Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 I10Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 M10Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 D10 
Quincho96
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 I10Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 M10Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ago mas aventuras todos los meses como esta?

Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 I1035%Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 D10 35% 
[ 7 ]
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 I1010%Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 D10 10% 
[ 2 ]
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 I1055%Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 D10 55% 
[ 11 ]

Votos Totales : 20

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!!

Mensaje por 2d5 Vie 24 Dic 2010, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

ATENCION amigos de la sporepedia 2 he hecho una aventura donde todos sus capitanes salen si, si todos los capitanes ¿pork? pork cada post e ido recolectando los q me parecian los mejores capitanes y he hecho un resumen me costo mucho trabajo llevo haciendo esto desde octubre Puesto 1
y mirad estas son dos aventuras en una la primera se llama Un plan para rescatar
va de que todos los capitanes galacticos han desaparecido y quedamos nada mas que nosotros los de sporepedia 2 o casi todos y.... teneis que jugar!!!!!!!
imagenes:
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Dibujouik
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Dibujobla
y la otra q es la segunda parte es AL rescate de los capitanes ya vereis os va a molar.....

Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Dibujo0n
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Dibujogw

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero q os guste el trabajo a sido agotador pero merece la pena
requisitos Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas

Última edición por 2d5 el Jue 20 Ene 2011, 13:19, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!!

Mensaje por Püvhlo Sáb 25 Dic 2010, 14:02

Si quieres aldeanos toma este link de descarga.
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son 11 Aldeanos, 1 rey y 3 guardias.
Sos Groso! Sos Groso! Espero que te sirvan Sos Groso! Sos Groso!

Resuelto / Aceptado Re: Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!!

Mensaje por GhOsT Sáb 25 Dic 2010, 16:23

Pablo.SNET escribió:
Pués hice todo exepto lo ultimo, que lo diré ahora... tu aventura estubo buena, la encontré genial pero te daré un punto menos por mucha dificultad. 4/5

What? yo me la pase bien... casi que estuvo muy facil, lo que me hubiera gustado es que hubieran objetivos mas innovadores, porque en la aventura lo unico que hacemos es hablar y matar conqrix. 4/5 Las nuevas criaturas también van aca????

Mensaje por 2d5 Sáb 25 Dic 2010, 17:49

lo de las nuevas criaturas no entiendo ghost

Mensaje por sefirok Sáb 25 Dic 2010, 18:30

Voy a jugarla a ver que sale
Por cierto mi capitan (por si no esta incluido aquí) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta en un post

Mensaje por The Óscar Sáb 25 Dic 2010, 19:09

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: impresionante

Gold

Venganza.... Venganza.... Venganza....

Mensaje por Adrianvmar Sáb 25 Dic 2010, 19:37

Impresionante...
Aquí tienes a mi difunto perrito Coco:
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Cocop
Y mi versión del Willosaurio:
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Willosaurio

Mensaje por GhOsT Dom 26 Dic 2010, 01:05

2d5 escribió:lo de las nuevas criaturas no entiendo ghost

Si las criaturas de tu sig. aventura las subo en este tema

Mensaje por 2d5 Dom 26 Dic 2010, 08:56

ok si subelas Sos Groso!

EDITO: ola perdon por las mlestias pero para mi proxima aventura la del desierto necesitare asi un malo con capucha tipo assasin creed
pero negro y yo no se hacerlo si me podrian dar uno gracias por cierto si me haceis uno para la aventura por favor que los requisitos sean: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas atencion solo esos estos no!!!! Partes Robóticas Parche 1.05

Mensaje por lpamat Miér 29 Dic 2010, 14:05

oye ¿cuantas aventuras piensas hacer?

Mensaje por 2d5 Miér 29 Dic 2010, 14:06

aora q lo dises no lo se

oigan recordad lo de la criatura encapuchada q ise e el comentario anterior

Mensaje por Dron Miér 29 Dic 2010, 15:18

aqui tienes mis criaturas y su evolucion a capitan
BURRO (animal)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Burro1

BURRO (capitan)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Burro4

AZULA (animal)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Azula1

AZULA (capitan)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Azula4

CUELLO LARGO (animal)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Cuellolargo

CUELLO LARGO (capitan)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Cuellolargo1

GAICUS (animal)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Gaicus1

GAICUS (capitan)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Gaicus4

TROMYN (animal)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Tromyn1

TROMYN (capitan)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Tromyn5hkh

y si queres un humano en la fase de criatura aqui tenes el mio

DANY
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Danywgw

Mensaje por 2d5 Miér 29 Dic 2010, 15:22

gracias mas criaturas a la cuenta Sos Groso!

tu no sabras crear un capitan encapuchado que sea malo tipo assasin creed no?

Mensaje por Gem145 Miér 29 Dic 2010, 15:24

Se ve interesante Very Happy
voy a hecharle una probada y te aviso Very Happy

una duda dudosa ... de por casualidad me podrias decir los requerimientos para la aventura ?
creo que es mi idea pero no me funciona la aventura porque no tengo el Exoesqueleto
pero la verdad no se

Mensaje por lpamat Miér 29 Dic 2010, 17:24

la e jugado esta genial!!!!!!

Mensaje por 2d5 Miér 29 Dic 2010, 17:26

Gem145 escribió:Se ve interesante Very Happy
voy a hecharle una probada y te aviso Very Happy

una duda dudosa ... de por casualidad me podrias decir los requerimientos para la aventura ?
creo que es mi idea pero no me funciona la aventura porque no tengo el Exoesqueleto
pero la verdad no se

los requerimientos ya lo dije en un comentario y son Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas y este no Exoesqueleto pork jugue mi aventura pa pasar el rato y no vi nada de Exoesqueleto y ademas la edite para una cosilla
por cierto para terminar mi aventura la del desoerto con nuevos personajes tengo que tener un malvado encapuchado al estilo assasin creed si no saben q es busquen en internet GRACIAS y q tenga los requisitos Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto

Mensaje por SporeOrigins Miér 29 Dic 2010, 17:40

ELIAKX escribió:aqui tienes mis criaturas y su evolucion a capitan
BURRO (animal)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Burro1

BURRO (capitan)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Burro4

AZULA (animal)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Azula1

AZULA (capitan)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Azula4

CUELLO LARGO (animal)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Cuellolargo

CUELLO LARGO (capitan)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Cuellolargo1

GAICUS (animal)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Gaicus1

GAICUS (capitan)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Gaicus4

TROMYN (animal)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Tromyn1

TROMYN (capitan)
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Tromyn5hkh

y si queres un humano en la fase de criatura aqui tenes el mio

DANY
Sorpresa Sorpresa aventura de sporepedia 2 hecha!!!!!!!!!! - Página 2 Danywgw

Si posteas mas de 10 creaciones debes poner un link de descarga en un pack para que sea más organizado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba