Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 I10Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 M10Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 D10 
thescientist9393
Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 I10Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 M10Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Dic 2013, 23:25

Recuerdo del primer mensaje :

(A raíz de ésto: https://www.sporepedia2.com/t13891-separacion-de-foros )

UN MOMENTO! propongo que las naves espaciales sean movidas directamente al foro de vehiculos y nos deshagamos del subforo de ovnis, pues a diferencia de las aventuras aqui no hay tanto problema con que venga un gilipollas a jugar un template o planeta diciendo que la aventura es un asco... los ovnis siguen siendo vehiculos y la razon de este encapsulamiento fue unicamente el mover un foro para ponerlo como subforo.

Última edición por Wigazo el Sáb 16 Abr 2016, 00:13, editado 3 veces (Razón : Separar tema)

Resuelto / Aceptado Re: Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras

Mensaje por SartekChaos Jue 26 Dic 2013, 20:44

Glumyglu [CSR] [OMY] escribió:
dekarserverbot escribió:insisto con lo de ovnis en vehiculos esta bien, pero planetas en aventuras no, pues es mas comodo buscar un template en un foro diseñado para los mismos que tener que cavar entre millones de aventuras para encontrar, por ejemplo, el planeta plano

¡Exacto!

Si ya es conveniente ahora para que complicarnos la vida separando los temas, si puede haber equivocaciones de que un "planeta" se ponga en aventuras pero no creo que sean tantos los casos, así que voto en contra de unir planetas y aventuras; voto a favor de unir naves espaciales y vehículos.

Resuelto / Aceptado Re: Fusionar Naves Espaciales con Vehículos - Planetas con Aventuras

Mensaje por Wigazo Vie 27 Dic 2013, 16:28

Otra cosa. Las aventuras aventuras también se pueden utilizar como plantillas, así como los planetas. No tiene ningún sentido la separación.

Quiero ver más opiniones.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 27 Dic 2013, 17:10

Wig, Tiene sentido, posiblemente el creador de la
aventura, haya creado el planeta pensando en SU aventura
mientras que los planetas son en ese sentido mas abierto
(con varias zonas trabajadas para decidir en donde hacer la aventura)
por lo que si sirve, separar aventuras, y planetas, por
lo que explique en este mismo comentario (y los otros)

Mensaje por Wigazo Vie 27 Dic 2013, 17:13

Pero toda aventura es editable...

Y también hay muchos planetas que no fueron hechos para usar como plantillas, como el planeta XD, etc... Así que ya no encuentro razón alguna para separarlos...

Mensaje por dekarserverbot Vie 27 Dic 2013, 17:19

igual wig, yo creo que si alguien busca una aventura PARA JUGAR no va a bajar el "planeta XD" pero si alguien en cambio busca una obra de arte como el "planeta con cara de drogata" o cualquier otro "planeta carita" lo mas probable es que lo tenga de adorno o quiera verlo de cerca para luego borrarlo... o simple y llanamente solo quiere ver que onda con el post y no descargar nada.
En cambio poniendo un planeta con cara de drogata en aventuras PODRIA MALENTENDERSE y alguien buscaria algo mas que un simple "cara de drogata" buscaria dialogos, combates, busquedas y demas... por ende mi negativa sigue

Mensaje por Wigazo Vie 27 Dic 2013, 17:22

Pues, yo creo que esos temas dicen claramente lo que son, y dudo que alguien sea tan clásicamente gilipollas como para no captarlo... xD

Mensaje por Eduardochifull Sáb 28 Dic 2013, 02:17

Voto que sí a la sugerencia me parece buena idea y con lo de los planetas mejor dejarlo como esta :whynot: 

Mensaje por Wigazo Sáb 28 Dic 2013, 02:26

¿Por qué no? Por las mismas razones que vehículos con naves espaciales.

¿Por qué no fusionar planetas con aventuras?

Mensaje por dekarserverbot Sáb 28 Dic 2013, 03:03

wig ya recalcamos 23 veces la diferencia entre un planeta y una aventura, si quieres para librarnos de problemas hagamos solo una cosa: un solo foro de creaciones y ningun subforo ni de vehiculos ni de edificios ni de aventuras, todo pegado asi estara PERFECTO para ti.

