Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] I10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] M10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] D10 
Sirillium64
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] I10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] M10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] D10 
Quincho96
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] I10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] M10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] D10 
Galiಠth
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] I10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] M10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] D10 
El Destructor de Especies
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] I10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] M10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] D10 
Mozokas
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] I10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] M10Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Alegorn Jue 19 Dic 2013, 18:31

Hoy me ha dado por crear un bicho con exoesqueleto, asique:

Raptynio:
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] Raptanydo_zps9591458f

Los Raptynios son una especie cazadora de los pantanos de Gkhorgea. Su eficacia es tal que se han convertido en el mas peligroso depredador apex del sistema. Muchos cazadores se acercan al planeta buscando un ejemplar como trofeo y la mayoría acaba devorado. De ahi su sobrenombre.

Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] CRE_Raptanydo-10dd75c5_ful_zps7ba89da7

Requisitos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Alegorn el Dom 16 Feb 2014, 20:53, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Dumdon Jue 19 Dic 2013, 18:39

Te amo UUU! AL FIN UNA HERMOSA CREACIÓN SIN Creepy and Cute SIII

5/5 le hubieras puesto otro color pero no esta mal Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Alegorn Jue 19 Dic 2013, 18:43

Dumdon escribió::5puntos:le hubieras puesto otro color pero no esta mal Very Happy

Me he tirado media hora con el color y al final he desistido... Ese es el mas decente que consegui... al fin y al cabo el blanco no lo podia cambiar...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Dumdon Jue 19 Dic 2013, 18:54

Alegorn escribió:
Dumdon escribió::5puntos:le hubieras puesto otro color pero no esta mal Very Happy

Me he tirado media hora con el color y al final he desistido... Ese es el mas decente que consegui... al fin y al cabo el blanco no lo podia cambiar...

Ya xD,a mi me cuesta mas el color que hacer una criatura,se lo que se siente ale ;-;.

El color como yo me lo imagino,podría a ver sido verde muy oscuro con un poco de gris. xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Alegorn Jue 19 Dic 2013, 19:08

Dumdon escribió:
El color como yo me lo imagino,podría a ver sido verde muy oscuro con un poco de gris. xD

Al principio intente gris, quedaba mal. Despues probe verde, quedaba mal, despues azul, amarillo, blanco. Al final lo deje con el color que ves

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Nachiu Jue 19 Dic 2013, 19:13

Para mi el color es buenísimo, y la forma también. Me encanta.
 5/5  4/5 (9/10) (la ultima estrella la guardo para algo que sea simplemente apoteosico.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Alegorn Jue 19 Dic 2013, 19:14

Nachiu escribió:Para mi el color es buenísimo, y la forma también. Me encanta.
 5/5  4/5 (9/10) (la ultima estrella la guardo para algo que sea simplemente apoteosico.



Busca las creaciones de 3lite, Mx3, CarlosAlianza, Alberto, etc...


Última edición por Alegorn el Mar 11 Mar 2014, 19:57, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Liam Jane Holland Jue 19 Dic 2013, 19:18

Ufff... me encanta 5/5 4/5

Solo el color... que tampoco está nada mal.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Dumdon Jue 19 Dic 2013, 19:19

Alegorn escribió:
Dumdon escribió:
El color como yo me lo imagino,podría a ver sido verde muy oscuro con un poco de gris. xD

Al principio intente gris, quedaba mal. Despues probe verde, quedaba mal, despues azul, amarillo, blanco. Al final lo deje con el color que ves

Ah,entonces esta bien el color,es que aveces el spore hace que las criaturas que quieras que tengas el color,no quiere Okay

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Lisander Jue 19 Dic 2013, 20:11

Me encanto cute pero no exageremos Yao Ming

 5/5 4/5  casi la perfección Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Glumyglu Vie 20 Dic 2013, 03:24

Pues a mí el color me gusta 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Nachiu Vie 20 Dic 2013, 03:35

Glumyglu [CSR] [OMY] escribió:Pues a mí el color me gusta 5/5
Si, no se porque a nadie le gustaba el color, a mi me encanto.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Remius Vie 20 Dic 2013, 13:38

algo no me cuadra con tu criatura Ahamm abri tu criatura en mi spore y yo solo tengo Spore Aventuras Galácticas que es Exoesqueleto    :o! No puede ser alegorn me a hecho trampa esa criatura NO CUMPLE con los requisitos acordados  Spore Aventuras Galácticas Exoesqueleto  parese que a usado  Creepy and Cute  por lo tanto reclamo mi triunfo  cute

miren por ustedes mismo me aparese bloqueado y me dice
Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] Mean_zps84e7ecac

Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius] Gtd_zps6764914f

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Nachiu Vie 20 Dic 2013, 13:42

Bueno, probablemente se le ha escapado algun detallito o algo de algun mod. Si ambos estan de acuerdo deberian dejarle editar su criatura y resubirla para continuar con el reto.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Remius Vie 20 Dic 2013, 13:45

Nachiu escribió:Bueno, probablemente se le ha escapado algun detallito o algo de algun mod. Si ambos estan de acuerdo deberian dejarle editar su criatura y resubirla para continuar con el reto.

bueno creo que no se va a poder porque tendria que quitarle toda la armadura y los ojos ademas no se puede subir de nuevo una creación a un reto creo reclamo mi premio! Megáfono y probablemente no. Aliado 

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por dracko13 Vie 20 Dic 2013, 13:49

tenes miedo de perder remius? enserio necesitas que sea descalificado para poder ganar?
en cuanto a la criatura, esta muy buena, me encanta la cabeza y exoesqueleto, lo que no me gusta tanto son la patas  5/5 4/5 

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Raptynio, el cazador de cazadores[Reto Alegorn vs Remius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.