Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Mis posibles historias de Spore
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Mis posibles historias de Spore
Recuerdo del primer mensaje :
En el juego SimCity 2000 vemos como Steve ataca nuestras ciudades. Esto ya da para dos historias distintas, dependiendo en el tiempo en que transcurre el SimCity.
1. Antes de Spore
2. Después de Spore
Y ahora, cuál elegimos?
Bueno, yo prefiero elegir el de Después de Spore, puesto que hay una pequeña cosa a favor y en el primero hay unas cuantas cosas en contra
La cosa a favor de la de Después de Spore es el logro "Oh la humanidad!" cuando usamos un revientaplanetas en la Tierra . Nos da un logro por destruir la Tierra y condenar a la humanidad, aunque no hay civilización. Si destruyésemos la Tierra después de que Steve la hubiese conquistado, no habríamos condenado a la humanidad, puesto que ya no existiría.
Las cosas en contra de la de Antes de Spore es que quedan unas cuantas cosas sin saberse. El final queda bastante abierto, puesto que es posible que Steve no haga nada malo si lo liberas, o tal vez no. No puedes eliminar tampoco a la red de aliados de Steve, puesto que es desconocida. Aunque a continuación expondré una teoría que iría enlazado a esto.
Tampoco queda claro el porque Steve tiene herramientas beneficiosas, ni porque eligió la Tierra. Que es lo que tiene de especial? La amenaza que suponía en SimCity 2000 era menor a la de muchos Imperios del Spore, por lo tanto, no puede ser por eso.
Bien, esta es otra teoria:
Steve es Spode
Faltaría por explicar la nave destruida. El mensaje de la nave podría ser un intento de que alguien vaya al centro de la Galaxia. Al fin y al cabo, es una especie de camino de un punto mas pequeño a otro mas grande.
Y bueno, esto es todo lo que se me ha ocurrido. Gracias por leerlo. Opinad vosotros también, sacad historias derivadas de esto y ponedlas en los comentarios.
En el juego SimCity 2000 vemos como Steve ataca nuestras ciudades. Esto ya da para dos historias distintas, dependiendo en el tiempo en que transcurre el SimCity.
1. Antes de Spore
- Spoiler:
En el Spore, podemos ver que no hay rastro de civilización.Y en el centro de la galaxia, nos encontramos a Steve, que dice que están vendiendo la tercera roca después del Sol, es decir, la Tierra. Entonces, podríamos llegar a la conclusión de que Steve conquistó la Tierra y ahora la vende. Es Steve el malo? Depende del punto de vista, claro. Si eres humano, es el mismo diablo. Y si no, depende también de otra cosa. Steve va a por todos los planetas o solo a por algunos específicos?
Hay que tener en cuenta la ciudad destruida que nos encontramos al principio del estadio. Ahí nos aparecen unos aero-bots de seguridad, que nos dicen:
"Inicializando el protocolo de autodefensa código Grox999. Todos los intrusos grox serán exterminados."
Luego nos atacan. Podría ser que fuesen secuaces de Steve? Al fin y al cabo, los Grox retienen a Steve y por lo tanto es normal que quieran exterminarlos.
Otro punto a destacar es que los Imperios nunca nombran a Steve, de hecho, parece que ninguno sepa quien es. Sin embargo, si que nombran a los Grox, les temen y les odian.
Los Grox retienen a Steve, que es un conquistador, pero ellos también son conquistadores puros. Que representa esto? Realmente el objetivo de Steve es conquistar la Galaxia como los Grox o otra cosa? Y si la de los Grox también es diferente de la que pensamos?
Steve nos habla de vender la Tierra. Tal vez solo es un comerciante, y por sus herramientas, un científico, demasiado poderoso y ambicioso. Tal vez los Grox fueron un gran Imperio, hasta que Steve en un intento de creación poderosa les mutó y les convirtió en lo que son. Y tal vez por eso los Grox intentan retener a Steve en un sitio inaccesible y estratégico para ellos, para así evitar que este escape y condene a mas imperios. Y por eso también intentan erradicar lo que quede del Imperio o lo que se suponga que sea de Steve. Así, nuestro objetivo que es? Ya que en Spore podemos hacer mas o menos lo que queramos, podríamos elegir entre un final bueno, uno malo o dejarlo como está. Ni el bueno ni el malo están claros, realmente. Si matas a los Grox, supuestamente liberas a Steve y sus horribles experimentos. Aunque es posible que no vaya a hacer nada de lo que les hizo a los Grox.
2. Después de Spore
- Spoiler:
Imaginemos que lo que pasa en SimCity 2000 ocurre antes de lo que jugamos en Spore. Es decir, los humanos no han sido destruidos. De hecho, ni tan solo hay civilización en la Tierra, por lo que podría ser que estuviesen en la Prehistoria o aún sean monos. Así que aquí Steve no es o aparenta ser malo, no aún por lo menos. Nadie le conoce, excepto los Grox. Podríamos imaginar que éstos, al ser seres crueles y sensibles a niveles de Terrapuntación altos, encerraron a Steve para evitar que expandiese sus herramientas de la vida.
Pero aquí no podemos explicar exactamente quiénes son los aero-bots de seguridad. Secuaces de Steve buscando aliados? Bueno, van en contra de los Grox, así que es una posibilidad.
Aquí podemos tener un objetivo mas o menos oculto, que no nos indican directamente. Steve nos dice que vende la Tierra. También nos da sus herramientas de creación de vida. Así que nuestro objetivo es encontrarla y, una vez allí, debemos tomar una decisión. No se puede decir exactamente cual es la buena y cual es la mala. Una de ellas es reventar la Tierra, condenar a la humanidad impidiendo que se forme una civilización en ese planeta. La otra es utilizar el Cayado de la Vida y que por lo tanto el ser humano pueda evolucionar perfectamente.
Y eliminar a los Grox o no ya sería un objetivo mas directo. Independientemente por lo de liberar a Steve, también sería para eliminar la gran amenaza que supone para el resto de Imperios. Y si te alias con ellos, vas en contra de la Galaxia y de Steve, y te unes a su campaña de conquista estelar.
Y ahora, cuál elegimos?
Bueno, yo prefiero elegir el de Después de Spore, puesto que hay una pequeña cosa a favor y en el primero hay unas cuantas cosas en contra
La cosa a favor de la de Después de Spore es el logro "Oh la humanidad!" cuando usamos un revientaplanetas en la Tierra . Nos da un logro por destruir la Tierra y condenar a la humanidad, aunque no hay civilización. Si destruyésemos la Tierra después de que Steve la hubiese conquistado, no habríamos condenado a la humanidad, puesto que ya no existiría.
Las cosas en contra de la de Antes de Spore es que quedan unas cuantas cosas sin saberse. El final queda bastante abierto, puesto que es posible que Steve no haga nada malo si lo liberas, o tal vez no. No puedes eliminar tampoco a la red de aliados de Steve, puesto que es desconocida. Aunque a continuación expondré una teoría que iría enlazado a esto.
Tampoco queda claro el porque Steve tiene herramientas beneficiosas, ni porque eligió la Tierra. Que es lo que tiene de especial? La amenaza que suponía en SimCity 2000 era menor a la de muchos Imperios del Spore, por lo tanto, no puede ser por eso.
Bien, esta es otra teoria:
Steve es Spode
- Spoiler:
En ciertas ocasiones nos describen a Spode como un gran circulo u ojo con muchas patas. Interpretamos eso como la Galaxia entera. Pero, porque no Steve? Al fin y al cabo, es un circulo con muchas patas. Puede hacer supuestos miraculos para originar vida (las herramientas que nos regala), por lo que algunos devotos pueden tomarlo como un Dios. Gracias a ese megáfono, nos habla al entrar con esa voz mística y nos habla de "Unirnos en un solo ser" . Por lo tanto, tal vez solo intenta ganarse aliados simulando ser Spode. Y tal vez planea tener los suficientes para derrotar a los Grox y escapar del centro.
Faltaría por explicar la nave destruida. El mensaje de la nave podría ser un intento de que alguien vaya al centro de la Galaxia. Al fin y al cabo, es una especie de camino de un punto mas pequeño a otro mas grande.
Y bueno, esto es todo lo que se me ha ocurrido. Gracias por leerlo. Opinad vosotros también, sacad historias derivadas de esto y ponedlas en los comentarios.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
Re: Mis posibles historias de Spore
Dinoman tu teoría es.... En fin...
Me entraron ganas de hacer un post con mis teorías de el Spore... Hmm... Quizás lo haga.
Me entraron ganas de hacer un post con mis teorías de el Spore... Hmm... Quizás lo haga.
Tengo:
Titiestoo- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 68
Fecha de nacimiento : 20/07/2000
¿Algo que decir? : Las circunstancias en que uno nace son irrelevantes, es lo que haces con el don de la vida lo que dice quien realmente eres. -Mewtwo
Premios :
Dinoman972 escribió:Tengo 1 teoría más que se me ha ocurrido:
- Steve en los orígenes de Minecraft:
Como ya sabéis, el medio-fiambre con el que se juega en Minecraft se apoda Steve. ¿Y si este y el de Spore fueran el mismo? Según la teoría 1 de Ma-chan, Steve es malo, si que, igual estaba causando el caos en La Tierra creando zombies, esqueletos, bombas andantes (los creepers), arañas gigantes, etc..., pero la "pasma" espacial destruyó su nave, y Steve cayó en el agua, y se montó en un calamar para llegar a Tierra firme, donde un creeper explotó y se partió en otros 3 que, al ser alienígenas, se regeneraron: el jugador, Herobrine y este otro steve, pero Herobrine se volvió malvado y corrompió al otro steve, convirtiéndose este último en Steve negro, y nuestro jugador mató a Herobrine y Steve Negro, asustado, se suicidó, pero Herobrine resucitó y se ocultó en las minas para sorprender a nuestro jugador y vengarse.
Parecerá absurdo, pero Mojang pudo haberse copiado de Maxis o viceversa.
Mojang de Maxis en todo caso, Spore salió un año antes.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
1. steve es un nombre comun
2. dinoman parece ser niño rata
3. he visto fanfics mejores sobre boku no pico
2. dinoman parece ser niño rata
3. he visto fanfics mejores sobre boku no pico
Eleanor Drapeaux- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 12
Barra de Respeto : Mensajes : 2234
Fecha de nacimiento : 04/02/1999
¿Algo que decir? : You're an open book
Premios :
Sí, es absurdo Dinoman. Es como si hago una teoría así
- Teoría xd:
- Steve acaba con E, E va después de la D el nombre de mi primoc omienza con D... Mi primo es Steve y Half-Life 3 confirmed
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2