Naves si, planetas no

Mensaje por Wigazo Sáb 28 Dic 2013, 19:56

Y yo ya respondí a eso, así que no entiendo que razón tenés ahora para dejarlos separados...

Edit:
https://www.sporepedia2.com/t13400-la-tierra-y-la-luna-hd#272665
coolguille escribió:Como se agregan los planetas?... Es que no se en que carpeta ponerlos Shrug

Ahora la excusa del "Clásico Gilipollas" ya no es válida, pues nunca ocurrió eso, sino que lo que ocurre es lo de arriba. Así que lo del "Clásico Gilipollas" ahora es un argumento más para la fusión. xD

Nota: No estoy llamando "Clásico Gilipollas" a coolguille, sino que es una denominación utilizada para errores de novatos. Aunque el personaje "Clásico Gilipollas" suele mostrarse agresivo, cosa que no ocurrió en este caso. Pero lo que quise destacar era la parte "n00b" del "Clásico Gilipollas". xD

Edit 2:

https://www.sporepedia2.com/t13400-la-tierra-y-la-luna-hd#272681
coolguille escribió:Tengo otra pregunta: ¿Como hacen para crear planetas?, porque yo quisiera hacer algunos para crear aventura ?  Sospecha Beta Desconfianza 

Otra razón más para la fusión. xD

Si no fuese porque obviamente yo sé que no es así, creería que coolguille es una doble cuenta mía para dar razones de la fusión. Yao Ming

Mensaje por Wigazo Vie 10 Ene 2014, 00:58

Creo que con lo último ya podemos decir que hay que hacer ambas fusiones, ¿no?

Mensaje por Lechuza Vie 10 Ene 2014, 10:17

Sí, estoy de acuerdo.
Tanto en naves como en planetas, deberían fusionarse.

Mensaje por Lisander Mar 28 Ene 2014, 17:52

Voto que si a la idea de Dekar. Si todos los otros subforos para postear creaciones están juntos ¿Por que Naves Espaciales debería estar organizado en otro lugar dentro del subforo?

Y voto que no a la idea de wig. Me desagrada mucho esa idea, los planetas son templantes que se pueden usar para aventuras. Las aventuras no deben ser templantes, porque sino ya estarías copiandote directamente de la aventura.

Mensaje por Nachiu Mar 28 Ene 2014, 17:56

Lisander escribió:Voto que si a la idea de Dekar. Si todos los otros subforos para postear creaciones están juntos ¿Por que Naves Espaciales debería estar organizado en otro lugar dentro del subforo?

Y voto que no a la idea de wig. Me desagrada mucho esa idea, los planetas son templantes que se pueden usar para aventuras. Las aventuras no deben ser templantes, porque sino ya estarías copiandote directamente de la aventura.

Lo mismo opino.
¿No se podría, en cambio, dividir todos los tipos de creación de vehículos?
Me explico:
* Marítimo.
* Terrestre.
* Aéreo.
* Naves.

Mensaje por Wigazo Mar 28 Ene 2014, 18:49

Si usás un template como template, estás utilizando el 100% de la aventura para la tuya. Si usás una aventura completa como template, le sacás cosas, así que la copia sería menor a la de utilizar un template. Y ya ha ocurrido eso (por ejemplo, la Ciudad S2 de Ghost). Por eso no tiene sentido clasificarlo en planetas...

La excusa del Clásico Gilipollas no es válida, pues es todo lo contrario, es un punto a favor de la fusión, pues ya varias veces ocurrieron casos de Clásicos Gilipollas preguntando qué es o cómo se instala un planeta. Así que el mismo dekar da más razón para aprobar mi idea. Así que es en muchos sentidos mejor.

Mensaje por Lisander Mar 28 Ene 2014, 18:58

Pero copias la aventura en sí, además no es solo por el templante, es porque allí están planetas puros, planetas con casi 0 construcciones utilizados como plantilla.

Entonces le cambian el nombre a "Templante", pero no vi a nungun clásico gilipollas que comente eso en estos días, así que pienso que no es un punto a favor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba