Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIRAyer a las 20:16 por UFHDE

» Experimento Scaver [ZERG]
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIRAyer a las 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR20/11/2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR20/11/2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR20/11/2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR17/11/2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR17/11/2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR16/11/2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR16/11/2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR15/11/2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR15/11/2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR15/11/2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR14/11/2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR14/11/2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR14/11/2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR14/11/2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR13/11/2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR13/11/2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR13/11/2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR12/11/2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR12/11/2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR12/11/2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 CVRdAIR11/11/2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 I10Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 M10Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 D10 
UFHDE
Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 I10Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 M10Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 D10 
Davitroon
Coldfusion
Sirillium64
Mathaloz

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 Empty Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento

Mensaje por Xhaps 30/11/2013, 22:15

Recuerdo del primer mensaje :

No voy a estar por una semana entera, voy a hacer una gira de estudios por mi país a Concepción, a ver universidades y lugares raros como el Huáscar y tal. Voy a ir con equipaje ligero y no podré entrar a nada, sobreviviré pensando en que el próximo sábado puede que aparezca la escena del manga que quiero en HNI. Sino recen por que no me ponga peor que Koko en sus días negros.

Me voy el lunes, me tienen este domingo. Espero que sea un buen viaje =) (?)

Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 Empty Re: Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento

Mensaje por Wigazo 8/12/2013, 19:35

Me alegro que vuelvas. Smile El foro sin Xhaps no es el foro. (?)

Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento - Página 2 Empty Re: Aviso antes de que sea demasiado tarde o me muera en el intento

Mensaje por Rhinestone 8/12/2013, 19:38

El foro sin Riuhey Saguamura no es foro.
Me alegra que volvieras Xhaps, ahora miraremos La leyenda de Korra. Very Happy

Mensaje por Xhaps 8/12/2013, 19:40

É
Intentaré ponerme al tanto. No creo que haya pasado mucho eso sí...
¡Anda, tengo un dibujo perfecto para navidad! Hagan el post luego para que lo pueda poner (?)

Perro : Xhaps, no te apures

Joder, me entro la vena del nerviosismo y estoy como una uva que va a ser pasa

Mensaje por Lisander 3/1/2014, 15:45

Este tema no tendría que estar cerrado? Xhaps ya volvió... el mes pasado.

Mensaje por dekarserverbot 3/1/2014, 16:22

Lis no hagas necro

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba