en este tema, y a durado muchos meses, incluso me había olvidado de el. Así que opino que se cancele la sugerencia, por no tener una actividad suficiente y la falta de interés de los usuarios. Pueden copiar y editar todo sobre lo escrito de los concursos no oficiales.
...No veo que haya mucha actividad en este tema, y a durado muchos meses, incluso me había olvidado de el. Así que opino que se cancele la sugerencia, por no tener una actividad suficiente y la falta de interés de los usuarios. Pueden copiar y editar todo sobre lo escrito de los concursos no oficiales.
ElAloch- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 199
Barra de Respeto : Mensajes : 1590
Fecha de nacimiento : 06/10/1997
¿Algo que decir? : Avatar: Alochin de las nieves - por Max
Premios :
No dije que se hizo una prueba, sino que sería bueno hacerla. ¿En serio me expresé tan mal?
No creo que debamos rechazar la sugerencia por falta de actividad (antes sí se hacía eso, si mal no recuerdo), aunque sí, la falta de actividad demuestra falta de interés, pero creo que deberían haber más opiniones en contra.
Esa es mi opinión sobre lo que dijiste, pero no necesariamente esté en lo correcto (obviamente xD).
No creo que debamos rechazar la sugerencia por falta de actividad (antes sí se hacía eso, si mal no recuerdo), aunque sí, la falta de actividad demuestra falta de interés, pero creo que deberían haber más opiniones en contra.
Esa es mi opinión sobre lo que dijiste, pero no necesariamente esté en lo correcto (obviamente xD).
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Hacer una prueba por el momento no estaría mal. ¿Lo hacemos? Podría irnos bastante bien.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Creo que no hay muchas opiniones en contra porque hay mucho para leer
Invitado, has como yo, y renueva tu firma!
- Vete a la Versh: Pinguinos!:
- Vete a la Versh: Puchamon!:
- Ska-P:
Invitado, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo , :bvf:y , pero estoy por conseguir , , , y !
Nachiu- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : -6
Barra de Respeto : Mensajes : 2973
Fecha de nacimiento : 24/08/1042
Localización : Hay un lugar en la punta del Universo, llamado la Vía Láctea, allí estaré, en donde la luz del 42 esté....
Premios :
bueno, realmente si estoy bastante en contra de esta idea porque revisando las sugerencias de concursos muchas son votadas a mal tanto por el staff como por los usuarios mismos, el que cada quien cree su propio concurso me suena a que sera un vertedero todavia menos activo que el subforo de proyectos... sobre todo por que al ser "no oficiales" muchos haran porquerias que probablemente ni encajen con el tema, como pasa con los proyectos:
Ahora bien, tambien hay sugerencias buenas pero cuyos transfondos requieren DEMASIADO pulido, es decir en lugar de tener una historia convincente o buena tratan de meter 4 o 5 minihistorias sin relacion ni sentido y llenandolas para colmo con clichesinciclopedicos de sporepedia2 tales como "la escuela de himnos de Mx3, 23 [INSERTE LO QUE SEA AQUI], chorizos, Dekar conocera a Obama, el escroto de digi..." que sinceramente una de tres:
a) no vienen ni al caso
b) estan tan abusados que la gracia que planeaban dar ya no existe
c) solo funcionan de hashtags o hotwords para que vean el tema
Sinceramente creo que hay muchas razones por las cuales el trabajar en un foro de concursos no oficiales tendria baja productividad ademas de las ya mencionadas.
clasico gilipollas escribió:usuario comun y corriente escribió:Tengo un proyecto en mente se llama PLANETA CYBERPUNK, asi que nescesito que me den cuantas criaturas y edificios puedan darme referentes a este tema....
hice estos dragones, te sirven?
Ahora bien, tambien hay sugerencias buenas pero cuyos transfondos requieren DEMASIADO pulido, es decir en lugar de tener una historia convincente o buena tratan de meter 4 o 5 minihistorias sin relacion ni sentido y llenandolas para colmo con cliches
a) no vienen ni al caso
b) estan tan abusados que la gracia que planeaban dar ya no existe
c) solo funcionan de hashtags o hotwords para que vean el tema
Sinceramente creo que hay muchas razones por las cuales el trabajar en un foro de concursos no oficiales tendria baja productividad ademas de las ya mencionadas.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Reabierto a pedido de Josh:
Si mucha gente lo solicita, yo digo de primero probar con lo que dije en su momento, permitir que cualquiera cree temas libremente en el subforo de concursos. Dependiendo de cómo funcione, podemos ver de sistematizarlo un poco.
Joshpad 16 escribió:Bueno, vi una sugerencia que según fue cancelada por tener poca actividad, y de hecho sí, es del 2014.
Así que, creo que con los nuevos usuarios y una actividad de sugerencias más alta, tal vez sería bueno re-abrirla.
https://www.sporepedia2.com/t13945p16-concursos-no-oficiales?highlight=anuncios+de+concursos+en+el+indice
Gracias de antemano.
Si mucha gente lo solicita, yo digo de primero probar con lo que dije en su momento, permitir que cualquiera cree temas libremente en el subforo de concursos. Dependiendo de cómo funcione, podemos ver de sistematizarlo un poco.
Última edición por Wigazo el Miér 26 Oct 2016, 20:55, editado 2 veces
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Sí, de hecho pedí revivir esta sugerencia, gracias Wig.
no reveles mis MP ¬¬
Yo iba a sugerir esto, pero antes pensé que podía haber una sugerencia que podía revivir.
Aunque Aloch decía crear un subforo en concursos y eventos, yo creo que debería ir en creaciones, así como los álbumes y talleres. Yo creo que esto haría al foro más atractivo y con más actividad.
¿Qué tal si primero hacemos una prueba para ver si resulta?
Yo iba a sugerir esto, pero antes pensé que podía haber una sugerencia que podía revivir.
Aunque Aloch decía crear un subforo en concursos y eventos, yo creo que debería ir en creaciones, así como los álbumes y talleres. Yo creo que esto haría al foro más atractivo y con más actividad.
¿Qué tal si primero hacemos una prueba para ver si resulta?
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Premios :
Perdón, te molesta que mostrara el MP?
Sí, es lo que digo, si la gente lo quiere, lo podemos probar de la manera que mencioné.
Sí, es lo que digo, si la gente lo quiere, lo podemos probar de la manera que mencioné.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
No Wig, por eso está en tachado, es ironía vuélvelo a poner si quieres. (deberia decir cada vez cuando soy irónico )
Que tal si creamos un subforo de prueba para ver si funciona, en concursos y eventoss, y si se puede controlar, los movemos a Concursos. Pero no me parece, ese sería un subforo de concursos oficiales.
Que tal si creamos un subforo de prueba para ver si funciona, en concursos y eventoss, y si se puede controlar, los movemos a Concursos. Pero no me parece, ese sería un subforo de concursos oficiales.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
Premios :
Lo supuse, pero es que el tachado se utiliza más como "lo digo porque lo pienso pero bueh, igual no importa tanto...". Para hablar en broma yo hubiera usado un (? al final.
Yo creo que si es por probar, es muchísimo más adecuado simplemente abrir el subforo de Concursos, después si es que funciona, lo hacemos en un subforo de Concursos No Oficiales dentro de ese subforo, pero para probar no vamos a crear subforos teniendo la opción de simplemente abrir al público el que tenemos, creo yo...
Yo creo que si es por probar, es muchísimo más adecuado simplemente abrir el subforo de Concursos, después si es que funciona, lo hacemos en un subforo de Concursos No Oficiales dentro de ese subforo, pero para probar no vamos a crear subforos teniendo la opción de simplemente abrir al público el que tenemos, creo yo...
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Pero si al final no resulta, el subforo podría llenarse de temas.
Jeshua- Bardo Afinador
Premios :
Nah, se mueven a Más Spore o la Papelera y listo.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Entonces está bien. Si la opinión sigue siendo a favor, abriremos el subforo al público.
¿no se hará algún reglamento o plantilla adicional?
¿no se hará algún reglamento o plantilla adicional?
Jeshua- Bardo Afinador
Premios :
Para probar no. Como dije, se pensaría un sistema si esto tiene éxito.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3